![]() |
|
Cantantes mÁs guapos.. Cual es tu favorito??
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es el más cuero?.. O.o | |||
| Ricky Martin |
|
10 | 14.49% |
| Jared Leto |
|
20 | 28.99% |
| Enrique Iglesias |
|
12 | 17.39% |
| Robbie Williams |
|
13 | 18.84% |
| Gerard Way |
|
7 | 10.14% |
| Justin Timberlake |
|
13 | 18.84% |
| Hero Jaejoong |
|
11 | 15.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 69. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
prefiero mil veces a otros xD!!!! como ... chris martin de coldplay es lindo para mi al menos T_T |
|
|
a quien le gusta la musica que hace 30 seconds to mars? si es asi, leto seguro escojeran... |
|
|
siempre me gusto alejandro sanz fisicamente, claro el el principio todo flaquito y ademas tiene esa sonrisa picara que derrite hasta un hielo
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por que se ven super sexys .. al menos la mayoria
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
y Alejadro Saenz de jovencito Bueno yo me referia a los que tiene el cabello muyy largo y bueno algunos si les queda pero a otros que eh visto
|
|
|
|
Gott! No sé si votar por Gerard o por Jared! Los amo a los dos! ![]() Y si Chris Martin también es lindísimo! xD |
|
|
Ricky Martin, aparte tiene buenas canciones xD |
|
|
|
|
|
Cita:
pues de los que has mencionado me quedo con estos tres, ROBBIE WILLIAMS lo maximo, este chinito tab esta guapeton ----- mensaje añadido, 03-feb-2010 a las 20:53 ----- ricky aunque sea gay y sea un verdadero desperdicio, me gusta!!!!!!!!!!!! y en esa foto en la playa que cuerpo!!! ----- mensaje añadido, 03-feb-2010 a las 20:56 ----- pero un hombre que en verdad me enloquese chayanne tiene una mirada tan tranquila unos ojos que transmiten un no se que debio estar en la listaI love it
|
|
|
|
de los de la lista voto por jared leto!! |
|
|
|
|
|
Los que más me encantan son Jared y Hero ,pero también Justin y Enrique me parecen simpáticos así que voté por los cuatro
|
|
|
gerard wayyyyyyyyyyy!! |
|
|
Bueno d toos estos prefiero a justin y al sexy Robbie wiliams |
|
|
Cita:
OMG JARED LETO SE LOS LLEVA DE ENCUENTRO!!!!!!!!!!!!!!!! ! ![]() y eso q los rubios de ojos azules no me gustan.
|
|
|
|
Ojalá que no piensen que me suda la espalda... Beto Cuevas, ex vocalista de La Ley. ![]() |
|
|
el coreano ![]() ----- mensaje añadido, 09-abr-2010 a las 13:57 ----- Cita:
beto cuevas tambien es mmuy bonis
|
|
|
|
yo prefiero a los morenazos como NE.YO hay dios mio tiene unos labios!!!!! bueno mi amiga y yo nos derretimos por él |
|
|