![]() |
|
yo no se porque no ven futbol sudamericano y contratan buenos jugadores por ejemplo de paraguay uruguay hasta de bolivia, yo me acuerdo que estaba viendo el partido de oriente petrolero con tra u de chile creo que era y habia un jugador muy bueno boliviano no se como el debe haber varios en equipos chicos y que no cuesten mucho. |
|
|
que venga pipino Cuevas! ( si es q está en condiciones de jugar )aunk más importante enmi opinión es el mediocampo y la defensa. |
|
|
A ver, para los que dudaban de la continuidad de Costas: Cita:
Fuente: http://www.larepublica.pe/archive/al...306643/todos/9 |
|
|
|
escuche que nike y costas traeran a un tal figueroa , argentino que juega o jugaba en rosario.----- y que tiene un porcentaje de 0.75 % de gol por partido osea minimo un gol en dos partidos ..... |
|
|
Es el rumor que corre, se trata de Luciano Figueroa. Tiene 15 partidos jugados con la seleccion argentina y ha anotado 9 goles. Ademas de haber jugado en Rosario Central, Birmingham City, Cruz Azul, Villarreal, River Plate, Genova y Boca Juniors. En total jugo 215 partidos y convirtio 171 goles. promedio de 0,79 por partido. Aunque claro que es un jugador con problemas de lesiones, pero si esta 100% recuperado, aqui la rompe.
|
|
|
Parece que las opciones de fichar a Figueroa se van esfumando .... pues tiene un pacto de palabra con la gente del Rosario Central . aun siendo asi , si es que llegase a AL .... seria bueno ... |
|
|
Ese tipo no descendió con Rosario? No me convence. |
|
|
Si pue , pero el problema no es ese pues se la paso lesionado la mayoria del año ... por eso casi ni jugo .... |
|
|
porque no traen a juan jose morales.. a mi siempre me gusto su juego.tiene garra, tiene gol no es muy alto pero es un tanque y juega en un equipo chico de argentina,no seria tan dificil traerlo. tambien lei que estan interesados en federico nieto pero en ese caso si lo veo dificil. |
|
|
Pero seria un gran jugador para alianza lima , ahora solo depende que se concrete el pase y listo ....segun todos los comentaristas es un gran delantero |
|
|
Tiene un sorprendente promedio de gol ... me quede asi ... , ojala se de , porq NIKE va a pagar su mensualidad ps. ... lo q serian los clasicos del año q viene
|
|
|
Cita:
ADIDAS.--------------JAJAJAJA... DIRAS ---------- NIKE Gustavo Costas: “Somos el único grande presente en la Copa Libertadores” El técnico argentino de Alianza Lima, Gustavo Costas, resaltó el esfuerzo realizado por sus jugadores debido a que se logró la clasificación pese a los problemas que se presentaron en el camino. Destacó que su equipo es el único club grande que estará en la Libertadores. “Agradezco a los jugadores por el esfuerzo hecho en este año. Logramos la clasificación a la Copa sin contar con armas, y somos el único club grande del país en estar dentro de los 33 mejores equipos de América”, señaló en Conferencia de Prensa. Costas indicó que para afrontar lo que viene será necesario reforzarse, sobretodo en la zona de ataque, donde desea formar un buen grupo para contar con recambio. “Tenemos que reforzarnos arriba, por lo menos 4 ó 5 delanteros para el próximo año y que estén en un buen nivel”, señaló. Gustavo Costas, tras la clasificación en Ayacucho, aseguró a su plantel que continuará en el equipo, hecho que confirma con su planificación con miras a la próxima temporada. |
|
|
|
Cierto ... u.u ¡¡ ya edite .... estaba viendo el nw comercial de adidas ps ... ![]() Tienen q confiar en su joven delantera .... lo bueno que el equipo ya sabe la estrategia del profe ... |
|
|
miren las estaditicas de Figueroa http://es.wikipedia.org/wiki/Luciano_Figueroa hizo 24 goles en mexico y 25 en españa ![]() si el esta jugando en la 2da de argentina es porque es hincha de rosario central y quiere volverlo a 1ra seria un gran jale |
|
|
![]() ....que tan ciertas son esas estadisticas. no recuerdo que haya anotado tantos goles con boca(A MENOS QUE CUENTEN LOS AMISTOSOS A LO PELE) y con esa cantidad de golesen el villarreal que extraño que no se fuera a un grande de europa en lugar de regresar a argentina.. alguien tiene las estadisticas reales?. hasta yo puedo editar wikipedia |
|
|
No dudo en su capacidad goleadora pero sus lesiones son un problema, peor que en Perú primero van a la pierna y después a la pelota.. imaginenseee.. |
|
|
Es el "futbol macho" ps ... aun recuerdo el paso de Schelotto por el Peru ...xD ¡¡ , lo de figueroa ... aun esta en veremos el cuadro "canalla" no lo quiere soltar tan facil ... |
|
|
el mellizo vino a jugar por alianza jajaj ya me acorde creo que a las justas dio un uen pase jajaj yo creo que si traemos a figueroa y si no se lesion la rompe con la blanquiazul |
|
|
Alguien sabe cuanto estan las entradas contra la san Martin?? en especial en oriente? |
|
|
dicen que almiron quiere jugar en alianza, a mi me parece un buen jugador con gol y tecnica a pesar de ser alto y tener cara de pavo
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| 1934, alianza, alianza lima, blanquiazules, comando sur, copa libertadores, equipo del pueblo, futbol, futbol peruano, grones, intimos, matute, nike, tetracampeón, torneo peruano |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|