Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Cómo hacer para sacarle una sonrisa a una chica seria?

Gatto01 Hombre

Registro: ene-2008
06-dic-2009, 09:45

flako, tu caso me recuerda a una amiga de mi chamba... esta flakita es bastante seria personalmente, no solemos trabajar juntos ya que trabaja en otra area pero cuando nuestros trabajos coinciden conversamos poco y a las justas nos saludamos (una levantada de cejas y basto) como te dije muy poco la e visto sonreirse pero cuando nos contactamos por "mensajeria instantanea" del Intranet de la chamba, somos un cague de risa, peleamos, discutimos, me cuenta sus cosas, le cuento las mias y cosas asi... somos totalmente diferente detras del monitor, ultimamente cuando nos cruzamos en la chamba sin decir ni una sola palabra me mira y se sonrie, la ultima vez le dije indirectamente "Uyyy chuflas, olvide sacarme la nariz roja" ella y su amiga pasaron riendose, mi pata tambien para despues decirme " que caraxos hablas"... nahhh brother, yo me entiendo.

En conclusion, no creo que exista reglas para sacarle sonrisa a una dama fria exteriomente, de lo que si estoy convencido es que debes tener afinidad con ella, caerle bien, ganar su confianza y ser bastante atrevido sin roche... todo lo demas cae por su propio peso, personalmente yo no soy asi, soy bastate timido es por eso que pago las consecuencias.
Gatto01 está desconectado  

Temas similares:

Tom_Sawyer Hombre

Registro: jul-2009
07-dic-2009, 13:23

puedes hablarle de algun tema para debatir en el cual sepas que ella tiene un punto de vista distinto al tuyo y por ahi puedes sacar algun comentario gracioso(no chiste), el clasico es el machismo-feminismo
Tom_Sawyer está desconectado  

LoKiTo VaLeR Hombre

Registro: nov-2009
07-dic-2009, 18:57

que pena que existan mujeres asi...solo hay que saberlas tratar y si no quieren nada, hay muchas por escoger..
LoKiTo VaLeR está desconectado  

szf Hombre

Registro: ene-2009
07-dic-2009, 19:15

Cita:
Publicado por LoKiTo VaLeR Ver Mensaje
como puedo hacer para sacarle una sonrisa a una chica que es muy seria...que caraxo tengo que hacer, que tengo que ser un payaso? no creo ahh..pero porque hay chicas que son tan malgeniadas e intratables...que hacer para entablar una conversacion con este tipo de chicas
No quiero ser pesimista con lo que dices pero lo más obvio es que, no se puede hacer absolutamente nada en ese caso: esa chica que dices que es seria, sonríe PERO NO PARA TODOS. Sonríe para quien le cae bien y para quien la sabe impresionar. Para tal caso, hay que ponerse en la cabeza de una de ellas para entenderlas...
szf está desconectado  

G-Silver Hombre

Registro: nov-2008
07-dic-2009, 20:25

Comienza a conversarle nad amas, poco a poco veras que te sigue la corriente y te comienza a hablar, si eso pasa vas bien, ya que eso llevara a un tema que tengan en comun, y ahi la chica agarrara confianza y se sentira comoda, osea vera que la esta pasando bien, asi que ya es mas probable que sonria
G-Silver está desconectado  

yufradt Hombre

Registro: sep-2009
08-dic-2009, 00:01

hazle cosquillas
yufradt está desconectado  

djsaul Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
10-dic-2009, 17:23

Cita:
Publicado por Deshabitante Ver Mensaje
hola espero poder ayudarte

caso 1
hola
… (silencio total)
disculpa solo queria preguntar la hora
no tengo relog.
a vale, esteee
(se pone de pie y se vaja del carro)

caso 2
hola
… (silencio total)
disculpa solo queria preguntar la hora
no tengo relog.
ya lo sabia, y tengo lo que necesitas un relog marca ACME con WIFI, TV, camara de 5 megapixeles, 1 ringtone de camilo sesto, cepillo incorporado y la cara de Hello Kitty
(hace una mueca).. No gracias estoy ocupada
mencione que venia con un manual de cómo callar a los tipos desagradables
que?
que si quieres q me calle
si
aff (suspiro).. Mujeres.. Quien las entiende (susurando)
que!
nada nada, solo queria hacerte una pregunta
...si? Cual
cual es tu color favorito
x color
(aquí es mejor que aprendas sobre la teoria de colores que define la personalidad de las personas.. Poner datos seria demasiado extenso pero en sisntesis deberias decir algo alagador)
…. (silencio)
te puedo preguntar algo mas?....... Porfavor
… si
si yo actuara como uan persona normal aceptarias salir conmigo?.. Digo solo supongamos
…….
si con todo ya no se ah roto el hielo.. Pos no es imposible pero requiere mas experiencia

pero lo que te puedo aconsejar es que tienes q ser natural y no tener miedo a decir estupides, las mujeres no son bichos raros.. y tambien saben reirse de algunas cosas.. y si una falla pos tienes muchas mas por conocer, ANIMO!
pucha con ese consejo la chica se hira en una y ensima yo estaria con un moreton en la cara xD
djsaul está desconectado  

robeto86 Hombre

Registro: ago-2009
10-dic-2009, 17:42

Cita:
como puedo hacer para sacarle una sonrisa a una chica que es muy seria...que caraxo tengo que hacer, que tengo que ser un payaso? no creo ahh..pero porque hay chicas que son tan malgeniadas e intratables...que hacer para entablar una conversacion con este tipo de chicas
pues yo un dia cuando trabajaba en una cabina de internet me toco de cliente una chica que desde el primer momento que la vi tenia una cara de aborrecida total, osea era seria, tenia cara de pocos amigos, y a mi me encanto, su manera de vestir me hizo concluir que era una chica punk o emo, osea que le gustaba el rock, punk, electronica, en fin y bueno como yo tambien soy algo rockero asi que para ganarme su amistad yo siempre le daba por su lado osea le hablaba mal del reggeton y de los pirañas, le hablaba mal de las chicas bobas que pierden el tiempo con enamoradito pendejos, en ese tiempo no creiamos en Dios (ahora si) y tambien rajabamos del Bravo. y en fin cosas asi, congeniamos y porsupuesto ella me consideraba su amigo (pero lastimosamente solo eso) y bueno lo nuestro ya no es lo de antes y en estos dias ya no se de ella por que decidi alejarme por mi bien mental

en conclusion creo que lo mejor en esos casos es seguirle la corriente, darle por su lado asi congeniaran bueno bye

----- mensaje añadido, 10-dic-2009 a las 17:44 -----

Bueno esto se me acaba de ocurrir y se que tiene mucho que ver, ALGUNAS CHICAS SON SERIAS Y NO SE RIEN POR QUE TIENEN UN DENTADURA QUE LAS AVERGUENZA en general hombres y mujeres creo yo
robeto86 está desconectado  

..... Hombre

Registro: sep-2009
10-dic-2009, 17:51

No le hagas caso.
..... está desconectado  

Heatsoul Hombre

Registro: jun-2009
10-dic-2009, 19:30

Mmm.. un dia tuve un caso parecido... le conversaba y me ponía una cara de poroto... y no perdia oportunidad para hacerme ver lo mal que le caía... bueno yo no me molestaba, al contrario le decía .. tan linda y tan renegona...(en verdad era linda)... te vas a poner vieja.. sonríe, cuando me decía que le apestaba, le decía si pues soy re-contra espeso... soy tan pesado que ni a mi mama le caigo, así se comenzó a reír poco a poco hasta que un día (para mi sorpresa) me dijo que le gustaba.
Heatsoul está desconectado  

ELDedo Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009

hahaha lo peor que puedes hacer es contarle un chiste, y mas aun tratar de mandarte con esos dialogos de arriba haha! la flaca va a pensar que le quieres florear, porque las flacas saben todo y pues primero tienes que ganarte su carinio y confianza para empezar con ese tema Dx
Lo que debes hacer para hacerla sonrerir es tratar de hablarle temas que le parescan interesante obviamente tienes que saber maso que gustos tiene ella, tienes que analizar como viste, como se comporta, lo que realmente le interesa, porque si la aburres lo unico que hara es alejarse y bue depues de eso ya depende de ti > !
ELDedo está desconectado  

LoKiTo VaLeR Hombre

22-dic-2009, 00:38

hay chicas que se dan de botadas y creen que asi son mas irresistibles...la verad a mi esas chicas me llegan altamente porque son demasiado orgullosas...hay el imbesil que esta detras como perrito...chicas hay de sobra...aunque solo una es dueña de mi corazon
LoKiTo VaLeR está desconectado  

feitan Hombre

Registro: dic-2009
22-dic-2009, 00:52

Bueno , la pregunta inicial es de como arrancar un sonrisa a una chica seria, no trata de como conquistarla, ni pretender otra cosa, solo trata de ser su amigo, que ella sepa que tu no tienes intenciones de otra cosa que no sea amistad (por el momento), si estan en una reunion, seguro que ella es una de las que no baila, pues sientatet a su lado y no bailes tampoco y empieza a comentar con ella sobre el por que n ote gusta bailar o cosas por el estilo, no le vas a preguntar la hora en plena reuna :S, y encima si tienes tu relojaso en la mano, preguntale si le sirves algo de beber, o cosas por el estilo, haste su pata pues, veras que de poco a poco te hablara con mas soltura, bueno si ya nada de esto funciona es por que la chica no esta con ganas de hacer amigos ni nada.

feitan está desconectado  

MarO Mujer

22-dic-2009, 10:28

Enterate que le gusta, facil que en su escritorio encontraras algo...fijate en los minimos detalles. Pero eso si no seas cargoso.
MarO está desconectado  

futbolPeruano Hombre

Registro: mar-2009
22-dic-2009, 10:38
. Editado por futbolPeruano 22-dic-2009, 10:38

el arte de hacer reir a la gente es un "regalo" no todos lo tienen
futbolPeruano esta en línea ahora  

PierOk Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2008
22-dic-2009, 14:20

pero brotherrrrrrrrr acaso quieres que a la primera la chica se cag. de risa

A mi tamb me ha pasado, por mi madre que trate de ser alegre, hevere y hasta bromista con una chica pero era mas seria que la .... asi que lo unico que hice fue decirle, sabes que ya me aburriste hasta aca nomas y me quite. La flaca al dia sgte me busco para onversar y rio conmigo todo el momento (que se me paso la colera) creo que depende de entrar en confianza mas que todo
PierOk está desconectado  

Diagabimer Mujer

22-dic-2009, 14:30

tratando de seguir los gustos y hablando de ello. por ahi va la cosa suerte y exitos pero no empieces con lo de los chistes
Diagabimer está desconectado  

Sefirot Hombre

22-dic-2009, 14:40

Cita:

Un buen Consejo... SE TU MISMO... eso es lo que mas aprecian las mujeres..
Sefirot está desconectado  

Lithone Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
23-dic-2009, 16:58

Haz probado resbalarte y caerte delante de ella...eso a mi me funciona. Sino pasa nada trata de impresionarla con un ataque de epilepsia jejejeje (bromita)
Lithone está desconectado  

RocKn´Rolla Hombre

Registro: ago-2009
23-dic-2009, 17:36

Cómo hacer para sacarle una sonrisa a una chica seria?

A las flacas seria les gusta los hombres decididos, y claro que entablen una buena conversacion. (simplemente eso)
RocKn´Rolla está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:53