![]() |
|
Me imagino Q`podran toda Clase de Musica ,bueno espero hay un buen dis-jockey ah ver si nos mandas la Direccion con la Invitacion por MP y thanks |
|
|
No hay duda ...esa fiesta promete ... |
|
|
ammmm...fiesta...musica.. .trago... xD interesante pero ese día tengo otro compromiso xD
|
|
|
|
|
|
que musica quieren pes fiesta bailable????? o fiesta pa tomar nomas jejeje rock n spañol no m gusta pero weno le hare la fiesta a sutedes jejeje mi correo? mmmm les doy mi correo si me pagan la entrada por adelantado ! jaja no mentira. pero graicas a todos lo q si kieren ir =). yo les envio la invitacion mi correo lo voy a poner en mi perfil yap =). cdesnse y gracias tony y nes!!!!!!!!!!!!!! y elchico que dijo q seguro no viene nadiee toco madera ahhhhh!!! ----- mensaje añadido, 31-dic-2009 a las 17:04 ----- que es MP??????????????????????? ????????????????????????? ??? y claro el chico que se ofrecio para dj!!!!!!!!!!!!!!! onde sta!!!!!!!!
|
|
|
Cita:
Erikazava, te espero el 9 de enero en Surco un tono pro-evento swinger qe lo realizaremos la primera semana de de febrero pero nos falta algunos fondos para la reunion, confirmame tu asistencia por MP y te caemos con toda la mancha el 16 |
|
|
|
TONERa.....solo rock aburre |
|
|
MP, Mensaje Privado. |
|
|
juat!!! swinger? buske en google y es lo q pienso q es q vana ahcer ahi :S jejejejejeje. explicame d q se trata x mp. vayan a la fiesta del 16 d enero es en jesus maria! |
|
|
Jaja swinger, el intercambiar parejas creo y NO solo para bailar ... [IMG]http://www.*************.com/Smileys/default/rolleyes.gif[/IMG]. |
|
|
lo normal es ver fiestas pro-salud , pro-educacion o pro-algo que valga la pena , pero una camara???... solo tus patas que no consideran lo desorientado que es tu idea de fiesta , irian. |
|
|
stoopid una camara profesional es una herramienta de trabajo no es para tomar fotos para mi facebook. estudio fotografia y la camara que me kiero comprar cuesta como 500dol. con una fiesta no voy a comprarme una camara pero ayuda en algo. la camara me va servir para trabajr y pagarm la u, tb studio periodismo. en fin los que quieran ir vayan!!!! ojala q mas personas kieran ir un rato a divertirse y d paso a ayudar !=) |
|
|
Cita:
....la proxima , mejor leo el tma principal. te deseo suerte , sperando que sea cieto todo.
|
|
|
|
Confirmado. tengo ganas de tonear, y pucha, yo tbn me compré mi camara con el sudor de mi frente. no la sufras tanto, si es lo q te gusta, q bueno q luches x lo q qieres. cuando confirmes el tono, m dejas un mensaje por mi perfilillo
|
|
|
io voy si va gente d magdalena para q me jale xD] |
|
|
Me apunto, me gusta esa zona. Hasta luego, y feliz año a todos. |
|
|
Cita:
, pero no se te puede mandar MP (mensajes privados) , t deje un mensaje de perfil pero alparecerno lo viste ... bueno aka tammmm que tienes , sikieres te puedo conseguir luces y equipo de sonido (tengo una amiga ke alkila) pero noc si me lo dara gratis....todo es kuestion de alar , si tengo musika , pero noc ps ke kerras poner ,tu me dices y yo te la consigo por favor respondeme a mi perfil , sino atraves de mp (entras a mi perfil/contactar/enviar mensaje privado )
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|