Cita:
Iniciado por xarakato
Peor es ir a apedrear una embajada porque en un partido de fútbol supuestamente hirieron al arquero de tu selección,cuando en realidad todo fue mentira...eso sí es ignorante.
----- mensaje añadido, 14-nov-2009 a las 17:02 -----
A mí también me parece patético.Lo que hay que hacer es dejar sin efecto el TLC con Chile.Esas sí son medidas que se hacen sentir.
|
Y sabes quien se ha beneficiado mas con el TLC chile-Peru??? pues Peru!!! desde que esta el tratado, la balnza se ha inclinado a favor de peru. Lo lamentable es que solo exportan materias prima, mientras que importan desde chile productos manufacturados.
----- mensaje añadido, 14-nov-2009 a las 17:01 -----
Cita:
Iniciado por xarakato
Deben ser los mismos espejitos que los militares venden en cierto país para comprar más y más armamento.
|
La diferencia entre un plan real de compra de armas, esta en base a sus objetivos. Chile ya no quiere estar jugando en estos barrios, quiere jugar en lka liga mayor, y para ello, debe tener un equipo de ligas mayores!!
Eso se viene planificando desde mucho antes, lo que ocurre es que ahora se esta llevando a cabo, pero todo ha sido siguiendo un plan muy elaborado.
En 1978, peru se armo al punto de que era la primera potencia militar del barrio, y en esa epoca Chile no reclamo, no hizo barullo, no llamo "carrera armamentista", etc... Chile callado, vio, evaluo, planifico, y comenzo su proceso de renovacion, el cual termina con dejar al pais muy arriba de los estandares sudamericanos.
ademas, cuando uno se queja de que el vecino tiene un rottwailer para defender su casa, mientas que uno tiene solo un chihuahua, en que me afecta?? es culpa del vecino que tenga un mejor perro?? o sera que tenia la intencion de pasar a su patio, pero ahora no puedo??