![]() |
|
Bueno la pregunta ya esta hecha, digan porque si o porque no, no pongo "me da igual" en la ecuensta porque nunca es asi, uno siempre se inclina hacia alguno. |
|
|
si porque me da igual xP |
|
|
No votaría por el padre Arana, suficientemente relacionados con los católicos estamos, para darle poder a un tipo así. |
|
|
Sí, porque no le veo ningún problema en que no sea cristiano. |
|
|
><Las opciones de candidatos no son tan alentadoras que digamos, asi que creo que no hay que ponerse a pensar mucho. ><Y si votaria por un ateo, mas bien lo pensaria al votar por un "cristiano"...!!! |
|
|
Iba a decir eso. Es como preguntar "Entre Hilaria Supa y Luciana León ¿Por quién votarías?" |
|
|
En el 90 la gente votó por Mario Vargas Llosa pese a que él no es creyente. |
|
|
Creo que me falto agregar mas detalles, sobre porpuestos de gobierno y trayectoria politica, pero independiente de eso, queria sacarme la duda, porque tengo la idea que la gente seria bien cucufata y votaria por el creyente, pues la mayoria de personas creyentes que he conocido habla de la "moral" como cualidad propia y unica de los cristianos. |
|
|
chewaz escribio: la mayoria de personas creyentes que he conocido habla de la "moral" como cualidad propia y unica de los cristianos. M.I: Para algunos creyentes todo es posible, creen q los valores y las buenas costumbres son producto de la ley de dios, creen q dios -su soplo de vida- nos ha dado pensamiento y sentimientos, y q si no fuese por èl seguiriamos ahi cual animalitos o quizas no hubiesemos aparecido, creen q el aumento propio DE LOS MARES en la transcicion geologica ultima(del pleistoceno al holoceno) es su llamado diluvio universal, y peor aun creen q el ser humano(ADAN) poblo todo los continentes de la noche a la mañana y luego desarrollaron las culturas q hoy conocemos por la arqueologia, la antropologia y la historia. No hay mucho de que asombrarse. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Community Manager
De hecho preferiría a un creyente como presidente, pero el ser creyente no es suficiente para gobernar un país. De hecho tampoco el simple hecho de ser ateo u otra religión, así que mi voto va más allá de las intenciones personales de alguien, sino de sus cualidades para hacer determinado trabajo. Es como si yo preguntase, ¿quién prefieres que te haga la cirugía, el médico ateo o el carpintero creyente? bueno, la respuesta es obvia. Pero si hay dos médicos, uno creyente y el otro ateo, pues prefiero el creyente. |
|
|
El ateo votara por el ateo, y el cristiano por el cristiano, asi de facil, es como q preguntes, si las elecciones en Alianza Lima fueran mañana, y se presenta el Gordo Gonzales, votarías por el????? |
|
|
|
|
|
Con tal que saque al peru adelante , normal |
|
|
Eso es tonto, un ateo pusilánime no va a conseguir votos sólo por ser ateo. |
|
|
da igual.. |