Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Las Chicas miran el trasero de otras chicas?

calenton Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
09-ene-2010, 20:54

Tengo una vecina que la otra ves estabamos conversando y de pronto paso una señorita muy atractiva y ella se quedo mirando su trasero cuando dava la espalda, eso passo con varias amigas. No se porque pasa eso si son mujeres, como hombre yo puedo verlos pero ellas no se si estaran comparando su trasero con el de las chicas a las cuales miran o sera otra cosa.
calenton está desconectado  

Temas similares:

Hajamoru Hombre

Registro: nov-2008
09-ene-2010, 21:04
. Editado por Hajamoru 09-ene-2010, 21:09

Siempre he notado ello, en algunas mujeres! una vez le pregunté a una amiga, y me respondió que ellas también reconocen cuando una mujer es simpática, y que admiran ello, o quizás porque le vieron el pantalón o la ropa igual a la que se comprarón ayer, y eso para algunas mujeres es lo peor que puede existir!

O en última instancia, la envidia les corroe.. quiero agregar además.. se dice que: la suerte de la fea, la bonita la desea ja!
Hajamoru está desconectado  

soy pirata Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
09-ene-2010, 21:07

Cita:
Publicado por calenton Ver Mensaje
Tengo una vecina que la otra ves estabamos conversando y de pronto paso una señorita muy atractiva y ella se quedo mirando su trasero cuando dava la espalda, eso passo con varias amigas. No se porque pasa eso si son mujeres, como hombre yo puedo verlos pero ellas no se si estaran comparando su trasero con el de las chicas a las cuales miran o sera otra cosa.
Yo creo que es eso... pienso que entre las mujeres existe como una competencia, en ver quien tiene mejor proporcionado algunas partes del cuerpo, que resulten atractivas para los hombres. Entonces cuando ven a otra mujer, como que la evalúan y se comparan entre ellas para saber que tal están en comparación a otros cuerpos femeninos.

Espero que respondan las mujeres y nos saquen de esta duda.
soy pirata está desconectado  

yufradt Hombre

Registro: sep-2009
09-ene-2010, 23:06

Por admiración, por que les gustaría tener ese cuerpo, porque quieren saber que tanto le estás mirando, o porque por dentro dirán: "Que regia está la maldita"
yufradt está desconectado  

szf Hombre

Registro: ene-2009
09-ene-2010, 23:07

No me parece nada malo ni nada raro que una mujer mire el cuerpo de otra
szf está desconectado  

Lithium Hombre

Registro: abr-2009
09-ene-2010, 23:14

pobre tilsa lozano ni sus amigas la dejan en paz XD
Lithium está desconectado  

Fumador Hombre

Registro: jun-2009
09-ene-2010, 23:32

mmmm nunca he visto eso... solo veo a las flaquitas viendo a otras, supongo yo por la ropa , no directamente el trasero.
Fumador está desconectado  

Pekosa Mujer
Moderadora Global

Registro: jun-2008
09-ene-2010, 23:35

Cita:
Publicado por szf Ver Mensaje
No me parece nada malo ni nada raro que una mujer mire el cuerpo de otra
Tampoco a mi, menos aún, la miraría con envidia; (el asunto de mirar el trasero, creo que no va). Las mujeres podemos apreciar el conjunto que hace que una mujer atraiga muchas miradas. ¿Envidia? No lo creo, todas las mujeres tenemos algo que nos hace únicas e irrepetibles ante los ojos de quien nos mira con amor. Creo que lo mismo pasa con los hombres.
Pekosa está desconectado  

ameba15 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
10-ene-2010, 01:15

Mis amigas rajaban del trasero de otras chicas ...

decian " ay mira su trasero ... esta mas plano que poto de muñeca "
ameba15 está desconectado  

JaSaCa Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
10-ene-2010, 02:11

jajaaj no tiene nada de malo apreciar la belleza de otra persona, claro mientras no sea con envidia!
JaSaCa está desconectado  

mischelo Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
10-ene-2010, 02:58
. Editado por mischelo 10-ene-2010, 03:00

Cita:
Publicado por ameba15 Ver Mensaje
Mis amigas rajaban del trasero de otras chicas ...

decian " ay mira su trasero ... esta mas plano que poto de muñeca "
esto pasa muy a menudo, yo tenia enamoradas que sus amigas y pues ella siempre rajaban de las demas.... muchas veces no ¨rajaban ¨ sino tambien decian que bonito cuerpo que tien , o ese short le levanta mas y ese tipo de cosas pz..... pero si se miran ,la envidia se da tambien .....

----- mensaje añadido, 10-ene-2010 a las 10:59 -----

Cita:
Publicado por Fumador Ver Mensaje
mmmm nunca he visto eso... solo veo a las flaquitas viendo a otras, supongo yo por la ropa , no directamente el trasero.
si pz... es tambien por la ropa, pero tambien por la figura.... y creeme una mujer cuando te ve una vez ya puede hacer una critica tanto constructiva como destructiva
mischelo está desconectado  

Helgrim Hombre
Moderador Global

Registro: ene-2009
10-ene-2010, 03:08

Cita:
Publicado por Pekosa Ver Mensaje
todas las mujeres tenemos algo que nos hace únicas e irrepetibles ante los ojos de quien nos mira con amor.
Que bonita frase tienes toda la razón
Helgrim está desconectado  

Akane022 Mujer

Registro: nov-2008
10-ene-2010, 03:30

Las Chicas miran el trasero de otras chicas? .
Mirar el trasero de una mujer no es nada de malo, porque llama la atencion, o algunas veces por envidia.eso es normal..Pero muy diferente una mirada normal como llamada de atencion y otra cosa muy diferente que mire como un morbo..

Hay que aclarar esos dos puntos..Una mirada no mata,pero si llevas al morbo ya rompes un limite..
Akane022 está desconectado  

Gagamaniatico Hombre

Registro: nov-2009
10-ene-2010, 12:50

Puede ser para medirse, si he escuchado a amigas q rajan del trasero de la otra chica, creo q es porque lo admiran en cierto sentido de gusto o critica. Hasta para los chicos esto es normal, y coinciden en q el trasero de la mujer causa admiración en hombres y mujeres, pero falta comentarios de chicas.
Gagamaniatico está desconectado  

camaleonica Mujer

10-ene-2010, 13:01

.. ya varios respondieron como es que piensa una chica, no solo miramos el trasero, si no el cuerpo en general, desde el rostro hasta los pies, pues usualmente es por que algo nos llama la atencion, y en muchos casos admiracion, es mas y si conocemos a esa persona le preguntamos, ¿y que haces para estar asi tan regia? , pasa el dato!.. y nosotras no miramos con mirada morbosa, como lo hacen los hombres
camaleonica está desconectado  

Carmeluchis Mujer

Registro: mar-2007
10-ene-2010, 13:02

Cita:
Publicado por calenton Ver Mensaje
Tengo una vecina que la otra ves estabamos conversando y de pronto paso una señorita muy atractiva y ella se quedo mirando su trasero cuando dava la espalda (...)
Sera que somos rajonas por naturaleza.
Carmeluchis está desconectado  

Sabio Hombre

10-ene-2010, 13:35

Interesante... , mmm, ¿envidia o admiración?.
Sabio está desconectado  

Minina Mujer

Registro: sep-2008
10-ene-2010, 13:37

Yo solo lo miro cuando veo temas como este y me acuerdo mientras voy x la calle, creo q a la mayoria de chicas le pasa q cuando se lo mencionan empiezan a mirar, de ahi me olvido xD

pd; No me causa envidia, me causa risa ver q hay de todos los tamaños y formas jajaja
Minina está desconectado  

Manson Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2007
10-ene-2010, 13:46
. Editado por Manson 10-ene-2010, 13:49

Cita:
Publicado por Minina Ver Mensaje
Yo solo lo miro cuando veo temas como este y me acuerdo mientras voy x la calle, creo q a la mayoria de chicas le pasa q cuando se lo mencionan empiezan a mirar, de ahi me olvido xD

pd; No me causa envidia, me causa risa ver q hay de todos los tamaños y formas jajaja
No solo hacen eso uds xD...en lo conciertos también , tienden a ''peñiscar''
Manson está desconectado  

Minina Mujer

Registro: sep-2008
10-ene-2010, 19:49

Cita:
Publicado por Manson Ver Mensaje
No solo hacen eso uds xD...en lo conciertos también , tienden a ''peñiscar''

ah pero esta pregunta es sobre si las chicas miramos el trasero de otra chica....traseros de chicos es distinto, yo miro los traseros de los chicos todo el dia ycada vez que pueda pero los que sean dignos de mirar y admirar ...y tb los pellizcaria ...pero no pellizcaria el de una chica
Minina está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:06