Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Sobre puntajes de admision en Universidad San Martín

<<MaNu>> Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
12-ene-2010, 20:30

weno kisiera saber cual es el puntaje minimo q necesito para ingresar a la USMP en la facultad d derecho... px kiero postular y el examen ia e ste 24. Pls contstar solo los q sepan
<<MaNu>> está desconectado  

Temas similares:

petrelli Hombre

Registro: oct-2009
13-ene-2010, 02:22

no te preocupes si la haces, lo raro seria que no la hicieras
petrelli está desconectado  

2009 Hombre

Registro: mar-2009
13-ene-2010, 02:33

Bueno, sinceramente no debe haber gran preocupación de tu parte. La carrera de Derecho es la que tiene más vacantes(http://www.usmp.edu.pe/admi/admision...p?pag=vacantes). Cuando yo postulé (2008-2, creo) ingresaron (sin exagerar) absolutamente todos. Respecto al puntaje mínimo, me parece que el examen de la USMP no tiene un puntaje requisito, sino que se da por orden de mérito hasta que se colmen las vacantes.
Con todo esto, no lo tomes como una ventaja para entrar en el facilismo del no-esfuerzo, sino como un estímulo para vislumbrar una meta bastante alcanzable.
2009 está desconectado  

ErNeStORhCp Hombre

Registro: jul-2008
13-ene-2010, 10:47

Naaaa ya ingresaste...asi que tranquilo...pero adentro tienes que mantenerte, tengo un amigo en la San Martin que estudia Derecho, al principio es fácil, pero después tienes que rajarte...asi que ingresas y ponte a estudiar y no estes perdiendo el tiempo...
ErNeStORhCp está desconectado  

Karim_Wolf Hombre

Registro: dic-2009
13-ene-2010, 12:40

Cita:
Publicado por <<MaNu>> Ver Mensaje
weno kisiera saber cual es el puntaje minimo q necesito para ingresar a la USMP en la facultad d derecho... px kiero postular y el examen ia e ste 24. Pls contstar solo los q sepan
¿Derecho?...hijo...esa carrera está saturadísima... créeme, ya no queremos más abogados.
Karim_Wolf está desconectado  

Jerrold Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
13-ene-2010, 13:53

Sobre puntajes de admision en Universidad San Martín

Bueno no creo que en la sacrosanta y certificada USMP exista puntaje minimo alguno, es mas en algunas carreras hay mas vacantes que postulantes.

Si has hecho bien tu quinto de secundaria con eso es mas que suficiente para ingresar, eso si lo unico que tienes que juntar son los 500 soles que es el minimo mensual de la boleta.

Buena suerte y exitos
Jerrold está desconectado  

CachiGil Hombre

Sin Avatar

13-ene-2010, 14:44

Bueno el ingreso es facil. Yo cuando postule a arquitectura no ingresaron solo los que no se presentaron al examen de admision. En derecho es la misma historia, yo te recomiendo que estudies no para el examen, sino por ti, porque adentro la cosa se pone brava.
CachiGil está desconectado  

<<MaNu>> Hombre

Sin Avatar

14-ene-2010, 16:00

ah okz graxias x las respuestas es
<<MaNu>> está desconectado  

petrelli Hombre

Registro: oct-2009
14-ene-2010, 21:29

Cita:
Publicado por CachiGil Ver Mensaje
Bueno el ingreso es facil. Yo cuando postule a arquitectura no ingresaron solo los que no se presentaron al examen de admision. En derecho es la misma historia, yo te recomiendo que estudies no para el examen, sino por ti, porque adentro la cosa se pone brava.
jajaja ,no ingresaron solo los que no se presentaron al examen
petrelli está desconectado  

polaco2009 Hombre

Registro: ago-2009
14-ene-2010, 21:46

si lees tu cuaderno sobrao ingresas Solo leer a ah..!!
polaco2009 está desconectado  

SuperMan1 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
14-ene-2010, 21:49

que envidia les debe causar a los que no tienen plata y tienen q postular a nacionales
SuperMan1 está desconectado  

Sabio Hombre

Registro: nov-2009
14-ene-2010, 21:58

Cita:
Publicado por SuperMan1 Ver Mensaje
que envidia les debe causar a los que no tienen plata y tienen q postular a nacionales
Y que envidia deben tener los adinerados de no tener la suficiente inteligencia para ingresar a una Universidad Nacional.
Sabio está desconectado  

Muelas Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
14-ene-2010, 22:00
. Editado por Muelas 14-ene-2010, 22:01

Como en todas las particulares , ingresar es fácil puesto que la demanda no es abrumadora. Pero dentro encontrarás "TODO", para que te desarrolles como un buen profesional. Los primeros ciclos, dependiendo de la facultad, comenzarán a expulsar a los indeseables.
Muelas está desconectado  

acilegna Mujer

19-ene-2010, 18:30

ashhhh... io tmb voe a postular a la san martin el 24 pero voe para ciencias de la comunicacion i tengo mieditoooo!! :S xq ia postule 1 ves pero no a la san martin sino a las san marcos i no ingrese buuuu.... sq no van a komparar un examen de la SAN MARCOS con la SAN MARTIN ps!!! pero = tengo miedito :S x eso tmb estaba buscando el puntaje minimo pa poder ingresar!!! pero a stufdiar nomas ps buaaaaaaa tengo miedo!!!! :S
acilegna está desconectado  

Rodrigo17 Hombre

Registro: may-2009

Cita:
Publicado por acilegna Ver Mensaje
ashhhh... io tmb voe a postular a la san martin el 24 pero voe para ciencias de la comunicacion i tengo mieditoooo!! :S xq ia postule 1 ves pero no a la san martin sino a las san marcos i no ingrese buuuu.... sq no van a komparar un examen de la SAN MARCOS con la SAN MARTIN ps!!! pero = tengo miedito :S x eso tmb estaba buscando el puntaje minimo pa poder ingresar!!! pero a stufdiar nomas ps buaaaaaaa tengo miedo!!!! :S
tampoco es para que tengas miedo,dime cuantas puntos hicistes en san marcos?si hicistes mas de 300,es casi posible que en el examen de la san martin la rompas.
Rodrigo17 está desconectado  

Hectorin81 Hombre

Registro: sep-2009
19-ene-2010, 18:38

Cita:
Publicado por acilegna Ver Mensaje
si estas con esos miedos y nervios... por mas que seas chancona no ingresas, primero trata de calmarte y desde el viernes no toques ningun libro y trata de relajarte el examen no es tan dificil... pero con tus nervios de ahora, eso te puede hacer una jugada en tu contra.

exitos!!!!!
Hectorin81 está desconectado  

Francisco2012 Hombre

Sin Avatar

19-ene-2010, 19:01

Cita:
Publicado por Sabio Ver Mensaje
Y que envidia deben tener los adinerados de no tener la suficiente inteligencia para ingresar a una Universidad Nacional.
NO generalizes, hay muchos q simplemente lo hacen xq quieren usar los instrumentos y beneficios que uno particular ofrece y algunas ventajas que las nacionales no, no solo es un tema de nivel academico es mas un tema de condicion economica el poder pagar una universidad privada;Yo soy un hombre de alto nivel academico( que es muy diferente de muy inteligente) y de verdad que no me causa envidia ninguna nacional; y siendo honesto si tuviera q elegir entre una particular y una nacional a menos que no sea la UNI eligiria una particular ya q en mi carrera es muy necesaria la enseñanza de vanguardia; bueno la otra vez vi un ranking de la USMP en el 3er lugar asi que no te desanimes y si te es posible entrar en el primer lugar logralo que es una buena universidad
Francisco2012 está desconectado  

Maryori Hombre

Sin Avatar

21-ene-2010, 11:04

Hola me llamo Maryori y tengo 19 años,yo tambien voy a postular a la usmp el 24,ya he intentado postular a la UNMSM dos veces pero no ingrese,saque un puntaje de 756...no se porque pero estoy un poco nerviosa con respecto al examen de la san martin,espero poder ingresar...he visto el ultimo examen y la verdad q no se ve tan sencillo en algunas preguntas de letras pero espero enrealidad poder ingresar,yo voy a la carrera de Psicologia,se me metio en la cabeza q no seria facil ingresar a la san martin pero leyendo algunos comentarios en esta pagina sobre el ingreso me ha hecho calmarme un poco...ya faltan pocos dias,suerte para todos los que postularan!
Maryori está desconectado  

metalerojc Hombre

Registro: sep-2008
21-ene-2010, 13:32

Cita:
Publicado por Francisco2012 Ver Mensaje
NO generalizes, hay muchos q simplemente lo hacen xq quieren usar los instrumentos y beneficios que uno particular ofrece y algunas ventajas que las nacionales no, no solo es un tema de nivel academico es mas un tema de condicion economica el poder pagar una universidad privada;Yo soy un hombre de alto nivel academico( que es muy diferente de muy inteligente) y de verdad que no me causa envidia ninguna nacional; y siendo honesto si tuviera q elegir entre una particular y una nacional a menos que no sea la UNI eligiria una particular ya q en mi carrera es muy necesaria la enseñanza de vanguardia; bueno la otra vez vi un ranking de la USMP en el 3er lugar asi que no te desanimes y si te es posible entrar en el primer lugar logralo que es una buena universidad
Pues x tu manera de hablar el tema no lo parece.
metalerojc está desconectado  

Alemao333 Hombre

Registro: oct-2008
21-ene-2010, 13:41

Mas que preocuparte por el puntaje, preocupate mas bien por poner bien tu nombre
Alemao333 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:30