Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

cual es el mejor instituto de ingles de lima

Gekko Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
20-nov-2009, 18:15

para ingles norteamericano, y cual es la mensualidad y tambien cuantas veces a la semana y horas al dia. gracias
Gekko está desconectado  

Temas similares:

pilixx_x Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2009
20-nov-2009, 19:24

donde estudie yo ICPNA of course =)

205 soles basico
215 intermedio
240 avanzado
todos los dias asistes y tienes horarios flexibles desde la mañana hasta la noche te lo recominedo y el ambiente s genial conoces a un monton de gente y estudias 1.30
pilixx_x está desconectado  

ameba15 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
21-nov-2009, 14:15

Idiomas catolica es muy exigente.
te recomiendo esa, ademas que no consigues profesores atorrantes y aburridos como en el icpna.
ameba15 está desconectado  

pilixx_x Mujer

Sin Avatar

21-nov-2009, 20:27

Cita:
Publicado por ameba15 Ver Mensaje
Idiomas catolica es muy exigente.
te recomiendo esa, ademas que no consigues profesores atorrantes y aburridos como en el icpna.
hmm no creo que no consigas profesores atorrantes ( en todo sitio encientras :s) y bueno el icpna es muy bueno es elmejor instituto de ingles americano ok jum

dextroyer1987 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2008
21-nov-2009, 21:03

pucha icpna o idiomas catolica , quiero empezar a estudiar ingles tengo 22 años y no quiero hacer roche
dextroyer1987 está desconectado  

pilixx_x Mujer

Sin Avatar

21-nov-2009, 21:08

Cita:
Publicado por dextroyer1987 Ver Mensaje
pucha icpna o idiomas catolica , quiero empezar a estudiar ingles tengo 22 años y no quiero hacer roche
dios no hay edad para estudiar idiomas niño en el icpna encuentras de chibolos de 14 a tias de 60

nexus Hombre

Sin Avatar

23-nov-2009, 15:31

ah gente y que tal me recomendarian el instituto de idiomas de la usmp de santa anita espero opiniones
nexus está desconectado  

AlekZ Hombre

Registro: mar-2009
23-nov-2009, 16:02

yo solo he ido a uno, al icpna , y es bueno aunque enseñan un monton de cosas obvias, lo repetiran para hacer que se te quede supongo, o por plata... ah y usaba un libro que parecia diseñado para personas asiaticas o cuyo idioma natal estaba muy distanciado del ingles, pero si debe ser uno de los mejores porque esta carito y ni un lapicero te regalan

el punto es que no puedo decir que sea el mejor porque no he estudiado en ningun otro.

y eso de profesores atorrantes y aburridos los hay en todos lados, en el icpna me habre chocado con tres que no me caian muy bien que digamos o que me parecian aburridos, eso es normal.

pero no importa donde decidas estudiar, debes tratar de meterte en el idioma, con el ingles es muy facil, hay series, peliculas, musica. todo eso te ayuda para que desarrolles tus habilidades en el idioma y de paso escuchas el ingles con lisuras y expresiones que no te enseñasn en el instituto pero que tambien son importantes.

por experiencia te digo que algunas personas que acaban el avanzado del icpna no hablan fluidamente con un ''gringo''.
AlekZ está desconectado  

Patrickma10 Hombre

Registro: abr-2009
23-nov-2009, 16:13
. Editado por Patrickma10 23-nov-2009, 16:15

Esos institutos y centros de idiomas demoran mucho tiempo (salvo que tengan cursos más avanzados), también hay lugares que duran mucho menos y con horarios flexibles y pocos alumnos, o cursos avanzados donde te enseñan bien, podrías optar por un profesor privado que te enseñe todo al respecto, y en muy poco tiempo, das un examen y ya estás en avanzado y al poco tiempo terminas con el certificado del lugar (claro, complementando esto con algunas cosas que mencione primero) y después puedes llevar más cursos dependiendo de lo que quieras, por así decirlo, especializarte.

Para que te familiarices con el idioma lo ideal es practicarlo o mejor aún, vivirlo directamente, el americano aunque es más comercial, no es tan "corporativo" como el británico, además de ser "más formal" (y que estén en los textos empresariales) el inglés urbano-americano también te sirve mucho en relación a nuevas formas de pronunciación y para hablar de manera más fluida en distintas situaciones (además de que se incluye al escribir también)

Un saludo !
Patrickma10 está desconectado  

yuryrenato Hombre

26-nov-2009, 12:26

el ipcna es bueno yo estudie ahi , pero idiomas pucp es mucho mas exigente eso si .

lo que en el icpna te toman en intermedio 6 o 7 en la pucp te lo toman en intermedio 1 .
yuryrenato esta en línea ahora  

Marko0392 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
27-nov-2009, 17:36

si es bueno el centro de idiomas SAN MARTIN DE PORRES
Marko0392 está desconectado  

Muelas Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
27-nov-2009, 18:29

El británico es excelente
Muelas está desconectado  

Lunalunita Mujer

Sin Avatar

28-nov-2009, 12:38

Chicos, tengo conocimientos de un instituto de inglés que se llama INTERGLOBAL,

----- mensaje añadido, 28-nov-2009 a las 12:41 -----

Alguien lo ha escuchado o tienen algun comentario con relacion a INTERGLOBAL?
Da la oportunidad de entrar a escuchar las clases como alumno libre antes de que te matricules para que pruebes la metodologia, el material y a los profesores, me parece muy bien lo que ofrece, asi ya sabemos desde antes como nos va a ir. Pero igual necesito referencias .. gracias
Lunalunita está desconectado  

ameba15 Hombre

Sin Avatar

04-dic-2009, 22:57

ten encuenta q un carton q diga q estudiaste tres años en el icpna o en cualquier otro instituto no te sirve mucho, debes estar preparado para los examenes de certificacion internacional ! y en eso te ayuda mucho idiomas catolica.
ameba15 está desconectado  

Sabio Hombre

06-dic-2009, 03:41

Idiomas Católica .
Sabio está desconectado  

candela_0_0 Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2009
06-dic-2009, 10:57

Cita:
Publicado por Lunalunita Ver Mensaje
Chicos, tengo conocimientos de un instituto de inglés que se llama INTERGLOBAL,

----- mensaje añadido, 28-nov-2009 a las 12:41 -----

Alguien lo ha escuchado o tienen algun comentario con relacion a INTERGLOBAL?
Da la oportunidad de entrar a escuchar las clases como alumno libre antes de que te matricules para que pruebes la metodologia, el material y a los profesores, me parece muy bien lo que ofrece, asi ya sabemos desde antes como nos va a ir. Pero igual necesito referencias .. gracias

siiii... !!! lo he escuchado... pero los mas reconocidos son el ICPNA, BRITANICO e IDIOMAS CATOLICA... si deseas estudiar ingles, mejor escoge entre estos tres... vale la penaaa... en INTERGLOBAL se exprimen como un limon! jiji.. economicamente hablando..lo se xq una amiita trabajaba ahi promocionando... super carisimooooooooo
candela_0_0 está desconectado  

pilixx_x Mujer

Sin Avatar

06-dic-2009, 14:01

Cita:
Publicado por ameba15 Ver Mensaje
ten encuenta q un carton q diga q estudiaste tres años en el icpna o en cualquier otro instituto no te sirve mucho, debes estar preparado para los examenes de certificacion internacional ! y en eso te ayuda mucho idiomas catolica.
en eso tienes razon

userperu Hombre

Registro: jun-2008
06-dic-2009, 14:41

Lo mejor es que estudies desde muy niño sino tu inglés aprendido de adulto va a ser de segundo nivel, y bueno, es verdad lo que dicen, debes de estar practicandolo a menudo (de preferencia con un nativo) para tener un buen nivel permanente
userperu está desconectado  

Lunalunita Mujer

Sin Avatar

07-dic-2009, 16:49

siiiiii, pero me han dicho que la mensualidad es de 135 soles el mes, creo que me estas hablando de otros instituto que se llama algo de GLOBAL y no INTERGLOBAL.

V
Lunalunita está desconectado  

janettnayeliliz Mujer

Sin Avatar

Registro: dic-2008
08-dic-2009, 18:41

Mira aprovechando tu Internet, puedes tranquilamente practicas tu idiomas Ingles. esta pagina ayuda uff un monton para la gramatica (www.ompersonal.com.ar) y esta otra para poneren practica lo aprendido (www.livemocha.com)

Yo estudie en Interglobal y si es bueno, claro depende de como aproveches tus estudios. Puedes estudiar en el peor instituto pero si practicas saldra mucho mejor.

Creo que siendo disciplinado y aprovechando el internet para estudiar y no para hacer h.... se puede aprender Ingles muy bien, como te digo a ver alquilas 2 horas al dia de cabina,entras 1 hora a ompersonal.com a estudiar teoria y otra hora a livemocha apracticar, creo q es suficiente.
janettnayeliliz está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:05