Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Academias

El grupo de estudio "la decana" es bueno para ingresar a la san marcos

Anja Mujer

Sin Avatar

Registro: dic-2009
01-dic-2009, 12:56
. Editado por Anja 01-dic-2009, 12:57

El grupo de estudio "la decana" es bueno para ingresar a la san marcos (derecho)?? es mejor que "santa beatriz" oO???
Anja está desconectado  

Temas similares:

metalerojc Hombre

Registro: sep-2008
01-dic-2009, 13:58

A mi parecer ninguno de esos grupos q estan al costado de la pre san marcos son de garantia, la gente es muy floja, muchos de los problemas son de ciclos pasados de la pre, es mas creo q estan captando gente si es q estas dentro del cuadro de merito, no pagas nada y cosas asi, mi pata estuvo ahi pero no ingreso, me meti a su maraton nocturna y veia a la gente q pensaba mas en a q hora acaba esto o a q hora duermo, mejor seria pamer u otras academias
metalerojc está desconectado  

leví Hombre

Sin Avatar

01-dic-2009, 16:47

...metete a la aduni...talvez sean muchos alumnos pero si tienes interes de estudiar la haces linda...los profes son d mui buen nivel i la enseñanza entendible,i no es naa cara...
...weno mucho hablan d politica i realidad peruana pero como vas a derecho i en san marco toavia...t va a aiudar bastante a pensar sobre lo q sucede realmente en el pais...porq en san marcos va a ser peor...
...io t recomiendo q estudies ahi...
leví está desconectado  

GODlike Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009

yo estuve en la decana y bueno no tengo con que comparara... Creo que los profesores de matematica, historia, economia, fisica y quimica eran muy buenos.... Si le pones de tu parte si aprendes lo malo es que el local me parece muy chico pero si llegas temprano coges los mejores asientos... E n realidad es una academia para reforzar, si quieres tener base entra a aduni u otra...
GODlike está desconectado  

mekaham Mujer

Registro: feb-2009
03-dic-2009, 10:05

Yo opino ... xD , el nivel de sus problemas y separatas es algo bajo, mas no puedo opinar porque nunca he estudiado ahi.
mekaham está desconectado  

isus Hombre

Registro: nov-2009
05-dic-2009, 18:21

uhm, lo que dice metalerojc es muy cierto, no me fio de esas academias o grupos de estudio, el ciclo pasado cuando ingrese me llamaron la ultima semana x un amigo q sabia de mi y estudiaba alli y coemnto y me quisieron jalar con clases gratuitas, pero no pasa nada,la gran mayoria de los q estan ahi no ingresan
isus está desconectado  

percym Hombre

Registro: jul-2009
05-dic-2009, 20:46

mejor metete a la aduni
percym está desconectado  

ALEJOTE Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2008
06-dic-2009, 12:29
. Editado por ALEJOTE 06-dic-2009, 12:30

Hola
Mira yo tambien taba como tu preguntando y visitando estos grupos y si sirven, el trato es mejor que academia donde solo apoyan a los chancones y patas de los profes, y tambien nos mezclan a los que queremos estudiar con huev****es que solo joden en las clases, al final me meti a santa beatriz y me fue bien, ingrese por admision, es que si tu visitas una academia grande como aduni, paner, trilce, sacoa oliveros o no se que mas al toque sacas la diferencia, el ambiente y el trato, en los grupos si te puedes quedar todo el dia estudiando y no es pura bulla como las academias, llevas tu almuerzo y tranqui ahorras, ademas ta mas barato y el material que te dan si lo comparas bien es mejor, no pura bajada de internet como las academias, y eso de que captan estudiosos, en eso las academias grandes son mas conchas porque les pagan miles de soles, asi le pagaron a un pata en la pamer que ingreso a medicina por grupo, ya vez los grupos no tienen tanto billete entonces no pueden pagar, solo dan facilidades, bueno esto te recomiendo.
ALEJOTE está desconectado  

LAFAYETTE Hombre

Registro: nov-2008
25-dic-2009, 20:39

yo estudie alli....y la verdad es buenala enseñanza es buena,los preofes la mayoria son buenos ,m parec q es recomendable porq yo estudiew alli....pero no ingrese a la primera mas bien a la tercera....pero la ultima vez m prepare por mi cuenta.

PDT:La decana se caracteriza porq es una academia de ambiente,desde el gordito pelon hasta los profes,se corre el rumor q la flaca q es la administradora es lesbi,en verdad solo basta ser un poquito analiste y observador y uno c da cuenta. jejje
LAFAYETTE está desconectado  

aries13 Hombre

Sin Avatar

25-dic-2009, 23:13

yo estuve ahi el ciclo pasado y pude ingresar. el nivel es buenisimo y lo q mas resalta en la calidad de los profesores...si es mejor o no q santa beatriz... claro q si... yo tenia amigos q estaban en santa y las finales tuvieron q pasarse a la decana porq estaban mas perdidos q alumnos de primaria...

espero haberte ayudado
aries13 está desconectado  

ZoneUFO Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
11-feb-2010, 17:49

marketing es

----- mensaje añadido, 11-feb-2010 a las 17:50 -----

yo estudie un ciclo ahi bueno interdiarias i quede 11 avo de 40 en la pre ni asi ingrese xq era ing geografica 6 vakantes
ZoneUFO está desconectado  

cesarftw Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
13-mar-2010, 19:27

Yo ya me inscribi en la pre , en la tarde queria meterme en un grupo de estudio para reforzar, cual me recomendarian ? :$
cesarftw está desconectado  

MysterioxD Hombre

Registro: mar-2010
22-mar-2010, 13:20

la decana? yo tmb estudié ahi puedo asegurar q los profes son rebuenos Lo malo esq tratan d meter gente como puedan habían algunos q los ponían atras dl muro i no veían nada mucha gente va para hacer bulla otros si estudian, el nivel es bueno pero no te recomendaría estuve 3 semanas d ahí m salí i estudié en mi casa i asi agarre vacante suerte d todos modos
MysterioxD está desconectado  

saiko.2105 Mujer

Registro: may-2010
24-may-2010, 17:21

Cita:
Publicado por LAFAYETTE Ver Mensaje
yo estudie alli....y la verdad es buenala enseñanza es buena,los preofes la mayoria son buenos ,m parec q es recomendable porq yo estudiew alli....pero no ingrese a la primera mas bien a la tercera....pero la ultima vez m prepare por mi cuenta.

PDT:La decana se caracteriza porq es una academia de ambiente,desde el gordito pelon hasta los profes,se corre el rumor q la flaca q es la administradora es lesbi,en verdad solo basta ser un poquito analiste y observador y uno c da cuenta. jejje
xD si yo tambien tengo mis sospechas al respecto, yo tbm me prepare alli un semestre (aunque como muchos se daran cuenta, no es suficiente para ingresar)
saiko.2105 está desconectado  

juanlobus Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2010
30-may-2010, 18:00

entra a la pre san marcos y pelea por la vacante
juanlobus está desconectado  

svj

Registro: jul-2009
12-jun-2010, 16:43

yo tbn estuve en el 2008 en "La Decana", por 4 meses y la verdad queeee tiene profesores excelentes, yo no sabia nada de matematicas y ahiii aprendi bastante toda la base y me ayudaron pacientemente a mi que estaba más perdido en matematicas.
Sus desventajas son :
-Local muy pequeño y por lo tanto las aulas tbn son pequeñas.
-hacen entrar mucha gente a las aulas y a veces como q es incomodo.
(Actualmente nose como sera)

Te recomendaria prepararte en una "Academia" y NO en un "grupo de estudio"
svj está desconectado  

ErNeStORhCp Hombre

Registro: jul-2008
14-jun-2010, 17:31

Yo estuve en Sta Beatriz...como dicen por arriba son lugares tranquilos donde puedes estudiar tranquilazo y no como en academias que es mas movido y por aula entran pocos y se t hace mas fácil...Yo estuve 3 meses, pero no me quedaba a estudiar ahí, me iba a mi casa, me metía una encerrona en mi cuarto desde las 3 hasta las 9 pm, salía a comer y luego me iba jatear...
ErNeStORhCp está desconectado  

SugarLeonardo Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
29-ago-2010, 16:29

y por donde queda la Decana?
SugarLeonardo está desconectado  

metalerojc Hombre

Registro: sep-2008
29-ago-2010, 20:45

Cita:
Publicado por SugarLeonardo Ver Mensaje