Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

no tengo recivos por honorario como cobrar?

p4ntera Hombre

Registro: mar-2009
01-dic-2009, 10:33

hola estoy apunto de hacer un trabajo para una empresa pero lo malo es que me robaron mi maletín y se llevaron mis recibos por honorarios pero quisiera cobrar a la empresa aun no saben que no tengo , lo peor de todo es que el trabajo es para hoy y no me da tiempo de sacar otra vez mis recibos alguien me puede decir como cobrar servirá una escritura simple haber si me ayudan con un eJemplo.e ¿?
p4ntera esta en línea ahora  

Temas similares:

Diagabimer Mujer

Registro: nov-2009
01-dic-2009, 10:44

Ya pues facil

-Prestate de algun pata un recibo y lo usas para cobrar

----- mensaje añadido, 01-dic-2009 a las 10:45 -----

lo de la escritura no sirve ojo con eso a menos de que hables con ellos pero segun ley nopo no podras sin un recibo ya sea tuyo o de alguien que te preste, espero que puedas cobrar suerte
Diagabimer está desconectado  

Sebastian19 Hombre

Registro: may-2009
01-dic-2009, 10:45

Vè a cualquier imprenta y paga 15-18 soles por 100 recibos ( Honorarios), para el dìa siguiente estarà listo.
Sebastian19 está desconectado  

p4ntera Hombre

01-dic-2009, 10:52

gracias pero la cuestion es que solo me queda un par de horas para ir a la empresa

HiTMaN15 Hombre

Registro: oct-2008
01-dic-2009, 12:43

Para cuando leas esto quizas ya estés en la empresa haciendo tu trabajo pero igual el punto es mas o menos así: Si tienes tu clave Sunat-SOL entras a la web y das de baja tus recibos por motivo de robo, si puedes imprimes la ficha de anulación y la presentas a la empresa o cliente para que comprueben el motivo por el cual no cuentas con recibos. Dependiendo de la situación puedes conversar para hacerles un recibo provisional (Yo Fulano...recibí de Mengano... la cantidad S/....) con la condición de que les hagas el canje en cuanto tengas tus nuevos recibos impresos.

Quizá sea tarde para el consejo pero igual nos cuentas como te fue.

Saludos
HiTMaN15 está desconectado  

firulais10 Hombre

Registro: nov-2009
01-dic-2009, 19:16

Cita:
Publicado por HiTMaN15 Ver Mensaje
Para cuando leas esto quizas ya estés en la empresa haciendo tu trabajo pero igual el punto es mas o menos así: Si tienes tu clave Sunat-SOL entras a la web y das de baja tus recibos por motivo de robo, si puedes imprimes la ficha de anulación y la presentas a la empresa o cliente para que comprueben el motivo por el cual no cuentas con recibos. Dependiendo de la situación puedes conversar para hacerles un recibo provisional (Yo Fulano...recibí de Mengano... la cantidad S/....) con la condición de que les hagas el canje en cuanto tengas tus nuevos recibos impresos.

Quizá sea tarde para el consejo pero igual nos cuentas como te fue.

Saludos
La primera parte estuvo ok. Pero como le van a pagar con un recibo de mano pss-se presta a malos entendidos-. mejor que se preste un recibo es lo que todo el mundo hace.
firulais10 está desconectado  

p4ntera Hombre

01-dic-2009, 21:11

mucha gracias a todos la verdad es que justo cuando estaba yendo al trabajo me encontré con un amigo y le comente y me presto sus recibos
bueno me saco del apuro
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:34