Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Viajes y Turismo

Viaje a Mancora, Chiclayo, y puntasal

Princesaroja001 Mujer

Sin Avatar

Registro: dic-2009
09-dic-2009, 22:57

Hola soy nueva en este foro, espero me puedan ayudar.

Estoy planeando realizar un viaje con mi enamorado y mi prima masomenos para el 28 de diciembre a chiclayo luego a trjillo para conocer Huanchaco, luego a Mancora y si se peude a Puntasal.
Alquien ah hecho este viaje?
M e podrian darun presupeusto , algunos tipos y lugares en donde quedarme donde comer a que discos ir etc.
El viaje seria de 6 dias y seria mi primer viaje fuera de Lima

Princesaroja001 está desconectado  

Temas similares:

Valjean Hombre
Moderador Global

Registro: sep-2007
10-dic-2009, 08:33

Yo fui hace dos años así que no estoy muy actualizado con los precios pero de Mancora a Punta sal es bastante cerca un moto taxi te lleva en 30 minutos.

Un hospedaje cómodo en Mancora es el tritón y en Punta Sal el Hua (en punta sal todos los hospedajes también ofrecen muy buena comida).

Ahora bien, presumo que para las fechas que has elegido todo estará repleto así que de preferencia reserva el hospedaje.
Valjean está desconectado  

Midnightblue Hombre

Registro: ago-2008
10-dic-2009, 12:00
. Editado por Midnightblue 10-dic-2009, 12:02

Aparte de repleto, CONSIDERABLEMENTE, caro

tu prima esta soltera? jojo
Midnightblue está desconectado  

Princesaroja001 Mujer

Sin Avatar

10-dic-2009, 22:39

Cita:
Publicado por Midnightblue Ver Mensaje
Aparte de repleto, CONSIDERABLEMENTE, caro

tu prima esta soltera? jojo
jaja si esta soltera
mmm alguien sabe de algun hospedaje barato que este cerca a mancora y puntasal? es verdad que cobran x persona?? a cuanto creen que este el pasaje x fiestas patrias?jaja aklguien se une al viaje?

Heyner Hombre

Registro: dic-2008
10-dic-2009, 23:04
. Editado por Heyner 10-dic-2009, 23:06

No te preocupes, es barato....claro q depende de lo q busques, yo por ejemplo busco lo mas simple...en mancora un telo fabricado de paja con barro a pocos metros de la playa, un desayuno a orillas del mar y un almuerzo en las chozas q estan en la playa....lo maximo!!! despues del desayuno puedes ir a punta sal y estar ahi todo el dia y por la tarde-noche volver a mancora, porq los telos en punta sal son mas caros.
Heyner está desconectado  

Princesaroja001 Mujer

Sin Avatar

11-dic-2009, 17:12

mmm... precios??? estamos buiscando lo mas barato

PaSioN10 Mujer

Registro: ago-2009
11-dic-2009, 18:25

chiclayo luego a trjillo para conocer Huanchaco, luego a Mancora y si se peude a Puntasal.Alquien ah hecho este viaje?

Hola a todos!! yo tambien tengo pensado... voy hacer ese mismo recorrido para esas fechas . HEYNER te agradeceria bastante si puedes recordar costos. Con unas amigas tenemos pensado hospedarnos en trujillo pero a cuantas horas esta Mancora y ese hospedaje junto a la playita cuanto sale maso?? ... bueno fotitos , costos , lugares imposibles de no visitar , hospedajes, xicos lindos XD y cualquier informacion les agradeceria xq yo tampoco conosco las playas del norte, es mi 1era vez jejeje. thanksssssssss
PaSioN10 está desconectado  

Midnightblue Hombre

Registro: ago-2008
11-dic-2009, 19:35

Cita:
Publicado por Princesaroja001 Ver Mensaje
jaja si esta soltera
mmm alguien sabe de algun hospedaje barato que este cerca a mancora y puntasal? es verdad que cobran x persona?? a cuanto creen que este el pasaje x fiestas patrias?jaja aklguien se une al viaje?
Me uno!! pero primero una foto de tu primita !! jaja

Para esas fechas, el hotel mas barato va ser de S/80.00 Nuevos Soles (los mas decentes), obvio q habra algunos telos telas, q bordearan entre S/40 y S/50 soles la noche.
Pero como van en grupo( de 3), pueden alquilar una habitacion triple (aunq lo dudo xq vas a kerer estar en privado con tu gil =D!!)-- Bueno una triple les saldria mas comodo

Suerte
Midnightblue está desconectado  

Princesaroja001 Mujer

Sin Avatar

11-dic-2009, 23:55

Cita:
Publicado por Midnightblue Ver Mensaje
Me uno!! pero primero una foto de tu primita !! jaja

Para esas fechas, el hotel mas barato va ser de S/80.00 Nuevos Soles (los mas decentes), obvio q habra algunos telos telas, q bordearan entre S/40 y S/50 soles la noche.
Pero como van en grupo( de 3), pueden alquilar una habitacion triple (aunq lo dudo xq vas a kerer estar en privado con tu gil =D!!)-- Bueno una triple les saldria mas comodo

Suerte
Vamos no te arrepentiras (jaja como vendo a mi prima)
es que no queremos un telo taan bonito, porque no pensamos pasar ahi la mayoria del tiempo, pensamos ir a las playas , conocer las calles, las discos y asi jaja a lo mochilero mas
Sabes por donde hay buenos telos y baratos masomenos? para tener una referencia cuando llegue ahi
Cita:
Publicado por PaSioN10 Ver Mensaje
chiclayo luego a trjillo para conocer Huanchaco, luego a Mancora y si se peude a Puntasal.Alquien ah hecho este viaje?

Hola a todos!! yo tambien tengo pensado... voy hacer ese mismo recorrido para esas fechas . HEYNER te agradeceria bastante si puedes recordar costos. Con unas amigas tenemos pensado hospedarnos en trujillo pero a cuantas horas esta Mancora y ese hospedaje junto a la playita cuanto sale maso?? ... bueno fotitos , costos , lugares imposibles de no visitar , hospedajes, xicos lindos XD y cualquier informacion les agradeceria xq yo tampoco conosco las playas del norte, es mi 1era vez jejeje. thanksssssssss
Para que fecha irias exactamente y cuanto tiempo te piensas quedar? vaaamos

Heyner Hombre

12-dic-2009, 06:52
. Editado por Heyner 12-dic-2009, 06:57

Flaca te repito...NO ES CARO, lo q tienes q hacer es buscar un poco, es un pueblo pequeño y la gente es chevere.... yo te recomiendo ir a la casa de una señora q alquila cuartos, es facil de llegar, mira...llegas a Mancora y vas a la iglesia principal q esta en la panamericana (al frente esta la comisaria y el banco de la nacion) estando en la iglesia entras por el arco q esta al lado izquierdo de la foto y en la 3ra casa esta la tia q alquila cuartos.......regateale, tratala bien y veras como te deja a buen precio, la comida es riquisima y barata......desde la casa de la tia a la playa hay 100 metros facil, y si quieres mas cerca al mar...anda por la entrada principal a la playa y busca los telos q estan a la mano derecha, hay varios, yo estuve en uno q era de paja y barro, pero por fuera es un porton....de ahi estas a 20 metros del mar
Heyner está desconectado  

PierOk Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2008
12-dic-2009, 11:19

Cita:
Publicado por PaSioN10 Ver Mensaje

De trujillo a Mancora es algo de 8 - 10 horas-

Hay hospedajes junto a la playa (huecos) que usan los turistas (mochileros) que esta algo de 5 dolares.

En Trujillo hay hospedajes baratos de 15 lucas lo minimo (hay huecos de 10 pero son full matadero) yo conosco uno de 15 por una buena zona (el hospdaje l vi de pasada y estaba muy bonito) es en la Urb San Andres (trujillo) por el ICPNA.

Si quieres conocer playas en el norte (y es para fin de año) te recomiendo las playas de Tumbes, no son tan "comerciales" como las de Mancora o Colan (por eso me agrada) y son cheveres, buen sol y todo cerca (inclusive para visitar el Ecuador)

Cita:
Publicado por Princesaroja001 Ver Mensaje
jaja si esta soltera
Si llegas a Tumbes en tu recorrido no dudes en avisar, facil te puedo conseguir hospedajes baratos (cerca a la frontera) y dar algunos lugares para conocer (manglares, Pto Pizarro, playas, etc)
PierOk está desconectado  

Rencito Hombre

Sin Avatar

13-dic-2009, 12:33

Si vas al norte, esta bien que quieras conocer Mancora y Punta Sal, pero como playa, debes conocer Punta Veleros, esta a unos dos km al sur de Organos, la playa es excelente, y el atardecer ahi, es impresionante, como playa es mejor que Mancora, la playa libre, son comerciantes ofreciendo comida o cerveza, aqui en Punta Veleros puedes pasar año nuevo en uno de los hospedajes, pero hay de todo precio, si van solo los tres tengan cuidado (como en todo lugar). Yo te sugiero Punta Veleros en Organos.Espero te vaya bien, y nos cuentas como te fue.....
Rencito está desconectado  

Princesaroja001 Mujer

Sin Avatar

13-dic-2009, 23:08

Gracias x los datos... mmm y esa tía cuanto cobrara maso?

ustedes creen que sea muy dificil encontrar hospedaje para esas fechas(28;29;30;31;1;2) y que los precios suban?

que agencia me recomiendan para ir de Lima a trujillo, de lima a chiclayo o de lima a mancora cuales son sus tarifas?

Heyner Hombre

13-dic-2009, 23:39

de Lima a Mancora puedes ir en Civa, Cial, el bus cama en temporada normal cuesta 70 soles, pero pa fiestas facil q llega a 100, tmb Cruz del Sur, Oltursa, pero los precios son mas elevados y el servicio es casi el mismo, y la tia cobra por dia 20 soles, bueno eso fue lo q me cobro hace 2 años.
Heyner está desconectado  

Princesaroja001 Mujer

Sin Avatar

15-dic-2009, 21:44

Cita:
Publicado por Heyner Ver Mensaje
de Lima a Mancora puedes ir en Civa, Cial, el bus cama en temporada normal cuesta 70 soles, pero pa fiestas facil q llega a 100, tmb Cruz del Sur, Oltursa, pero los precios son mas elevados y el servicio es casi el mismo, y la tia cobra por dia 20 soles, bueno eso fue lo q me cobro hace 2 años.
tu crees que la tía tenga algun problema si entran mas de dos personas a un cuarto???

conoces otras agencias?

Heyner Hombre

16-dic-2009, 09:15
. Editado por Heyner 16-dic-2009, 09:19

al contrario, mientras mas gente mejor, obvio q el precio aumenta un poco, el asunto es q pages jajaj y esas son las principales agencias, si quieres mas barato puedes ir a Fiori, hay buenos carros ahi y sobretodo buenos precios, la diferencia es q no te dan cena ni desayuno a bordo....te doy otra alternativa, otra forma de llegar es viajando de Lima a Piura o Sullana, te preguntaras porq? a estas ciudades...porq Mancora es sinonimo de vacaciones, de gente q va a pasarla bien, osea q "vas con plata" y las agencias ahi te aplican y te cobran caro el pasaje....pero si vas las ciudades q te mencione te cobran lo normal y desde ahi a Mancora el pasaje cuesta 15 soles en el EPPO(es la mejor y unica empresa q sale a Mancora cada 30 minutos)
http://eppo.com.pe/maparutas.php
Heyner está desconectado  

kzuyEx Hombre

Registro: sep-2008
18-dic-2009, 20:06

Bueno me animaría pero creo que solo podría 3 días y regresar a mis labores lo más pronto posible. Bueno según veo S./100.00 en pasaje de ida y vuelta son algo de S/.200.00 ,hospedaje 20-30 soles promedio al parecer para unos 3 días algo de 400-500 soles estaría bien creo.

A ver si más gente se anima.

salu2
kzuyEx está desconectado  

Gibson Hombre

Registro: abr-2009
18-dic-2009, 21:56

pero en trujillo te cuadran.
Gibson está desconectado  

Princesaroja001 Mujer

Sin Avatar

20-dic-2009, 17:56

en trujillo porque???

alguien sabe a cuento estaran los pasajes a a trujillo para el 28 maso?

Manson Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2007
20-dic-2009, 18:03

De Lima a chiclayo por 3 días , cuanto gastaría??...

no deseo ir en un bus ,ni muy caro ni muy barato..igual el hotel /hostal
Manson está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
huanchaco, mancora, trujillo
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:01