Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Academias

Preparacion para medicina (Academias)

mekaham Mujer
Miembro maestro

Registro: feb-2009
25-nov-2009, 12:09

Ayer buscando y buscando encontrar una academia para hacer mi ciclo repaso (postulo San Marcos-Medicina) encontre esta:

**ACEM las clases son de L-S de 8am - 5pm (es de algo de los alumnos de la san fernanado)

No se si algunos de uds la conocera?, ya que en algu momento pense que academias pequeñas y especializadas x carreras eran mejores que las masivas: aduni, pamer, trilce ... etc
mekaham está desconectado  

Temas similares:

cristimad1 Mujer
Suspendido

Sin Avatar

Registro: oct-2009
25-nov-2009, 12:16

Cita:
Publicado por mekaham Ver Mensaje
Ayer buscando y buscando encontrar una academia para hacer mi ciclo repaso (postulo San Marcos-Medicina) encontre esta:

**ACEM las clases son de L-S de 8am - 5pm (es de algo de los alumnos de la san fernanado)

No se si algunos de uds la conocera?, ya que en algu momento pense que academias pequeñas y especializadas x carreras eran mejores que las masivas: aduni, pamer, trilce ... etc
Si tienes dinero, mejor es la PRE... porque ellos saben lo que va a venir en el exmaen y sus temas son en mayoria solamente eso..
Yo por ejemplo voy a la pamer en verano y en marzo me voy a la pre.
cristimad1 está desconectado  

mekaham Mujer
Miembro maestro

Registro: feb-2009
25-nov-2009, 13:49

Cita:

Bah! ya estuve en la pre xD ... ando considerado meterme pero primero lo primero y es el repaso.
mekaham está desconectado  

metalerojc Hombre
Miembro de oro

Registro: sep-2008
28-nov-2009, 13:57

Si se meten a la pre, esten seguros q la van a agarrrar, mis patas ya tienen 3 pres y nada y en medicina conozco gente q tiene mas de 5 pres asi q pienselo bien
metalerojc está desconectado  

JuanZ Hombre
Miembro de plata

Registro: ene-2010
19-mar-2010, 22:44

Cita:

Yo tambien estoy en busca de una.
Saben que academia es buena para postular a medicina UNMSM?..
he escuchado hablar de la Academia San Fernando dicen que es buena, bueno espero opiniones.
JuanZ está desconectado  

chinik Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: mar-2010
19-mar-2010, 22:59

creo q una buena opcion seria la pamer he escuchado q es buena y tienen bastante exigencia y t motivan bueno yo estoy viendo si me pongo ahi
chinik está desconectado  

metalerojc Hombre
Miembro de oro

Registro: sep-2008
19-mar-2010, 22:59

Cita:
Publicado por JuanZ Ver Mensaje
Yo tambien estoy en busca de una.
Saben que academia es buena para postular a medicina UNMSM?..
he escuchado hablar de la Academia San Fernando dicen que es buena, bueno espero opiniones.
Me han dado buenas referencias de ella al igual q la Aduni, asi q creo q no son malas opciones.
metalerojc está desconectado  

Rafael Pocoy Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: feb-2014
06-jun-2014, 23:20

Hola!! yo tambien estoy buscando una academia para postular a medicina UNMSM, pero estoy en dudas. Por lo que estoy enterado, la ACEM tiene a los mejores puestos para ingresar a la carrera de medicina, pero la PRE SAN MARCOS y la academia San Fernando tambien deben de ser buenas. Suerte!!
Rafael Pocoy está desconectado  

LanderBA Hombre
Miembro maestro

Registro: jul-2013
06-jun-2014, 23:36

Cita:
Publicado por Rafael Pocoy Ver Mensaje
Hola!! yo tambien estoy buscando una academia para postular a medicina UNMSM, pero estoy en dudas. Por lo que estoy enterado, la ACEM tiene a los mejores puestos para ingresar a la carrera de medicina, pero la PRE SAN MARCOS y la academia San Fernando tambien deben de ser buenas. Suerte!!
En ACEM encontraras algunos profes de la pre, por lo comentarios ahi adentro hay 4 profes de la misma pre ,yo mismo escuche cuando les preguntaban alguno alumnos del salon 2 .

Saludos.
LanderBA está desconectado  

Rafael Pocoy Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: feb-2014
07-jun-2014, 07:31

Cita:
Publicado por LanderBA Ver Mensaje
En ACEM encontraras algunos profes de la pre, por lo comentarios ahi adentro hay 4 profes de la misma pre ,yo mismo escuche cuando les preguntaban alguno alumnos del salon 2 .

Saludos.
Pero para ti amigo. Cual es mejor, la Pre San Marcos o la ACEM?

saludos...
Rafael Pocoy está desconectado  

LanderBA Hombre
Miembro maestro

Registro: jul-2013
07-jun-2014, 21:04

Cita:

saludos...
No hay que generalizar compa , hay muchas academias en todas partes de Lima , no digo que ninguna es mala , para ingresar depende de su compromiso del estudiante.

Ahora si tu dices Medicina Humana busca una academia que te ayude el ingreso, yo digo ACEM porque de las vacantes que algunos son de ahi , no digo muchos , ni poco , no hay que generalizar tampoco.

Saludos.
LanderBA está desconectado  

PherPhD Hombre
Miembro de oro

Registro: dic-2013
07-jun-2014, 21:08

Cita:

saludos...
No compares la pre con una academia...

La pre te da lo preciso para ingresar, las academias te dan demás. Depende de ti. Pero en mi opinión, si tienes el dinero suficiente, metete a la pre. Pero si te falta, vete a la ACEM o Aduni
PherPhD está desconectado  

estrella45 Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: jul-2014
18-ago-2014, 21:43

entonces cual seria para prepararme para medicina unmsm

yo ya eh estado en ACEM si es buena pero yo estudie en pamer y pues sabia la mayoriia de los temas que me toco ahi quisiera que me recomienden academia para medicina
urgenteee
estrella45 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:29