Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

Alianza Lima

Respuesta

cajacho Hombre

Registro: nov-2010
29-nov-2010, 20:59
. Editado por cajacho 29-nov-2010, 21:00

yo no se porque no ven futbol sudamericano y contratan buenos jugadores por ejemplo de paraguay uruguay hasta de bolivia, yo me acuerdo que estaba viendo el partido de oriente petrolero con tra u de chile creo que era y habia un jugador muy bueno boliviano no se como el debe haber varios en equipos chicos y que no cuesten mucho.

cajacho está desconectado  

Temas similares:

jbl Hombre

Registro: jun-2009
29-nov-2010, 23:35

Cita:
Publicado por Roll Ver Mensaje
Que venga Ronaldo..!

que venga pipino Cuevas! ( si es q está en condiciones de jugar )

aunk más importante enmi opinión es el mediocampo y la defensa.
jbl está desconectado  

Diego_7 Hombre

Registro: may-2009
29-nov-2010, 23:59

A ver, para los que dudaban de la continuidad de Costas:

Cita:
Costas no se va, no se va...

Promesa. DT les aseguró a los jugadores que seguirá hasta el 2011. Mientras que el paraguayo González dijo que la “experiencia copera” íntima será suficiente para vencer a Jaguares de Chiapas.

Quizás la Copa fue la coraza que necesitaba Gustavo Costas para seguir en La Victoria. Y es que horas después de haber asegurado el tercer cupo de la Copa Libertadores, el técnico de Alianza Lima les confesó a sus jugadores y a su directiva que seguirá al mando del equipo el próximo año, pese a que hace algunos días amenazó con irse debido a los rumores que aseguraban que realizaba negocios turbios junto al presidente de la institución, Guillermo Alarcón, en el fichaje y pase de jugadores.

El arquero Salomón Libman confirmó dicha noticia. “Hoy (ayer) llegando de Ayacucho nos hemos reunido durante 15 minutos con el presidente y el comando técnico en las instalaciones del club y el ‘profe’ dijo que se iba a quedar y que está preparando todo para el próximo año”, señaló.

Sin temores

El volante paraguayo Edgar González aseguró que Alianza Lima tiene mayor “experiencia copera” que el club Jaguares de Chiapas de México, razón por la cual confía en clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2011. “Como club mexicano, Jaguares es un rival sumamente complicado, pero no es imposible derrotarlos, tenemos mayor experiencia en jugar Copas Libertadores, así que confío en nuestra clasificación”, expresó.

Cabe indicar que Jaguares de Chiapas debutará en la Copa Libertadores, mientras que los blanquiazules sumarán su 22 participación en este torneo.

Pataditas

Se queda. El presidente íntimo, Guillermo Alarcón, desmintió la posible partida del volante Paolo Hurtado a Europa. “Su juventud, temperamento le dan otra visión al equipo. Jugará la Copa Libertadores”, dijo.

A trabajar. La directiva aliancista confirmó que el plantel en general iniciará el 4 de enero la pretemporada en Sierra de la Ventana, Argentina.

Fuente:
http://www.larepublica.pe/archive/al...306643/todos/9
Diego_7 está desconectado  

scudero Hombre

Registro: may-2010
30-nov-2010, 08:25

escuche que nike y costas traeran a un tal figueroa , argentino que juega o jugaba en rosario.----- y que tiene un porcentaje de 0.75 % de gol por partido osea minimo un gol en dos partidos .....
scudero está desconectado  

hajduk Hombre

Registro: nov-2009
30-nov-2010, 12:50
. Editado por hajduk 30-nov-2010, 12:50

Es el rumor que corre, se trata de Luciano Figueroa. Tiene 15 partidos jugados con la seleccion argentina y ha anotado 9 goles.

Ademas de haber jugado en Rosario Central, Birmingham City, Cruz Azul, Villarreal, River Plate, Genova y Boca Juniors.

En total jugo 215 partidos y convirtio 171 goles. promedio de 0,79 por partido.

Aunque claro que es un jugador con problemas de lesiones, pero si esta 100% recuperado, aqui la rompe.

hajduk está desconectado  

kVn Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
30-nov-2010, 13:01

Parece que las opciones de fichar a Figueroa se van esfumando .... pues tiene un pacto de palabra con la gente del Rosario Central . aun siendo asi , si es que llegase a AL .... seria bueno ...
kVn está desconectado  

Diego_7 Hombre

Registro: may-2009
30-nov-2010, 13:08

Ese tipo no descendió con Rosario? No me convence.
Diego_7 está desconectado  

kVn Hombre

Sin Avatar

30-nov-2010, 13:17

Si pue , pero el problema no es ese pues se la paso lesionado la mayoria del año ... por eso casi ni jugo ....
kVn está desconectado  

AndersonFlu Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
30-nov-2010, 13:27

porque no traen a juan jose morales.. a mi siempre me gusto su juego.tiene garra, tiene gol no es muy alto pero es un tanque y juega en un equipo chico de argentina,no seria tan dificil traerlo.
tambien lei que estan interesados en federico nieto pero en ese caso si lo veo dificil.
AndersonFlu está desconectado  

scudero Hombre

30-nov-2010, 13:28

Pero seria un gran jugador para alianza lima , ahora solo depende que se concrete el pase y listo ....segun todos los comentaristas es un gran delantero

kVn Hombre

Sin Avatar

30-nov-2010, 13:30
. Editado por kVn 30-nov-2010, 13:43

Tiene un sorprendente promedio de gol ... me quede asi ... , ojala se de , porq NIKE va a pagar su mensualidad ps. ... lo q serian los clasicos del año q viene
kVn está desconectado  

scudero Hombre

30-nov-2010, 13:39

Cita:
Publicado por kVn Ver Mensaje
Tiene un sorprendente promedio de gol ... me quede asi ... , ojala se de , porq adidas va a pagar su mensualidad ps. ... lo q serian los clasicos del año q viene

ADIDAS.--------------JAJAJAJA...

DIRAS ---------- NIKE

Gustavo Costas: “Somos el único grande presente en la Copa Libertadores”
El técnico argentino de Alianza Lima, Gustavo Costas, resaltó el esfuerzo realizado por sus jugadores debido a que se logró la clasificación pese a los problemas que se presentaron en el camino. Destacó que su equipo es el único club grande que estará en la Libertadores.

“Agradezco a los jugadores por el esfuerzo hecho en este año. Logramos la clasificación a la Copa sin contar con armas, y somos el único club grande del país en estar dentro de los 33 mejores equipos de América”, señaló en Conferencia de Prensa.

Costas indicó que para afrontar lo que viene será necesario reforzarse, sobretodo en la zona de ataque, donde desea formar un buen grupo para contar con recambio.

“Tenemos que reforzarnos arriba, por lo menos 4 ó 5 delanteros para el próximo año y que estén en un buen nivel”, señaló.

Gustavo Costas, tras la clasificación en Ayacucho, aseguró a su plantel que continuará en el equipo, hecho que confirma con su planificación con miras a la próxima temporada.

kVn Hombre

Sin Avatar

30-nov-2010, 13:45

Cierto ... u.u ¡¡ ya edite .... estaba viendo el nw comercial de adidas ps ...

Tienen q confiar en su joven delantera .... lo bueno que el equipo ya sabe la estrategia del profe ...
kVn está desconectado  

Ronaldigro90 Hombre

Registro: jun-2010
30-nov-2010, 14:17

miren las estaditicas de Figueroa
http://es.wikipedia.org/wiki/Luciano_Figueroa
hizo 24 goles en mexico y 25 en españa
si el esta jugando en la 2da de argentina es porque es hincha de rosario central y quiere volverlo a 1ra
seria un gran jale
Ronaldigro90 está desconectado  

AndersonFlu Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
30-nov-2010, 14:43

....
que tan ciertas son esas estadisticas. no recuerdo que haya anotado tantos goles con boca(A MENOS QUE CUENTEN LOS AMISTOSOS A LO PELE) y con esa cantidad de golesen el villarreal que extraño que no se fuera a un grande de europa en lugar de regresar a argentina.. alguien tiene las estadisticas reales?.
hasta yo puedo editar wikipedia
AndersonFlu está desconectado  

Roll Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
30-nov-2010, 14:48

No dudo en su capacidad goleadora pero sus lesiones son un problema, peor que en Perú primero van a la pierna y después a la pelota.. imaginenseee..
Roll está desconectado  

kVn Hombre

Sin Avatar

30-nov-2010, 14:50

Es el "futbol macho" ps ... aun recuerdo el paso de Schelotto por el Peru ...xD ¡¡ , lo de figueroa ... aun esta en veremos el cuadro "canalla" no lo quiere soltar tan facil ...
kVn está desconectado  

cajacho Hombre

30-nov-2010, 15:35

el mellizo vino a jugar por alianza jajaj ya me acorde creo que a las justas dio un uen pase jajaj yo creo que si traemos a figueroa y si no se lesion la rompe con la blanquiazul

alianza_lima Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
30-nov-2010, 16:29

Alguien sabe cuanto estan las entradas contra la san Martin?? en especial en oriente?
alianza_lima está desconectado  

cajacho Hombre

30-nov-2010, 17:54

dicen que almiron quiere jugar en alianza, a mi me parece un buen jugador con gol y tecnica a pesar de ser alto y tener cara de pavo
Respuesta

Etiquetas
1934, alianza, alianza lima, blanquiazules, comando sur, copa libertadores, equipo del pueblo, futbol, futbol peruano, grones, intimos, matute, nike, tetracampeón, torneo peruano
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:15