Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Cómo hacer para sacarle una sonrisa a una chica seria?

LoKiTo VaLeR Hombre

Registro: nov-2009
03-dic-2009, 18:47

como puedo hacer para sacarle una sonrisa a una chica que es muy seria...que caraxo tengo que hacer, que tengo que ser un payaso? no creo ahh..pero porque hay chicas que son tan malgeniadas e intratables...que hacer para entablar una conversacion con este tipo de chicas

LoKiTo VaLeR está desconectado  

Temas similares:

ernesto2 Hombre

Sin Avatar

03-dic-2009, 20:21
. Editado por ernesto2 03-dic-2009, 23:39

cuentale un chiste:

durante una clase de moral buenas maneras, la profesora dice a sus alumnos:

miguel, si fueras a cortejar a una joven de buena familia, muz bien educada, durante una cena intima para dos, tuvieras necesidad de ir a los servicios, ?que dirias?
esperame un momento, que voz a echar una meadita

eso seria muz grosero maleducado por tu parte
juan, ?como lo dirias tu?
perdon, pero tengo que ir a los servicios
vuelvo enseguida

eso esta mejor, pero resulta desagradable decir servicios durante una comida
tu, jaimito, ?serias capaz de usar tu intelecto, al menos por una vez, para intentar mostrarnos tus buenas maneras?
yo diria: querida, te pido perdon por ausentarme un momento, pero voy a dar la mano a un intimo amigo que espero poder presentarte despues de la cena

XD, no creo q lo hagas.!
ernesto2 está desconectado  

Minina Mujer

Registro: sep-2008
03-dic-2009, 20:26
. Editado por Minina 03-dic-2009, 20:26

Intentar contar chistes es lo peor, creeme lo peor que puedes hacer, payasadas tampoco, lo unico que lograrás con eso es que te mire con una cara que querrá decir "y este imbeeecil? " algo asi ""

Si quieres que se ria ,conversa, en algun momento , tiene que reirse de algo, las chicas serias no se rien si desconfian o se dan cuenta que la conversación es forzada, deja que sea natural, que tome confianza y ya verás
Minina está desconectado  

Gagamaniatico Hombre

03-dic-2009, 20:44

Mira lokito, seguro debes saber q equipo de futbol le gusta, cual es su cantant preferido, su actor, nose busca algo q le guste de ahi tu mismo eres, le dices q a ti tambien te gusta, te averiguas ps del tema, ahi ya puedes bromear ps. xq no va resultar con una broma si no la conoces al menos un poco.
Gagamaniatico está desconectado  

LoKiTo VaLeR Hombre

03-dic-2009, 23:15

Cita:
Publicado por Gagamaniatico Ver Mensaje
Mira lokito, seguro debes saber q equipo de futbol le gusta, cual es su cantant preferido, su actor, nose busca algo q le guste de ahi tu mismo eres, le dices q a ti tambien te gusta, te averiguas ps del tema, ahi ya puedes bromear ps. xq no va resultar con una broma si no la conoces al menos un poco.
no es que yo kiera entablar una conversa con una chica, solo que antes me ha pasado
y es bien jodido estar en esa nota...

Patrc Mujer

Registro: may-2009
04-dic-2009, 00:16

Conocela, averiguate algo sobre ella y hazle la conversacion con esas cosas, se espontaneo, alguna gracia debes tener, si no tienes buen floro no eres nada
jajaaa, enseiro ah, pero si eres de los que lo usan bien y no solo para gilear sino para 'enamorar' realmente,
Patrc está desconectado  

LoKiTo VaLeR Hombre

04-dic-2009, 02:08

Cita:
Publicado por Patrc Ver Mensaje
Conocela, averiguate algo sobre ella y hazle la conversacion con esas cosas, se espontaneo, alguna gracia debes tener, si no tienes buen floro no eres nada
jajaaa, enseiro ah, pero si eres de los que lo usan bien y no solo para gilear sino para 'enamorar' realmente,
mira ninia...tendrias que conocerme...pero el punto no es ese, simplemente comenten pero no es para mi yo ya tengo enmorada, solo que muchas veces para entablar una amistad con una chica que es malhumorada es tranka y weno muchas veces si las he echo reir y no haciendo payasadas sino sacandolas de la rutina que muchas veces es lo que hace a la gente asi...me gustaria que pongan tips de como entrarle a la honda con una flaka que es malgeniada...es para un pata que rekiere consejos y me pidio que ponga el tema...

Tsubaki Hombre

Registro: oct-2009
04-dic-2009, 14:26

Unos chistes de Pepito

No ya hablando en serio, solo dile lo que ella quiera, lo que le guste, juegate con sus gustos pero no exageres.
Tsubaki esta en línea ahora  

fercerman Hombre

Sin Avatar

04-dic-2009, 14:30

Creo que la forma mas original de sacarle una sonrisa a una chica es siendo tu mismo y hablando sin disfuerzos o poses, se natural y hablale de todo un poco y de una manera amena que no la aburra y en algun momento te va a soltar una sonrisa, eso si de entrada nada de bromas subidas de tono o tontas si no ya fuiste
fercerman está desconectado  

Deshabitante Hombre

Registro: sep-2009
04-dic-2009, 14:59

hola espero poder ayudarte

caso 1
hola

… (silencio total)
disculpa solo queria preguntar la hora
no tengo relog.
a vale, esteee
(se pone de pie y se vaja del carro)

caso 2
hola

… (silencio total)
disculpa solo queria preguntar la hora
no tengo relog.
ya lo sabia, y tengo lo que necesitas un relog marca ACME con WIFI, TV, camara de 5 megapixeles, 1 ringtone de camilo sesto, cepillo incorporado y la cara de Hello Kitty
(hace una mueca).. No gracias estoy ocupada
mencione que venia con un manual de cómo callar a los tipos desagradables
que?
que si quieres q me calle
si
aff (suspiro).. Mujeres.. Quien las entiende (susurando)
que!
nada nada, solo queria hacerte una pregunta
...si? Cual
cual es tu color favorito
x color
(aquí es mejor que aprendas sobre la teoria de colores que define la personalidad de las personas.. Poner datos seria demasiado extenso pero en sisntesis deberias decir algo alagador)
…. (silencio)
te puedo preguntar algo mas?....... Porfavor
… si
si yo actuara como uan persona normal aceptarias salir conmigo?.. Digo solo supongamos
…….
si con todo ya no se ah roto el hielo.. Pos no es imposible pero requiere mas experiencia

pero lo que te puedo aconsejar es que tienes q ser natural y no tener miedo a decir estupides, las mujeres no son bichos raros.. y tambien saben reirse de algunas cosas.. y si una falla pos tienes muchas mas por conocer, ANIMO!
Deshabitante está desconectado  

Perlanera Mujer

04-dic-2009, 16:13

Aveces hay algunas chikas demasiado serias cn su cara de p.to ke ponen ...Yo siempre ando cn la sonrisa en los labios ...no se para mi una chika tiene ke tener su cara relajada...Claro a menos ke su cara sea asi de toda seria
No sabria ke decirte pa ke le hagas el habla a una chika seria.
Perlanera está desconectado  

Narrvaez Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
04-dic-2009, 18:16

¿Que tal una foto bochornosa de cuando eras pequeño?

¿Ya probaste las cosquillas?
Narrvaez está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
04-dic-2009, 19:42

Hablale naturalmente, pero sin que ella note que te interesa... entiendes?

Tu normal, hablale educadamente sin pretender nada. Incluso hazte el indiferente de vez en cuando.
Has que ella veo que no eres un florero mas que solo busca conquistarla .

Si le gustas, verás que ella misma empezará a hablarte con mas confianza y es alli donde tu entras y atacas...
Dreamy está desconectado  

MnS87 Mujer

Registro: dic-2009
04-dic-2009, 23:35

ES FACIL!!

mira! ganat su rspeto y konfianza! y luego dale detalles! pero osea no regalos....q eso a la larga hac too + material! osea detalles d caballerosidad, d amabilidad! lo + pekeño para las xikas s muy imxtant!

sé tu mismo y así vas a vr q si le gustas le sakas una sonrisa no imxta komo!
MnS87 está desconectado  

Patrc Mujer

05-dic-2009, 02:32

Cita:
Publicado por LoKiTo VaLeR Ver Mensaje
mira ninia...tendrias que conocerme...pero el punto no es ese, simplemente comenten pero no es para mi yo ya tengo enmorada, solo que muchas veces para entablar una amistad con una chica que es malhumorada es tranka y weno muchas veces si las he echo reir y no haciendo payasadas sino sacandolas de la rutina que muchas veces es lo que hace a la gente asi...me gustaria que pongan tips de como entrarle a la honda con una flaka que es malgeniada...es para un pata que rekiere consejos y me pidio que ponga el tema...
Bueno yo soloescribi, asi sea para ti , tu smigo o tu vecino ... los consejos que te den no te serviran del todo , pero en algo quizas, depende de la chica pes, no todas son iguales, quizas ella es mas dificil...
Patrc está desconectado  

Sebastian19 Hombre

05-dic-2009, 18:35

Dile : Sonrìe eres una chica preciosa.
Sebastian19 está desconectado  

LoKiTo VaLeR Hombre

06-dic-2009, 00:12
. Editado por LoKiTo VaLeR 06-dic-2009, 00:12

Cita:
Publicado por Patrc Ver Mensaje
Bueno yo soloescribi, asi sea para ti , tu smigo o tu vecino ... los consejos que te den no te serviran del todo , pero en algo quizas, depende de la chica pes, no todas son iguales, quizas ella es mas dificil...
nu te molestes ninia...gracias por los consejos

mischelo Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
06-dic-2009, 01:16

mmmm , mucho depende de que situacion sea..... yo hablo muchas tonterias y estupideces , asi como pero asi como te digo depende de cual es la situacion , si solo la vas a ver una vez no tiene mucha imortancia en hacerla sonreir , si es tu comaniera de estudios , primero hablale , una vez que empieze el habla a tu mismo veras, a veces es bueno hablar tonterias con sentido , pero no quedar como un baboso , al decir tonterias con sentido me refiero que hay que ser creativo y tener sentido del humor , yo desde el momento del saludo tengo una sonrisa en la boca , y ya desde ahi la persona con la que te saludaste automaticamente tambien sonrie en muchos casos, al menos que tengas una sonrisa exagerada y se vea algo estupido ..... weno no se.... tu mismo eres pz.. y como dije todo depende de la situacion.....
mischelo está desconectado  

JonathanHalo Hombre

Registro: mar-2009
06-dic-2009, 09:04

Hazle algun chiste pero que tenga que ver contigo, despues de un saludo inicial cuentale alguna anecdota para sacarle una sonrisa y poco a poco ganar confianza, las chicas serias son lindas (a mi parecer) porque son mas dificiles de llegar y ganar confianza.
JonathanHalo está desconectado  

jen_n Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2009
06-dic-2009, 09:18

Solo sé natural y nada más, conversa con ella de sus aficiones y ve utilizando anécdotas de cosas que los involucra a los dos. A las chicas serias no les gustan los payasitos ni los lanzados, verás como poco a poco todo va fluyendo mejor
jen_n está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:14