Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

Donde comprar en tacna

3lf0 Hombre

Registro: sep-2009
14-dic-2009, 12:30

Hola, voy a estar en tacna de paso como de 4 a 6 horas, quiero comprar monitor para pc., y juguestes. no importa el precio.

alguien de tacna me puede dar una pequena guia..

3lf0 está desconectado  

Temas similares:

Merikel Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2009
14-dic-2009, 20:01

Tacna el paraiso de la ropa, aretfactos, carros usados y demás.

Centro Comercial Polvos Rosados
Ubicado en la Av. Gustavo Pinto, intersección con la Av. Industrial y la Av. Circunvalación Norte

Centro Comercial Siempre Tacna / Francisco Antonio De Zela
Ubicado en la Av. Coronel Mendoza, entre la Av. Pinto y la calle 2 de Diciembre

Centro Comercial Tupac Amaru I
Ubicado en la Av. Coronel Mendoza N° 1275

GALERIA COMERCIAL "PACIFICO"
AV. CORONEL MENDOZA NRO. 1221

Galerias Coronel Mendoza
Ubicado en la esquina de Av. Coronel Mendoza con la calle 2 de diciembre.

Mercadillo 28 de Julio
Ubicado en la Av. Gustavo Pinto N° 2123
Ofrece todo tipo de productos: Ropa para niños, ropa para adultos, Lencería, Perfumes, artículos de cocina, juguetes y otros.

Mercadillo Bolognesi
Ubicado en la Avenida Coronel Mendoza
Ofrece: Computadoras, Partes y Piezas de Computadoras, Ropa, Licor, Juguetes, Electrodomésticos, Artículos Deportivos, Zapatos, Zapatillas
A AbrajamZZzz le gustó este mensaje
Merikel está desconectado  

DirectorioTacna Hombre

Registro: oct-2009
14-dic-2009, 20:22

Te dejo mis recomendaciones.
A cualquiera de estos mercadillos te llevan por 3 soles desde el terminal terrestre.

Empezamos:

Galerias, de la Av, Bolognesi.- Estas galerias se han reproducido mucho, su principal publico es el chileno. Hay mercadillos, oculistas y dentistas, los hermanos chilenos son los clientes mas asiduos a las galerias que se ubican en la Av. Bolognesi.

Entre esas resaltan, la Feria Caplina para comprar ropa y joyas.
Feria Trujillana.- Zapatos muy buenos procedentes de Trujillo.
Feria El Rey, Ropa y articulos para vestir.
Mercado Central.- Ropa para adultos y niños, frazadas y zapatos.
Las demas que estan a sus costados son mas de lo mismo, pero en esas encuentro el mejor precio.

Estas quedan mas alejado del centro.

Centro Comercial Tupac Amaru I.- Aqui siempre compro artefactos para la casa, TVs, DVDs, celulares chinos (esos que son igualitos a los ipod, nokia y sony), camaras digitales, a muy buen precio, mas barato que el mercadillo BOLOGNESI.

Mercadillo Bolognesi.- Aqui siempre compro cosas para mi PC, ram ,monitor, camara web, teclado, mouse, todo, te venden por partes o PCs armadas. En la parte opuesta al mercadillo venden zapatillas a buen precio.

Ubicado en la Avenida Coronel Mendoza en la ultima cuadra hacia arriba

Galerias Coronel Mendoza.- Aqui siempre compro juguetes pa cualquier ocasion, navidad cumpleaños, aniversarios etc, venden desde cuadros relojes, camaras digitales, juguetes para niños, etc, etc, por mayor y menor.

Mercadillo 28 de Julio .- Esta galeria ya no existe, a causa a de un incendio hace como 5 meses, era buena opcion para comprar ropa y accesorios para vestir. en su lugar te recomiendo:

LA FERIA LIMA, que está ubicado justo al frente del terreno de 28 de Julio.

Ubicado en la Av. N° 2123

Espero te sirva mi guia rapida, yo vivo en Tacna y siempre compro en las galerias que he mencionado arriba, por el precio y calidad.

Saludos y espero que te vaya bien en la corta estadia en la Ciudad Heroica.

PD. En estos ultimos meses, ha proliferado la delincuencia asi que te recomiendo andes muy atento.
A Fredo le gustó este mensaje
DirectorioTacna está desconectado  

dyd Mujer

Sin Avatar

Registro: abr-2010

hola...amitambien meinteresa saber donde comprar articulos de cumpleaños ...cotillon..piñatas...yo no soy de tacna..espor eso que me gustaria recibir direcciones de email donde me pudieran mandar fotos decatalogos o productos de este tipo antes de ir a comprar...asi ya tengo cotizado antes deir ...
dyd está desconectado  

º_Bruno_º Hombre

Registro: nov-2009
24-abr-2010, 14:52

Cita:
Galerias, de la Av, Bolognesi.- Estas galerias se han reproducido mucho, su principal publico es el chileno. Hay mercadillos, oculistas y dentistas, los hermanos chilenos son los clientes mas asiduos a las galerias que se ubican en la Av. Bolognesi.

Las demas que estan a sus costados son mas de lo mismo, pero en esas encuentro el mejor precio.

uhmmm... yo me quedo con éste!!
º_Bruno_º está desconectado  

cristhian246@ho Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2010
09-may-2010, 17:38

kisiera inropa usada en tacna , el lugar y los dias ,,gracias
cristhian246@ho está desconectado  

kclibido Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
24-jul-2010, 11:48

Reciban mis cordiales saludos, respecto a la siguiente cita:

Cita:
Publicado por DirectorioTacna Ver Mensaje
A cualquiera de estos mercadillos te llevan por 3 soles desde el terminal terrestre.

Empezamos:

Centro Comercial Tupac Amaru I.- Aqui siempre compro artefactos para la casa, TVs, DVDs, celulares chinos (esos que son igualitos a los ipod, nokia y sony), camaras digitales, a muy buen precio, mas barato que el mercadillo BOLOGNESI.

Mercadillo Bolognesi.- Aqui siempre compro cosas para mi PC, ram ,monitor, camara web, teclado, mouse, todo, te venden por partes o PCs armadas. En la parte opuesta al mercadillo venden zapatillas a buen precio.

Galerias Coronel Mendoza.- Aqui siempre compro juguetes pa cualquier ocasion, navidad cumpleaños, aniversarios etc, venden desde cuadros relojes, camaras digitales, juguetes para niños, etc, etc, por mayor y menor.

Mercadillo 28 de Julio .- Esta galeria ya no existe, a causa a de un incendio hace como 5 meses, era buena opcion para comprar ropa y accesorios para vestir. en su lugar te recomiendo:

Quisiera saber si estos siguen siendo los lugares recomendados para realizar compras en su bella ciudad. La verdad alguna vez fui para allá por turismo; ahora me gustaría empezar a comprar cosas y luego venderlas en Lima pero no tengo claro el tema de los impuestos o el control aduanero de Tacna a Lima (vía terrestre) pues en base a eso podría plantear algunas cosas. creen que me puedan dar alcances al respecto, en verdad se los agradecería mucho.

Gracias de antemano.
kclibido está desconectado  

_katita_ Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2010
31-ago-2010, 18:05

Hola a todos los presentes......
Saben me Gustaria saber cuanto es lo que uno puede traer en ropa por persona. de tacna asia la ciudad de calama.
_katita_ está desconectado  

isis Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2010
31-ago-2010, 19:13

Hola,me interesaria informacion,si alguien sabe cuanto cuesta una camara de foto digital y celular en tacna y en q feria lo consigo mas barato,si saben exacto un puesto q uds,hayan comprado,me gustaria viajar un fin de semana....otra cosa esas feria abren todo los dias?????por ahi lei q solo sabados y domingo??? gracias
isis está desconectado  

adriancito Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
11-nov-2010, 15:56

hola disculpa estoy necesitando una fuente de chocolate e implementos para mi bufet como cristaleria y menajeria quisiera saber donde comprar y como traerlo sin problemas xfa . grasias
adriancito está desconectado  

neolinux Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2008
11-nov-2010, 16:32

en el merkadillo bolognesi y la feria son los dias jueves xD
neolinux está desconectado  

Lalo2010 Hombre

Registro: abr-2010
11-nov-2010, 17:15

yo fui hace unos meses a tacna y de pasada compre algunos productos pequeños.
me recomendaron que no compre ropa porque la mayoria viene de Lima.

Lo que me compre fuie un whisty jwolker rojo a 25 soles y un baelyis 28 soles.

En el aeropueto te preguntan si has comprado, creo que el tope es mil soles, no estoy muy seguro.
Lalo2010 está desconectado  

undertaker25 Hombre

Registro: ene-2008
11-nov-2010, 17:50

si kieres tecnologia tio (compus, tvs, laptops, et etc), el mercadillo bolognesi es el indicado, y para juguetes las galerias coronel mendoza, saludos
undertaker25 está desconectado  

wali Hombre

Sin Avatar

19-nov-2010, 17:51

hola me llamo waldir soy de lima nesecito saber si en tacna venden una impresora para fotografias epson pictumate epson pm 255 ya que voy a viajar para alla y masomenos cuanto esta ya que nesecito varias
wali está desconectado  

adieu Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
01-ene-2011, 09:10

hola q tal, amigos tenia una consula aver si me pueden ayudar ,nose si alguien sabe un lugar donde vendan zapatillas buenas alguien sabe maso menos en kuanto s el precio? cuanto s el maximo que ce puede traer? si compro tres pares tb tngo k ir aduanas como leo x ahi ? y como es eso de las ferias?
aver si alguien me puede ayudar... ya ke viajo en estos dias l 4 d enero a mas tardar
gracias....

feliz año
adieu está desconectado  

adriancito25 Hombre

01-ene-2011, 10:25

seria mejor si pusieran precios ...tanto hablan qe es barato y la ultima ves qe fui estaba igual qe en lima...
A copitan y pekador_@ les gustó este mensaje
adriancito25 está desconectado  

Carmencita_ita Mujer

Registro: ago-2009
01-ene-2011, 11:03
. Editado por Carmencita_ita 01-ene-2011, 11:56

Cita:
Publicado por DirectorioTacna Ver Mensaje

Empezamos:

Entre esas resaltan.
La Feria Caplina para comprar ropa y joyas.

Este mensaje te menciona a la perfección respecto a los mercadillos más comúnmente visitados para comprar en Tacna, resaltándo especialmente como dice en el mensaje, que en la av Bolognesi hay un montón de galerías, siendo de especial importancia la feria Caplina, ya que ahí van frecuentemente a comprar joyas. Además hay muxas ópticas. Tmb hay diversas galerías de ropa, pero ahí venden generalmente procedente de Lima, así q x ese lado no t lo recomiendo muxo.

Para comprar ropa, te puedo recomendar la Feria Boliviana, no tanto por la ropa para vestir diariamente, sino lo recomiendo por las casacas de cuero, hay muy lindas y baratas, con un cuero muy bueno. Nosé la dirección exacta, sólo t puedo decir que queda por Polvos Rosados para arriba (así le puedes decir al taxista, o quizá lo conozcan).

Polvos Rosados es ideal para comprar dulces, tragos y perfumes, ahí venden perfumes de marca bien baratos. También hay al frente una tienda llamada "José Luis" que tmb tiene muy buenos precios en perfumes, siempre que vienen mis tías, compran ahí todo tipo de perfumes y hasta carteras.

Mercadillo Bolognesi es para comprar principalmente artículos de tecnología como laptops, computadoras entre otros y tmb para comprar tragos y si no m ekivoco tmb venden perfumes. Tmb venden ahí ropa y zapatillas de marca. Respecto a las zapatillas, puedes tmb encontrar en los alrededores del mercadillo Bolognesi y tmb en alrededores de la feria 28 de julio (q como dijeron antes, no existe ya que ocurrió un incendio ahí).

Si quieres comprar juguetes, te recomiendo la galería Coronel Mendoza, además venden artículos muy lindos para la casa como relojes, adornos, agendas entre otros.

Cita:
Publicado por adriancito25 Ver Mensaje
seria mejor si pusieran precios ...tanto hablan qe es barato y la ultima ves qe fui estaba igual qe en lima...
Si vas a comprar ropa, pues si es = a Lima xq lo traen de allá, pero hay otros artículos q su precio no es = al de Lima... weno es cuestión que cotizes.
A polcitofiesta le gustó este mensaje
Carmencita_ita está desconectado  

polcitofiesta Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
12-ene-2011, 17:26

Carmencita ...si tuvieras información para poder viajara arica costo estadía.............te agradecería muxo
polcitofiesta está desconectado  

surferito_J Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
12-ene-2011, 18:22

el mercadillo
surferito_J está desconectado  

Granjimmy Hombre

Registro: ago-2007
13-ene-2011, 07:19

y los presiosssssssssss
Granjimmy está desconectado