![]() |
|
Hace un par de dias atras vinieron a mi colegio unos señores de la universidad c.vallejo a entregarnos una carta de padrinasgo academico(eso comprende un descuento en la pension,osea pagaria 350 soles aparte del ingrewso directo) Y bueno la pregunta es ¿que tal es esa universidad? y ¿que tal es la carrera de ciencias de la comunicacion ahi?,espero todo tipo de opiniones sobre todos de los propios alumnos de esa uni.... |
|
|
Te cuento el caso de una amiga. ella estudio en la UCV la carrera de c de la comunicación, estuvo allí tres años, se dio cuenta que no era lo que esperaba. Con lo que quiero decir es que esa U no tiene mucho prestigio que digamos. Mi amiga ahora esta en IPAE estudiando Administración. PD. No es con mala leche mi comentario. Siempre vas a tener oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas. |
|
|
La Universidad Cesar Vallejo deja mucho que desear, tiene un menor nivel académico que la Universidad Alas Peruanas según mi criterio, no te aconsejaría que estudies en esa " Universidad " por nada del mundo, además creo que con la acreditación que ha mandado el presidente de la república Alan Garcia Perez a todas las Universidades de este país va a desaparecer como muchas otras " Universidades ". |
|
|
Sería sensato que pensaras en algún instituto con prestigio, incluso pudiese ser Jaime Bauzate y Meza. No creo que con la UCV tengas alguna oportunidad en el campo laboral. |
|
|
Cita:
en mi salón habia una chica que se habia retirado de la bauzate y hablaba pestes de ella. personalmente, recomendaría en primer lugar a la Universidad de Lima o sino a la Universidad de San Martín de Porres. saludos |
|
|
|
Yo lo decía porque si consideraba a la UCV era debido al factor económico. |
|
|
cierto, pero un poco de esfuerzo puede que valga la pena. PD: si es por factor económico, descartemos a la Universidad de Lima. |
|
|
Cita:
Cita:
Entonces que le recomendamos a la chica ? una nacional ? |
||
|
|
hmmm no se esque esa carrera es cara por lo tanto tiene que estudiarla en la u lima, catolica o san martin v.v una nacional hmm dudo que encuentre trabajo pero no se esque la ucv no es muy conocida aparte creo que es mala y bueno va a pagar mensualidad por gusto en esa universidad |
|
|
Yo tambn toy en las mismas... xD creo q voy a entrar ahi .. noc esq fui a averiguar a la USMP pnsando q me cobrarian entre 600 ..pero me dijeron q la minima escala era 673 y apart si esq saco tbn esa escala xq las escalas mas bajas como las d 500 son para hijos d profesores, damnificados, huerfanos, etc.. la cosa esq sta cara y dudo q me pongan a la categoria d 673.. asi q no puedo pagarla y apart la matricula dmasiada cara 505 lukz ... asi q algo mas barato seria la UCV se q tngo el talento y creo q eso es lo q vale.. aunq x ahi toy viendo SENATI carreras cortas y con mas prestigio pero... noc ..o recomiendenme algun lugar dond estudiar cinematografia o algo x ahi q tnga q vr con los guiones cinematograficos para tv etc.. q no sea la escuela d cine d lima.. y q sea barata xfa ! |
|
|
mira borther yo se que la ucv no es muy conocida pero estudia ahy unos 4 ciclos y de ahy haste un traslado a otra universidad y aunk no creas tmb tiene buenos profesores que enseñan en la de lima , usil , san marcos pero cual es el problema que aun no es muy conocida , tengo un amigo que esta en ciencias de la comunicacion y esta contento pork a aprendido mucho . sakale el jugo a todo lo que te enseñen y de ahy opta un traslado para que tu titulo pese .. eso es lo k yo te recomiendo .. no te agobies por lo k dicen los demas . estudia lo max .. y lo sacaras provecho .. suerte ----- mensaje añadido, 13-ene-2010 a las 13:24 ----- mira borther yo se que la ucv no es muy conocida pero estudia ahy unos 4 ciclos y de ahy haste un traslado a otra universidad y aunk no creas tmb tiene buenos profesores que enseñan en la de lima , usil , san marcos pero cual es el problema que aun no es muy conocida , tengo un amigo que esta en ciencias de la comunicacion y esta contento pork a aprendido mucho . sakale el jugo a todo lo que te enseñen y de ahy opta un traslado para que tu titulo pese .. eso es lo k yo te recomiendo .. no te agobies por lo k dicen los demas . estudia lo max .. y lo sacaras provecho .. suerte |
|
|
Recalco esto: Para el buen estudiante no hay Universidad mala. Suerte Saludos |
|
|
creo que la UCV no seria una buena opcion para cualquiera de sus carreras, es una universidad que ya tiene 5 años en lima y no ha logrado nada muy por el contrario cada vez baja su nivel....no te recomendaria. Si deseas estudiar ciencias de la comunicacion y el dinero no te da para la U lima o tu in...para una nacional lo recomendable es la UTP que esta por ese rango se pensiones creo q s/650.00 |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|