Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Literatura

Tu biblioteca personal (fotos)

Respuesta

NEUROMANCER

Registro: nov-2007

Ya fuiste, Pollo, te lo regalo, ya me estaba preocupando qué enviarte, pues sé que tienes un gusto exigente.

NEUROMANCER esta en línea ahora  

Joanot Hombre

Registro: abr-2009
22-jun-2012, 12:28

Cita:
Publicado por NEUROMANCER Ver Mensaje
¿Cuál quieres que sea donado para el círculo? También puedo donar ese libro de teatro de Graham Grenee, Tallando una estatua.
Lo(s) que tu voluntad así lo disponga.

A ver si en tu próxima visita a Lima coordinamos la donación. Puntos de encuentro pueden ser Amazonas o Quilca (quizá salga otra reuna Amazoniense).

Pollo_ es fan de Graham Greene. Se dobló!
A NEUROMANCER le gustó este mensaje
Joanot está desconectado  

NEUROMANCER

Mejor se los mando esta semana, ya no sé cuándo vaya por allá.
A Joanot y Lunazul les gustó este mensaje

NEUROMANCER

Listo, al rato busco algunos libros más.
A Lunazul y Pollo_ les gustó este mensaje

NEUROMANCER

A ver qué más sale, estoy en eso...
A Lunazul le gustó este mensaje

NEUROMANCER

Y pronto más fotos de mis libros...
A alexbq le gustó este mensaje

Salam92 Hombre

Registro: jul-2009
18-jul-2012, 09:06

Quiero publicar fotos de mis libros pero son piratas y algunos están bastante maltratados, ver que la mayoría (por no decir todos) tienen sus libros bien cuidados me cohíbe un poco, al igual que la calidad de libros que tienen entre ustedes
A tatsuki le gustó este mensaje
Salam92 está desconectado  

_x666x_ Hombre

Registro: jul-2012
18-jul-2012, 22:33

yo quiero subir fotos de mis libros pero capaz critican lo que leo es que yo no discrimino escritores (salvo los de crepusculo y esa onda)
_x666x_ esta en línea ahora  

NEUROMANCER

Igual, ponlas aquí, de paso nos ganamos con lo que lees. Y no creo que critiquen.

_x666x_ Hombre

Registro: jul-2012
19-jul-2012, 21:25

entonces para la próxima semana que salgo de vacaciones en el instituto subo fotosojala y no rajen después de mis humildes libros
_x666x_ esta en línea ahora  

NEUROMANCER

Quién va rajar si nadie a rajado hasta ahora. con tal que no tengas entre tus colecciones los libros de la señito.

Clau_Pontmercy Mujer

Registro: sep-2009
20-jul-2012, 00:00

Cita:
Publicado por _x666x_ Ver Mensaje
yo quiero subir fotos de mis libros pero capaz critican lo que leo es que yo no discrimino escritores (salvo los de crepusculo y esa onda)
Whaaat??? nada que ver, nadie tiene porque crtiticar a nadie, asi lea condorito, cada uno tiene en su biblioteca los libros que quiere, del genero que quiere y autores que quiere. Coloca tus fotos nomás
Nunca he visto que critiquen las fotos, solo habia un usuario un tal walking que se pasaba molestando a los demas, me parece que el forista superkuy lo puso varias veces en su lugar, al final felizmente fue baneado

----- mensaje añadido, 20-jul-2012 a las 00:01 -----

Cita:
Quién va rajar si nadie a rajado hasta ahora. con tal que no tengas entre tus colecciones los libros de la señito.
o el libro de Magaly o el de miyashiro
Clau_Pontmercy está desconectado  

NEUROMANCER

Pues yo tengo un libro con Prólogo de Cecilia Valenzuela, ¿no importa? Es que es uno de mis favoritos. Además es arequipeña y relata un suceso de la ciudad.

Clau_Pontmercy Mujer

20-jul-2012, 22:39

Cita:
Pues yo tengo un libro con Prólogo de Cecilia Valenzuela, ¿no importa? Es que es uno de mis favoritos. Además es arequipeña y relata un suceso de la ciudad.
Ay ni digas, mi papá es su fan, (Arequipeño tenia que ser ) mi mamá no la puede ver ni en pintura
A NEUROMANCER y tatsuki les gustó este mensaje

NEUROMANCER

. Editado por NEUROMANCER 21-jul-2012, 03:04

Clau_Pontmercy, entonces también tienes un espacio con libros arequipeños en la biblioteca de tu casa. Bueno, acá es muy común encontrar algunos, no tengo muchos pero si alguno que otro buen libro. A ver si un día les tomo fotos a los libros dedicados a la ciudad de Arequipa
A Clau_Pontmercy le gustó este mensaje

Clau_Pontmercy Mujer

21-jul-2012, 12:53

Cita:
Clau_Pontmercy, entonces también tienes un espacio con libros arequipeños en la biblioteca de tu casa. Bueno, acá es muy común encontrar algunos, no tengo muchos pero si alguno que otro buen libro. A ver si un día les tomo fotos a los libros dedicados a la ciudad de Arequipa
si, creo que mi papá tiene algunos por ahi, es que cada uno tiene su librero, ahora que recuerdo, me pidió hace poco uno de cocina arequipeña que escribió un sr q apellida Ruiz rosas, creo que es el papá de la productora de Jaime Bayly

NEUROMANCER

. Editado por NEUROMANCER 21-jul-2012, 18:15

La gran cocina mestiza de Arequipa de Alonso Ruiz Rosa. Este libro primero llegó a costar entre 200 a 250 soles en las librerías, por suerte yo encontré en la cachina uno a 10 soles, pero como siempre en la cachina nada llega completo, pues al mío sólo le falta el guarda polvo. El libro fue auspiciado por la minera cerro verde, me parece que uno de los mejores libros que auspició esa empresa, pues hay otros que no entiendo cómo hacen el auspicio. Ahora, lo que no me gustaba era el precio, pues yo me pregunto, por qué tan caro, si ya la mina Cerro Verde cubrió el costo del libro. Bueno, lo acepté en su momento, pero... al parecer me hicieron caso y este año sacaron la segunda edición, sólo que en una mejor presentación y sólo costaba 80 nuevos soles en librería. ¿Y los que pagaron sus 200 soles?

A Clau_Pontmercy le gustó este mensaje

Clau_Pontmercy Mujer

21-jul-2012, 13:40
. Editado por Clau_Pontmercy 21-jul-2012, 13:40

Cita:
La gran cocina mestiza de Arequipa de Alonso Ruiz Rosa. Este libro primero llegó a costar entre 200 a 250 soles en las librerías, por suerte yo encontré en la cachina uno a 10 soles, pero como siempre en la cachina nada llega completo, pues al mío sólo le falta el guarda polvos. El libro fue auspiciado por la minera cerro verde, me parece que uno de los mejores libros que auspició esa empresa, pues hay otros que no entiendo cómo hacen el auspicio. Ahora, lo que no me gustaba era el precio, pues yo me pregunto, por qué tan caro, si ya la mina Cerro Verde cubrió el costo del libro. Bueno, lo acepté en su momento, pero... al parecer me hicieron caso y este año sacaron la segunda edición, sólo que en una mejor presentación y sólo costaba 80 nuevos soles en librería. ¿Y los que pagaron sus 200 soles?

Si, ese es el libro que el quería, en la Feria del libro Ricardo Palma del año pasado me pdieron 250 soles, luego en otro stand un sr me dijo que me lo podia dejar hasta en 200 pero estaba abollado en 3 de las 4 esquinas y el borde estaba sucio, yo lo necesitaba en buen estado pq era para regalo, si hubiera sido para mi normal, pero se lo queria dar en su cumple a mi papá. Lo que no entiendo es para que quiere unl ibro de cocina, si el no sabe ni freir un huevo o será que querrá aprender?
Si me dices que está a ochenta, a lo mejor este año puede ser, su cumple es en diciembre.

NEUROMANCER

. Editado por NEUROMANCER 21-jul-2012, 15:06

Cómo no va saber cocinar, qué, no ha vivido en Arequipa, todos los arequipeños saben cocinar, salvo mi amigo yeye y yo que no sabemos preparar ni un te.

Si revisan el índice, verán que hay como 100 páginas que no son de recetas. Además he notado que este libro no lo compran para aprender a cocinar, sólo es para tener referencia de la cocina arequipeña, por lo que justamente lo compran los que no saben cocinar, como yo.

Bueno, sólo como recomendación, pues mejor compra el libro ahora, porque cuando se va agotando el stock, pues el precio se incrementa y fácil que los últimos lleguen al precio que tenía antes.

NEUROMANCER

Algunos libros de Arequipa:

Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:07