Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Solo gente de UAP - ALAS PERUANAS !!! comentariossss !!!

Marko0392 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
27-dic-2009, 11:21

Quiero saber de preferencia que comente solo gente que ha estudiado o estudia en la UAP - ALAS PERUANAS...comentarios buenos y todo acerca de la infraestructura, convenios, etc, etc,,,y si hay alguien de la facultad de ciencias de la comunicacion, mucho mejor !!!

Espero comentariosss buenosss,,,nada ofensivoo !!!
Marko0392 está desconectado  

Temas similares:

Poglavnik Hombre

27-dic-2009, 12:02
. Editado por Poglavnik 27-dic-2009, 12:03

Y los estudiantes de esa universidad son los más perjudicados con todo este despliegue mediático. Una lástima. Será un bodrio, pero al menos es una universidad que está muy descentralizada...
Poglavnik está desconectado  

luis225v Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
27-dic-2009, 15:42

Cita:
Publicado por Poglavnik Ver Mensaje
Y los estudiantes de esa universidad son los más perjudicados con todo este despliegue mediático. Una lástima. Será un bodrio, pero al menos es una universidad que está muy descentralizada...
Eso es lo peor, no contentos con dañar la vida de pobres incautos en Lima, quieren malograr a toda la juventud peruana con sus "universidades".
A VeterinariaURP le gustó este mensaje
luis225v está desconectado  

destroyer1987 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
27-dic-2009, 17:22

a la mierd... , como hablan , pobre UAP , bueno yo estudio en la facilaso jeje , a veces la universidad puede ser muy cuestionada pro razones quiza ajenas a los estudiantes PERO al final gran parte de la formacion profesional depende del alumno y otra de la universidad , hoy en dia no solo basta ser egresado de alguna universidad , necesitas cursos , saber ingles , computacion , una especialidad o algo por el estilo , entonces hablamos de que las cosas dependeran de ti , la UAP es una universidad joven pero creo que piensa quedarse y seguir creciendo , tiene un canal de tv , y radio , pero si crees que puedes pagar una mejor entonces busca otras opciones , al final todo depende de ti y espero sepas hacer bien las cosas
destroyer1987 está desconectado  

PierOk Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2008
27-dic-2009, 17:31

No soy de privar el derecho a estudiar a las personas pero esa "UNIVERSIDAD" es un asco, estube de pasada por tumbes y su filial esta en un colegio, que pena por aquellos alumnos, les venden la ilusion de la construccion de su U y nada (ya van 4 ciclos desde que abrio) y tienen carreras como Ing. de sistemas, derecho, Estomatologia .. Lo peor de todo es que esos egresados (seran la competencia) y por ende algunas personas aveces optan por el precio y facil que un egresado por competencia se va a tirar al piso con los precios.

Que pena que el estado no haga nada al respecto o verifique el nivel de educacion que se brinda.

Pd: eso de que la U.A.P. - Tumbes, esta en aulas de algunos colegios es totalmente cierto.
PierOk está desconectado  

Poglavnik Hombre

27-dic-2009, 18:30
. Editado por Poglavnik 27-dic-2009, 18:32

Algo que he notado es que ahora Alas Peruanas ha reemplazado a la UPC entre mis grupos de amigos cuando se refieren a una universidad "fácil" o que es un bodrio.

Por ejemplo, antes decían, "Jaja, que te queda, ándate la UPC nomás pues" seguido de muchas risas. Ahora es lo mismo pero con Alas Peruanas después de todos estos escándalos.
Poglavnik está desconectado  

ameba15 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
27-dic-2009, 19:50

Cita:
Publicado por Poglavnik Ver Mensaje
Algo que he notado es que ahora Alas Peruanas ha reemplazado a la UPC entre mis grupos de amigos cuando se refieren a una universidad "fácil" o que es un bodrio.

Por ejemplo, antes decían, "Jaja, que te queda, ándate la UPC nomás pues" seguido de muchas risas. Ahora es lo mismo pero con Alas Peruanas después de todos estos escándalos.

a la upc entras facil ... pero egresar es dificil porque adentro las cosas ya no son tan faciles ---

pero bueno tienen razon, los mas afectados son los alumnos y los profesores que nada tienen que ver ...
ameba15 está desconectado  

chewaz Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009

a la upc entras facil y sales n otan facil, tengo patas que estan por acabar y son mas tabas que vedette
A VeterinariaURP le gustó este mensaje
chewaz está desconectado  

ernesto2 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
27-dic-2009, 23:33

no sean tan malos de comparar la UPC con UAP

asi no es la cosa!!!
ernesto2 está desconectado  

ameba15 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
28-dic-2009, 11:09

Cita:
Publicado por ernesto2 Ver Mensaje
no sean tan malos de comparar la UPC con UAP

asi no es la cosa!!!

no hay punto de comparacion !
ameba15 está desconectado  

TUNGS Hombre

Sin Avatar

28-dic-2009, 12:54

Estaba revisando este foro y me doy cuenta que hay tantas incoherencias de opiniones, discusiones sin sentido y peor aun sin ningun sustento. Me pregunto si de verdad son universitarios o adolescentes que recien salen a vivir la verdadera vida, como pueden expresarse con tanta ligereza.
El caso es que yo estudio en UAP ing industrial y soy el más indicado en opinar y no menciono lo que "me parece" o " me contarón" . Por tanto puede decir que es una universidad emergente, ya tiene un local propio muy amplio en la av Brasil por lo que con esto se corrige el tema de infraestructura. Lo más importante es la malla curricular que esta en iguales condiciones que otras universidades. El examen de admisión es sencillo pero luego mantenerse hasta el 2do ciclo es diferente.
Estoy muy conforme en la UAP y lo que puedan opinar de manera mal intencionada ya es conocido por que por al algo hay una moraleja del "cangrejo japones y el cangrejo peruano". Si la saben sabran a lo que me refiero.

Saludos cordiales.
TUNGS está desconectado  

gabrieldiaz10 Hombre

Registro: nov-2008
28-dic-2009, 15:47

Cita:
Publicado por TUNGS Ver Mensaje
Estaba revisando este foro y me doy cuenta que hay tantas incoherencias de opiniones, discusiones sin sentido y peor aun sin ningun sustento. Me pregunto si de verdad son universitarios o adolescentes que recien salen a vivir la verdadera vida, como pueden expresarse con tanta ligereza.
El caso es que yo estudio en UAP ing industrial y soy el más indicado en opinar y no menciono lo que "me parece" o " me contarón" . Por tanto puede decir que es una universidad emergente, ya tiene un local propio muy amplio en la av Brasil por lo que con esto se corrige el tema de infraestructura. Lo más importante es la malla curricular que esta en iguales condiciones que otras universidades. El examen de admisión es sencillo pero luego mantenerse hasta el 2do ciclo es diferente.
Estoy muy conforme en la UAP y lo que puedan opinar de manera mal intencionada ya es conocido por que por al algo hay una moraleja del "cangrejo japones y el cangrejo peruano". Si la saben sabran a lo que me refiero.

Saludos cordiales.
concuerdo contigo TUNGS yo soy egresado de sistemas de la UAP y se de las deficienciencias en infraestructura pero poco a poco han ido mejorando ... lo del nivel de educación podemos decir que es muy bueno no todos terminan es cierto ingresar es facil lo dificil es mantenerse y mas dificil aun es terminar la carrera.. lastimosamente hay gente del foro que habla sin saber solo por lo que me contaron o me dijeron.. al creador del tema le digo que si esta considerando seguir la carrera en la UAp o en cualquier univ (de acuerdo a tus posibilidades) no importanto tanto donde estudies lo importante es que tanto aprendes a aplicar en la vida real y que tanto estudias por tu cuenta para salir adelante.

Cita:
Publicado por jhordy1000 Ver Mensaje
los de esa universidad no van a tener titulos . . .
no se de donde sacas esa afirmación pero yo tengo mi titulo en Ing de Sistemas validado por la ANR y pronto estare colegiado y para colegiarte tienes que tener titulo, asi que mejor informate un poco antes de hablar o quieres hablar sandeces asi como hizo el presindente Garcia hace unas semanas???...

Cita:
Publicado por PierOk Ver Mensaje
No soy de privar el derecho a estudiar a las personas pero esa "UNIVERSIDAD" es un asco, estube de pasada por tumbes y su filial esta en un colegio, que pena por aquellos alumnos, les venden la ilusion de la construccion de su U y nada (ya van 4 ciclos desde que abrio) y tienen carreras como Ing. de sistemas, derecho, Estomatologia .. Lo peor de todo es que esos egresados (seran la competencia) y por ende algunas personas aveces optan por el precio y facil que un egresado por competencia se va a tirar al piso con los precios.

Que pena que el estado no haga nada al respecto o verifique el nivel de educacion que se brinda.

Pd: eso de que la U.A.P. - Tumbes, esta en aulas de algunos colegios es totalmente cierto.
si pues la infraestructura es mala en especial en las filiales de las provincias.. pero poco a poco iran mejorando eso por lo pronto en Lima ya estan contruyendo su campus en la Av arequipa (asi como lo menciono TUNGS) y poco a poco haran lo mismo con las filiales... ahora lo de la infraestrutura no tiene nada que ver con el nivel y la exigencia de los cursos.. como dije deben de investigar un poco mas antes de hablar....
gabrieldiaz10 está desconectado  

PierOk Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2008
28-dic-2009, 22:37

Cita:
Publicado por gabrieldiaz10 Ver Mensaje
si pues la infraestructura es mala en especial en las filiales de las provincias.. pero poco a poco iran mejorando eso por lo pronto en Lima ya estan contruyendo su campus en la Av arequipa (asi como lo menciono TUNGS) y poco a poco haran lo mismo con las filiales... ahora lo de la infraestrutura no tiene nada que ver con el nivel y la exigencia de los cursos.. como dije deben de investigar un poco mas antes de hablar....
lo que escribo amigo es porque lo vi en mi estadia en Tumbes.

Pd: me dices que no tiene nada que ver la infraestructura ?

y donde van hacer sus practicas los alumnos de Estomatologia .. un una hoja en blanco van aprender hacer endodoncias, curaciones, cirugias ... ?
PierOk está desconectado  

Marko0392 Hombre

Sin Avatar

28-dic-2009, 22:47

Cita:
Publicado por TUNGS Ver Mensaje

Saludos cordiales.

De verdad te agradezco que por fin alguien me haya podido dar una respuesta positiva y mas aun tu, siendo un alumno de la universidad...

Gracias por el comentario...
Marko0392 está desconectado  

destroyer1987 Hombre

Sin Avatar

28-dic-2009, 22:51

parace que hay una grave deficiencia en las filiales , pero los egresados de estomatologia de la UAP en lima se defienden , en todo caso supongo espero que a partir del escandalo que hubo con dicha universidad el rector y los resposables se comprometan mas en sacar a esa universidad adelante para que sea mejor vista , mmm tengo amigos de la UAP , es cierto ingresar es facil pero pasar de 4° ciclo ya es un poco complicado , ademas el local de surco esta bonito fui a verlo y se ve bien con estacionamiento y todo, aunque le falta mucho para llegar a ser una de las mejores pero creo que estan en el camino, bueno yo soy de la UIGV y creo que mi universidad no ha avanzado mucho y eso que tiene un monton de años , en cambio la UAP en pocos años ha hecho muchas cosas , suerte y espero algun dia trabajar con gente capaz sin importar su procedencia , solo su capacidad !

Muelas Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
29-dic-2009, 09:02

Al final de cuentas los alumnos son los más perjudicados
Muelas está desconectado  

zorrodldesierto Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
29-dic-2009, 10:13

Y la imagen de la educación superior en nuestro país se ve afectado.
zorrodldesierto está desconectado  

gabrieldiaz10 Hombre

Registro: nov-2008
29-dic-2009, 14:26

Cita:
Publicado por PierOk Ver Mensaje
lo que escribo amigo es porque lo vi en mi estadia en Tumbes.

Pd: me dices que no tiene nada que ver la infraestructura ?

y donde van hacer sus practicas los alumnos de Estomatologia .. un una hoja en blanco van aprender hacer endodoncias, curaciones, cirugias ... ?
si pues PierOk como dije la infraestrutira es mala en Lima y debe ser peor en provincias pero eso no tioene que ver con la exigencia en la educación.. ahora acerca de las practicas de los de estomatologia supongo quye en provincias deben de estar recien empezando a mejorar pq la clinica de la filial de Lima (sede Surco) esta muy bien equipada y me dicen (mi hermana estudiaba ahi asi que a ella le contaron) q esta mucho mas moderna....
gabrieldiaz10 está desconectado  

destroyer1987 Hombre

Sin Avatar

29-dic-2009, 17:32

Cita:
Publicado por gabrieldiaz10 Ver Mensaje
si pues PierOk como dije la infraestrutira es mala en Lima y debe ser peor en provincias pero eso no tioene que ver con la exigencia en la educación.. ahora acerca de las practicas de los de estomatologia supongo quye en provincias deben de estar recien empezando a mejorar pq la clinica de la filial de Lima (sede Surco) esta muy bien equipada y me dicen (mi hermana estudiaba ahi asi que a ella le contaron) q esta mucho mas moderna....
es cierto yo fui hace un mes, y vi los ambientes TODO NUEVO , sillas , equipos , me parecio bien , pero no sé si solo es para esa carrera
A Benyhamin le gustó este mensaje

Wezleysk8 Hombre

29-dic-2009, 19:38

YA CIERREN ESTE TOPIC XD YA MUCHO GOLPES HA RECIBIDO LA ALAS PERUANAS.. UN POCO MAS LE VAN A DEJAR SIN ALAS ... XDDDD
Wezleysk8 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
uap
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:11