Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

Alianza Lima

Respuesta

GuneRoses Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
17-nov-2009, 16:12
. Editado por GuneRoses 17-nov-2009, 16:12

La U tuvo de grupo al "bicampeón" de estos ultimos años y a uno de los mejores locales ( HUancayo)

LigUilla A : irregularidad
GuneRoses está desconectado  

Temas similares:

ViTvChO Hombre

Registro: jun-2009
17-nov-2009, 16:50

Bueno gente el prox domingo 22 jugamos contra el Inti Gas espero q uds puedan ir al Estadio este Año Alianza ha sido un ekipo con malos y buenos partidos pero aun asi estamos a un paso de llegar a la final y solo depende de nosotros, pero asi como el ekipo tendra q poner lo suyo para ganar al galvez, nosotros debemos de ir al estadio a alentar y no interesa si es Svr, Oriente, Occidente o Norte vamos a alentar al ekipo... estos dias pasare el costo de las entradas...

Saludos... ALiancistamente
ViTvChO está desconectado  

gabrieldiaz10 Hombre

Registro: nov-2008
17-nov-2009, 16:58
. Editado por valdemar 17-nov-2009, 17:05 . Razón: Eliminar quote.

siempre estan pendiente de nosotros jajajajaja y si pues capaz la liguilla A sea irregular pero por lo menos todos aun estan jugando por algo .. franco pense que la liguilla B seria mas tranca por las ciudades de altura pero este año los equipos han estado recontra mal
gabrieldiaz10 está desconectado  

jmm_13 Hombre

Registro: sep-2009
17-nov-2009, 17:11

Cita:
Publicado por gabrieldiaz10 Ver Mensaje
siempre estan pendiente de nosotros jajajajaja y si pues capaz la liguilla A sea irregular pero por lo menos todos aun estan jugando por algo .. franco pense que la liguilla B seria mas tranca por las ciudades de altura pero este año los equipos han estado recontra mal
no vas a comparar a este cienciano con el inti gas, tampoco al cni con el bolognesi, o al galves con alianza atletico, oviamente con el respeto q merecen esos equipos
jmm_13 está desconectado  

williamsvl Hombre

Registro: ene-2009
17-nov-2009, 17:26
. Editado por williamsvl 17-nov-2009, 17:30

Cita:
Publicado por GuneRoses Ver Mensaje
La U tuvo de grupo al "bicampeón" de estos ultimos años y a uno de los mejores locales ( HUancayo)

LigUilla A : irregularidad
Ah si, que hago te aplaudo. Haber, la proxima fecha en esta liguilla:

Alianza Lima vs Intigas Deportes, el primero se juega la final y el segundo su pase a la sudamericana, mmm estadio lleno y un partidaaaaaazo con triunfo aliancista, solo en este grupo se disfruta así.

----- mensaje añadido, 17-nov-2009 a las 18:30 -----

Ahhhh me olvidaba los demas partidos de este grupo:

CNI vs. Sporting Cristal: se juega la baja y una posible sudamericana para cristal, estadio lleno en Iquitos.

Sport Áncash vs. Juan Aurich: se juega la baja y el pase a la final, otro estadio lleno.

César vallejo vs. José Gálvez: solo vallejo juega por una sudamericana, partido de alto nivel.
williamsvl está desconectado  

GuneRoses Hombre

Sin Avatar

17-nov-2009, 19:43

No seas maloo si no llenan su estadio estando en el centro de lima con entradas ke bajan de 5 soles mas periodico seria el colmo que no lo llenaran y felicito a sus dirigentes piensan en sus hinchas.

Alianza perdio muchos puntos de local y por eso está ajustando , igual Cristal . Juan Aurich se bajo por el cambio de dt, y siempre van a estar ahi los equipos de media tabla.

Diego_7 Hombre

Registro: may-2009
17-nov-2009, 19:51

Miren la diferencia, nosotros no comentamos en sus threads dedicados para ellos y como siempre, porque somos ALIANZA el más grande, ellos sí tienen que venir a husmear. Qué lindo es ser grone.

ARRIBA ALIANZA
.
Diego_7 está desconectado  

Diego_7 Hombre

18-nov-2009, 11:57

Alianza Lima es el equipo más taquillero del torneo con S/.2,325,318 millones recaudados. Esto salió publicado en Depor hoy día. Sumado a ello, una encuesta señala a nuestro querido estadio -Matute- como el más inseguro del Perú.

Tenemos el estadio más inseguro y somos los más taquilleros. Qué podemos decir. Alianza es algo inexplicable y único. El equipo del Pueblo.

ARRIBA ALIANZA

jmm_13 Hombre

18-nov-2009, 16:09

Cita:
No seas maloo si no llenan su estadio estando en el centro de lima con entradas ke bajan de 5 soles mas periodico seria el colmo que no lo llenaran y felicito a sus dirigentes piensan en sus hinchas.

Alianza perdio muchos puntos de local y por eso está ajustando , igual Cristal . Juan Aurich se bajo por el cambio de dt, y siempre van a estar ahi los equipos de media tabla.
habras ido alguna vez a matute, somos taquilleros porqe amamos al alianza, no solo porqe las entradas esten baratas (bueno si 10 soles populares, 30 oriente y 50 occidente sea barato) al menos llenamos, no como otro equipo q pinta las bancas d su estadio para hacer la finta q hay gente

----- mensaje añadido, 18-nov-2009 a las 17:10 -----

y despues d esto queria decir q nuestro partido es el domingo 3 y media, matute se llena, si ganamos y "sobornador" aurich pierde estaremos casi en la final ARRIBA ALIANZA
jmm_13 está desconectado  

ViTvChO Hombre

Registro: jun-2009
18-nov-2009, 16:15

Chikos aki les dejos el precio de las entradas... ahi q apoyar al ekipo desde las tribunas y ya no le den importancia a oportunistas o akellos entran en una conversacion de Aliancistas xq como no encuentran algo bueno para hablar de su ekipo pues buscan lo mejor...

ViTvChO está desconectado  

GuneRoses Hombre

Sin Avatar

18-nov-2009, 16:19

Cita:
Publicado por jmm_13 Ver Mensaje
habras ido alguna vez a matute, somos taquilleros porqe amamos al alianza, no solo porqe las entradas esten baratas (bueno si 10 soles populares, 30 oriente y 50 occidente sea barato) al menos llenamos, no como otro equipo q pinta las bancas d su estadio para hacer la finta q hay gente

----- mensaje añadido, 18-nov-2009 a las 17:10 -----

y despues d esto queria decir q nuestro partido es el domingo 3 y media, matute se llena, si ganamos y "sobornador" aurich pierde estaremos casi en la final ARRIBA ALIANZA
10 ,30 y 50 ???

jmm_13 Hombre

18-nov-2009, 16:21

Cita:
10 ,30 y 50 ???
es lo normal en los clasicos, q los "hinchas" d la u no quieran ir no es nuestro problema

t quieres cambiar d equipo, estas a tiempo! sino vuelve a tu foro
jmm_13 está desconectado  

williamsvl Hombre

Registro: ene-2009
19-nov-2009, 10:48

Cita:
Antes de empezar las liguillas ya se sabia que este grupo iba a ser mas dificil por eso el "cabezón" se "acomodo" en ese grupo churreta, si o no.

Acabo de ver y ningun forista de Alianza comenta en foros cremas, aprende won.
williamsvl está desconectado  

gabrieldiaz10 Hombre

Registro: nov-2008
19-nov-2009, 11:52

Cita:
Publicado por williamsvl Ver Mensaje
Antes de empezar las liguillas ya se sabia que este grupo iba a ser mas dificil por eso el "cabezón" se "acomodo" en ese grupo churreta, si o no.

Gracias por confirmar el dato que ya sabiamos.... ahora no creo que podamos hacer nada con las intormisiones de otros hinchas capaz el moderador pueda hacer algo pero no se...
gabrieldiaz10 está desconectado  

jmm_13 Hombre

19-nov-2009, 17:26

Cita:
Publicado por williamsvl Ver Mensaje

como se dijo antes, viene a buscar algo bueno, con su cosa no le basta
jmm_13 está desconectado  

Diego_7 Hombre

19-nov-2009, 17:29

No aguanto a que sea domingo. Ya quiero ver a mi Alianza.

jmm_13 Hombre

19-nov-2009, 17:30

Cita:
Publicado por Diego_7 Ver Mensaje
No aguanto a que sea domingo. Ya quiero ver a mi Alianza.
ojala el triunfo sea claro (2 o 3 a 0) para ya callar a los q dicen q ganamos d local con las justas

domingo 3 y media a llenar matute!!
jmm_13 está desconectado  

Diego_7 Hombre

19-nov-2009, 17:34

Yo me conformo con ganar por medio gol. No me interesa lo que piense el resto.

ARRIBA ALIANZA

piegrande Hombre

Registro: dic-2007
19-nov-2009, 17:44

A ganar los 3 partidos que faltan
piegrande está desconectado  

ChechoSuMadre Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
. Editado por GPastor 20-nov-2009, 12:17

Los partidos de Alianza en Matute ya son predicibles. Montano generando la mayoria de jugados. Alianza pisando area rival el 75%+ del partido y unos cuantos contragolpes del equipo rival que tiene 50% chance de terminar en gol. Los del Inti los veo en su arco casi todo el partido y uno que otro ataque del Inti que por suerte la meten en el arco rival. Con lo dicho (en mi opinion), ya Alianza gano los 3 puntos. Pero lo que me pregunto es si Aurich tiene webos? Siempre es lo mismo de los equipos provincianos, un momento nomas tienen y luego NADA.

*Editado por Moderador**

Falta de respeto a usuario
ChechoSuMadre está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
1934, alianza, alianza lima, blanquiazules, comando sur, copa libertadores, equipo del pueblo, futbol, futbol peruano, grones, intimos, matute, nike, tetracampeón, torneo peruano
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:02