Cita:
|
que tal estafa la de san fernando y sus venditos vales para recojer pavo me dirigi a metro como decia el vale el 30 alas 6pm y no habia pavo asi q me dijeron q me valla al ala pavi feria del callao o ala videna de san luis ,,tome un taxi y me fui de los olivos ala videna al llegar ise la cola mas larga de mi vida y oh sorpresa no hay pavo asi tuve q regresar al dia siguiente y tampoco habia pavo.! increible me dio tanta rabia sali y un cartel grande decia q podia canjearlos por viveres a partir del lunes en la paviferia de la videna o en metro ,,para sorpresa mia fui ala videna de nuevo hoy pensando q no habra tanta gente como en fiestas y oh sorpresa,,, ya no habia ni feria ni nada recojieron sus cosas y se largaron ....pucha q salao asi q fui a metro y me dijeron q no tienen nada q ver con los vale san fernando ..llame ala central ....llamo y llamo y nadie levanta el telefono desde el 30 de dic.... que hago?? a quien denuncio alguien me puede ayudar? me siento estafado ,,,que me devuelvan mi pavo de ocho kilos ,....o el efectivo ovio que la empresa pago por un servicio mal dado asi que nunca compren san fernado ,,,la buena familia,,,,,de estafadores sera....... ayuda...onde eta la indecopi, la aspec , la policia , la fiscalia aunque sea el chapulin colorado!!! q alguen haga algo o destroso este boleto de pavo de pura rabia.
![]() |