Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

¿ es cierto que el icpna va abrir un nuevo curso de metodologia???

jamiroman Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
15-nov-2009, 20:45

alguien sabe si es cierto el rumor que estaba rondando por alli que el icpna el prox año va adictar un curso de metodologia de 6 meses??? preunbtandole a una amiga que es profesora alli me dijo que esta en veremos , y el viernes pregunte a recursoso humanos (auqnue la tia estaba ams perdida ) que no se sabia aun

alguien tienen un poco mas de detalles al respecto??
jamiroman está desconectado  

Temas similares:

Ms.Torres Mujer

Registro: nov-2009
17-nov-2009, 19:07

Hola. Yo estudio actualmente en el ICPNA sede Lima Centro, curso el Effective Pronunciation 3 [Phonetic]. Mi actual profesor nos ha informado que la currícula cambiará a partir de Enero del 2010:

- Siguen siendo los mismos cursos del ADV 1 al ADV 9.
- Para graduarte, sólo necesitas llegar a ADV 9.
- Luego de graduarte, existen 4 cursos de extensión.
- 3 de estos cursos de extensión son: Marketing, Management y Tourism. Duran 3 meses cada uno. La pensión subirá, posiblemente, a 300 ó 280 soles.*
- El otro curso de extensión es Teaching, pero ya no durará 3 meses, sino 6. La pensión también subiría a 300 ó 280 soles.*

*El precio de la nueva pensión es sólo un vaticinio de mi profesor. La administración no le dio ningún informe sobre la pensión.

Espero haberte ayudado un poco.
Ms.Torres está desconectado  

jamiroman Hombre

Sin Avatar

17-nov-2009, 22:42

muchisimas gracias !!!!!!!!!!

espero que para entrar alos cursos de teaching note pidan dar examend e clasificacion

el5toteletubbie Hombre

Registro: jun-2009
18-nov-2009, 01:27

Me comento un compañero que el proximo año se podra llevar la carrera de administracion de empresas, todo en ingles desde luego y el titulo valdra lo mismo que cualquiera otra universidad o instituto.

Saludos.
el5toteletubbie esta en línea ahora  

Katysty Mujer

Registro: ene-2008
01-dic-2009, 22:31
. Editado por Katysty 01-dic-2009, 22:32

Cita:
Publicado por el5toteletubbie Ver Mensaje
Me comento un compañero que el proximo año se podra llevar la carrera de administracion de empresas, todo en ingles desde luego y el titulo valdra lo mismo que cualquiera otra universidad o instituto.

Saludos.
Es cierto eso? : /
eso seria muy bueno! sin embargo no se...ire a informes a preguntar sobre ello , ya que nunca me lo habian comentado antes : S
Katysty está desconectado  

candela_0_0 Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2009
02-dic-2009, 12:12

siiiii! es verdad... la curricula del icpna tb ha cambiado...ia no hay teaching...ahra es metodologia q es algo opcional junto con fonetik, management, marketing... io me voy a graduar con el avanzado 9...y toy viendo para hacer metodologia... dicen q van a traer libros de USA! como seraaaa...
candela_0_0 está desconectado  

R3nat0 Hombre

Registro: jul-2009
02-dic-2009, 12:33

algo asi habia escuchado....

bueh... ojala no sea obigatorio llevarlo ... aunke seria interesante...yo ya toy en el avanzado 4 ... pues no se..creo q me valdria bien en mi curricula
R3nat0 está desconectado  

Ms.Torres Mujer

03-dic-2009, 13:13

Cita:
Publicado por R3nat0 Ver Mensaje
bueh... ojala no sea obigatorio llevarlo ¬¬...
Como dije, son cursos de extensión, no obligatorios. Ahora te graduas con ADV 9.

Lo que quería aclarar es que Phonetic no es uno de esos cursos de extensión. Con la nueva currícula, una vez terminado el nivel intermedio, si tu promedio es menor a 90, tienes 3 opciones: Grammar, curso de conversatorio y Phonetic. Me parece que de 3 meses cada uno.

Yo estoy llevando actualmente teaching, pero sólo el de 3 meses. Puesto que si te inscribes a partir de enero, será de 6 meses.

jamiroman Hombre

Sin Avatar

03-dic-2009, 20:23

muchas gracia spor la info veo que si es cierto entonces. mas bien sakenme una duda . yo soy ex alumno del icpna , si quiero llevar metodologia ¿ tengo que dar otra vez el examen de clasificacion????

Ms.Torres Mujer

03-dic-2009, 23:31

Cita:
Publicado por jamiroman Ver Mensaje
muchas gracia spor la info veo que si es cierto entonces. mas bien sakenme una duda . yo soy ex alumno del icpna , si quiero llevar metodologia ¿ tengo que dar otra vez el examen de clasificacion????
No podría asegurarte. Pero si tienes tu certificado de haber concluído hasta avanzado 9, creo que no haría falta. Eso sí deberías preguntar en administracíón.

jamiroman Hombre

Sin Avatar

04-dic-2009, 20:16

tengo mi certificado de av 12 como hace 2 años sali del icpna y encima tengo certificado ecpe que lo sake en el 2008

Ms.Torres Mujer

04-dic-2009, 22:33

Cita:
Publicado por jamiroman Ver Mensaje
tengo mi certificado de av 12 como hace 2 años sali del icpna y encima tengo certificado ecpe que lo sake en el 2008
Yo adivino que sería suficiente con eso. Pero deberías de preguntar en administración, mejor. :)

Katysty Mujer

Registro: ene-2008
06-ene-2010, 10:01

Cita:
Publicado por Ms.Torres Ver Mensaje
Hola. Yo estudio actualmente en el ICPNA sede Lima Centro, curso el Effective Pronunciation 3 [Phonetic]. Mi actual profesor nos ha informado que la currícula cambiará a partir de Enero del 2010:

- Siguen siendo los mismos cursos del ADV 1 al ADV 9.
- Para graduarte, sólo necesitas llegar a ADV 9.
- Luego de graduarte, existen 4 cursos de extensión.
- 3 de estos cursos de extensión son: Marketing, Management y Tourism. Duran 3 meses cada uno. La pensión subirá, posiblemente, a 300 ó 280 soles.*
- El otro curso de extensión es Teaching, pero ya no durará 3 meses, sino 6. La pensión también subiría a 300 ó 280 soles.*

*El precio de la nueva pensión es sólo un vaticinio de mi profesor. La administración no le dio ningún informe sobre la pensión.

Espero haberte ayudado un poco.
A mi me dijeron que esta 260 soles y es verdad cada curso dura 6 meses ^^
Katysty está desconectado  

LegendaryMR2 Hombre

Registro: ene-2010
06-ene-2010, 15:22

6 meses xD....yo acabe en el 2008 y en esos tiempos ....llegabas a adv9 y hacias 3 meses de teaching ( q x lo cierto es chvre! )....uhm..aunque eso de metodology parece interesante.

Voy a buscar mas info
LegendaryMR2 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:03