Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Autos y Motores

Simulacro del Examen Teórico de Reglas Online para sacar Brevete

arturojavier Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2007
17-abr-2008, 00:10

y nausica dame tus felinos ... quieor hacer pachamanca de felinos

arturojavier está desconectado  

Temas similares:

corredor Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2008
23-abr-2008, 09:21

Requisitos Para Rebalider Brevete A11
corredor está desconectado  

Hitokyry Hombre
Moderador Global

Registro: abr-2007
23-abr-2008, 10:29
. Editado por Hitokyry 23-abr-2008, 10:32

Yo recuerdo ke cuando di mi examen (hace 12 años) era escrito, y en la puerta del touring te vendian un balotario con todas las preguntas posibles.

cuando di mi examen de manejo lo di mal, me cuadre afuera en el estac. paralelo, me pase una señal de alto, en el parking diagonal no me centre bien, el tio siempre me decia, "debe practicar mas, debe practicar mas", yo juraba ke me iban a jalar y me pusieron APTO, so a veces es cuestion de suerte.
Hitokyry está desconectado  

pepetoni Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008
04-ago-2008, 21:06

co ago para ir a examen dfe reglas
pepetoni está desconectado  

valdemar Hombre
Moderador Global

Registro: may-2008
04-ago-2008, 21:10

Cita:
Publicado por pepetoni Ver Mensaje
co ago para ir a examen dfe reglas
Rindes tu examen de reglas en el Touring de Lince. Me parece que es en la Cdra. 6 de Jorge Basadre (a la altura del Edificio El Dorado o Tip Top de la 23 de Arenales).

Y para examen de manejo, primero practica a la espalda del Touring de la Panamericana Sur. Hay circuitos que alquilas a 3 soles la hora, si das un montón de vueltas durante unas tres horas, el examen de manejo lo das muy fácil.
valdemar está desconectado  

Eorlingo Hombre

Sin Avatar

11-ago-2008, 02:27

hola amigos saben de alguna pagina de la cual me pueda bajar o copiar un manual para dar mi examen teorico de manejo, ya lo di hace unos meses y deje botado mis papeles pa dar mi examen x razones de trabajo y estudio, yme llego, la primera vez ke lo di me faltaron 2 puntos para pasar el desgraciado examen, y ahora tengo ke darlo hasta antes del 28 sino ya jui , si me pudieran pasar el talan de una pagina chevere,

hasta la proxima
Eorlingo está desconectado  

thekaiser Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2008
29-ago-2008, 11:24

we io que iba a perdir en este foro aber si alguiqne tenia el examen de regalas para poder descargarlo ya que un cuando fui a sacar i examen medico un ****** me queria vender los cds a 20 soles me parecio muxo wa :S
thekaiser está desconectado  

Dr_Greg_House Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2008
29-ago-2008, 11:32

Saben que, salgan a conducir en la noche, venzan su miedo recorriendo la panamericana o principales avenidas en la madrugada, desafien su nivel de conducir poniendose al costado de los tombos, yo asi lo hacia y nunca le di evidencia a los tombos que no tenia brevete
Dr_Greg_House está desconectado  

kross Hombre

Registro: feb-2008
29-ago-2008, 11:56

Mi mamá paso el examen , no es que raje de ella, la quiero bastante pero..... sinceramente nunca la dejaría manejar sola
kross está desconectado  

chamito Hombre

Sin Avatar

14-sep-2008, 10:36

hola alguien sabe como puedo ingrasar al simulacro de examen
chamito está desconectado  

elplebeyo Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
03-oct-2008, 10:51

yo tenia vencido mi brevete,me suspendieron un año,porq fui al aeropuerto y no me habia percatado del vencimiento,ya estoy apto para tramitar uno nuevo,pero fuera de los examenes medicos y teoricos hay q llevar un curso q dura 20 horas por las nuevas normas vigentes,ojo con eso
elplebeyo está desconectado  

carlos213 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
03-dic-2008, 22:53

kiero saer si alguien tiene el examen para los de categoria A III, por fa si fueran tan amables en pasarmelo please.okas?. saludos...
carlos213 está desconectado  

kross Hombre

Registro: feb-2008
03-dic-2008, 23:58

Oh gracias xD yo busco sacar mi brevete para Marzo del año que viene xD
kross está desconectado  

Juan1988 Hombre

Registro: oct-2008
05-dic-2008, 14:55

Cita:
Publicado por SatoR Ver Mensaje
se puede sacar brevete con 17 años? U.U
No puedes sacar brevte con 17 años, tienes que tener 18 yo lo saque cuando cumpli mis 18 en el touring de conchan es fácil, la clave es no ponerse nervioso, pero lo q puedes hacer es ir practicando afuera del touring hay bastante autos para q practiques, en el touring tambien hay practicas en las tardes, para AI, AII y AIII con calificacion no recuerdo bien pero creo q estaba algo de 30 soles, para AI yo aprobé ahi y al otro dia di mi examen.
Juan1988 está desconectado  

juliocesmar Hombre

Sin Avatar

14-dic-2008, 13:52

Hola a todos, quisiera saber si todavia puedo ir a dar mi examen al touring con mi carrito automático...y también , si puedo practicar en la cancha auxiliar y a cómo está la hora..
juliocesmar está desconectado  

Lissel Mujer

Sin Avatar

23-dic-2008, 00:37

: cafe:
Cita:
Publicado por inkagames Ver Mensaje
Para todos aquellos que quieren sacar su "BREVETE"

Aquí le dejamos un link para que practiquen el Examen Teorico para obtener el brevete del Touring.

http://www.inkagames.com/simulacro_t.../simulacro.php

Y para los que ya sacaron su brevete también.. , algunas respuestas son útiles al momento de manejar

Saludos del Staff de Inkagames.
Lissel está desconectado  

frabri8 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
06-ene-2009, 21:59

Muchas gracias Lissel me hacia mucha falta esta ayuda.
frabri8 está desconectado  

DUNVO Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
22-ene-2009, 21:44

yote puedo ayudar se la forma mas facil de acerla
DUNVO está desconectado  

SANGERMANHOBER Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
15-feb-2009, 13:28

Quisiera saber donde encuentro la informacion para el examen teorico, que pueda ser lo mas exacto posible...Les comento esto muchachos, porque me he ido preparando por varios dias con folletos revistas simulacros del inka games e incluso programas de simulacros que venden afuera del turing, pero siempre en todas estas informaciones, existen discrepancias en algunas preguntas como por EJM en alturas del semaforo, en velocidades de maximas en vias expresas, e vehiculos en carreteras, cosas asi.

Una recomendacion para los que revisan el inka game no se esperancen solo en ese simulacro, pero por otra parte es buen aporte. gracias !!!!
SANGERMANHOBER está desconectado  

SANGERMANHOBER Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
17-feb-2009, 00:16

Quisiera comentar sobre los examenes hoy dia di los 2 a la vez ;
El primero si bien es cierto lo pase casi perfecto, y fue por los aportes del inkagame los folletos que venden afuera del turing y el famoso CD de simulacros, creo ke eso es suficiente para que uno rinda el examen, en mi academia me de manejo solo me pasearon fui a una sola cdlase y me kite de asado a buscar mi propia informacion.
El segundo examen el de manejo lo hice hoy mismo y lo pase tambien, y les aconsejo que hay que tener decicion nada mas porque si dudas ya perdiste es perderle el miedo, por mi parte yo diria que lo mas importante es estacionar bien el auto sacar la cabeza antes de salir y no pasarte las luces roja, ya que yo aprobe aun sin haber hecho 4 luces direccionales y mi velocidad estubo regular. Para los que por primera vez entran al examen de manejo , no se guien mucho de las pistas de practicas que estan afuera, porque esas son bien estrechas, y por tal tienes que ir demasiado lento, pero cuando llegas al del turing es mas ancho y mas largo y por ende tienes que ir un poco mas rapido, eso me choco en primera instancia, pero supe retomarlo.
solo tranquilidad muchachos eso es todo.
Gracias!!!
SANGERMANHOBER está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:33