Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Fiesta el 16 de enero pro cámara !!!!!

Respuesta

Ness Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
30-dic-2009, 22:19

Me imagino Q`podran toda Clase de Musica ,bueno espero hay un buen dis-jockey ah ver si nos mandas la Direccion con la Invitacion por MP y thanks

Ness está desconectado  

Temas similares:

RUSSSELL Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
31-dic-2009, 00:05

No hay duda ...esa fiesta promete ...
RUSSSELL está desconectado  

chaeri Mujer

Registro: nov-2009
31-dic-2009, 10:25

ammmm...fiesta...musica.. .trago... xD interesante pero ese día tengo otro compromiso xD
chaeri está desconectado  

Ahhh... Hombre

Registro: sep-2008
31-dic-2009, 11:10

Mmmm... NO !!! porque el 15 es mi cumple y lo voy a celebrar el 16...
Ahhh... está desconectado  

erikazava Mujer

Registro: jul-2009
31-dic-2009, 16:02

que musica quieren pes fiesta bailable????? o fiesta pa tomar nomas jejeje rock n spañol no m gusta pero weno le hare la fiesta a sutedes jejeje mi correo? mmmm les doy mi correo si me pagan la entrada por adelantado ! jaja no mentira. pero graicas a todos lo q si kieren ir =). yo les envio la invitacion mi correo lo voy a poner en mi perfil yap =). cdesnse y gracias tony y nes!!!!!!!!!!!!!! y elchico que dijo q seguro no viene nadiee toco madera ahhhhh!!!

----- mensaje añadido, 31-dic-2009 a las 17:04 -----

que es MP??????????????????????? ????????????????????????? ??? y claro el chico que se ofrecio para dj!!!!!!!!!!!!!!! onde sta!!!!!!!!
erikazava está desconectado  

Gatto01 Hombre

Registro: ene-2008
31-dic-2009, 16:10

Cita:
Publicado por erikazava Ver Mensaje
Hola, los invito a todos a una fiesta para reunir fondos para comprarme una camara xsi y un lente 50mm1.4. como que mis padres no estan para nada de acuerdo que me dedique a la fotografia, pero si tengo talento y ganas tb!. asi que espero que me ayuden!!!!!!. todos los que quieran ir la entrada esta 10 soles mas un trago, van a haber luces y tal vez un dj pero eso si weno musica!.

tb puede ser una oportunidad par que los foristas se conozcan y si hay fotografos o estudiantes para conocerlos!!!!!!!! el 9 de enero termino fotografia en poussin! yeah!.

espero que me ayuden para que sea un exito y asi estar mas cerca de mi camara profesional!!!!.

he tomado sesiones con mi camara canon a470 hahahahahahahaha =) a una mascota! y me pagaron pero no es como si tuvieras una profesional y quiero poder comprarla. de repente si ven mis padres que si hago algo me completen el dinero pues cuesta como 700 dol todo.

gracias!!!! la fiesta es en arnaldo marquez en jesus maria el 16 de enero como a las 9pm va aer bastante alcohol!!!!! jejej a la venta pero si eso barato y seguro alguna rifa sorpresa!!!! quien se apunta!!!!!!

Erikazava, te espero el 9 de enero en Surco un tono pro-evento swinger qe lo realizaremos la primera semana de de febrero pero nos falta algunos fondos para la reunion, confirmame tu asistencia por MP y te caemos con toda la mancha el 16
Gatto01 está desconectado  

Lithium Hombre

Registro: abr-2009
31-dic-2009, 16:19

TONERa.....solo rock aburre
Lithium está desconectado  

Fr4nkie Hombre

31-dic-2009, 16:31

Cita:

que es MP??????????????????????? ????????????????????????? ??? y claro el chico que se ofrecio para dj!!!!!!!!!!!!!!! onde sta!!!!!!!!
MP, Mensaje Privado.
Fr4nkie está desconectado  

erikazava Mujer

31-dic-2009, 16:46

juat!!! swinger? buske en google y es lo q pienso q es q vana ahcer ahi :S jejejejejeje. explicame d q se trata x mp. vayan a la fiesta del 16 d enero es en jesus maria!

Fr4nkie Hombre

31-dic-2009, 16:47

Jaja swinger, el intercambiar parejas creo y NO solo para bailar ... [IMG]http://www.*************.com/Smileys/default/rolleyes.gif[/IMG].
Fr4nkie está desconectado  

Stoopid Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
31-dic-2009, 17:06

lo normal es ver fiestas pro-salud , pro-educacion o pro-algo que valga la pena , pero una camara???... solo tus patas que no consideran lo desorientado que es tu idea de fiesta , irian.
Stoopid está desconectado  

erikazava Mujer

31-dic-2009, 17:14

stoopid una camara profesional es una herramienta de trabajo no es para tomar fotos para mi facebook. estudio fotografia y la camara que me kiero comprar cuesta como 500dol. con una fiesta no voy a comprarme una camara pero ayuda en algo. la camara me va servir para trabajr y pagarm la u, tb studio periodismo. en fin los que quieran ir vayan!!!! ojala q mas personas kieran ir un rato a divertirse y d paso a ayudar !=)

Stoopid Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
31-dic-2009, 17:45

Cita:
stoopid una camara profesional es una herramienta de trabajo no es para tomar fotos para mi facebook. estudio fotografia y la camara que me kiero comprar cuesta como 500dol. con una fiesta no voy a comprarme una camara pero ayuda en algo. la camara me va servir para trabajr y pagarm la u, tb studio periodismo. en fin los que quieran ir vayan!!!! ojala q mas personas kieran ir un rato a divertirse y d paso a ayudar !=)
ASHA!!!! ....la proxima , mejor leo el tma principal. te deseo suerte , sperando que sea cieto todo.
Stoopid está desconectado  

Luchitoxd Hombre

31-dic-2009, 17:47

Confirmado.

tengo ganas de tonear, y pucha, yo tbn me compré mi camara con el sudor de mi frente.

no la sufras tanto, si es lo q te gusta, q bueno q luches x lo q qieres.

cuando confirmes el tono, m dejas un mensaje por mi perfilillo
Luchitoxd está desconectado  

roli1989 Hombre

Registro: ene-2009
31-dic-2009, 18:01

io voy si va gente d magdalena para q me jale xD]
roli1989 esta en línea ahora  

Oliveira Hombre

Registro: jun-2009
31-dic-2009, 18:04

Me apunto, me gusta esa zona. Hasta luego, y feliz año a todos.
Oliveira está desconectado  

jaqus Hombre

Registro: nov-2009
03-ene-2010, 19:22

Cita:

aka toy , pero no se te puede mandar MP (mensajes privados) , t deje un mensaje de perfil pero alparecerno lo viste ... bueno aka ta

mmmm que tienes , sikieres te puedo conseguir luces y equipo de sonido (tengo una amiga ke alkila) pero noc si me lo dara gratis....todo es kuestion de alar , si tengo musika , pero noc ps ke kerras poner ,tu me dices y yo te la consigo

por favor respondeme a mi perfil , sino atraves de mp (entras a mi perfil/contactar/enviar mensaje privado ) , aun tenemos tiempo de ke salga algo bueno
jaqus está desconectado  

iTzMeJhaN Hombre

Registro: mar-2007
03-ene-2010, 19:24

Una fiesta? ... hmmmm ...

frejolada atraco
iTzMeJhaN está desconectado  

Ness Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
03-ene-2010, 19:27

Cita:
Danos la DIRECCION EXACTA DEL tONO PUES , Nose Y si la direccion es confidencial ,mandalo por MP, espero recibir tus respuestas, gracias
Ness está desconectado  

ameba15 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
03-ene-2010, 20:21
. Editado por ameba15 03-ene-2010, 20:21

va a haber piñata ??

y hora loka ?
ameba15 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
año nuevo, camara profesional, canon xsi, fiesta, lente 50mm1.4