Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Consultas sobre la Tarjeta Ripley?

petermendez Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
10-ene-2010, 09:29

Cita:
Publicado por el_polizonte Ver Mensaje
Peter no existe la constancia de cancelacion de tarjeta en ripley al menos, solo la solicitud de cierre y constancia de no adeudo, seria importante saber par ke tramite lo solicitas, ya en dos meses a mas tardar deberia aparecer como cerrada en el stma. financiero (SBS, INFOCORP) para ke certifiques si esta cerrada, y como te indique en un mensaje anterior podrias verificar acercandote a ripley y verificando en la pantalla (le pides que te muestre al asesor) que sale en rojo en la parte inferior central en rojo el mensaje Desiste de Credito ( eso significa cta cancelada), si aun ai kieres estar mas seguro me mandas un mp con tu dni y te mando un pantallazo de tu cta..

Saludos

----- mensaje añadido, 10-ene-2010 a las 01:35 -----

Claro men obviamente lo segundo, kiero poder ayudar solo eso, si tienes una consulta puntual hare todo lo posible para poder darte la mayor informacion, tenlo x seguro..

Salu2
Me parece bien que te hayas rectificado polizonte y aclares las cosas con respecto a la Constancia de cancelacion de cuenta.

petermendez está desconectado  

Temas similares:

Ness Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
10-ene-2010, 20:30

Lo q`pasa Ripley no les Gusta dar Muchos Detalles de sus Comisiones y otros Gastos Bancarios q`ellos Cobran AHI ESTA EL NEGOCIO DE ESTA SEUDO ENTIDAD FINANCIERA, LA DESINFORMACION y Ah mi parecer el Mismo el_polizonte,no sabe mucho de Estas Comisiones y el Procedimiento Adecuado,Ah veces e equivoca, por eso trata de Esquivar algunas preguntas q`no puede responder,YO se mucho de RIPLEY,Porque eh tenido que lidiar con esta Entidad Ripley para resien Darme cuenta ,cuales son los Procedimientos Adecuados y Creeme ningun Funcionario de RIPLEY te va ha dar la respuesta correcta,porque no les conviene ,asi ellos pierden ganar mas comisiones y asi Ripley Saca mas Dinero a sus Clientes,Aparte RIPLEY prohibe dar Informacion Adecuada a sus Empleados ,mas bien les presionan para llegar a una META , CASO CONTRARIO, perderian sus puestos de Trabajo, En cambio en SAGA FALABELLA ,no son asi los funcionarios son mas Educados y mas honestos,claro como todo empleado siempre tratan en convencerte cargar un producto mas como seguros de tarjetas,garantia extendida, pero ellos si te informan de los costos y comisiones como realmente son ,Mejor trato y Cosas muy Diferente a esos Incompetentes de los Func. de RIPLEY
Ness está desconectado  

el_polizonte Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2008
10-ene-2010, 20:59

Cita:
Publicado por Ness Ver Mensaje
Lo q`pasa Ripley no les Gusta dar Muchos Detalles de sus Comisiones y otros Gastos Bancarios q`ellos Cobran AHI ESTA EL NEGOCIO DE ESTA SEUDO ENTIDAD FINANCIERA, LA DESINFORMACION y Ah mi parecer el Mismo el_polizonte,no sabe mucho de Estas Comisiones y el Procedimiento Adecuado,Ah veces e equivoca, por eso trata de Esquivar algunas preguntas q`no puede responder,YO se mucho de RIPLEY,Porque eh tenido que lidiar con esta Entidad Ripley para resien Darme cuenta ,cuales son los Procedimientos Adecuados y Creeme ningun Funcionario de RIPLEY te va ha dar la respuesta correcta,porque no les conviene ,asi ellos pierden ganar mas comisiones y asi Ripley Saca mas Dinero a sus Clientes,Aparte RIPLEY prohibe dar Informacion Adecuada a sus Empleados ,mas bien les presionan para llegar a una META , CASO CONTRARIO, perderian sus puestos de Trabajo, En cambio en SAGA FALABELLA ,no son asi los funcionarios son mas Educados y mas honestos,claro como todo empleado siempre tratan en convencerte cargar un producto mas como seguros de tarjetas,garantia extendida, pero ellos si te informan de los costos y comisiones como realmente son ,Mejor trato y Cosas muy Diferente a esos Incompetentes de los Func. de RIPLEY

x favor k alguien le haga caso...urgente a Mr. queja.. diganle algo sikiera
el_polizonte está desconectado  

Ness Hombre

Sin Avatar

10-ene-2010, 21:23
. Editado por Ness 10-ene-2010, 21:24

YO APORTO CON LAS COSAS HONESTAS COMO SON ,no estoy diciendo Mentiras acerca de RIPLEY ,Buenos YO se los dejo a su criterio de la gente y Sus clientes,si desean SEGUIR trabajando y Usando como medio de Pago La Tarjeta RIPLEY,,para mi es Normal si USAN : tarjeta Ripley o Cmr,BCP, SCOTIABANK,BBVA o CITIBANK, TOTAL estamos en un Pais Democratico no, y Nadies absolutamente Nadies pues pueden INFLUENCIAR SOBRE DETERMINADA empresa o Banco, estamos con libertad de escoger y Elegir cual empresa o entidad Financiera nos guste Usar,su MEDIO DE PAGO, El Peru es un Pais Democratico Asi como cualquier Pais de Sudamerica Democratico , Aca no hay Autoritarismo y Monopolio, Total se los dejo a los amigos foristas q`solo se informen Bien antes de USAR DETERMINADO MEDIO DE PAGO, si mis Aportes no les gusta Normal o si lo Toman en Consideracion bacan pues, saludos
Ness está desconectado  

mjcv2000 Hombre

Registro: dic-2008
14-ene-2010, 16:53

quisiera saber si con la tarjeta ripley se puede hacer compras a una cuota diferida y en cuanto me estaran cobrando la taza de interes por esta compra de cuota diferida y si tienen una tasa,quiero comprarme un celular nuevo,espero hacerlo este mes en enero 2010,nose quisiera algunas mayores informaciones de comisiones y tazas de intereses thanks
mjcv2000 está desconectado  

Ness Hombre

Sin Avatar

15-ene-2010, 12:08

Bueno amiguito Mjcv2000,no te recomendaria Usar Esa Tarjeta Ripley,sabiendo de como es Ripley , y nunca publican detalladamente sus Tasas y Comisiones, ni siquiera en su Portal Web site te Informan, mejor Usa Otro Medio de Pago como CMR, Visa Unica, Jockey plaza Visa, etc. te dan intereses mas Economicos q`esa tarjeta RIPLEY, porq`si vas aconsultar donde un Funcionario de RIPLEY,ellos te van a dar tasas fantasmas ,para q`caigas en su Trampa y logres pagar demas, El Negocio de Ripley es la Desinformacion Real de sus Productos Y Servicios y Los Funcionarios de Ripley ganan comisiones extras para q`sus Clientes paguen Intereses sobre Intereses,y se Endeuden,mas tienen muy Mala referencia en todas las Of. de Quejas, con decirte que INDECOPI y ASPEC les quedan chicos para sus Quejas y Demandas de Reclamos de sus pobres Clientes
Ness está desconectado  

el_polizonte Hombre

Sin Avatar

15-ene-2010, 12:47

Cita:
Publicado por mjcv2000 Ver Mensaje
quisiera saber si con la tarjeta ripley se puede hacer compras a una cuota diferida y en cuanto me estaran cobrando la taza de interes por esta compra de cuota diferida y si tienen una tasa,quiero comprarme un celular nuevo,espero hacerlo este mes en enero 2010,nose quisiera algunas mayores informaciones de comisiones y tazas de intereses thanks

Claro se puede realizar compra diferida a una sola cuota, te la empiezan a cobrar de aqui a dos meses, (dependiendo de tu facturacion facil hasta abril incluso), la tasa que te cobran es 5.25% mensual.Ahora en esos 2 meses que no se te carga la cuota se te carga el desgravamen de la tarjeta que es de S/. 2.50 mensual. Espero podido haberte ayudado.

salu2

stormred Hombre

15-ene-2010, 20:12

Cita:
Mas quejas de Ripley que nunca van acabar ,Pidamos que estos abusos ya se dejen de Presentar nuevamente este año 2010, que Pena que esta Tarjeta siga maltratando a los Clientes y pero yo creo ,esAs desventajas lo podran Superar con Mejor Atencion y Mejor Trato:las Nuevas Competencia de empresas Peruanas OESCHLEE (grupo interbank)Y ESTILOS(grupo Arequipeño)
Caso No.31327 28/12/2009
Compañía: Banco Ripley

Banco Ripley cobranza indebida

Chaclacayo, Lima, PERU
Por: gonzaga_eh@hotmail.c

Estimados señores.
En el mes de Enero de 2009, tome por teléfono el seguro de Cardif, anulando el servicio en el mes de Abril del mismo año.
En el mes de Octubre me doy con la ingrata noticia que estaba publicado como dudoso en Infocorp, informándome que tenia una deuda con Banco Ripley por una cobranza del seguro de Cardif del mes de mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre.
Presente todo los documentos solicitados por Ripley (Incluso presente el certificado emitido por CARDIF, que afirma la anulación des de el mes de Abril y un monto de $9.00 dólares Americanos devuelto a mi cuenta) Ya estoy por cumplir 2 mese llamando y sin embargo Ripley no me da ninguna respuesta. Ustedes sabrán que para publicar como dudoso a una persona, se le tiene que informar con una carta notarial o por algún medio ya que Ripley tiene todo los datos personales de mi persona, ellos jamás me avisaron, perjudicándome enorme mente ya que no puedo siquiera dar uso de mis tarjetas de crédito, como entenderán se me cortaron todos los créditos que tenia y que yo siempre cumplí pagando puntualmente.
A quien tengo que recurrir y cuales son los pasos a seguir para que pueda solucionar este problema.
Muchas gracias por sus comentarios y respuestas.
Saludos cordiales
http://www.apestan.com/cases/banco-r...eru_31327.html
el tramite lo debiste hacer via internet, y quejarte puedes a indecopi ir, pd ahora los vengare con furia, quedense tranquilos
stormred está desconectado  

el_polizonte Hombre

Sin Avatar

16-ene-2010, 01:43

y siguen desvirtuando el tema, creo que hay una parte del foro que es de QUEJAS no???? si se dan cuenta uds. mismos copian y se responden....no entiendo...lean bien el titulo del tema señores, sin resentimientos ahhhh.

Salu2

Ness Hombre

Sin Avatar

16-ene-2010, 22:09
. Editado por Ness 16-ene-2010, 22:13

No hay Resentimientos,solo q`la gente les gusta estar Informado de todas las VENTAJAS Y DESVENTAJAS de esta Bendita Tarjeta RIPLEY, total estamos en un Pais de Libre Democracia,para Intercambiar Informacion q`nos pueda Interezar a cualquier ciudadano comun y corriente, no les parece, Asi la Gente ya Saben q`entidad es y como tratan a sus Clientes y si Vale la Pena Usarlo como Medio de Pago para sus consumos en su Establecimiento Preferido
Ness está desconectado  

BOUND Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
16-ene-2010, 23:53

Una consulta, como se hace para aumentar la linea de credito de la tarjeta, solo haciendo consumos o necesariamente se deben presentar mas documentos.
BOUND está desconectado  

el_polizonte Hombre

Sin Avatar

18-ene-2010, 01:17

Cita:
Publicado por BOUND Ver Mensaje
Una consulta, como se hace para aumentar la linea de credito de la tarjeta, solo haciendo consumos o necesariamente se deben presentar mas documentos.
Que tal Bound, respondiendo a tu consulta hay dos maneras una es como bien tu dices, el sistema debido a tu comportamiento de compras y pagos (pagar puntual y darle movimiento a tu tarjeta) te la amplia automaticamente tu linea(tiene que pasar como minimo 1 año aprox), y la segunda es sutentando que tus ingresos han aumentado en comparacion con el ingreso con el que sacaste tu tarjeta en su momento..espero haberte podido ayudar...

salu2

Ness Hombre

Sin Avatar

18-ene-2010, 12:32

Cita:
Publicado por BOUND Ver Mensaje
SI GUSTAS TENER MAS LINEA DE CREDITO,mejor Usa otro Medio de Pago como Visa Unica,y con tarjeta Ace Home center o Metroplazos,sino los tienes,tramitalo uno,cuando te lo dan cancelas uno de ellos y al funcionario de crediscotia ,le dices q`la linea de Credito de esta tarjeta q`estas Anulando te lo pasen a tu Otra tarjeta Activa y a los 2 dias te pasan esa Linea de Credito a la Tarjeta q`solo la vas a tener Activa y con Mas Linea de Credito, un Ejemplo yo tenia 3 tarjetas,, VISA UNICA-tenia 2500 n.soles linea cred.,,ACE HOME CENTER tenia-2000 n.soles linea de credito,,METROPLAZOS tenia 2500 n.soles linea credito,,Anule METROPLAZOS y ACE HOME CENTER y pedi al funcionario de Crediscotia me lo pasen a mi VISA UNICA esas lineas de credito,ahora desde Diciembre 2009,en mi VISA UNICA,tengo 8,000 N.soles de Linea de Credito,sin necesidad de sustentar Documentos y sin necesidad con Endeudarme y dar Movimientos a Esa Estafadora tarjeta RIPLEY,,,,,haz la prueba amigo BOUND,solo los puedes hacer con las tarj.de Credito de CREDISCOTIA,,,,,,, saludos y logra tus objetivos
Ness está desconectado  

stormred Hombre

23-ene-2010, 19:50

Cita:
SI GUSTAS TENER MAS LINEA DE CREDITO,mejor Usa otro Medio de Pago como Visa Unica,y con tarjeta Ace Home center o Metroplazos,sino los tienes,tramitalo uno,cuando te lo dan cancelas uno de ellos y al funcionario de crediscotia ,le dices q`la linea de Credito de esta tarjeta q`estas Anulando te lo pasen a tu Otra tarjeta Activa y a los 2 dias te pasan esa Linea de Credito a la Tarjeta q`solo la vas a tener Activa y con Mas Linea de Credito, un Ejemplo yo tenia 3 tarjetas,, VISA UNICA-tenia 2500 n.soles linea cred.,,ACE HOME CENTER tenia-2000 n.soles linea de credito,,METROPLAZOS tenia 2500 n.soles linea credito,,Anule METROPLAZOS y ACE HOME CENTER y pedi al funcionario de Crediscotia me lo pasen a mi VISA UNICA esas lineas de credito,ahora desde Diciembre 2009,en mi VISA UNICA,tengo 8,000 N.soles de Linea de Credito,sin necesidad de sustentar Documentos y sin necesidad con Endeudarme y dar Movimientos a Esa Estafadora tarjeta RIPLEY,,,,,haz la prueba amigo BOUND,solo los puedes hacer con las tarj.de Credito de CREDISCOTIA,,,,,,, saludos y logra tus objetivos
tu crees que estaras seguro en crediescotia(ex banco wiesse)que tuvo que transformarse varias veces(wisse-sudamericano,sudamericano ,sudameris, personalmente tuve problemas con esta entidad cuando absorbio al banco de trabajo,y con ello tarjeta metro , tarjeta hiraoka,tarjeta ace home center,etc ... ahora mas educado en cuanto a las tarjetas te pregunto .para yo estar tranquilo ,tan solo debo endeudarme con el 30% del total que gano ,para no perjudicar mi presupuesto, si yo gano 1500 soles al mes como voy a endeudarme con 8 mil soles man ,esos 8 mil son el 30% de tu sueldo? las tarjetas te acreditan endeudarte con 8.000 soles ,no te obsequian 8.000 soles

----- mensaje añadido, 23-ene-2010 a las 20:00 -----

Cita:
Publicado por tin.tin Ver Mensaje
Podrías hacer una venganza más fina pues... ¬_¬
Fuera de bromas, suave y cuidado con el golpe. Hace poco fui con mi flaca y vi cómo "maltrataban" a un señor vengador como tú. Pienso que existe una manera más elegante de fregarlos.
No comprar allí.
Lamentablemente la gente siempre compra allí, mi enamorada es una de ellas.
si man yo te conosco ella compra y tu pagas con tu tarjeta...cojud
stormred está desconectado  

el_polizonte Hombre

Sin Avatar

23-ene-2010, 23:22

No desvirtuen porfavor...

Salu2

Manson Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2007
26-ene-2010, 21:54

Aver una consulta sobre esta tarjeta..

Miren , quiero comprarme un producto que cuesta 200 soles , pero tengo 100 soles en la mano , en la cual deseo que solo me facture los 100 soles (que tengo a la mano) eso se puede? o en mi factura aparecerá los 200 soles (del producto) y los 100 soles como abono total?..

Gracias
Manson está desconectado  

Ness Hombre

Sin Avatar

26-ene-2010, 23:06
. Editado por Ness 26-ene-2010, 23:08

Cita:
Publicado por Manson Ver Mensaje
Miren , quiero comprarme un producto que cuesta 200 soles , pero tengo 100 soles en la mano , en la cual deseo que solo me facture los 100 soles (que tengo a la mano) eso se puede? o en mi factura aparecerá los 200 soles (del producto) y los 100 soles como abono total?..
Gracias
POR EXPERIENCIAS Usando Tarjetas de Creditos CMR,VISA CMR,Jockey Plaza Visa,Visa Unica, se Puede hacer esa Compra, Te diriges a caja por esa Compra de s/.200.00 y les pagas los 100 soles en Efectivo y la diferencia lo puedes Cargar a tu Tarjeta de Credito(sea CMR,VISA UNICA,Jockey Plaza Visa,Etc),osea la diferencia es los 100 soles lo cargas con tu tarjeta de credito;yo prefiero cargarlo a 1 cuota=0% intereses,al siguiente mes me llega el estado de Cuenta y pago esos 100 soles mas el mantenimiento de Tarjeta q`te seran s/.8.00 mas s/.2.90 de seg.de Desgravamen(segun Ripley).No es Recomendable Abonar esos s/.100 a la Tarjeta Ripley porq`esta Entidad bco.Ripley te cobraran una Comision demas por tener Saldo Positivo en tu Cuenta Tarjeta Ripley,Esa Comision no es Razonable,pero con las Otras Entidades Financieras no te cobran eso ,yo tenia mas de s/.50 de Saldo a parte de mi linea de Credito de s/.3,000 en mi Tarjeta Jockey Plaza VISA y nunca me han cobrado Nada pense q`me aumentarian mi linea de Credito pero nada solo tenia ese Monto Demas, pero con Tarjeta Ripley uno No Sabe en realidad lo q`realmente te cobraran,ya q`el Negocio de Bco.Ripley es la Desinformacion de sus Comisiones de sus Productos y Creditos por eso es q`tiene un Monton de Reclamos y Tambien por eso Pierden Clientes,Se supone q`una Tarjeta de Credito es Una Cuenta Corriente,Entonces es Algo descabellado q`te esten Cobrando Demas por tener mas del Saldo de tu linea de Credito a tu Favor en tu Tarjeta de Credito, Mas Bien cuando Estas Endeudado con tu tarjeta de cred. es ahi donde si te deben cobran esas Comisiones y Gastos de cobranza por no pagar Puntual tu Deuda Tarjeta. Entra a sus Web Sites de las Entidades Financieras del Perù y en la parte de Comisiones y gastos,ahi Aparecen Algunas Informaciones Detalladas de Ciertos Costos y Comisiones de Sus Tarjetas de Credito, para no dejarse Sorprenderse mas Adelante, por eso dice esa Frase"Me Fascina Ripley"(pero mas Aun cuando me cobran Comisiones demas) Saludos y Mucho Cuidado con esta tarjeta Ripley
Ness está desconectado  

el_polizonte Hombre

Sin Avatar

27-ene-2010, 14:19

Cita:
Publicado por Manson Ver Mensaje

Gracias
Claro Manson lo comente en post atras, le indicas al vendedor que vas a dar de inicial S/. 100.00 y los otros S/. 100.00 se carga a tu tarjeta, al final en tu estado de cta solo aparecera los S/.100.00 (los que se cargaron a tu tarjeta), ojo al momento que te den el voucher fijate que diga INICIAL S/.100.00 y cargo en tarjeta S/.100.00, acuerdate que el porte de la tarjeta es S/.8.50 y el desgravamen S/.2.50 (siempre y cuando se facture tu compra), espero haberte podido ayudar, cualkier consulta la posteas...

Salu2

erikai Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2010
27-ene-2010, 14:26

puedo solicitar la tarjeta?? tengo 22 años, pero aparezco CPP
erikai está desconectado  

el_polizonte Hombre

Sin Avatar

27-ene-2010, 14:49

Cita:
Publicado por erikai Ver Mensaje
puedo solicitar la tarjeta?? tengo 22 años, pero aparezco CPP
Hola, por la edad no habria problema, ahora lo de CPP si seria un problema si este reporte es del ultimo mes (sino me ekivoco el de noviembre), ten en cta que lo importante es que el ultimo reporte estes Normal al 100%, cual es tu caso?..

Salu2
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:02