Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

que pasa con SENATI?

elmafia Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: nov-2009
08-ene-2010, 16:12

ola gente ke tal,bueno yo he postulado ha senati dos veces,y no ingrese XD,bueno facil es hablar que es facil ingresar pero es un poco complicado para una persona que salio de colegio estatal con bajo rendimiento en matematicas jaja osea yo,bueno la cuestion esque postule dos veces y no ingrese y estaba pensando en postular en trabajar y a medio año postular ,pero me doy con la sorpresa de que aora es otro metodo y de lo que costaba 350 soles por dos meses incluido libros aora cobran 200 soles por mes saquen su cuenta cuanto sale ,es cierto han aumentado dos meses mas,aora son 4 meses antes era 2 meses,que le pasa al dueño de senati ?¿ quiere quedarse sin alumnos? aunque lo dudo ,pero que le pasa para aumentar considerablemente la mensualidad?¿

A Mayito915 le gustó este mensaje
elmafia está desconectado  

Temas similares:

Fr4nkie Hombre
Miembro de plata

Registro: sep-2008
08-ene-2010, 16:16

Ahora Nivelación Académica dura 4 meses, cada mes debes cuesta 220 soles. Y en cada mes das un examen y ahora también enseñaran Inglés y Computación (Aunque ellos le llaman Informática).
Fr4nkie esta en línea ahora  

DraculaX Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: jul-2009
10-ene-2010, 10:11

Alguien sabe cuando comienza esa nivelacion academica
DraculaX está desconectado  

camaleonica Mujer
Miembro maestro

10-ene-2010, 12:45

Entiendo como te debes sentir al ver un cambio tan radical, yo tambien me acabo de enterar el cambio que hicieron para esta ultima nivelacion :/, me parece que si se pasaron para subir tanto el precio. Y es que desde hace 2 semestres la gente de la piramide hizo cambio de mando, y el pata encargado esta que da dolores de cabeza a los alumnos de SENATI con cada cambio que hace...
camaleonica está desconectado  

Fr4nkie Hombre
Miembro de plata

10-ene-2010, 13:13

Cita:
Publicado por DraculaX Ver Mensaje
Alguien sabe cuando comienza esa nivelacion academica
Acercate a la quincena de Enero a Senati a preguntar eso, o sino llamas a la sede y te diran que día comienza, eso fue lo que me dijeron. Porque si es que aún para esa fecha no hay día de inicio, pues será a inicios del mes de Febrero.

elmafia Hombre
Suspendido

Sin Avatar

13-ene-2010, 16:02

Cita:
Publicado por Fr4nkie Ver Mensaje
Ahora Nivelación Académica dura 4 meses, cada mes debes cuesta 220 soles. Y en cada mes das un examen y ahora también enseñaran Inglés y Computación (Aunque ellos le llaman Informática).

mm bueno entiendo que durara mas bueno que se va hacer,pero van enseñar computacion?jaja en la nivelacion no hay sala de computo,lo digo yo que he estado hay 4 largos meses cuando postule ,xDpero eso si hay demasiados salones vaciones eso quiere decir que pudieron haber formado la sala de computo xD

DzbC Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: ene-2010
22-ene-2010, 18:29

estoy por postular a senati , no estoy en la pre pero me estoy mandando defrente al examen de admision de este 2010 ke es el 13 de febrero , quisiera saber ke tan dificil de aprobar es el examen?? zalud0z DzbC[*]
DzbC está desconectado  

DraculaX Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: jul-2009
22-ene-2010, 20:08

Cita:
Publicado por DzbC Ver Mensaje
estoy por postular a senati , no estoy en la pre pero me estoy mandando defrente al examen de admision de este 2010 ke es el 13 de febrero , quisiera saber ke tan dificil de aprobar es el examen?? zalud0z DzbC[*]

Había examen para postular a senati
Ahh yo voy a la pre, quizas nos encontremos algun dia
DraculaX está desconectado  

THE LOST CANVAS Hombre
Miembro de oro

Registro: may-2009
25-ene-2010, 02:29

_Ahora Nivelación Académica dura 4 meses, cada mes debes cuesta 220 soles. Y en cada mes das un examen y ahora también enseñaran Inglés y Computación (Aunque ellos le llaman Informática)._

En mis epocas estaba mas barato..
THE LOST CANVAS está desconectado  

EdDiZiTo..!! Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

01-feb-2010, 10:54

jajaja..!!
eso te pasa por no pasar tu examen poes.

tengo 2 hermanos k estudian en senati de villa el salvador

electricidad industrial.
mecanica automotriz.

paga la mensualidad no mucho pero ahora an contruido mas aulas creo por eso cuesta un pokito mas es k estan creciendo poko a poko algo.!

ellos ingresaron por la pre-senati osea ai te preparas i das tu examen i si la haces facil estas dentro.!!
EdDiZiTo..!! está desconectado  

elmafia Hombre
Suspendido

Sin Avatar

01-feb-2010, 16:55

Cita:
Publicado por EdDiZiTo..!! Ver Mensaje
jajaja..!!
eso te pasa por no pasar tu examen poes.

tengo 2 hermanos k estudian en senati de villa el salvador

electricidad industrial.
mecanica automotriz.

paga la mensualidad no mucho pero ahora an contruido mas aulas creo por eso cuesta un pokito mas es k estan creciendo poko a poko algo.!

ellos ingresaron por la pre-senati osea ai te preparas i das tu examen i si la haces facil estas dentro.!!

jaja si ya se como es la nota,bueno el año pasado que paraba metido ai la pre de la senati eran 2 meses y durante ese tiempo te toman 3 examenes pero el horario es bien pendejo ***,es de 12 a 5 y a las 2,15 te era reseso de 15 minutos .los viernes y sabados saliamos a las 4 xD

"UN DATO MAS A LOS QUE QUIERAN POSTULAR A SENATI Y OBLIGATORIAMENTE VAN A TENER QUE IR A SU PRE QUE ESTA EN HABICH EN SMP ,TIENEN QUE METERSE POR UNA CALLE HACIA UN PARQUE,CUIDADO!! QUE AI ES FULL ROBO!NO SE ABRAN SOLOS Y NO CAMINEN POR LOS PAQUES DESOLADOS YA QUE ESTAN AI LOS PIRAÑAS DE PIÑONATE Y LA ROJA QUE UNA VES VI QUE ESTABAN CUADRANDO A UN PATA Y LES QUITAN HASTA LA MOCHILA ASI QUE AVISADOS,PREFERIBLE SALIR A LA AV QUE AI SI HAY POLICIAS Y SERENASGOS LES DICE EL MAFIA,OSEA YO JAJA QUE VIVE EN LA AV PERU A 15 MINUTOS DE HABICH XD

FrAnCotHepAtRON Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: feb-2010
02-feb-2010, 18:21

jajjaaj pobrecitos loq recien van a aingresar en mis tiempos era distinto el ingreso mas facil px xd !!!!
FrAnCotHepAtRON está desconectado  

Lithium Hombre
Miembro de plata

Registro: abr-2009
02-feb-2010, 18:44

Cita:
Publicado por elmafia Ver Mensaje
"UN DATO MAS A LOS QUE QUIERAN POSTULAR A SENATI Y OBLIGATORIAMENTE VAN A TENER QUE IR A SU PRE QUE ESTA EN HABICH EN SMP ,TIENEN QUE METERSE POR UNA CALLE HACIA UN PARQUE,CUIDADO!! QUE AI ES FULL ROBO!NO SE ABRAN SOLOS Y NO CAMINEN POR LOS PAQUES DESOLADOS YA QUE ESTAN AI LOS PIRAÑAS DE PIÑONATE Y LA ROJA QUE UNA VES VI QUE ESTABAN CUADRANDO A UN PATA Y LES QUITAN HASTA LA MOCHILA ASI QUE AVISADOS,PREFERIBLE SALIR A LA AV QUE AI SI HAY POLICIAS Y SERENASGOS LES DICE EL MAFIA,OSEA YO JAJA QUE VIVE EN LA AV PERU A 15 MINUTOS DE HABICH XD
el parque santa ana ?? cerka al KFC ??
yo vivox ahi y nunca m han robado ,,,,es tranqui pero si a veces no hay iluminacion a mi pata l robaron su cel y un monitor q recogia d wilson ...salao...

Cita:
Publicado por FrAnCotHepAtRON Ver Mensaje
jajjaaj pobrecitos loq recien van a aingresar en mis tiempos era distinto el ingreso mas facil px xd !!!!
si necesitan preparacion pasenme la voz XD....

SENATI tiene prestigio es lo mas rescatable
Lithium está desconectado  

spkblue Mujer
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: jun-2009
03-feb-2010, 01:34

Senati tenia prestigio hace 30 años, ahora solo se llena de gente q no puede ingresar a la universidad o que no agarra un buen inst. Lo se porq he estudiado alli. Lo digo de primera mano.

El ingreso es facil, los examenen comprenden matematica, fisica y lenguaje basico, nada del otro mundo. Ahora lo malo es q como la mayoria viene de coles estatales su nivel esta por debajo del promedio, asi que por eso hacen la nivelacion.

Entonces les recomiendo que se metan a la nivelacion, se dejen robar su platita por la gente de la piramide e ingresen seguros. Los de mi ingreso hicieron eso, muchos estaban jalados al ocupar una vacante, ya dentro te hacen dar un sustitutorio (por el q te cobran de nuevo) y como si nada.

Ya cuando estes dentro depende de ti querer aprender. Lo bueno que tiene senati son sus profes dinosaurios que saben, pero hay q explotarlos bien, sino cuando vayas a empresa en segundo semestre ya fuiste. En empresa es otra cosa, aprendes mas que el profe. Pero hay q tener suerte con estos tambien, porq hay cada vago!!!!... de mi curso hicimos botar 2 profes, pero peor fue el remedio q la enfermedad porque hasta donde se el vago q los sustituyo sigue enseñando y es una pena como engaña muchachos con su charlataneria.

Asi que si van a senati, estudien y quitenle esa mala fama de cuna de vagos mal adiestrados en que se esta convirtiendo. Como decian lo que tiene Senati es su prestigio, pero eso no dura para siempre. Y hay que ser realistas, ahi vas para ocupar un lugar de trabajo de mando medio o tecnico, no universitario como muchos alucinan... eso son otras ligas.
A Mayito915 le gustó este mensaje
spkblue está desconectado  

elmafia Hombre
Suspendido

Sin Avatar

03-feb-2010, 18:20

el parque santa ana ?? cerka al KFC ??
yo vivox ahi y nunca m han robado ,,,,es tranqui pero si a veces no hay iluminacion a mi pata l robaron su cel y un monitor q recogia d wilson ...salao...

si roban brother!! bueno metete por los parques que estan por atraz,por la nivelacion ,antes yo caminaba con mi celu mi mo3 como si nada pero de ai me di cuenta que robaban pz asi que a caminar con cuidado y con lo de SENATI nadie tiene ingreso seguro ,lo digo yo que no entree pero siempre el primer dia ves patas asi vestidos de raperos pinta de pirañas de todo !! haciendo chacota pero de ai se calman con el tiempo,

thierry Hombre
Suspendido

Sin Avatar

04-feb-2010, 18:54

oe man yo ingrese a senati en el 2005 el ingreso era pan comido no estudiaba encima , y la nivelacion era dos meses la matematica que enseñaban era como una pre de 2 año de secundaria y ni eso , en senati no aprendi algebra , solo aritmetica un poco como por ejemplo sumar decimales en quimica era puro chongo solo teoria de aleaciones definiciones de solido la materia algo muy pobre en ese entonces en RM areas sombrearas y planteo de ecuaciones creo que solo eso ... lo que nunca olvidare de la pre es ala profesora de psicologia o un curso como obe esta muy hermosa no se si seguira enseñando ahi , pero si han aumentado informatica e ingles esta bien ahh , solo a darle duro al estudio broder ....

yo me sali en el 2006 pero ahora volvere a retomar mis cursos para ponerme a trabajar ..... se cuida exitos
thierry está desconectado  

Metalzoa Hombre
Miembro diamante

Registro: jul-2008
04-feb-2010, 19:02

Yo he visto sus compendios y sus examen de admision antiguos y no son la gran cosa
Metalzoa está desconectado  

Enquirer Hombre
Suspendido

Sin Avatar

04-feb-2010, 19:06

la Universidad de Lima te saca mensulamente al menos 1200 soles!!!

crees que me es facil pagar eso!!!

asi que noe res el unico

pd.- pagan mis padres xD
Enquirer está desconectado  

Fr4nkie Hombre
Miembro de plata

04-feb-2010, 23:09

Yo me encuentro cursando Nivelación Académica, lo malo -hasta ahora- es que no tengo horario fijo, no tengo el carné y por último tampoco tengo materiales didácticos (sus compendios), lo que tengo entendido es que a diario enseñarán 3 horas de Inglés, algunos profesores me dijeron que es hasta el día sábado y otros hasta el día viernes, ojalá mañana se me quite la duda.

Biblioseven Hombre
Miembro frecuente

04-feb-2010, 23:52

Lo de la subida de precios era algo que se venia venir. Como el año pasado yo trabajaba en SENATI ya lo habia escuchado hacia algunos meses. La verdad no sé en que estaran pensando los mienbros del Consejo Nacional, aunque algo escuche de que se iban a dar varios cambios en SENATI. Ya veremos que pasa en el transcurso de este año.

El SENATI, a pesar de sus fortalezas y debilidades, es todavia una buena institución de formación profesional para el trabajo industrial, que el otro año llegara su 50 aniversario. Yo he podido conocer alumnos e instructores bastante buenos, brillantes a decir verdad. Y por las charlas que tuve con algunos instructores a veces me contaban de otrora aplicados alumnos que hoy son requeridos profesionales e incluso algunos viajaron al extranjero ganando mucho que lo que ganaban aqui.

Por ello solo es cuestión de que el que va estudiar en SENATI, estudie a conciencia y dedicación de lo contrario cuando egreses vas a tener que conformarte con un trabajo con baja paga. Para ello uno tiene que indagar, preguntar las dudas a al instructor, visitar la biblioteca del SENATI, formar circulos de estudio, asistir a charlas o conferencias de la especialidad que uno estudia, solo así uno podra tener éxito en el campo profesional.

Ahora que el SENATI a subido sus precios, considero que los alumnos tambien deben tambien exigir más al SENATI, esto traducido, en mejores y modernos equipos, más libros y revistas especlializadas en la biblioteca, organización de conferencias con detacados ponentes, más y mejores manuales que les entregan a los alumnos, contratación de mejores docentes y cursos de actualización.
Biblioseven está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
senati
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:07