Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

¿¿¿Es cierto que el Banco Azteca quebró???

micdgls76 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
16-nov-2009, 18:55

Durante la hora de almuerzo, unos compañeros comentaron sobre este tema, yo no tengo idea si es cierto.
Tambien mencionaron que la SBS ya no avala este banco. Alguien sabe algo??

micdgls76 está desconectado  

Temas similares:

Dionisio Hombre

Registro: may-2009
16-nov-2009, 19:35

la sucursal que estaba en la Av La Colmena tiene un letrero de alquiler al parecer estan cerrando sucursales ahora que este en quiebra abria que ir a una de las tiendas mexicanas que tienen instalados modulos de atencion de este Banco Azteca
Dionisio está desconectado  

dr nash Hombre

Registro: feb-2009
Ubicación: lejos de un corrupto , osea de un aprista por ejemplo
16-nov-2009, 20:33

Si lo que dicen estos dos foristas es cierto entonces no me queda mas que decir con sarcasmo:

¡¡¡Gracias Hernan Garrido Lecca!!! eres una shit ,porque eres aprista ,lobbista despreciable.

Seguro el otro banco chileno que venga aqui,Paris , tambien hara lo mismo
dr nash está desconectado  

Ness Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
16-nov-2009, 22:56
. Editado por Ness 16-nov-2009, 23:04

Segun eh visto q´sigue funcionando sus oficinas en ELEKTRA ,pero este Banco debe estar cerrando algunas agencias porque en varios distritos ya que hicieron malos calculos,PENSARON que aperturando un monton de agencias iban a captar mas clientes ,pero actualmente por la crisis ,y tambien las mismos peruanos sabemos que endeudarse con este Banco Azteca es ponerse la soga al cuello y simplemente que un prestamo con ellos pagaras mas del triple de intereses,sus tasa de intereses es de 200% anual,pucha que USUREROS eh por lo que estan cerrando varias agencias y despidiendo personal ya que no supieron calcular esas bajas en captar mas clientes, si gustas preguntale al amigo ELYEPEZ, el es funcionario bancario del BBVA Y BCP, y sabe que bancos estan mal y que bancos nuevos van a entrar en nuestro Sistema Financiero de Este Año
Ness está desconectado  

torihebaudi Hombre

Registro: ene-2010
08-ene-2010, 22:37

ya me la olia que este banco tiene mala maña, si no me equivoco en EE.UU. tuvo problemas o sea quebro pero alli actuo con otro nombre de eso si que estoy seguro inclusive el men de azteca tuvo problemas
torihebaudi está desconectado  

Ness Hombre

Sin Avatar

08-ene-2010, 22:46
. Editado por Ness 08-ene-2010, 22:47

Cita:
Publicado por torihebaudi Ver Mensaje
ya me la olia que este banco tiene mala maña, si no me equivoco en EE.UU. tuvo problemas o sea quebro pero alli actuo con otro nombre de eso si que estoy seguro inclusive el men de azteca tuvo problemas
NO ES MALA MAÑA,Sino q´tiene de Gerentes a personal iNEPTOS, cobran tasa de Intereses, recontra Usureros oscilando en 200% T.E.A., Estos ultimos Años a Raiz de la Crisis Mundial, la gente como que ya nose endeuda como lo eran antes y el poder adquisitivo ah bajado enormemente ,por eso q´estos funcionarios de Banco Azteca no supieron hacer bien sus Calculos y por eso q´estan cerrando muchas Agencias, ya q´la gente no quieren solo trabajar para pagar Intereses Usureros del banco Azteca. Son Demasiados Altos en que Banco puedes encontrar q´te cobran 200% t.e.m. Ninguno de los Otros bancos te cobran eso segun Reportes de ASBANC y SBS
Ness está desconectado  

disuizais Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
22-feb-2010, 08:39

nah son pendejos prestan dinero a personas sin trabajo ; quieren que hipotequen una casa un carro con un aval i luego de 6 meses viene y te lo quieren quitar ; los pinches mexicanos .
disuizais está desconectado  

DJ_07 Hombre

Registro: may-2010
29-may-2010, 22:00

Jajaja con los abusivos que son para cobrar intereses en los artefactos que te ponen el 100% de interes lo dudo que quiebre, para que en verdad quiebre es no ser cliente de ese banco ni sacar artefactos a credito, ni menos prestamo, con su sonsera de credifacil, credidificil debe llamarse, no les recomiendo.
DJ_07 está desconectado  

silvis1706

Registro: may-2009

lo ultimo q se de banco azteca es q han cerrado varias oficinas
silvis1706 está desconectado  

buenote Hombre

Registro: ene-2009
23-jul-2010, 20:57

por mi que quiebre, (asi mucha gente dejaria de pagar los altos intereses que aplican)me imagino a cuanta gente habra engañado, y estafado estos tipos de entidades parasitos encima de capital extranjero no deben de venir a nuestro pais.
buenote está desconectado  

San Joy Lao Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
23-jul-2010, 21:20

franco yo nunca he visto gente en ese banco.
creo que lava dinero o algo asi...
San Joy Lao está desconectado  

DSilver Hombre

Sin Avatar

23-jul-2010, 22:47

Banco Azteca tenía q desaparecer pa q se ponen Azteca ps desaparecio tmb
DSilver está desconectado  

Fernando07 Hombre

24-jul-2010, 17:12

El banco Azteca es muy pequeño, su negocio debe ser das préstamos a través de Elektra. Incluso su oficina en Larco, que me imagino es la principal, tiene solo tres escritorios en plataforma y tres cajas.
Fernando07 está desconectado  

paola2215 Mujer

Sin Avatar

Registro: jun-2009
26-jul-2010, 17:29
. Editado por paola2215 26-jul-2010, 17:29

Cita:
Banco Azteca tenía q desaparecer pa q se ponen Azteca ps desaparecio tmb
jajajajajajajaja

aja ellos se han dado cuenta d q mejor trabajan como negocio interno d eelktra y como banco no tienen mucho respaldo de la gente
paola2215 está desconectado  

pinkisillo Hombre

Sin Avatar

27-jul-2010, 16:08

Ojala que este banco quiebre ya que es un abuso con lo que si con mis padres ya que solicitaron un prestamo 1500 s/. y en total le cobrarian 3200s/. y lo peor de todo fue que se atrasaron dos semanas y con engaños le dijieron que refinancien su deuda sino le cobrarian intereses. Asi fue que ahora tendran que pagar 4000 s/. cuando s se le preguntan porque tanto intereses no saben explicartelo o te dicen asi es el sistema. y eso no queda ahi encima te amenazan con seudocobradores que mas parecen delincuentes y gerentes que parecen trabajadores de la parada y eso porque esa gente es mas honrada. Y aun peor un vecino mio que puso sus ahorros no los puede retirar ya hace 4 semanas con el pretexto que no hay sistema pero si te reciben para depositos.
Francamente este banco estafa deberia ser cerrado antes que quiebre.

----- mensaje añadido, 27-jul-2010 a las 16:12 -----

y me olvidaba una amiga de mi promocion que trabajo ahi me dijo que tratan a su personal peor que negro esclavizado ya que la hacian trabajar hasta feriado 12 horas
sin ningun beneficio y la obligaron a renunciar.

Que abuso todo gracias al panzon de HErnan Garrido LECa
pinkisillo está desconectado  

Foxlibra Hombre

Registro: mar-2009
03-ago-2010, 16:37

Asu amigos yo recien leo esto y dijanme q tal es el banco financiero ya q quiero poner algunos ahorros ahi...........
Foxlibra está desconectado  

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
03-ago-2010, 17:11

Menos mal que nunca hice negocios con ese banco ya que siempre dijeron que cobraba muy altos intereses y no lo recomendaban
xarakato está desconectado  

hanz152 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
04-abr-2011, 20:36

cobra muy altos intereses pero es el mejor en pagar intereses a plazo fijo
hanz152 está desconectado  

bulkmarco Hombre

Registro: feb-2011
04-abr-2011, 21:00

¿quien está enganchado a ese banco de mala muerte? yo no.
bulkmarco está desconectado  

Azathoth88 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
04-abr-2011, 21:17

si el Banco Azteca quebro.. esto simplemente traera consigo que si otro Banco quiera invertir en el Peru lo pensara dos o mas veces
Azathoth88 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:03