Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Autos y Motores

Simulacro del Examen Teórico de Reglas Online para sacar Brevete

vladimir22 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
18-feb-2009, 08:42

hola a todos soy nuevo, bueno queria comentarle q ayer 17 de Febrero me anime a ir a rendir mi examen de reglas q x cierto son 40preguntas de las cuales respondi bien 27 y 10malas se supone q hice mas d la mitad y no entiendo xq me salio ud a desaprovado bueno d ahi me levante agarre mis cosas y me retire recogi mi D:N:I y la señorita me dijo joven puede regresar mañana para q lo intente d nuevo.

ya caminando hacia el parado me puse a pensar dije si conteste 27 preguntas y pongamos q tenia 8malas y aun tenia tiempo xq mejor no dejar q corra el tiempo hasta q llegue a 0 asi creo qyo q no podras salir desaprovado xq el sistema reconoce q con 10fallas ya jalaste;pero en si el examen de reglas no es dificil si me vienen la smisma preguntas ya se cuales son las alternativas,hay una q otra pregunta q te pone a pensar pero si lees bien tu manual de transito no hay problema ya despues el examen practico yo creo q es facil solo es star seguro de uno mismo y no ponerse nervioso tomate el tiempo q desees y no dejes q te intimiden los observadores

y x ultimo note q cada uno tiene 3 oportunidades (osea 3 veces rendir el examen teorico y 3veces el practico )despues d eso creo q a intentarlo d nuevo si alguien sabe mas informacion me gustaria saberlo

suerte a todos los futuros choferes

vladimir22 está desconectado  

Temas similares:

Dudu_r Hombre

18-feb-2009, 10:02

A ver a esos que se quejan , de que no es justo que los jalen y blabla ... deberian dar un examen perfecto .. ( personalmente recuerdo que tuve 2 errores uff pero fue hace tanto tiempo... ) . Si van a pensar de porque jalan por 10 preguntas o porque en el examen practico se estacionaron mal o tubieron alguna otra falla segun uds. tonta, deben de pensar de que es un examen que va definir si estan aptos para tener la pericia y responsabilidad de un vehiculo , y no andar cometiendo faltas que puedan ocasionar una lesion o muerte ya sea vuestra o de otros . Asi como estacionarse, no te puedes estacionar mal en ningun estacionamiento porque bloqueas a otra persona y comienzas a sembrar caos porque todos deben alinearse un poco mas alla...

Deberian tomar un examen teorico de que hacer en casos de emergencia, como cuando pierdes los frenos, el auto patina en lluvia ( asi tengas abs ) ,etc... pero en fin eso se aprende en la calle.
Dudu_r está desconectado  

MicaelaBattifor Mujer

24-feb-2009, 13:20

weno ypo tbn kiero sacar mi brevete! antes no lo ñpude hace porque estaba estudiando y te nia 17 años ....yo soy una chica ! estoy practicando en inkagames ..y adicionalmete `practike con mi auto y tube clases de manejo hace tiempo -..yde teo tbn!!..pero hace tiempo ahora voy cumplir 20 añitos y ahora si!! kiero sacarla como sea!
digame donde puedo encontrar el examen teorico plis!! ..obvio online!! gracias besos
MicaelaBattifor está desconectado  

knight4000 Hombre

Registro: feb-2008
24-feb-2009, 18:09

El link ya no funciona, alguien tiene otro ?
knight4000 está desconectado  

El gladiador Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
16-mar-2009, 19:22
. Editado por El gladiador 16-mar-2009, 19:24

yo dare mi exmane de manejo en los proximos dias... lo que deben controlar son esos estafadores de las inmediaciones el touring, a mi me kisieron "poner" al toke me di cuenta ,no crren en nadie ,les dije ya regreso por que se te prenden al tk.
Ahora si llego la hora jejej

----- mensaje añadido, 19:27 -----

felicitaciones, ya les contare como me fue, saludos
El gladiador está desconectado  

fAtUm Hombre

Registro: nov-2008
16-mar-2009, 21:28

a los 12 puedes sacar tu brevete??...
fAtUm está desconectado  

natyxita03 Mujer

Sin Avatar

Registro: abr-2009
24-abr-2009, 17:29

Hola estoy interesada en seguir el simulacro pero a la hora de ir al link que dejaron este lleva a otra pagina que no tiene nada que ver conel simulacro, ojala me puedan ayudar
Cita:
Publicado por inkagames Ver Mensaje
Para todos aquellos que quieren sacar su "BREVETE"

Aquí le dejamos un link para que practiquen el Examen Teorico para obtener el brevete del Touring.

http://www.inkagames.com/simulacro_t.../simulacro.php

Y para los que ya sacaron su brevete también.. , algunas respuestas son útiles al momento de manejar

Saludos del Staff de Inkagames.
natyxita03 está desconectado  

Venuscina Mujer

Sin Avatar

24-abr-2009, 18:06

Hola llevo dos dias intentando ver las preguntas del simulacro de reglas de tránsito y no puedo ver ninguna otra opción , por favor indiquenme cual sería la otra alternativa para poder repasar y sacar el brevete, sólo la teoría es lo que me falta.
Gracias espero me avisen
Venuscina está desconectado  

kross Hombre

24-abr-2009, 21:31

Una pregunta y con el cambio de el reglamento de transito, cambiaron ya las preguntas? :S...

Por ejemplo eso de las faltas leves, graves y muy graves
kross está desconectado  

romerito Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
04-may-2009, 20:06

donde estan los simulacros de examen.....? o es solo ´publicidad engaña muchachos?
romerito está desconectado  

teorema Hombre

Sin Avatar

06-may-2009, 16:28
. Editado por GNZL 22-may-2009, 11:30 . Razón: Lenguaje inapropiado.

Soy nuevo aca como hago pa practicar las reglas

----- mensaje añadido, 18:29 -----
teorema está desconectado  

DANNY DE VITTO Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
12-may-2009, 18:46

De hecho, la pagina del supuesto examen no funciona, a ver si alguie tiene un dato concreto del simulador de examen de reglas de transito
DANNY DE VITTO está desconectado  

Juan1988 Hombre

Registro: oct-2008
13-may-2009, 11:04

www.brevetesperu.com

Ahi encontraran el simulacro de examen de reglas.......por cierto ahora como es ah me acuerdo que antes acertabas 20 de 30 preguntas y pasabas el examen....yo saque mi brevete en el 2006
Juan1988 está desconectado  

davaness Mujer

Sin Avatar

22-may-2009, 06:51

Hola chicos... una curiosidad solo: el examen teórico cómo es? Para marcar con lapicero o es para hacerlo en una computadora?
Gracias
davaness está desconectado  

Juan1988 Hombre

22-may-2009, 11:22

Cita:
Publicado por davaness Ver Mensaje
Hola chicos... una curiosidad solo: el examen teórico cómo es? Para marcar con lapicero o es para hacerlo en una computadora?
Gracias
Bueno no se si seguirá asi, pero hay examenes de las 2 formas escrita y por computadora

GNZL Hombre

Registro: oct-2007
22-may-2009, 11:31

Yo di mi revalidación en marzo. Fue todo en computadora.
GNZL está desconectado  

Juan1988 Hombre

22-may-2009, 11:40

Cita:
Publicado por GNZL Ver Mensaje
Yo di mi revalidación en marzo. Fue todo en computadora.
Y dime cuantas preguntas son??? antes eran 30, contestabas 20 y aprobabas..ahora cuantas son????

GNZL Hombre

Registro: oct-2007
23-may-2009, 16:57

Son 20, tienes que aprobar con 14 me parece, si equivocas 7 estás automáticamente eliminado. Yo ni siquiera di las 20, como no me equivoqué en ninguna de las 14 primeras, aprobé.

Es facilísimo, no me tomó ni tres minutos. Hay opciones que son tan tontas que se eliminan automáticamente.
GNZL está desconectado  

D@lonso Net Hombre

Registro: ago-2008
23-may-2009, 16:59

Error 404 - page not found
D@lonso Net está desconectado  

kross Hombre

23-may-2009, 22:53

Cita:
Publicado por GNZL Ver Mensaje
Son 20, tienes que aprobar con 14 me parece, si equivocas 7 estás automáticamente eliminado. Yo ni siquiera di las 20, como no me equivoqué en ninguna de las 14 primeras, aprobé.

Es facilísimo, no me tomó ni tres minutos. Hay opciones que son tan tontas que se eliminan automáticamente.
Si la calzada está mojada, afecta a la distancia de frenado :

a. Si, es más corta
b. Si , es más larga
c. No afecta

xD y cosas asi
kross está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:20