Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

Diario Depor (online) demasiado permisivo en los comentarios

GPastor Hombre
Moderador Global

Registro: ene-2008
12-ene-2010, 13:36

Me gusta leer el diario online Depor, sobre todo porque su interfaz es agradable y hace prolija la lectura, pero se exceden demasiado en permitir comentarios de grueso calibre, donde los comentarios no bajan de una mentada de madre.

El día de ayer vi la noticia de que la familia de Andrés Mendoza se oponía a que firme por Alianza Lima, pero un día antes Depor había dicho que Mendoza sería refuerzo para la U, entonces quise dejar mi comentario que fue algo así:

Cita:
Prensa peruana, cáncer de nuestro alicaído fútbol peruano, primero dijeron que Mendoza iba a la U y luego que iba a Alianza, ahora dicen que no va a ninguno de los dos, señores de Depor mas seriedad por favor
Tras enviar el mensaje aparece un aviso diciendo algo mas o menos así: "Su mensaje ha sido enviado y debe ser moderado antes de su publicación". Resulta que mi mensaje nunca apareció, así que procedí a mandarlo nuevamente, hasta el día de hoy el mensaje no aparece, pero viendo en las demás noticias me doy cuenta de que siguen las mismas mentadas de madre y otras palabras subidas de tono, las cuales se supone pasaron esa fase de "moderación". Para verificar que todo esté bien, fui a otra noticia y dejé un comentario con unos cuantos ajos y cebollas y veo con desagradable sorpresa que mi mensaje apareció rápidamente.

Comprendo que esta modalidad de que todo el público deje su opinión con ajos y cebollas le significa muchas visitas a la página de Depor, pero me da lástima que esta modalidad tenga éxito porque pierde todo sentido de los valores.

Saludos.

PDTA: Prefiero no dejar enlaces.
GPastor está desconectado  

Temas similares:

Ghino Hombre

Registro: nov-2009
12-ene-2010, 15:34

Que mal, osea no se le puede criticar a Depor.

Quiza sale tu mensaje si pones, Depor de m, o algo asi, quiza solo publican mensajes con lisura.
Ghino esta en línea ahora  

dr nash Hombre

Registro: feb-2009
Ubicación: lejos de un corrupto , osea de un aprista por ejemplo
12-ene-2010, 17:07

si ,he leido algunos articulos y los comentarios que se hacen son "la muerte" pareciera que fuera Dennis Falvy quien lo hace , harta coprolaria jajaja de uno y otro bando
dr nash está desconectado  

oliver_crema Hombre

12-ene-2010, 18:03

Deberian respetar todos los comentarios
oliver_crema está desconectado  

Rodrigo17 Hombre

Registro: may-2009

siempre que entro a depor y veo que siempre comentan puros hinchas virtuales con pensamientos de pirañas a insultar a todo el mundo.
Rodrigo17 esta en línea ahora  

Hitokyry Hombre
Moderador Global

Registro: abr-2007
12-ene-2010, 22:24

en la seccion del comercio y de peru 21 tambien pasa eso de los comentarios en lo ke es futbol, y tambien tienen una opcion de reportar.

offtopic,hoy me registre en un foro peruano del juego PES, y me di una sorpresa ke no estan censurados los insultos a otros ekipos ni lisuras, es decir se decian de todo entre los de u y alianza, y es mas los moderadores entraban a la gracia, y todoe empezo xke en el prche ke ellos van a sacar, pusieron como prueba una imagen de Pizarro,y comenzaron los de la u, ke debia ir la de Vargas, y empezaron con lo mismo de aki,pero con ajos y cebollas. estilos ps

sALudos
Hitokyry está desconectado  

sykO Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
13-ene-2010, 19:28

Me gustaba "Depor" cuando recièn saliò ahora se ha vuelto un periòdico màs farandulero, especulador, ya se parece a esos periodicuchos de "El Bocon" o "Libero" y tienes razòn porque un dìa dan una informaciòn y al otro dìa la cambian por ejemplo leì una entrevista que le hicieron a Jhonnier Montaño y el decia que se iba a quedar en Alianza por que se sentia còmodo y al otro dìa leo y sale que Montaño dice que su futuro esta cada vez mas lejos de Alianza, ya ni credibilidad tienen
sykO está desconectado  

akenathon Hombre

Registro: dic-2006
13-ene-2010, 20:50

Ese mismo problema de CENSURA lo he pasado en la versión online de El Comercio; es increíble y hasta indignante ke una empresa ke se jacta de seria, veraz e independiente -Grupo El Comercio- permita tal cantidad de información basura (porke esos comentarios deportivos de los visitantes no pueden catalogarse de otra manera) y ke a las personas ke tratan de brindar una crítica y reclamo justo se les censure las opiniones y no merezcan el mínimo espacio entre tanto insulto, agravio, opiniones racistas, fascistas, etc, etc.
akenathon está desconectado  

jean199a Hombre

Registro: oct-2009
13-ene-2010, 20:53

Yo sigo fiel a El Bocon!
jean199a esta en línea ahora  

KratosGoWar Hombre

Registro: jun-2009
14-ene-2010, 09:31
. Editado por KratosGoWar 14-ene-2010, 09:32

Lamentablemente la presnsa de nuestro pais utilliza toda clase de "ganchos" para atraer al publico a leer sus noticias (si las podriamos llamar asi). En muxos casos vemos titulares q se utiliza la jerga como forma de hablar con el publico, no digo q este mal pero a veces es usado erroneamente. Los diarios deportivos no salen de esto, para atraer publico es logico q una mentada de madre es una buena forma de enganchar al publico, insultarse entre hinchas rivales es lo q se ve mayormente y si asi viene la gente, bienvenido sea ese metodo. Lamentablemente es asi y me cuesta creer q a futuro (unos años adelante) yo estare trabajando en el periodismo xq mi carrera me lo exigira y estare en ese mundo de los insultos (aun xq mi deseo es ser periodista deportivo) pero bueno asi esta el periodismo peruao, espero q mas adelante se logre cambiar pes.

PD: Ahora se ve en Youtube mas mentada de madre q un comentario normal sin insulto
KratosGoWar está desconectado  

kevin_arthur Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
14-ene-2010, 09:37

Ojalñá depor no se caiga .__.
kevin_arthur está desconectado  

kadhija666 Hombre

Sin Avatar

15-ene-2010, 09:37

esta mal, aun asi no puedo negar que me mato de risa por algunos mensajes sobretodo referiado a la U y Alianza, pero deverian moderar en verdad los comentarios con malas palabras.
kadhija666 está desconectado  

tamal Hombre

Registro: mar-2009
17-ene-2010, 02:17
. Editado por tamal 17-ene-2010, 02:18

pasa en depor y en muchos otros.. el peor de todos el mojon o el bocon
con este tipo de prensa deportiva con razon no vamos al mundial ayayeros chupamedias , etc etc etc
tamal está desconectado  

Rai1783 Hombre

Registro: ene-2009
17-ene-2010, 06:57

Libero corazon
Rai1783 esta en línea ahora  

miklas Hombre

Sin Avatar

17-ene-2010, 09:56

hmmm, felizmente yo no compro prensa futbolera y dudo del IQ de gente que se guia por los grandes periodistas que los dirigen..... Alguien puede decirme si Beingolea es periodista ( creo que alguna vez dijo el que solo es un comunicador deportivo ) idem para ese payaso de Baldessari, por no hablar de otros.... El Veco es uno de los ultimos sobrevivientes de lo que antes era una prensa seria y profesional, puede haber cometido excesos informativos claro, pero no hace de estos el fin de un medio
miklas está desconectado  

xpiezasx Hombre

Registro: abr-2009
18-ene-2010, 10:25

Cuando salio era neutro y practicamente informaba con seriedad los acontecimientos futbolisticos, pero ahora en cada lectura online siempre se lee insultos y otras tonterias.

Vamos haber que sucede ps con el depor
xpiezasx está desconectado  

dr nash Hombre

Ubicación: lejos de un corrupto , osea de un aprista por ejemplo
18-ene-2010, 12:23

Ayer lei una nota sobre la posible venta de RuiDiaz al extranjero y tremendas "caricias" que se enviaban en cada comentario jajajaja.

Esta caidazo ese diario
dr nash está desconectado  

joseluisd Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009

hablando de periodicos, me doy con la sorpresa de que libero destaca el empate de alianza con un equipo de la cuarta de argentina, que asco de periodismo
joseluisd está desconectado  

jmm_13 Hombre

Registro: sep-2009
18-ene-2010, 12:53

hay comentarios q dejan mucho q desear.....
jmm_13 está desconectado  

Rodrigo17 Hombre

Cita:
Publicado por joseluisd Ver Mensaje
hablando de periodicos, me doy con la sorpresa de que libero destaca el empate de alianza con un equipo de la cuarta de argentina, que asco de periodismo
creo que dice en la portada que montaño la rompio en la cancha. plop
Rodrigo17 esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:06