![]() |
|
|
|
|
Q bacan esta jugando Alianza ah, esta en buen nivel, hoy por hoy el q mejor juega en el campeonato y esos delanteros estan matadores, felicitaciones a los Blanquiazules es un gusto ver jugar a su equipo. |
|
|
|
|
|
Occidente lateral Quería Occidente central pero voy a necesitar para el taxi de vuelta. |
|
|
La camiseta tendre que comprar la principal porque la alterna me parece que no es tan linda, & que gane Alianza como debe ser |
|
|
Cita:
Está pagando por ver el partido en Norte prácticamente. Hoy fuí a la tienda blanquiazul en Miraflores a las 4 de la tarde para comprar mis entradas a Svr y ya no habían!!! ***, se les había agotado. Habían cola para las entradas en la tienda, había gente que compraba entradas pa Oriente Occidente y Norte, el tío dueño de la tienda nos dijo que en Matute de nuevo venden mañana en boleterías, que a él se le habían acabado las de sur, que con suerte traía más mañana. Tendré que despertarme temprano para darle un fonazo y preguntarle, sino caballero tendré que ir a Matute que es jodido ya que aparte de la inseguridad, tienes que tirar unas las colas que se forman, pero bueno es un partido que vale la pena. Sino caballero nomás tendré que pagar lo que pida la reventa. No me pierdo este partido por nada. Fuí al de La Paz y a Matute con Estudiantes y a este también pienso ir, porsupuesto a svr. Estos los fonos del tío de la tienda aliancista, que queda en Av. La Paz, en Miraflores, paralela a Larco, a la altura del parque Kennedy: 989321127 445 7668 |
|
|
|
Cita:
La verdad yo manifiesto mi total disconformidad con la tienda marathon y la verdad me llega altamente xq cada vez q uno va te dan un paseo de aquellos... siempre es la misma respuesta "para el vienres" "la otra semana" "ayer llego un lote y se termino en un par dehoras"... por la ptm acaso no tienen cerebro... d cuanto es el lote de dos o tres docenas caso? acaso no se han puesto a pensar q somos milloñes lo hinchas de Alianza y q asi como yo ha ido mucha gente a querer compraslas... si se ponen a pensar un poco mas y siguiendola logica deberian de traer por el menos unas 200 camisetas y de seguro se les agotará... estos hechos refuerzan mis ganas d q el prox año alianza pueda cambiar la marca q confecciona las camisetas... este es el ultimo año de contrato con la marathon espero no se extienda tal... Saludos... Aliancistamente... |
|
|
|
Cita:
.. yo esta copa no e podido ver ningun partido ambos los segui por la radio espero que este miercoles no se me presentre nada y pueda ver a mi Alianza frente al Aurich...
|
|
|
|
:S acabo de venir de la tienda aliancista y me dijeron que no hay entradas para ninguna localidad, tampoco hay en matute, caballero a comprar reventa, saen cuanto estara la reventa de oriente?? |
|
|
Yo llamé hace una hora a la tienda y me dijeron que había pa svr, tan rápido se acabaron...en todo caso llama a esos números, ahí te pueden dar información....por lo que ví en el facebook del club, las están revendiendo por 5 lucas más las populares |
|
|
Yo fui a eso de las 12, la tia me dijo que no habia nada. Lo que quiero saer es cuanto esta la reventa de oriente.. alguien tiene alguna informacion??? |
|
|
Mañana tenemos un partido complicado. Tenemos que ganar como sea para lograr la clasificación ansiada y llevar felicidad al equipo más grande y popular del Perú. ARRIBA ALIANZA
|
|
|
|
|
|
lastima q por el colegio no podre ir, pero alentare al equipo por tv tengo una pregunta, en el depor salio q podria jugar joel sanchez, pero el ya tenia 2 amarillas, osea estaba suspendido, alguien sabe si puede jugar? |
|
|
|
|
|
Vamos Alianza. Hay varios que nos quieren tirar mala vibra porque les reventamos el hígado en los dos primeros partidos de Copa, nos querían ver mal y estamos perfectos hasta ahora. Se quieren matar. Hay que seguir así. ARRIBA ALIANZA |
|
|
Cita:
Oriente me estaban ofreciendo a 45 luka minimo |
|
|
|
Cita:
Alianza Lima toda la vida!!!!! |
|
|
|
Concursen en su pronostico de Depor y haber si uno de nosotros ganamos la camiseta xD http://depor.pe/noticia/444686/parti...miseta-alianza |
|
|
Cita:
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| 1934, alianza, alianza lima, blanquiazules, comando sur, copa libertadores, equipo del pueblo, futbol, futbol peruano, grones, intimos, matute, nike, tetracampeón, torneo peruano |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|