Cita:
|
oe te falto escuche x ahi q dc reto se iba a presentar el 31 de octubre o noviembre
|
confirmame el dia y lo pongo.....solo van los eventos confirmados
![]() |
|
Cita:
confirmame el dia y lo pongo.....solo van los eventos confirmados |
|
|
|
Cita:
alegrense-.....se abrió otra fecha para Soda..el 9 de diciembre http://www.peru21.com/p21online/Html...da0799665.html |
|
|
|
Knivesout, sabes cuándo comienzan a vender las entradas ? |
|
|
aun no..pero imagino que desde el fin de semana..ojo: imagino....no es algo seguro...solo queda que esten atentos |
|
|
|
|
|
donde.....avisa donde,...que solo encuentro la fecha de BsAs xD |
|
|
No sé... jejeje todavía no está confirmado pero ya aparece en la web de postunder =) |
|
|
Los Smashin' Pumpkins : Aca esataria su gira por estos lares : 1 de Diciembre - Sao Paulo, Brasil 2 de Diciembre - Sao Paulo, Brasil 4 de Diciembre - Porto Alegre, Brasil 6 de Diciembre - Santiago, Chile 8 de Diciembre - Buenos Aires, Argentina 11 de Diciembre - Lima, Peru 13 de Diciembre - Bogota, Colombia 15 de Diciembre - Mexico DF, Mexico Aun no se reconfirma. Pero esta fuente fue de -> Diario el Mercurio (CHILE) |
|
|
Cita:
se dice que pueda que toquen en Brazil...pero aun no se confirma nada...por ahi dicen que la planeada gira latinoamericana ya no se va a hacer (prendamos velitas) |
|
|
|
me pasaron un flyer de los piojos para el 25 de noviembre pero en su sitio web no hay nada ! :S sera solo ke me emocionaroN?
|
|
|
Cita:
Ahí ta ![]() ![]() ![]() http://partofthequeue.blogspot.com/2...udamerica.html |
|
|
|
gracias pero no hay nada sobre los piojos :S ta sobre los pumpkins y sobre lo de the curre :S |
|
|
aqui un mega concierto beneficio pro-damnificados del Sur vayan y apoyen los que gustan de estos artistas (los demás nos vemos en el concert de Björk )13 Noviembre Concierto Benefico Fundacion ALAS artistas - Alejandro Sanz - David Bisbal - Miguel Bosé - Hombres G - Juanes - Julieta Venegas - Amaia Montero - Eva Ayllón - Pedro Suarez Vertiz - Nosequien y Nosecuanto y mas Estadio Nacional |
|
|
|
|
|
ni idea. . . . . . EDIT: http://www.teleticket.com.pe/tlk_Con...p?c_even=E1902 revisa ahi la mas cara S/. 400 la mas barata S/. 15 |
|
|
Me apunto al de Bjork de hecho, Soda me dara las gracias totales en otra ocasion (otra vez) jajaja |
|
|
fito paez 13 de noviembre es lo mismo eso de voces solidarias? alguien sabe algo ? :S |
|
|
Vision Divine y Almah CLUB ONUBA 17 de Noviembre Brujeria(ya está confirmado) CLUB ONUBA 11 de Diciembre |
|
|
Al parecer se viene Rhapsody of Fire para el 12 de Diciembre... así puso un pata que trabaja en Icarus Music y Post Under en su nick del MSN ojalá no sea falso T.T |
|
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| concierto, discoteca voce, evanescence, linkin park, senda - tributo, tributo, tributo peru |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|