Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

ciencias de comunicacion en la u. cesar vallejo

nilthoncesar Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
19-dic-2009, 18:48

Hace un par de dias atras vinieron a mi colegio unos señores de la universidad c.vallejo a entregarnos una carta de padrinasgo academico(eso comprende un descuento en la pension,osea pagaria 350 soles aparte del ingrewso directo)
Y bueno la pregunta es ¿que tal es esa universidad? y ¿que tal es la carrera de ciencias de la comunicacion ahi?,espero todo tipo de opiniones sobre todos de los propios alumnos de esa uni....
nilthoncesar está desconectado  

Temas similares:

THE LOST CANVAS Hombre

Registro: may-2009
20-dic-2009, 12:19

Te cuento el caso de una amiga.
ella estudio en la UCV la carrera de c de la comunicación, estuvo allí tres años, se dio cuenta que no era lo que esperaba.
Con lo que quiero decir es que esa U no tiene mucho prestigio que digamos.
Mi amiga ahora esta en IPAE estudiando Administración.

PD. No es con mala leche mi comentario.

Siempre vas a tener oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.
THE LOST CANVAS está desconectado  

Sabio Hombre

Registro: nov-2009
20-dic-2009, 12:32

La Universidad Cesar Vallejo deja mucho que desear, tiene un menor nivel académico que la Universidad Alas Peruanas según mi criterio, no te aconsejaría que estudies en esa " Universidad " por nada del mundo, además creo que con la acreditación que ha mandado el presidente de la república Alan Garcia Perez a todas las Universidades de este país va a desaparecer como muchas otras " Universidades ".
Sabio está desconectado  

Muelas Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
20-dic-2009, 19:02
. Editado por Muelas 20-dic-2009, 19:03

Sería sensato que pensaras en algún instituto con prestigio, incluso pudiese ser Jaime Bauzate y Meza. No creo que con la UCV tengas alguna oportunidad en el campo laboral.
Muelas está desconectado  

zunkO! Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2008
20-dic-2009, 22:02

Cita:
Publicado por Muelas Ver Mensaje
Sería sensato que pensaras en algún instituto con prestigio, incluso pudiese ser Jaime Bauzate y Meza. No creo que con la UCV tengas alguna oportunidad en el campo laboral.
no me da buena espina la bauzate.. a menos que quieras ser periodista o algo por el estilo, aunque igual hay mejores.
en mi salón habia una chica que se habia retirado de la bauzate y hablaba pestes de ella.
personalmente, recomendaría en primer lugar a la Universidad de Lima o sino a la Universidad de San Martín de Porres.

saludos
zunkO! está desconectado  

Muelas Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
20-dic-2009, 22:07

Yo lo decía porque si consideraba a la UCV era debido al factor económico.
Muelas está desconectado  

zunkO! Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2008
20-dic-2009, 22:40

cierto, pero un poco de esfuerzo puede que valga la pena.
PD: si es por factor económico, descartemos a la Universidad de Lima.
zunkO! está desconectado  

THE LOST CANVAS Hombre

21-dic-2009, 16:37

Cita:
Publicado por Muelas Ver Mensaje
Yo lo decía porque si consideraba a la UCV era debido al factor económico.
Cita:
Publicado por zunkO! Ver Mensaje
cierto, pero un poco de esfuerzo puede que valga la pena.
PD: si es por factor económico, descartemos a la Universidad de Lima.

Entonces que le recomendamos a la chica ?
una nacional ?

pilixx_x Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2009
26-dic-2009, 18:21

Cita:
Publicado por THE LOST CANVAS Ver Mensaje
Entonces que le recomendamos a la chica ?
una nacional ?
hmmm no se esque esa carrera es cara por lo tanto tiene que estudiarla en la u lima, catolica o san martin v.v una nacional hmm dudo que encuentre trabajo pero no se esque la ucv no es muy conocida aparte creo que es mala y bueno va a pagar mensualidad por gusto en esa universidad
pilixx_x está desconectado  

kEv. Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
05-ene-2010, 11:24

Yo tambn toy en las mismas... xD creo q voy a entrar ahi .. noc esq fui a averiguar a la USMP pnsando q me cobrarian entre 600 ..pero me dijeron q la minima escala era 673 y apart si esq saco tbn esa escala xq las escalas mas bajas como las d 500 son para hijos d profesores, damnificados, huerfanos, etc.. la cosa esq sta cara y dudo q me pongan a la categoria d 673.. asi q no puedo pagarla y apart la matricula dmasiada cara 505 lukz ... asi q algo mas barato seria la UCV se q tngo el talento y creo q eso es lo q vale.. aunq x ahi toy viendo SENATI carreras cortas y con mas prestigio pero... noc ..o recomiendenme algun lugar dond estudiar cinematografia o algo x ahi q tnga q vr con los guiones cinematograficos para tv etc.. q no sea la escuela d cine d lima.. y q sea barata xfa !
kEv. está desconectado  

jucepo Hombre

Registro: ene-2010
13-ene-2010, 12:20

mira borther yo se que la ucv no es muy conocida pero estudia ahy unos 4 ciclos y de ahy haste un traslado a otra universidad y aunk no creas tmb tiene buenos profesores que enseñan en la de lima , usil , san marcos pero cual es el problema que aun no es muy conocida , tengo un amigo que esta en ciencias de la comunicacion y esta contento pork a aprendido mucho . sakale el jugo a todo lo que te enseñen y de ahy opta un traslado para que tu titulo pese .. eso es lo k yo te recomiendo .. no te agobies por lo k dicen los demas . estudia lo max .. y lo sacaras provecho .. suerte

----- mensaje añadido, 13-ene-2010 a las 13:24 -----

mira borther yo se que la ucv no es muy conocida pero estudia ahy unos 4 ciclos y de ahy haste un traslado a otra universidad y aunk no creas tmb tiene buenos profesores que enseñan en la de lima , usil , san marcos pero cual es el problema que aun no es muy conocida , tengo un amigo que esta en ciencias de la comunicacion y esta contento pork a aprendido mucho . sakale el jugo a todo lo que te enseñen y de ahy opta un traslado para que tu titulo pese .. eso es lo k yo te recomiendo .. no te agobies por lo k dicen los demas . estudia lo max .. y lo sacaras provecho .. suerte
A jcoco le gustó este mensaje
jucepo está desconectado  

THE LOST CANVAS Hombre

13-ene-2010, 12:34

Recalco esto:

Para el buen estudiante no hay Universidad mala.

Suerte
Saludos
A jcoco le gustó este mensaje

psicoloco Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
13-ene-2010, 14:10

creo que la UCV no seria una buena opcion para cualquiera de sus carreras, es una universidad que ya tiene 5 años en lima y no ha logrado nada muy por el contrario cada vez baja su nivel....no te recomendaria. Si deseas estudiar ciencias de la comunicacion y el dinero no te da para la U lima o tu in...para una nacional lo recomendable es la UTP que esta por ese rango se pensiones creo q s/650.00
psicoloco está desconectado  

PRIMERO FUI YO Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
13-ene-2010, 15:12

Cita:
Publicado por kEv. Ver Mensaje
Yo tambn toy en las mismas... xD creo q voy a entrar ahi .. noc esq fui a averiguar a la USMP pnsando q me cobrarian entre 600 ..pero me dijeron q la minima escala era 673 y apart si esq saco tbn esa escala xq las escalas mas bajas como las d 500 son para hijos d profesores, damnificados, huerfanos, etc.. la cosa esq sta cara y dudo q me pongan a la categoria d 673.. asi q no puedo pagarla y apart la matricula dmasiada cara 505 lukz ... asi q algo mas barato seria la UCV se q tngo el talento y creo q eso es lo q vale.. aunq x ahi toy viendo SENATI carreras cortas y con mas prestigio pero... noc ..o recomiendenme algun lugar dond estudiar cinematografia o algo x ahi q tnga q vr con los guiones cinematograficos para tv etc.. q no sea la escuela d cine d lima.. y q sea barata xfa !
o puedes estudiar eso en la charles chaplin, es un buen instituto
PRIMERO FUI YO está desconectado  

kEv. Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
13-ene-2010, 20:20

Cita:
Publicado por psicoloco Ver Mensaje
creo que la UCV no seria una buena opcion para cualquiera de sus carreras, es una universidad que ya tiene 5 años en lima y no ha logrado nada muy por el contrario cada vez baja su nivel....no te recomendaria. Si deseas estudiar ciencias de la comunicacion y el dinero no te da para la U lima o tu in...para una nacional lo recomendable es la UTP que esta por ese rango se pensiones creo q s/650.00
La UTP tbn ha subido su precio.. esta 715 soles.. y la matricula 200 x ahi! pero la carrera d ciencias d la comunicacion en la UTP esta 715 pz..esq ya no hay univ. q esten acord dl presupuesto d un sueldo minimo! pa colmo es mi hablidad la d imaginarme situacion y se me hac facil plasmarlo cuando lo escribo...asi q siento q es una habilidad innata como tbn soy bueno para actuar..! pero mi meta es ser cineasta si o si! nada d ing. x mas q mis viejos qieran .
kEv. está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:34