Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

Alianza Lima

Respuesta

AMR Hombre

Registro: oct-2009
08-mar-2010, 20:27

Mañana temprano comprare mi entra para oriente...!!!

AMR esta en línea ahora  

Temas similares:

Kmilo100Fuegos Hombre

Registro: dic-2009
08-mar-2010, 20:49

Q bacan esta jugando Alianza ah, esta en buen nivel, hoy por hoy el q mejor juega en el campeonato y esos delanteros estan matadores, felicitaciones a los Blanquiazules es un gusto ver jugar a su equipo.
Kmilo100Fuegos esta en línea ahora  

Ang_dav Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2010
08-mar-2010, 20:56

Me encanta este video .. veanla.
Ang_dav está desconectado  

Roll Hombre

Sin Avatar

08-mar-2010, 22:10

Cita:
Publicado por Gatto01 Ver Mensaje
que zona compraste varon???
Occidente lateral
Quería Occidente central pero voy a necesitar para el taxi de vuelta.
Roll está desconectado  

percym Hombre

Registro: jul-2009
08-mar-2010, 22:47

La camiseta tendre que comprar la principal porque la alterna me parece que no es tan linda, & que gane Alianza como debe ser
percym está desconectado  

Maelo Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
08-mar-2010, 23:55
. Editado por Maelo 08-mar-2010, 23:56

Cita:
Publicado por Roll Ver Mensaje
Occidente lateral
Quería Occidente central pero voy a necesitar para el taxi de vuelta.
Occidente lateral como Oriente lateral es como verlo desde tribuna norte, son espacios que se han quitado a esa tribuna popular, creo mejor es comprar en vez de Occidente Lateral boletos para Oriente(ojo, no oriente lateral).
Está pagando por ver el partido en Norte prácticamente.

Hoy fuí a la tienda blanquiazul en Miraflores a las 4 de la tarde para comprar mis entradas a Svr y ya no habían!!! ***, se les había agotado.

Habían cola para las entradas en la tienda, había gente que compraba entradas pa Oriente Occidente y Norte, el tío dueño de la tienda nos dijo que en Matute de nuevo venden mañana en boleterías, que a él se le habían acabado las de sur, que con suerte traía más mañana.

Tendré que despertarme temprano para darle un fonazo y preguntarle, sino caballero tendré que ir a Matute que es jodido ya que aparte de la inseguridad, tienes que tirar unas las colas que se forman, pero bueno es un partido que vale la pena.
Sino caballero nomás tendré que pagar lo que pida la reventa. No me pierdo este partido por nada. Fuí al de La Paz y a Matute con Estudiantes y a este también pienso ir, porsupuesto a svr.

Estos los fonos del tío de la tienda aliancista, que queda en Av. La Paz, en Miraflores, paralela a Larco, a la altura del parque Kennedy:

989321127 445 7668
Maelo está desconectado  

ViTvChO Hombre

Registro: jun-2009
09-mar-2010, 05:42

Cita:
Publicado por Gatto01 Ver Mensaje
ayer cai por gravedad al megaplaza y entre a marathon para comprar mi camiseta alterna, la respuesta fue la misma "agotado" me dijo el pata (qe a propo me atendio muy bien, saludos pal brother) que mañana martes les cae el nuevo lote, me conto que el ultimo lote de camisetas alternas que llego a marathon voló en 5 horas (llegó a las 10am y a las 3.00pm ya no habian alternas) me confirmo ademas el mismo precio qe la oficial 99 peruanos.

La verdad yo manifiesto mi total disconformidad con la tienda marathon y la verdad me llega altamente xq cada vez q uno va te dan un paseo de aquellos... siempre es la misma respuesta "para el vienres" "la otra semana" "ayer llego un lote y se termino en un par dehoras"... por la ptm acaso no tienen cerebro... d cuanto es el lote de dos o tres docenas caso? acaso no se han puesto a pensar q somos milloñes lo hinchas de Alianza y q asi como yo ha ido mucha gente a querer compraslas... si se ponen a pensar un poco mas y siguiendola logica deberian de traer por el menos unas 200 camisetas y de seguro se les agotará... estos hechos refuerzan mis ganas d q el prox año alianza pueda cambiar la marca q confecciona las camisetas... este es el ultimo año de contrato con la marathon espero no se extienda tal... Saludos...

Aliancistamente...
ViTvChO está desconectado  

gabrieldiaz10 Hombre

Registro: nov-2008
09-mar-2010, 08:06

Cita:
Publicado por Maelo Ver Mensaje
Occidente lateral como Oriente lateral es como verlo desde tribuna norte, son espacios que se han quitado a esa tribuna popular, creo mejor es comprar en vez de Occidente Lateral boletos para Oriente(ojo, no oriente lateral).
Está pagando por ver el partido en Norte prácticamente.

Hoy fuí a la tienda blanquiazul en Miraflores a las 4 de la tarde para comprar mis entradas a Svr y ya no habían!!! ***, se les había agotado.

Habían cola para las entradas en la tienda, había gente que compraba entradas pa Oriente Occidente y Norte, el tío dueño de la tienda nos dijo que en Matute de nuevo venden mañana en boleterías, que a él se le habían acabado las de sur, que con suerte traía más mañana.

Tendré que despertarme temprano para darle un fonazo y preguntarle, sino caballero tendré que ir a Matute que es jodido ya que aparte de la inseguridad, tienes que tirar unas las colas que se forman, pero bueno es un partido que vale la pena.
Sino caballero nomás tendré que pagar lo que pida la reventa. No me pierdo este partido por nada. Fuí al de La Paz y a Matute con Estudiantes y a este también pienso ir, porsupuesto a svr.

Estos los fonos del tío de la tienda aliancista, que queda en Av. La Paz, en Miraflores, paralela a Larco, a la altura del parque Kennedy:

989321127 445 7668
chevere q puedas ir quien como tu .. yo esta copa no e podido ver ningun partido ambos los segui por la radio espero que este miercoles no se me presentre nada y pueda ver a mi Alianza frente al Aurich...
gabrieldiaz10 está desconectado  

AMR Hombre

09-mar-2010, 12:07

:S acabo de venir de la tienda aliancista y me dijeron que no hay entradas para ninguna localidad, tampoco hay en matute, caballero a comprar reventa, saen cuanto estara la reventa de oriente??
AMR esta en línea ahora  

Maelo Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
09-mar-2010, 13:06

Cita:
Publicado por AMR Ver Mensaje
:S acabo de venir de la tienda aliancista y me dijeron que no hay entradas para ninguna localidad, tampoco hay en matute, caballero a comprar reventa, saen cuanto estara la reventa de oriente??
Yo llamé hace una hora a la tienda y me dijeron que había pa svr, tan rápido se acabaron...en todo caso llama a esos números, ahí te pueden dar información....por lo que ví en el facebook del club, las están revendiendo por 5 lucas más las populares
Maelo está desconectado  

AMR Hombre

09-mar-2010, 13:17

Yo fui a eso de las 12, la tia me dijo que no habia nada. Lo que quiero saer es cuanto esta la reventa de oriente.. alguien tiene alguna informacion???
AMR esta en línea ahora  

Diego_7 Hombre

Registro: may-2009
09-mar-2010, 14:40

Mañana tenemos un partido complicado. Tenemos que ganar como sea para lograr la clasificación ansiada y llevar felicidad al equipo más grande y popular del Perú.

ARRIBA ALIANZA
Diego_7 está desconectado  

AMR Hombre

09-mar-2010, 15:48

Tengo mi entrada para oriente
AMR esta en línea ahora  

jmm_13 Hombre

Registro: sep-2009
09-mar-2010, 17:50

lastima q por el colegio no podre ir, pero alentare al equipo por tv

tengo una pregunta, en el depor salio q podria jugar joel sanchez, pero el ya tenia 2 amarillas, osea estaba suspendido, alguien sabe si puede jugar?
jmm_13 está desconectado  

Fr4nkie Hombre

Registro: sep-2008
09-mar-2010, 18:12

Ya mandé mi pronóstico al Depor .
Fr4nkie está desconectado  

Diego_7 Hombre

Registro: may-2009
09-mar-2010, 18:18
. Editado por Diego_7 09-mar-2010, 18:19

Vamos Alianza. Hay varios que nos quieren tirar mala vibra porque les reventamos el hígado en los dos primeros partidos de Copa, nos querían ver mal y estamos perfectos hasta ahora. Se quieren matar.

Hay que seguir así.

ARRIBA ALIANZA
Diego_7 está desconectado  

Gatto01 Hombre

Registro: ene-2008
09-mar-2010, 18:21

Cita:
Yo fui a eso de las 12, la tia me dijo que no habia nada. Lo que quiero saer es cuanto esta la reventa de oriente.. alguien tiene alguna informacion???
acabo de comprar 4 entradas pa occidente central pero de reventa nomas, me ofrecieron a 80 lukas minimo (snif, snif ojala no sea bamba) por mas qe la vi y le di vuelta tras vuelta no tenia nada extraño, mañna lo sabre.

Oriente me estaban ofreciendo a 45 luka minimo
Gatto01 esta en línea ahora  

Sniper_svr Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
09-mar-2010, 18:34

Cita:
Publicado por Diego_7 Ver Mensaje
Vamos Alianza. Hay varios que nos quieren tirar mala vibra porque les reventamos el hígado en los dos primeros partidos de Copa, nos querían ver mal y estamos perfectos hasta ahora. Se quieren matar.

Hay que seguir así.

ARRIBA ALIANZA
pobrecitooooos q se maten, yo les presto mi fierro jajaja

Alianza Lima toda la vida!!!!!
Sniper_svr esta en línea ahora  

Roll Hombre

Sin Avatar

09-mar-2010, 18:41

Concursen en su pronostico de Depor y haber si uno de nosotros ganamos la camiseta xD

http://depor.pe/noticia/444686/parti...miseta-alianza
Roll está desconectado  

pato1860 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
09-mar-2010, 20:39

Cita:
Yo felizmente me asegure ayer... fui temprano directo a matute punta 9.30 am, me quede hasta la 1.00 pm, tremdas las colas, habian dos, una para populares, otra para oriente y occidente, yo que llegue mas o menos temprano tuve sitio preferencial cuando me fui. era tremenda la cola para populares, yo fui por 4 populares( sur , obvio) y los hij**de p*** de los boleteros solo vendian 2 por persona, me calente mal, le dije su vida al boletero, encima que me comi casi 4 horas bajo un sol terrible casi 30 grados con 90% de humedad, y los revendedores con fajos de 10 y 20 entradas, a las personas comunes nos vendian solo 2 por cabeza,me tuvo que sacar un policia y lo mande a rodar al policia y al boletero, no me quedo otra que comprar 2 en reventa a esos mafiosos, todo mal. abren las boleterias ala hora que se le canta, no tienen respeto por el publico, algunos hasta pierden un dia de trabajo,abrieron a las 12 m, los revendedores como por su casa se pasean, hasta entran al club y sacan los fajos.. ¿ que pasa con la dirigencia?.. ¿ que hace ese cara de tarado de alarcon?... tenemos un estadio sucio, mal administrado, se burlan del publico,y encima los revendedores son reyes ahi.. es el mundo al reves?...¿estamos locos? lo unico bueno es la gente de alianza... alianza sin su gente no se que seria !...felizmente no soy socio por que sino les doy de comer a estos muertos de hambre que se dicen dirigentes como este "jorgito" alarcon, GRACIAS POR EXISTIR ALIANZA...GRACIAS POR EXISTIR COMANDO !.. y los dirigentes que se vayan a robar a sus empresas, a la sunat, al gobierno a otros lados pero no en club ! si uno ve detenidamente como esta el estadio veran lo que digo, muy sucio para las presentaciones internacionales.. ¿ que hacen con la plata? manga de ladrones .. y con esa cara Alarcon no puede ser dirigente de alianza ! por favor !.. es el clon de jorge del castillo ese tipo !
pato1860 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
1934, alianza, alianza lima, blanquiazules, comando sur, copa libertadores, equipo del pueblo, futbol, futbol peruano, grones, intimos, matute, nike, tetracampeón, torneo peruano
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:51