Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Se acerca Navidad y el Juego del Intercambio de regalo!!!

ViTvChO Hombre

Registro: jun-2009
16-nov-2009, 08:29
. Editado por ViTvChO 16-nov-2009, 08:31

Vaya q es un juego o costumbre q tiene muchas personas en las empresas o universidades o colegios... y pues pasa de todo, desde aquel q es descubierto el primer dia, como akel q la sabe hacer, o akel a kien le toco a la persona a kien mas odiaba o a la persona de kien estaba enamorado(a)... ect ect

Es uno de los juego q participe eran 5 chikos y 5 chikas, tres de mis amigos kedaron descubiertos rapidamente y yo y mi amigo optamos por escribir las mismas cartas y los mismo regalos asi no habria como saber kien era el amigo secreto de kien jejeje... lo q pasa y pasar ser sinceros una vez empezado el juego la mayoria de chicas se empecina por saber kien es su amigo secreto y creo q no debeian preocuparse por eso para q el juego no pierda sentido...

Saludos...
ViTvChO está desconectado  

Temas similares:

SilentSwordsman Hombre

Registro: abr-2009
16-nov-2009, 08:35

En mi familia también recurrimos al amigo secreto para no hacernos tantos problemas en pensar regalos para todos y además ahorramos en costo comprando regalo para uno
SilentSwordsman está desconectado  

ceryel Hombre
Moderador

Registro: abr-2009
16-nov-2009, 08:51

tpdps los años en la chamba lo asemos por constubre y obligacion pero no me arece para nada molestoso es mas bien entretenido al final y descubrir quien es tu amigo secreto
ceryel esta en línea ahora  

DiegoF Hombre

Registro: sep-2008
16-nov-2009, 09:03

Esa es una buena forma para evitar andar regalando a todos por navidad.
DiegoF está desconectado  

Mirkolordtech Hombre

Registro: ago-2009
16-nov-2009, 09:32

si, me gusta eso sobretodo en la chamba, aunq es mucho mejor si se hace en un grupo de patas de antaño
Mirkolordtech está desconectado  

Fumador Hombre

16-nov-2009, 10:14

bueno mi amigas siempre han quedado agradecidas por lo que les he regalado... pero siempre tengo mala suerte al recibir, me regalan billeteras misias, peluches... pero bueno
Fumador está desconectado  

[[Fátima]] Mujer

Sin Avatar

16-nov-2009, 11:02

Ohhh el amigo secreto, en mi familia jugamos una vez y fue increible!!!
Ojala se repita este año aunque no creo pero le dire a mis amigas!
[[Fátima]] está desconectado  

Sotil Hombre

Registro: jul-2009
16-nov-2009, 11:08

Ami si me molesta, porque siempre me regalan un perfume de 10 lucas ><
Sotil está desconectado  

Sagara Sousuke Hombre

16-nov-2009, 11:53

Jajajaja! una ves me toco darle regalo a una tal Gabriela... pero habia dos Gabrielas y me confundi de persona ppffff!
Sagara Sousuke está desconectado  

gatocorrupto Hombre

Registro: sep-2009
16-nov-2009, 11:56

Yo me mato buscando regalos y siempre me han regalado trago, que fácil se la llevan algunos
gatocorrupto está desconectado  

carganal Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
16-nov-2009, 12:01

Yo nunca he participado, bueno me gustaria que me regalen, pero no se; una ves participe y me toco una chica que rajaba de mi en el trabajo, asi que dije no ai nomas gracias; si quiero regalar, q sea algien q me nazca regalarle.. pero bueno no e tenido esa oportunidad con grupo de gente q no conosca (x ende no se si me caen o no) y gente q me caiga.
carganal está desconectado  

Sotil Hombre

Registro: jul-2009
16-nov-2009, 12:38

Cita:
Publicado por carganal Ver Mensaje
Yo nunca he participado, bueno me gustaria que me regalen, pero no se; una ves participe y me toco una chica que rajaba de mi en el trabajo, asi que dije no ai nomas gracias; si quiero regalar, q sea algien q me nazca regalarle.. pero bueno no e tenido esa oportunidad con grupo de gente q no conosca (x ende no se si me caen o no) y gente q me caiga.
Por eso se llama "AMIGO SECRETO".
Sotil está desconectado  

Morrisey Hombre

Registro: ago-2008
16-nov-2009, 12:45

Si pues en mi chamba tambien lo hacen ojala me toco a la chica de la q estoy enamorado (aunque ya saben mi problema) sobornare al que hace la lista para que me toque ella....
Morrisey está desconectado  

carganal Hombre

Sin Avatar

16-nov-2009, 13:01

hagamos intercambio de regalos en el foro

Joaosluk Hombre

16-nov-2009, 13:05

No me gusta ese jueguito, a veces tocan tacaños!
Joaosluk está desconectado  

carganal Hombre

Sin Avatar

16-nov-2009, 13:07

jajajaja.... eso sip, uno le regala un perfume de 50 lucas y el otro una colonia de 8 lucas jajajaja....

Joaosluk Hombre

16-nov-2009, 13:16

Cita:
Publicado por carganal Ver Mensaje
jajajaja.... eso sip, uno le regala un perfume de 50 lucas y el otro una colonia de 8 lucas jajajaja....
Y esto es!, a veces te regalan un par de medias!
Joaosluk está desconectado  

GIGISTHEL Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2009
16-nov-2009, 13:42
. Editado por GIGISTHEL 16-nov-2009, 14:40

Esto de los amigos secretos en lugares públicos como en el colegio, universidad o trabajo, etc, me parece de lo mas tonto e hipócrita, porque se pierde el verdadero significado del REGALO que es la manifestación de afecto hacia a quién se lo estás dando, entonces si se escoge un supuesto amigo de manera secreta, por sorteo o algo parecido, pierde el sentido del REGALO y también del significado del AMIGO, lo haces por obligación mas no por un sentimiento sea de amor, cariño, gratitud, o que se yo y de seguro que la persona que hace el regalo no está pensando mucho en lo que le gustaría recibir el afortunado sino en no pasarse de la cuota acordada, luego hecho los regalos vienen los rajes, que de lo ridiculo que fue tal o cual persona, o que "viste le regaló lo que a él le dieron el año pasado", "ese regalo no le costó la cantidad que acordamos", "como se le ocurre que yo voy a usar esto", "no vale yo gaste mas que él", "y eso ni siquiera es nuevo de seguro se lo robó del baúl de su abuelita", "este cd ni original es", "que barbaro , ni si quiera lo envolvió en papel de regalo", "el papel de regalo dice happy birdthday", etc, etc, etc. De estas y mas he escuchado en los centros de trabajo, sin irme tan lejos, y hablar en tercera persona, me pasó a mi, que no sabía que regalarle a una señora recontra mayor y que estaba embarazada, pues me dije le regalo un par de conjuntitos de recien nacido, y cuando abrió el regalo me dijo entre risa y risa, "pensé que el regalo iba hacer para mi y no para mi hijo", lo pensé mejor y casi le cambio el regalo por unas pastillas de calcio le hubiera asentado mejor, porque esta vez sí era para ella, por el embarazo se estaba descalcificando y por lo vieja le ayudaba con la osteoporosis. Por eso no me agrada participar en estas cosas, porque cuando yo hago un regalo lo hago de corazón y sobre todo porque me nace hacerlo, pero cuando me lo impone un papelito para mi pierde todo sentido y se vuelve un cumplimiento y no un sentimiento. Y como diría pitufo gruñon: "odio los amigos secretos".
A julitodelima le gustó este mensaje
GIGISTHEL está desconectado  

carganal Hombre

Sin Avatar

16-nov-2009, 13:47

jaja bien dicho, el regalo se hace xq uno siente el afecto de dar un regalo, xq te nace del corazon hacerlo. Bien dicho...

paola2215 Mujer

Sin Avatar

16-nov-2009, 13:47

yo tamen juego auqnue somos puras mujeres somos 8 chicas mi manchita y ponermos un precio base de regalo mayor de 20 soles tienen q empezar a juntar dsde el 1ro de diciembre
paola2215 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
costumbres, juegos, navidad, regalos
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:38