Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

Anual Basico de la Academia Cesar Vallejo

lRenz0l Hombre

Registro: dic-2009
02-ene-2010, 18:14

Hola, hoy acavo de ir a la academia C. V. a pedir informacion sobre los ciclos de estudio, en especial el anual Basico para estudiantes recien salidos del cole, pero me dijeron que aun no habia nada, que llame en Febrero, pues pregunto para los que ya hayan estudiado en el ciclo anual, quisiera que me digan si en verdad comienza por esa fecha(febrero) o es que ya seguro lo han eliminado y si espero hasta febrero perdere 1 mes. Gracias
lRenz0l está desconectado  

Temas similares:

metalerojc Hombre

Registro: sep-2008
02-ene-2010, 19:42

El anual vallejo por lo general inicia una semana despues del ciclo repaso, osea debe estar mas o menos en febrero, hay q entender q primero estan los repasos para reforzar a la gente q va a postular, puedes optar tambien x el ciclo verano si es q has salido del cole, como una breve introduccion de lo q veras en el anual.
metalerojc está desconectado  

Katysty Mujer

Registro: ene-2008
06-ene-2010, 09:36

Pues no tenia idea de eso , yo tambien he ido a averiguar y me hablaron de un ciclo alfa , el cual comienza este 18 de enero , donde te enseñan cursos como matematica , lenguaje , ingles o computacion , por dos meses creo y tienes ingreso directo a la universidad , pero si no quieres seguir ese ciclo alfa , el examen viene a hacer el 21 de Febrero
Katysty está desconectado  

ratto_jr Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
07-ene-2010, 11:17

Cita:
Publicado por Katysty Ver Mensaje
Pues no tenia idea de eso , yo tambien he ido a averiguar y me hablaron de un ciclo alfa , el cual comienza este 18 de enero , donde te enseñan cursos como matematica , lenguaje , ingles o computacion , por dos meses creo y tienes ingreso directo a la universidad , pero si no quieres seguir ese ciclo alfa , el examen viene a hacer el 21 de Febrero
Ingreso directo a la Universidad!!!!!!! eso yo no lo creo ... La academia Cesar Vallejo es especializada en preparar postulantes a la Universidad Nacional de Ingenieria (UNI) ... lo recomendable para alumnos recien egresados del colegio (sin ninguna preparacion previa) es entrar a un ciclo de Verano luego postular a la UNI (si la agarran mis respetos) y en caso de no ingresar matricularse al ciclo semestral y postular neuvamente para el examen de Agosto ...
ratto_jr está desconectado  

Sagara Sousuke Hombre

Registro: ago-2009
12-ene-2010, 20:13

yo estoy en verano uni y luego pienzo entrar al anual u.u
Sagara Sousuke está desconectado  

Confucio Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009

Cita:
Publicado por ratto_jr Ver Mensaje
Ingreso directo a la Universidad!!!!!!! eso yo no lo creo ... La academia Cesar Vallejo es especializada en preparar postulantes a la Universidad Nacional de Ingenieria (UNI) ... lo recomendable para alumnos recien egresados del colegio (sin ninguna preparacion previa) es entrar a un ciclo de Verano luego postular a la UNI (si la agarran mis respetos) y en caso de no ingresar matricularse al ciclo semestral y postular neuvamente para el examen de Agosto ...
Obviamente lo que dijo Katysty es un sarcasmo y la entiendo ¿un ciclo anual de academia? osea ¿un año estudiando para postular a una universidad?
Confucio está desconectado  

Sagara Sousuke Hombre

Registro: ago-2009
13-ene-2010, 22:08

Cita:
Publicado por Confucio Ver Mensaje
Obviamente lo que dijo Katysty es un sarcasmo y la entiendo ¿un ciclo anual de academia? osea ¿un año estudiando para postular a una universidad?
A diferecia de ti, mi estimado, muchas personas queremos entrar a la UNI, pero no tenemos el nivel adecuado. Por eso nos preparamos mas tiempo
Sagara Sousuke está desconectado  

Confucio Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009

Cita:
Publicado por Sagara Sousuke Ver Mensaje
A diferecia de ti, mi estimado, muchas personas queremos entrar a la UNI, pero no tenemos el nivel adecuado. Por eso nos preparamos mas tiempo
pero ¿un año?
Confucio está desconectado  

EL PELUCA Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
14-ene-2010, 02:49

Cita:
Publicado por Katysty Ver Mensaje

CICLO ALFA??, INGRESO DIRECTO??....LA UNI NO ES UN UNIV PARTICULAR, SU FORMA DE INGRESO ES MUY SELECTIVA SEA POR LA PRE O POR EL EXAMEN DE ADMISION:plop :
EL PELUCA está desconectado  

metalerojc Hombre

14-ene-2010, 13:04

Cita:
pero ¿un año?
Oe postular a una universidad nacional no es tan facil como crees, repasar solamente 4 o 5 meses (equivalente a semestral) no es suficiente para un alumno q recien sale del colegio, conociendo las deficiencias de muchos centros educativos sean particulares o estatales no enseñan lo q realmente deberia ser, practicamente no se avanza nada, asi q uno debe recurrir a las academias terminando 5to y uno se da cuenta q le falta mucho por aprender, en 4 meses no se puede aprender todo lo de 11 años escolares y es muy pero muy dificil agarrar vacante en una universidad como la UNI, en un año es muy posible reforzar todo ese conocimiento para tener una mejor chance de lograr ese ingreso.
A kath94 le gustó este mensaje

busterxD Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
15-ene-2010, 17:19

el ciclo de vallejo anual comenzo a finales de febrero me parece del año pasado, y acabo a comienzos de diciembre.
busterxD está desconectado  

yuryrenato Hombre

Registro: feb-2009
16-ene-2010, 13:26

bueno yo te recomendaria que mejor te prepares en la cepreuni , y te digo esto por que con los amigos que tengo la mayoriA que se preparo en vallejo demoraron como dos años en ingresar y eso hay algunos que mas , y eso se debe que en vallejo no prioriza temas que si son muy tomados en cuenta en la uni , aparte que sus preguntas son diferentes en cuanto a lo que toman en la universidad .

la cepreuni en cambio si te enseña lo nesesario para ingresar , tal vez no se complican tanto con los problemas pero eso hace que entiendas mejor la teoria la cual no solo te va servir para el ingreso sino para cuando ya estes adentro.
yuryrenato está desconectado  

Aldoxd Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2007
16-ene-2010, 13:39

Cita:
pero ¿un año?

La UNI no es como cualquier universidad en especial las particulares, el examen y la competencia es dificil.

He tenido amigos que dia y noche estudiaban ingresaron despues de 2 años, ahora uno de ellos esta terminando su postgrado en francia, el otro esta trabajando en una empresa española y recibe 8 mil mensuales.. Por eso la UNI es respeto estes, donde estes.
Aldoxd está desconectado  

vagner09 Hombre

Registro: oct-2009
17-ene-2010, 12:21

concuerdo con la mayoria ingresar a la uni es dificil pero no imposible, solo con dedicacion ingresas...
te recomiendo un anual y luego semestral con eso creo que llegas al examen con confianza ..
vagner09 está desconectado  

fpizarro Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
10-ene-2012, 19:09

Cita:
Publicado por metalerojc Ver Mensaje
El anual vallejo por lo general inicia una semana despues del ciclo repaso, osea debe estar mas o menos en febrero, hay q entender q primero estan los repasos para reforzar a la gente q va a postular, puedes optar tambien x el ciclo verano si es q has salido del cole, como una breve introduccion de lo q veras en el anual.

una pregunta ...!!! sobre la academia cesar vallejo
quisiera saber cual es la diferencia entre los semestrales creo ke una es la diferencia de teoria y practica y otras directo ala practica ...... lo recomendable para ingresar ala uni es un anual o un semestral ... y si fuese un semestral basico lo puedo complementar con un intensivo....

gracias por la respuestaa
fpizarro está desconectado  

metalerojc Hombre

13-ene-2012, 04:45

Cita:
Publicado por fpizarro Ver Mensaje
una pregunta ...!!! sobre la academia cesar vallejo
quisiera saber cual es la diferencia entre los semestrales creo ke una es la diferencia de teoria y practica y otras directo ala practica ...... lo recomendable para ingresar ala uni es un anual o un semestral ... y si fuese un semestral basico lo puedo complementar con un intensivo....

gracias por la respuestaa
Semestral Básico es para gente que no ha tenido base alguna y entra a tener una idea de qué preguntas podrían venir en admisión, no abarcan todos los temas del prospecto y no es recomendable para postular después.
Semestral Intensivo es para gente que ya ha postulado a la UNI que no la agarrado y va a volver a postular, abarca la mayoría de temas del prospecto de admisión y vienen preguntas tipo de exámenes.

Las horas de teoría y práctica son las mismas, la diferencia está en el nivel que se recibe ya que es distinto recibir preguntas de semestral básico (como su nombre indica es básico) a un semestral intensivo, refuerzan temas y le dan mas énfasis a preguntas que pueden venir.

El anual es totalmente distinto a los semestrales, abarcan todos los temas, pero son de una manera mas pausada, aquí entra la gente que ha terminado el colegio y no tiene preparación alguna.

Si has tenido preparación previa un semestral es la voz, pero si estás en cero un anual te puede servir, en el caso de semestral básico e intensivo (se hacen a mitad de año) no se pueden estar en ambos, escoges uno u otro y de acuerdo a tu nivel miras cual es el que mejor te conviene, saludos.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:20