![]() |
|
La U tuvo de grupo al "bicampeón" de estos ultimos años y a uno de los mejores locales ( HUancayo) LigUilla A : irregularidad |
|
|
Bueno gente el prox domingo 22 jugamos contra el Inti Gas espero q uds puedan ir al Estadio este Año Alianza ha sido un ekipo con malos y buenos partidos pero aun asi estamos a un paso de llegar a la final y solo depende de nosotros, pero asi como el ekipo tendra q poner lo suyo para ganar al galvez, nosotros debemos de ir al estadio a alentar y no interesa si es Svr, Oriente, Occidente o Norte vamos a alentar al ekipo... estos dias pasare el costo de las entradas... Saludos... ALiancistamente |
|
|
siempre estan pendiente de nosotros jajajajaja y si pues capaz la liguilla A sea irregular pero por lo menos todos aun estan jugando por algo .. franco pense que la liguilla B seria mas tranca por las ciudades de altura pero este año los equipos han estado recontra mal |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Haber, la proxima fecha en esta liguilla:Alianza Lima vs Intigas Deportes, el primero se juega la final y el segundo su pase a la sudamericana, mmm estadio lleno y un partidaaaaaazo con triunfo aliancista, solo en este grupo se disfruta así. ----- mensaje añadido, 17-nov-2009 a las 18:30 ----- Ahhhh me olvidaba los demas partidos de este grupo: CNI vs. Sporting Cristal: se juega la baja y una posible sudamericana para cristal, estadio lleno en Iquitos. Sport Áncash vs. Juan Aurich: se juega la baja y el pase a la final, otro estadio lleno. César vallejo vs. José Gálvez: solo vallejo juega por una sudamericana, partido de alto nivel. |
|
|
|
No seas maloo si no llenan su estadio estando en el centro de lima con entradas ke bajan de 5 soles mas periodico seria el colmo que no lo llenaran y felicito a sus dirigentes piensan en sus hinchas. Alianza perdio muchos puntos de local y por eso está ajustando , igual Cristal . Juan Aurich se bajo por el cambio de dt, y siempre van a estar ahi los equipos de media tabla. |
|
|
Miren la diferencia, nosotros no comentamos en sus threads dedicados para ellos y como siempre, porque somos ALIANZA el más grande, ellos sí tienen que venir a husmear. Qué lindo es ser grone. ARRIBA ALIANZA. |
|
|
Alianza Lima es el equipo más taquillero del torneo con S/.2,325,318 millones recaudados. Esto salió publicado en Depor hoy día. Sumado a ello, una encuesta señala a nuestro querido estadio -Matute- como el más inseguro del Perú. Tenemos el estadio más inseguro y somos los más taquilleros. Qué podemos decir. Alianza es algo inexplicable y único. El equipo del Pueblo. ARRIBA ALIANZA |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 18-nov-2009 a las 17:10 ----- y despues d esto queria decir q nuestro partido es el domingo 3 y media, matute se llena, si ganamos y "sobornador" aurich pierde estaremos casi en la final ARRIBA ALIANZA |
|
|
|
Chikos aki les dejos el precio de las entradas... ahi q apoyar al ekipo desde las tribunas y ya no le den importancia a oportunistas o akellos entran en una conversacion de Aliancistas xq como no encuentran algo bueno para hablar de su ekipo pues buscan lo mejor...
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
es lo normal en los clasicos, q los "hinchas" d la u no quieran ir no es nuestro problema t quieres cambiar d equipo, estas a tiempo! sino vuelve a tu foro |
|
|
Cita:
![]() Acabo de ver y ningun forista de Alianza comenta en foros cremas, aprende won.
|
|
|
|
Gracias por confirmar el dato que ya sabiamos.... ahora no creo que podamos hacer nada con las intormisiones de otros hinchas capaz el moderador pueda hacer algo pero no se... |
|
|
como se dijo antes, viene a buscar algo bueno, con su cosa no le basta |
|
|
|
|
|
ojala el triunfo sea claro (2 o 3 a 0) para ya callar a los q dicen q ganamos d local con las justas domingo 3 y media a llenar matute!! ![]() ![]()
|
|
|
Yo me conformo con ganar por medio gol. No me interesa lo que piense el resto. ARRIBA ALIANZA |
|
|
|
|
|
Los partidos de Alianza en Matute ya son predicibles. Montano generando la mayoria de jugados. Alianza pisando area rival el 75%+ del partido y unos cuantos contragolpes del equipo rival que tiene 50% chance de terminar en gol. Los del Inti los veo en su arco casi todo el partido y uno que otro ataque del Inti que por suerte la meten en el arco rival. Con lo dicho (en mi opinion), ya Alianza gano los 3 puntos. Pero lo que me pregunto es si Aurich tiene webos? Siempre es lo mismo de los equipos provincianos, un momento nomas tienen y luego NADA. *Editado por Moderador** Falta de respeto a usuario |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| 1934, alianza, alianza lima, blanquiazules, comando sur, copa libertadores, equipo del pueblo, futbol, futbol peruano, grones, intimos, matute, nike, tetracampeón, torneo peruano |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|