La gran obra de César Atahualpa Rodríguez.
![]() |
|
La gran obra de César Atahualpa Rodríguez. |
|
|
Cita:
Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar el libro del hermano de Jaime? Se llama "Los buenos tiempos", el autor es Javier Bayly |
|
|
|
Dónde habrá el libro del hermano de Jaime Bayly, pues tal vez en las librerías donde venden exclusivamente nuevos. En 1955 se publicó en la ciudad de Arequipa, la revista Hombre y mundo, aunque tiene un formato libro, de la misma sólo tengo los dos primeros números, por eso no sé si salieron más números. |
|
|
La recopilación póstuma de Renato Morales de Rivera y sus versos, publicado en 1940. Antología de la poesía en Arequipa en el siglo XX. Libro publicado en 1976. El amigo espejo de Nicanor Rivera Cáceres con Prólogo del Dr. José Luis Bustamante y Rivero, publicado en 1934. A Clau_Pontmercy le gustó este mensaje |
|
|
subo fotos de algunos de mis humildes libros ![]() el de stephen king y george martin me lo regalaron ![]() |
|
|
donde conseguiste esa naranja mecanica ¨? y que tal la trilogia millenium |
|
|
Cita:
A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
![]() el otro dia que fui a la FIL vi la trilogia, aver si mañana encuentro algo con descuento
A _x666x_ le gustó este mensaje |
|
|
|
Sí, yo también tengo La naranja mecánica de el comercio noma. |
|
|
|
|
|
Los libros de la feria: Y para amenizar, La colección de novelas históricas: |
|
|
Saludos, soy nuevo en el Foro. Este es el tema que mas me gusta. ![]() La biblioteca personal es el bien mas preciado, sin duda. Y también es todo un arte el como ordenarlos. Sólo quiero decir, que no si si les pasa, pero me da gusto observar sus lecturas. Bueno yo también quiero mostrar fotos de la mía. Espero poder hacerlo pronto. No se como... ya aprenderé... Desde ya, adelanto que mi cuarto parece un stand de Amazonas con una cama y un ropero. (no es broma)
A alexbq y Clau_Pontmercy les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Tienes razon, para mi, pequeña biblioteca es uno de mis bienes mas preciados, me la paso tan bien leyendo mis libros que nose... y es tan bonito ordenarlos, a veces lo hago por autores, otras veces por tamaño, otra por temas, lo que no es tan bonito es limpiarles el polvo ( soy alergica)por eso los coloco en bolsitas...
A NEUROMANCER y tatsuki les gustó este mensaje |
|
|
|
Ah, por eso estaban con bolsita. Bueno, seguro que la bolsa hasta los protege de la humedad. Yo no me hago problemas con el polvo, lo que si me está preocupando es el espacio, pues los libros se acumulan y ya no tengo anaqueles. Ya no compro más porque quiero fabricar uno la medida de todos mis libros, y con un decorado gótico - galáctico. Tal vez a lo Giger... A Clau_Pontmercy y tatsuki les gustó este mensaje |
|
|
Aunque creo Giger no diseñó un librero, me parece que más o menos se puede fabricar uno tomando en cuenta sus diseños. Ahora a poner en práctica el vano oficio de tallador de madera. ![]() ![]()
A José Elías le gustó este mensaje |
|
|
Realmente horrible esto de la publicidad en los mensajes del foro... |
|
|
Cita:
es que soy bien quisquillosa para algunas cosas, y me ha pasado con libros de la universidad que les ha salido en el borde superior una especie de puntitos negros, que segun leí es una especie de hongo y me llega!!, osea que las paginas de un libro se vuelvan amarillas por el paso del tiempo, normal, pero esos puntitos negros o marrones horrorosos no lo soporto!! y me causan alergia, con la bolsita ya no les puede entrar y no tengo que limpiar todos los dias, una pasadita de plumero cada 3 dias y listo! Otra manía que tengo es que apenas compro un libro, obligatoriamente tengo que ir corriendo a casa para forrarlo, no puedo esperar ni un dia, el libro tiene que ser forrado ya! ![]() Yo tambien quisiera mandarme a hacer un librero mas grande pq ya no tengo espacio, pero ahorita estoy re misia ![]() Aqui algunos modelitos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() para aprovechar el espacio bajo la escalera esta bacán
|
|
|
|
esas dos imagenes se ven bravasas |
|
|
Cita:
|
|
|
|