Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

chimbote, cuantas horas de viaje??

Dj_Adicto Hombre

Registro: abr-2009

mi padre ira a trabajar ahi y vamos a visitarlo constantemente asi que me gustaria saber el tiempo de viaje, saludos
Dj_Adicto está desconectado  

Temas similares:

chriscrema1979 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
02-dic-2009, 03:00

mmm, me parece q no mas de 5 horaS y media
chriscrema1979 está desconectado  

]jOsE mAnUeL[ Hombre

Registro: sep-2008
02-dic-2009, 03:00

Bueno, son algo de 7 horas desde Lima.. en promedio, ahora.. te recomiendo q viajes en la empresa America.. es muy buena y tiene precios modicos.. ademas la atencion es buena. No te podria dar un precio exacto ya q cuando viaje fue en fiestas patrias.. peroe l pasaje me costo 40 soles semi cama.. Normalmente bordean los 30 soles.. igual para diciembre siempre sube asi q alo mejor te cueste el pasaje entre 40 o 45 soles dependiendo.. eso, otra cosa buena de esta empresa es q tiene 2 paraderos al momento de desembarcar.. uno en nuevo chimbote por la misma avenida buenos aires.. y el otro en el mismo terminal de chimbote, eso.. saludos!
]jOsE mAnUeL[ está desconectado  

PierOk Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2008
02-dic-2009, 09:07

Los de American son unos abusadores con los precios, yo viajaba de trujillo a chimbote en esa empresa por 8 soles, sin saber que el Linea (buena empresa) cobra 5 soles, es mas con Linea puedes ahorrar puntos si sacas tu tarjeta viajero frecuente
PierOk está desconectado  

RocKn´Rolla Hombre

Registro: ago-2009
02-dic-2009, 09:28

Chimbote o chimbote nuevo ? bueno tio de lima esta a de 5 a 6 horas depende del carro .
RocKn´Rolla está desconectado  

Jerrold Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
02-dic-2009, 20:51

Chimbote esta a 6 horas, te recomiendo que saques tu pasaje en agencia, yo cuando trabajaba en una Mina del Norte iba mensualmente.

Te recomiendo TEPSA (Av J.Prado frente Clinica Ricardo Palma), el economico esta 30 soles y te dan un "aperitivo" salen a diario a las 10.30pm y llegas 5.30am

De regreso America es una buena opcion, pero su terminal en Lima esta por detras de polvos azules, y de Chimbote salen alas 5pm y estas en Lima como a la media noche, osea que es una zona pirañona.

No te recomiendo para nada Anita, es como viajar como un mercado adentro, parte que se demoran un monton, paran a cada rato y su terminal esta por Grau.

Si te quieres dar un gustito entonce elige el Cruzero de Cruz del Sur, 70 soles, pero el recorrido lo haces de un tiron, nada de ambulantes ni paradas innecesarias, aprte que es supercomodo.

Otra si llegas a tempranas horas a Chimbote ten mucho cuidado con los taxistas, de preferencia toma los que estan dentro del terminal, son un poco mas caros pero no te expones a que te roben lo informales, como eres nuevo te llevan a otro lado y te asaltan.
Jerrold está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:43