Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Como obtener los datos de una persona??Usos del DNI

Shinobix Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
. Editado por Shinobix 27-dic-2009, 01:59

Alguien me puede ayudar como obtener el numero dni de una persona y que tipo de informacion puedo tener con su dn..He oido que revisando la sunat o el essalud de cuando estuvieron en el colegio o revisando si tiene deudas.pero me podrian pasar el link exacto que no lo encuentro.O talvez otras entidades del gobierno.

Para lograr obtener su direccion ,telefono y el nombre de sus padres.

PEro si necesidad de realizar ningun pago.Un tiempo logre encontrar pero ahora la estructuras de algunas paginas del gobierono ha cambiado y no encuentro la informacion.

NEcesito los links para obtener esa informacion.O bueno cual es su forma de obtener informacion
Shinobix está desconectado  

Temas similares:

the_cid Hombre

Registro: may-2009
27-dic-2009, 02:11
. Editado por the_cid 27-dic-2009, 02:11

gratis, casi no se puede

¿porque quieres todos esos datos?
the_cid está desconectado  

ToYoTeroFJ Hombre

Ubicación: donde mi Land Cruiser me lleve, osea en cualquier lugar
27-dic-2009, 03:35

doctor es muy dificil por no decir imposible (por la legal al menos), sino cuantos secuestradores y delincuentes y acosadores pedirian informacion de sus victimas
ToYoTeroFJ está desconectado  

JonathanHalo Hombre

Registro: mar-2009
27-dic-2009, 08:05

Y para que quieres datos, direccion, telefono y nombres de sus padres? supongo que para nada malo... en la comisaria te pueden ayudar con eso. no hay forma gratuita
JonathanHalo está desconectado  

Perlanera Mujer

Registro: nov-2009
27-dic-2009, 08:20

Asu tanta importancia te puede dar una persona para kerer todos sus datos? ke, acaso te pego y te kieres vengar diciendoles a sus papas xD? ... o ke es lo ke kieres hacer cn los datos de ESA persona.....Yo nunca me atreveria a sacar datos de tal persona x cosas personales... si tengo agun problema lo resuelvo cara a cara... a ver si puedes cntar xke tanto ese afan de kerer saber sus datos =) cn carinio la forista perlanera
Perlanera está desconectado  

lordcaos666 Hombre

Registro: ene-2008
27-dic-2009, 09:45

buscando averiguar datos privado de una persona? quien será?

de todas maneras es díficl que halles toods esos datos sin un pago previo; nada es gratis, y mucho menos la informacon de las personas
lordcaos666 está desconectado  

xeros Hombre

Registro: dic-2008
27-dic-2009, 09:57

Cita:
Publicado por Shinobix Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar como obtener el numero dni de una persona y que tipo de informacion puedo tener con su dn..He oido que revisando la sunat o el essalud de cuando estuvieron en el colegio o revisando si tiene deudas.pero me podrian pasar el link exacto que no lo encuentro.O talvez otras entidades del gobierno.

PEro si necesidad de realizar ningun pago.Un tiempo logre encontrar pero ahora la estructuras de algunas paginas del gobierono ha cambiado y no encuentro la informacion.

NEcesito los links para obtener esa informacion.O bueno cual es su forma de obtener informacion
asi tuviera esa info no te la daria porque tu posteo es de lo mas sospechoso es mas si pudiera denunciarte lo haria en este momento...
xeros está desconectado  

esterespinal Hombre

27-dic-2009, 10:00

De acuerdo con el post de arriba, es mejor que cierren este tema, es muy sospechoso....
esterespinal está desconectado  

Diagabimer Mujer

27-dic-2009, 10:03
. Editado por Diagabimer 27-dic-2009, 10:04 . Razón: muy sospechoso

si es alguien que ya trabaja facil lo puedes buscar 3 formas

1. A travez de SUNAT
2. en essalud:
3. Por la SBS
Suerte espero que te haya sido de ayuda bye
Diagabimer está desconectado  

DarkStar Hombre

Registro: jul-2007
27-dic-2009, 10:10

Pa. Q quieres la info??. Puedes ser hasta un secuestrador.....
DarkStar está desconectado  

antonyfoot Hombre

Registro: nov-2008
27-dic-2009, 11:34

Te doy un datazo, anda ala comisaria de Miraflores y alli cualquier guardia de servicio te hace el favor previo pago de un sencillo creo q es 25 soles ellos estan conectados con la RENIEC. , pero tienes que ser muy sutil para pedirselos puesto que esta prohibidisimo dar esos datos. ahora que si lo quieres sin roche alguno, algunas cabinas de intenet cuentan con un programa de datos de la RENIEC actualizados y alli te salen hasta la foto de la persona en cuestion, pero son escasos esas cabinas, puesto que tendrian que contar con una cantidad de espacio para alamcenar gigantesco espacio....pero de que los tienen los tienen .......Cualquier cvonsulta a mi privado...
antonyfoot está desconectado  

Poglavnik Hombre

Registro: ago-2009
27-dic-2009, 11:55

Cita:
Publicado por antonyfoot Ver Mensaje
Te doy un datazo, anda ala comisaria de Miraflores y alli cualquier guardia de servicio te hace el favor previo pago de un sencillo creo q es 25 soles ellos estan conectados con la RENIEC. , pero tienes que ser muy sutil para pedirselos puesto que esta prohibidisimo dar esos datos. ahora que si lo quieres sin roche alguno, algunas cabinas de intenet cuentan con un programa de datos de la RENIEC actualizados y alli te salen hasta la foto de la persona en cuestion, pero son escasos esas cabinas, puesto que tendrian que contar con una cantidad de espacio para alamcenar gigantesco espacio....pero de que los tienen los tienen .......Cualquier cvonsulta a mi privado...

Estos............

----- mensaje añadido, 27-dic-2009 a las 11:56 -----

Este tema debe ser cerrado... ya da miedo.
Poglavnik está desconectado  

luis225v Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
27-dic-2009, 12:08

si se puede..como te dijeron por ahi, las comisarias.
luis225v está desconectado  

yufradt Hombre

Registro: sep-2009
27-dic-2009, 12:43

Y cuanto le vas a pedir a la familia cuando secuestres a esa persona?
yufradt está desconectado  

relámpago Hombre

Registro: oct-2009
27-dic-2009, 12:52
. Editado por relámpago 27-dic-2009, 13:08

Cita:
Publicado por Shinobix Ver Mensaje

EDITO

tienes razón Ness, no había reparado en ello

cabe decir que en las webs del gobierno que brindan servicios en línea sale esto:

Importante. Este site se encuentra protegido por sistemas de seguridad y es monitoreado permanentemente. Toda acción que Ud. realice será registrada al detalle (incluyendo numero de IP y otros)

mejor no lo intenten
relámpago está desconectado  

Ness Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
27-dic-2009, 13:00

Cita:
Publicado por relámpago Ver Mensaje
Fijate bien, esas páginas del gobierno han cambiado pero siguen manteniendo la opción de acceder a esas informaciones. Si ya las encontraste antes seguro que lo puedes encontrar ahora.
Luego cuando tengas el nombre de la persona y su DNI puedes entrar de lleno en laReniec y de ahí puedes sacar mas datos aún,es muy facil. Luego si sigues buscando en AFPs o empresas donde haya trabajado o solicitado trabajo puedes encontrar su MSN.espero que no seas un secuestrador o algo parecido...
AMIGO RELAMPAGO,mucho cuidado con la Informacion que les des a este nuevo forista SHINOBIX,ya que como es nuevo y es resien su primer Post,,no se puede estar dando muchas informacion de webs que dan acceso a datos de personas , uno no sabe ah veces que clase de persona es ,mas bien este nuevo forista deberia presentarse mejor y y dar ciertos detalles de porque esta buscando esta persona para poder ver si se le puede ayudar y darle ciertas facilidades de informacion
Ness está desconectado  

tin.tin Hombre

Sin Avatar

Cita:
Publicado por antonyfoot Ver Mensaje
No sé si me debas de dar lástima, asco o miedo.
¿Por qué no cierran ese post y suspenden a ese usuario? Solo tiene ese mensaje, jamás ha comentado en algún otro tema.
tin.tin está desconectado  

Goku Hombre

Registro: sep-2006
27-dic-2009, 13:33

Bien, en vista de que la pregunta del usuario ya ha sido respondida, cierro el tema por tratarse de algo delicado.

Saludos.
Goku está desconectado  
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:46