Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

me estafaron en san fernando...¿la buena familia,,si como no?

Ness Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ago-2009
05-ene-2010, 16:27

Cita:
Publicado por axel_myky Ver Mensaje
que tal estafa la de san fernando y sus venditos vales para recojer pavo me dirigi a metro como decia el vale el 30 alas 6pm y no habia pavo asi q me dijeron q me valla al ala pavi feria del callao o ala videna de san luis ,,tome un taxi y me fui de los olivos ala videna al llegar ise la cola mas larga de mi vida y oh sorpresa no hay pavo asi tuve q regresar al dia siguiente y tampoco habia pavo.! increible me dio tanta rabia sali y un cartel grande decia q podia canjearlos por viveres a partir del lunes en la paviferia de la videna o en metro ,,para sorpresa mia fui ala videna de nuevo hoy pensando q no habra tanta gente como en fiestas y oh sorpresa,,, ya no habia ni feria ni nada recojieron sus cosas y se largaron ....pucha q salao asi q fui a metro y me dijeron q no tienen nada q ver con los vale san fernando ..llame ala central ....llamo y llamo y nadie levanta el telefono desde el 30 de dic.... que hago?? a quien denuncio alguien me puede ayudar? me siento estafado ,,,que me devuelvan mi pavo de ocho kilos ,....o el efectivo ovio que la empresa pago por un servicio mal dado asi que nunca compren san fernado ,,,la buena familia,,,,,de estafadores sera....... ayuda...onde eta la indecopi, la aspec , la policia , la fiscalia aunque sea el chapulin colorado!!! q alguen haga algo o destroso este boleto de pavo de pura rabia.
ESTAS COSAS SUCEDEN AH VECES, haz tu queja a La Empresa donde LAboras, e Igualmente aL Indecopi , nose que pasara con San Fernando, No calcula su hartas Demandas de PAVOS en estas Fechas del Navidad,Yo asi preferiria buscarme otro Proveedor como esa de REDONDOS o AVINKA,sabiendo como SAN FERNANDO no se Abastece para cumplir la Demanda Alta que hay en Navidad

Ness está desconectado  

Temas similares:

Minina Mujer
Miembro de oro

Registro: sep-2008
05-ene-2010, 17:59
. Editado por Minina 05-ene-2010, 18:00

eh pero acaso el vale ya venciò?

ademàs se puede canjear en diferentes lados donde està la estafa?, eso es mala informaciòn solo de ese lugar de canje, pudiste canjearlo en cualquier minimarket san Fernando, osea si te hubieran negado el canje en cualquier lugar de san fernando, podrìa ser, pero te van a negar la denuncia ...
Minina está desconectado  

underpressure
Miembro frecuente

Registro: nov-2009

Porqué siempre pavo?.

No hay lechón, chanchito o variantes de carne que son menos mucho más deliciosos?
Cre que podía cambiarse, bueno eso lo sabía hace ya varios años, no sé si ahora....
underpressure está desconectado  

agamenon Hombre
Miembro de plata

05-ene-2010, 18:18

Cita:
Publicado por axel_myky Ver Mensaje
que tal estafa la de san fernando y sus venditos vales para recojer pavo me dirigi a metro como decia el vale el 30 alas 6pm y no habia pavo asi q me dijeron q me valla al ala pavi feria del callao o ala videna de san luis ,,tome un taxi y me fui de los olivos ala videna al llegar ise la cola mas larga de mi vida y oh sorpresa no hay pavo asi tuve q regresar al dia siguiente y tampoco habia pavo.! increible me dio tanta rabia sali y un cartel grande decia q podia canjearlos por viveres a partir del lunes en la paviferia de la videna o en metro ,,para sorpresa mia fui ala videna de nuevo hoy pensando q no habra tanta gente como en fiestas y oh sorpresa,,, ya no habia ni feria ni nada recojieron sus cosas y se largaron ....pucha q salao asi q fui a metro y me dijeron q no tienen nada q ver con los vale san fernando ..llame ala central ....llamo y llamo y nadie levanta el telefono desde el 30 de dic.... que hago?? a quien denuncio alguien me puede ayudar? me siento estafado ,,,que me devuelvan mi pavo de ocho kilos ,....o el efectivo ovio que la empresa pago por un servicio mal dado asi que nunca compren san fernado ,,,la buena familia,,,,,de estafadores sera....... ayuda...onde eta la indecopi, la aspec , la policia , la fiscalia aunque sea el chapulin colorado!!! q alguen haga algo o destroso este boleto de pavo de pura rabia.
creo que debes ser fan de toledo x la hora cabana...
canjear pavo el 30...

saludos.
agamenon está desconectado  

jaqus Hombre
Miembro de bronce

05-ene-2010, 19:00

esto no es una estafa , todos saben ke hay ke rokojer los pavos con tiempo por q se acaban , pero siempre hay ..tal vez no del peso que tienes pero hay y para evitar eso cuando t dicn aka no hay no vayas a otra paviferia o a un supermercado anda a la central de san fernando en surquillo av. republica de panama , de alli sacan todos los pavos y alli siempre hay de todos los pesos y tmb hay lechones
jaqus está desconectado  

GranBalto Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: sep-2009
05-ene-2010, 19:08

una vaina san fernando
mi madre fue el dia 29 a primera hora y le dijeron que no habia pavo
y los dias para recoger los pavos eran el 29 30 y 31

pasé año nuevo sin pavo comiendo huevo frito nomas ...
se q hay gente q no tiene q comer pero tamos exigiendo lo justo pes
GranBalto está desconectado  

Jerrold Hombre
Suspendido

Sin Avatar

05-ene-2010, 21:10
. Editado por ryohnosuke 06-ene-2010, 01:57 . Razón: Evita escribir con negrita en la totalidad de tus comentarios

Cita:
Publicado por Minina Ver Mensaje
eh pero acaso el vale ya venciò?

ademàs se puede canjear en diferentes lados donde està la estafa?, eso es mala informaciòn solo de ese lugar de canje, pudiste canjearlo en cualquier minimarket san Fernando, osea si te hubieran negado el canje en cualquier lugar de san fernando, podrìa ser, pero te van a negar la denuncia ...
En que te quieren dar un producto que no es el que solicitaste, osea gato por liebre.

Es como decir que tienes un cumpleaños y pagas por una torta de chantilly, la panaderia se le acaban las tortas pero te dice que te puede dar el equivalente en 5 kilos de tostadas, segun la panaderia comida es comida.

¿Es ó no es estafa?

Lo que ha sucedido es que San Fernando en aras de vender (ganar mas) no tuvo el minimo control de stockearse lo suficiente, muy mal por la empresa, este año va a tener que tirarse al piso con su oferta, porque con lo que paso va a tener una fuga en grandes cantidades de clientes.
Jerrold está desconectado  

Akane022 Mujer
Miembro de plata

Registro: nov-2008
05-ene-2010, 21:15
. Editado por ryohnosuke 06-ene-2010, 01:58 . Razón: Evita escribir con letra más grande en la totalidad de tu comentario

Y tu crees porque es una empresa conocida no hay estafa?.por ejemplo algunas ropas de saga falabella y ripley son malisimas sus telas,dicen que son de italia o de otro sitio ..Y estafan con eso..

Asi sea una empresa conocida o no,siempre hay estafa..Eso es monotonia.
Akane022 está desconectado  

dheybigrover Hombre
Miembro de bronce

Registro: oct-2009
05-ene-2010, 21:21
. Editado por dheybigrover 05-ene-2010, 21:24

Cita:
Publicado por Jerrold Ver Mensaje
Lo que ha sucedido es que San Fernando en aras de vender (ganar mas) no tuvo el minimo control de stockearse lo suficiente, muy mal por la empresa, este año va a tener que tirarse al piso con su oferta, porque con lo que paso va a tener una fuga en grandes cantidades de clientes.
no creo q tenga fuga de clientes, no es el primer año q pasa esto; en el caso de mi viejo q le dan el ticket por ser entidad publica donde trabaja, y es casi obligado recibir el ticket no se vale ps

yo pague los kilos de mas por q tenia ese rato, si no hubiese tenido sencillo tener q ir a un cajero o a tu casa como q ya no corre recojer el pavo; pero otra gente no puede, el tio de mi costado tenia ticket de 5kg y como dije solo habia de 9kg, no tenia para pagar los 4kg=aprox 40soles, se kito rabiando no mas por q esperar a q suspuestamente llegue mas pavos aburre, perder tiempo tmb
dheybigrover está desconectado  

Cutie =3 Mujer
Miembro diamante

05-ene-2010, 23:05

mas vale prevenir que lamentar
Cutie =3 está desconectado  

axel_myky Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

05-ene-2010, 23:20

ya es martes y aun nada hoy me pase llamando al telfono de atencion al clinete de san fernando y en todo el dia solo una ves levantarobn el telefono una señorita me contesto y ni bien levanto el telefono le solte todo con mucho respeto y rabia asi q ni bien termine me dijo.: un momento señor le paso con el anexos de quejas:::.... mil horas despues solo escuchaba musica y musica y mas comerciales de san fernando ,.,,.,,,maldita sea san fernando ah y claro q el tiket decia lugar de recojo solo tiendas metro y wong....asi q no digan q no fui a y primero ademas feche de entrega era 29,30y 31 yo fui el 30 y el 31 ...asi q no digan q espere el ultimo momento ok ...
axel_myky está desconectado  

Jerrold Hombre
Suspendido

Sin Avatar

06-ene-2010, 00:26
. Editado por ryohnosuke 06-ene-2010, 01:58 . Razón: Evita escribir con negrita en la totalidad de tu comentario

Cita:
Publicado por dheybigrover Ver Mensaje
no creo q tenga fuga de clientes, no es el primer año q pasa esto; en el caso de mi viejo q le dan el ticket por ser entidad publica donde trabaja, y es casi obligado recibir el ticket no se vale ps
yo pague los kilos de mas por q tenia ese rato, si no hubiese tenido sencillo tener q ir a un cajero o a tu casa como q ya no corre recojer el pavo; pero otra gente no puede, el tio de mi costado tenia ticket de 5kg y como dije solo habia de 9kg, no tenia para pagar los 4kg=aprox 40soles, se kito rabiando no mas por q esperar a q suspuestamente llegue mas pavos aburre, perder tiempo tmb
Entonces al que le toca quejarse es a tu viejo que recibe el ticket en su chamba. La empresa San Fernando es PRIVADA, y en la chamba de tu papa no tienen la obligación de seguir haciendo contrato con esa empresa que les ha fallado.

Simplemente que tu papa y varios amigos de el en la chamba cursen cartas a la administracion donde trabajan, lamentablemente tienen que insistir o sino hablar con la persona de compras para que no elijan otra vez a esa empresa.

Puedes trabajar en una entidad estatal pero eso no significa que no tienes derechos y quedarte callado.
Jerrold está desconectado  

Ness Hombre
Suspendido

Sin Avatar

06-ene-2010, 00:36

Cita:
Publicado por Jerrold Ver Mensaje
Entonces al que le toca quejarse es a tu viejo que recibe el ticket en su chamba. La empresa San Fernando es PRIVADA, y en la chamba de tu papa no tienen la obligación de seguir haciendo contrato con esa empresa que les ha fallado.

Simplemente que tu papa y varios amigos de el en la chamba cursen cartas a la administracion donde trabajan, lamentablemente tienen que insistir o sino hablar con la persona de compras para que no elijan otra vez a esa empresa.

Puedes trabajar en una entidad estatal pero eso no significa que no tienes derechos y quedarte callado.
EXACTO tienen que hacer una Queja Colectiva y dudo q`no solo 1 persona hay sufrido esos Maltratos por Parte de avic. San Fernando, asi que mejor hacen la queja en Gran Masa de varios trabajadores para que sus quejas sean tenga mas Peso y se busquen otro Proveedor de Pavos ,ahi varias Empresas que tambien Proveen PAVOS,Ahi tenemos a REDONDO S.A., AVINKA S.A.,etc. , Para que asi San fernando no siga Aprovechandose con Maltratos a sus Clientes y con Engaños, ahi un monton de Empresas para buscar y hacer compras de estas Aves muy requeridas llamados Pavos para NAVIDAD
Ness está desconectado  

THE LOST CANVAS Hombre
Miembro de oro

Registro: may-2009
06-ene-2010, 09:43

Cita:
Publicado por underpressure Ver Mensaje
Porqué siempre pavo?.

No hay lechón, chanchito o variantes de carne que son menos mucho más deliciosos?
Cre que podía cambiarse, bueno eso lo sabía hace ya varios años, no sé si ahora....
mismo iba a decir yo, en estas fiestas comí un rico lechon tierno y jugoso.
Sobre el ticket de san fernando, no dejes este tema ahí, aun tio le sucedio lo mismo hace años y los de San Fernando le dijeron que era culpa del nuevo administrador de uno de sus locales.
THE LOST CANVAS está desconectado  

P a b l o Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: dic-2009
06-ene-2010, 10:51

Para año nuevo fui y me dijeron que cambie los tickets, que eran 2, por pavo. Me lleve dos piernasas más rico el chicharron jajajaja
P a b l o está desconectado  

Muelas Hombre
Suspendido

Sin Avatar

06-ene-2010, 17:12

En Tottus compramos el penúltimo pavo que quedaba. Menos mal.
Muelas está desconectado  

rivaldo Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ago-2010
02-dic-2010, 20:31

comistes pollo a la brasa?
rivaldo está desconectado  

wapg08 Hombre
Miembro diamante

02-dic-2010, 20:39

Eso no es novedad para mi y lo mejor es no esperar el ultimo día para ir a buscar un pavito...
wapg08 está desconectado  

El Facha Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: sep-2010
02-dic-2010, 20:54

Si es mejor recoger el pavo con minimo 2 dias de anticipacion, e ir temprano por si las moscas.
El Facha está desconectado  

Unibarted Hombre
Miembro nuevo

Registro: dic-2010
02-dic-2010, 20:56

hay muchas estafas por que reclutan estudiantes universitarios
Unibarted está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro