Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Autos y Motores

Simulacro del Examen Teórico de Reglas Online para sacar Brevete

Gatto01 Hombre

Registro: ene-2008
24-may-2009, 11:07

cuantas oportunidades tienes para dar el examen teorico, despues de desaprobar?
Gatto01 está desconectado  

Temas similares:

Juan1988 Hombre

Registro: oct-2008
25-may-2009, 12:20

Cita:
Publicado por Gatto01 Ver Mensaje
cuantas oportunidades tienes para dar el examen teorico, despues de desaprobar?
Eran 3 oportunidades, tanto para el de reglas como de manejo...con un solo pago tienes 3 oportunidades

----- mensaje añadido, 12:22 -----

Cita:
Publicado por GNZL Ver Mensaje
Son 20, tienes que aprobar con 14 me parece, si equivocas 7 estás automáticamente eliminado. Yo ni siquiera di las 20, como no me equivoqué en ninguna de las 14 primeras, aprobé.

Es facilísimo, no me tomó ni tres minutos. Hay opciones que son tan tontas que se eliminan automáticamente.
????????? cuando sacaste tu brevete???? yo lo saque en el 2006 y eran 30 preguntas, si contestabas bien 20 preguntas de las 30 aprobabas
Juan1988 está desconectado  

GNZL Hombre

Registro: oct-2007
26-may-2009, 01:26
. Editado por GNZL 26-may-2009, 01:29

Lo saqué en el año 1999 y lo revalidé en marzo de este año. No sé si para sacarlo por primera vez sean más que para la reválida.

Aparte de estudiar el reglamento, me leí el balotario para repasar: www.mtc.gob.pe/portal/banco_version_final.pdf
GNZL está desconectado  

Postulante Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
08-jun-2009, 15:35

Para ayudar a las personas que como yo al inicio estaba perdido en todo:

Primero pasen el examen medico, que en realizada es muy simple (no es problema)

Segundo pasen por esta dirección:
http://www.mtc.gob.pe/portal/banco_version_final.pdf
donde se podrán bajar un banco de 200 preguntas tales como esta:

001.- En las infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito, existe la reincidencia:
R: Sí, dentro del lapso de 12 meses.
Art. 312° DS 027-2006-MTCe.

En el examen te toman 40 de las 200 preguntas, si te las aprendes apruebas a la primera y sin fallas... (no necesitas mas que el banco de 200 preguntas)

Tercero... prepárate para el examen de manejo.
Recomiendo practicar en un circuito similar que existe afuera..
La evaluación es tomada en cuanto a cuatro aspectos:
Estacionamiento paralelo
estacionamiento diagonal
habilidad de manejo
y otra que no me acuerdo.

Existe un sistema de puntuaciones...de los cuatro aspectos puedes tener faltas leves en tres de ellos y el ultimo excelente..y así apruebas.... falta leve pisar un botón luego de estacionar perfectamente, olvidarte una luz direccional. etc ... (por si acaso no en todas las curvas hay que hacer direccionales tal como dicen los instructores.. por ejemplo en la entrada cuando das la curva a la izquierda no se aplica luz direccional.. pues es el único camino no puedes dar vuelta a la izquierda ni seguir de frente.. en esto hay que leer el reglamento).

Por último no se pongan nerviosos al momento de dar el examen.. pues hay margen de error
Postulante está desconectado  

alexis925 Hombre

Registro: jun-2009
10-jun-2009, 11:47

Eso ultimo de las direccionales como es??, en la pagina de inkagames te dice que si debes poner la luz en la primera dobalda a la izquierda.. bueno y tienes razon es el unico camino..estoy leyendo las reglas a ver que te dice sobre eso.

Aun sigo practicando el estacionamieto paralelo
alexis925 está desconectado  

Antonio26

Sin Avatar

Registro: jun-2007

Cita:
Publicado por lucy_esp81 Ver Mensaje
HOLA A TODOS TENGO UNA PREOCUPACION CON RESPECTO AL EXÁMEN MÉDICO, IMAGINO QUE TOMAN MAS INTERES AL EXAMEN DE LA VISTA O NO ES ASÍ ... SI ALGUIEN HA PASADO YA EL EXAMEN PORFAVOR PODRIA DECIRME EN QUE CONCISTE EL EXAMEN MEDICO, PORQ TENGO UN PROBLEMA DE VISION..BUENO FUERA QUE SEA CORTA DE VISTA NO ES ESO..PERO SI TENGO PROBLEMAS CON EL CAMPO VISUAL, ES DECIR QUE SI UNA PERSONA SANA MIRA AL FRENTE PUEDE VER HASTA 180 GRADOS A SU ALREDEDOR SIN NECESIDAD DE GIRAR LA VISTA...ESE ES MI PROBLE EN EL OJO9 IZQUIERDO...CREEN QUE TOMARAN MUCHA INPORTANCIA A ESO O LO PUEDO SOLUCIONAR CON UNOS LENTES

ESPERO PUEDAN INFORMARME AL RESPECTO
Pero si tienes ese incoveniente te aconsejo ir antes a un oftalmologo para que te evalue y te de una solucion porque si vas directo a dar el examen con ese problema te van a poner negativo en el examen medico y no podras aprobarlo.

----- mensaje añadido, 16:14 -----

Cita:
Publicado por alexis925 Ver Mensaje
Eso ultimo de las direccionales como es??, en la pagina de inkagames te dice que si debes poner la luz en la primera dobalda a la izquierda.. bueno y tienes razon es el unico camino..estoy leyendo las reglas a ver que te dice sobre eso.

Aun sigo practicando el estacionamieto paralelo
Si no quieres fallar el examen medico, te recomiendo gastar tus 20 soles aprox en las academias(ahi negocio el precio, dile que solo quiere practicar en las computadoras) que hay fuera del touring (tienen unas pc con pogramas simuladores de pregunta bastante parecidas a las del examen) asi ya entras con mas cancha a dar el examen y se te hace facil.
Antonio26 está desconectado  

hpreising Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2009
24-jul-2009, 16:58

ya que entro en vigencia el nuevo reglamento de transito en el examan de reglas de manejo me imagino que vendran preguntas de acuerdo a este reglamento o todavia no las habran cambiado
hpreising está desconectado  

Gatto01 Hombre

24-jul-2009, 20:24

todavia no las cambian, yo que tu me adelanto hastaes que acabe el mes...

vemolucho Hombre

24-jul-2009, 22:38
. Editado por vemolucho 24-jul-2009, 23:15 . Razón: info

alguien sabe a cuánto alquilan los carros en conchan? y si es que atenderán este lunes
vemolucho está desconectado  

Gatto01 Hombre

25-jul-2009, 06:03

el alquyiuler esta 30 peruanos, al parecer el lunes atenderan solo hasta el medio dia (eso me dijeron ya que el lunes tmb irè a dar mis practicas)

SalgadoExpress Hombre

Registro: dic-2008
27-jul-2009, 11:03

Hola que tal,pienso dar el examen entre este jueves y sabado,alguien sabe como preguntaron por ahi si
1.-¿ya hacen preguntas del NUEVO reglamento de transito?(todos mis conocidos,dicen que ya me fregue...que ahora preguntan del nuevo reglamento...que es mas dificil...etc,etc).Dicen que ahora preguntan mas mecanica,sumado al nuevo reglamento,que es mucho mas dificil.Alguien que haya dado el examen hace poco sabes cuantas preguntas son?,yo me quede en que eran 30(aprobar 20) y ahora dicen que son 40(aprobar 30).
2.-Otra cosa he escuchado rumores de que no permiten usar carros automaticos es cierto eso?,pues he leido que si lo permiten,pero te restan puntos.Por ahora solo se manejar automatico!
3.-También he escuchado que si vas con tu propio carro y es uno grande,ejemplo un mazda 929,un honda accord;te suman puntos?En mi caso es un Toyota Corolla del 95,es uno normal.

Espero alguien pueda despejar mis dudas,muchas gracias!
SalgadoExpress está desconectado  

vemolucho Hombre

27-jul-2009, 15:49

1. Si, a las preguntas comunes se le han añadido sobre el nuevo reglamento de transito, sobretodo multas, te cuento por experiencia propia.
2.Si permiten usar automaticos, pero me han dicho tambien que eran mas estrictos mas no que restaban puntos.
3. eso si no se
vemolucho está desconectado  

SalgadoExpress Hombre

Registro: dic-2008
27-jul-2009, 19:58

puchaaa gracias,tendre q pasar algo del nuevo reglamento,espero hacerla esta semana,con fe!,gracias por el dato vemolucho.
SalgadoExpress está desconectado  

Andrespelado Hombre

Registro: may-2009
31-jul-2009, 14:12

hoy fui a dar mi examen de reglas a la sede del touring de lince y para que no es tan complicado si lees el balotario q mas arriba pusieron el enlace, de paso practicaba en otra pagina todo lo lei ayer jeje hoy lleve mi examen medico y mi comprobante de pago de scotiabank con mi copia de certificado de estudios le saque copia tb al certificado medico y a mi dni y naaa mas presentas a la tia y haces tu cola naa mas ahora solo me falta lo mas dificil que es el examen de manejo jeje
Andrespelado está desconectado  

jjhosh Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
12-ago-2009, 22:31

quisisera el examen par sacar un brevete
jjhosh está desconectado  

amigazo Hombre

No existe "UN" examen para sacar brevete, lo que existe es un banco de preguntas, de donde la computadora escoge aleatoriamente 40 sólo para ti y de las cuales debes de aprobar como mínimo 30.
Lo que si hay es un balotario de las 200 preguntas más frecuentes y las encuentras inclusive en la propia página del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
¡Suerte!
amigazo está desconectado  

oscarhuapaya Hombre

Sin Avatar

18-ago-2009, 17:22

Cita:
Publicado por joyce123 Ver Mensaje
HOLAAAA, NECESITO AYUDA, TENGO CASI 20 AÑOS JAJA Y ESTOY HARTA DE NO TENER BREVETE, MANEJO MEJOR QUE CHOFER PROFESIONAL EN SERIO, MI PAPA ME SUELTA EL CARRO PERO AVECES LE ENTRA EL MIEDO Q M PARE UN TOMBO O ATROPELLE A ALGUIEN Y LA MATE JAJAJA XQ EL CARRO SE VA AL DEPOSITO Y YO A LA CARCEL JAJAJAJAA, NECESITO AYUDA!!!!!... SERÍA MI 4TA VEZ QUE DOY EL EXAMEN DE MANEJO Y ME JALAN!!! ME JALAN POR TONTERIAS. EN VERDAD!, LA ULTIMA VEZ Q FUI HABIA UN CHICO Q FUE CON SUS AMIGOS PARA ACOMPAÑARLO Y VI Q NOC Q LE ABLÓ A ALGUIEN DEL MISMO TOURING Y LE DIJO NO TE PREOCUPES. Y SALE DE DAR EL EXAMN EN TOURING Y LE DICE A SUS AMIGOS ¨ PUCHA LO DI MALISIMO, PISE LA RAYA, ME PASE LA LUZ ROJA ETC ETC... Y A ÉL SI LE DIERON EL BREVETE, EN VERDAD NO M PARECE JUSTO Y A MI ME JALAN XQ SUPUESTAMENTE... SALIENDO DE PARALELO TENIA Q DEJAR PASAR 1ERO AL DE ATRÁS... Y ESO Q EL DE ATRÁS ME DIO EL PASE! AJJJJ!! MALDITO DEL TOURING! YA TENGO CARRO Y NO TENGO BREVETEEE!!! MI CARRO SE VA A OXIDAR! AYUDENMEEE ALGUIEN SABE DE ALGUN MANERA MAS FACIL PORQ TODA MI FAMILIA ESTÁ HARTA QUE JALE Y Q DEPENDA DE ELLOS PARA IR A ALGUN LUGAR!
sabes que mamita as como todos hacen das les sus sensillo y veras como te aprueban
oscarhuapaya está desconectado  

Tsunagaru Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008
18-ago-2009, 18:05

Nada Oscar no le digas eso...si pasa que la pase a la legal...hoy ixe mi examen medico (todo bien)...recogi mi nota del examen teorico tengo 37/40 (yo queria 40/40) mañana tengo simulacro de examen practico en la misma pista del touring y el jueves voy a dar mi examen practico y espero pasar a la primera...todo es cuestion de saber medir nada mas...y no ponerte nerviosa...quiero dar mi examen con carro mecanico aunque sea mas dificil...Joyce pero si dices que manejas muy bien entonces como te pueden jalar?...creo que te pones nerviosa...tienes que ir tranquila...yo voy a ir este jueves...en la mañana...bueno ya les contare como me fue...Exitos Joyce
Tsunagaru está desconectado  

amigazo Hombre

Cita:
Publicado por Tsunagaru Ver Mensaje
Nada Oscar no le digas eso...si pasa que la pase a la legal...hoy ixe mi examen medico (todo bien)...recogi mi nota del examen teorico tengo 37/40 (yo queria 40/40) mañana tengo simulacro de examen practico en la misma pista del touring y el jueves voy a dar mi examen practico y espero pasar a la primera...todo es cuestion de saber medir nada mas...y no ponerte nerviosa...quiero dar mi examen con carro mecanico aunque sea mas dificil...Joyce pero si dices que manejas muy bien entonces como te pueden jalar?...creo que te pones nerviosa...tienes que ir tranquila...yo voy a ir este jueves...en la mañana...bueno ya les contare como me fue...Exitos Joyce
Hola Tsunagaru:
Suerte para tu examen practico. Te recomiendo que el mismo día del examen practiques una media horita antes, así como que calientas cuerpo. Se ve que le pones bastante empeño en lograr tu propósito y sobre todo que lo haces "por la legal", como tiene que ser.
Y ya que se trató del tema: si a la hora de tu examen, a otro postulante se le apaga su carro, se retrasa, se demora en salir o lo que sea y "te da pase" o te dice "avanza", tu no le hagas caso. El que da la orden de paso no son los postulantes si no los veedores (que hacen las veces del policía)
En el Touring hay un dicho muy cierto y que dice: "Todos los que vienen SABEN MANEJAR, pero sólo aprueban LOS QUE SABEN CONDUCIR"
Buena Suerte en tu intento Tsunagaru y éxito en tu resultado
amigazo está desconectado  

axia3000 Hombre

Sin Avatar

21-ago-2009, 10:53

hola a todos una pregunta yo tengo brebete A 2 caducado el año pasado como ago para revalidarlo cuales son los pasos gracias

---------- Post added 21-ago-2009 at 10:59 ----------

hola amigos deceo saver como revalidar un brevete caducado el año pasado es categoria A 2 gracias

---------- Post added 21-ago-2009 at 11:03 ----------

Cita:
Publicado por axia3000 Ver Mensaje
hola a todos una pregunta yo tengo brebete A 2 caducado el año pasado como ago para revalidarlo cuales son los pasos gracias

---------- Post added 21-ago-2009 at 10:59 ----------

hola amigos deceo saver como revalidar un brevete caducado el año pasado es categoria A 2 gracias
hola deseo saver como revalidar un brebete A 2 caducado el año pasado cules son los pasos
axia3000 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:51