Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

Alianza Lima

Respuesta

Sabio Hombre

Registro: nov-2009
17-jun-2010, 19:26
. Editado por Sabio 17-jun-2010, 19:27

Cita:
Publicado por PicklenZo Ver Mensaje
Costas sento a montaño xq se dio cuenta que no se podia depender de un solo jugador y que ahora se debe jugar con mayor velocidad,con jugadores que corran todo el partido , mas aya q montaño de buenos pases no corre como los demas y hace mas pausado el juego.

Creo que el equipo ah tenido un bajon desde que se fue aguirre,ahora q no tienen su velocidad tienen que adptarse a otro estilo d juego y en eso esta alianza.

deben darle la oportunidad a Carrillo o a cristopher soto para que juegue d media punta ,tienen un estilo parecido a aguirre
Y pensar que antes a Wilmer Aguirre lo criticaban fuertemente, Gustavo Costas estuvo a punto de echarlo del equipo

Sabio está desconectado  

Temas similares:

Fer_Sagitario Hombre

Registro: sep-2009
17-jun-2010, 22:19

Cita:
Publicado por Sabio Ver Mensaje
Y pensar que antes a Wilmer Aguirre lo criticaban fuertemente, Gustavo Costas estuvo a punto de echarlo del equipo
Esque sorprendió a todos como también a nosotros los grones ps si yo también estaba que piteaba para que lo boten de alianza el año pasado por malo pero después de lo que hizo este año en la libertadores contra estudiantes...ps se ganó el respeto de muchos así por así (y más de los que no siguieron su trayectoria )
Fer_Sagitario está desconectado  

Aldo14 Hombre

Registro: oct-2009
17-jun-2010, 23:57

Cita:
Jhonier Montaño se va al club Konyaspor de Turquía

El volante de Alianza Lima se va como préstamo por una temporada.

“Montaño se va agradecido de Alianza Lima, club al cual llegó en el 2008, se despidió de sus compañeros y espera triunfar en Turquía”, agregó Moreno a la agencia de noticias Andina.

Fuente: http://depor.pe/noticia/496518/jhonn...yaspor-turquia
Bueno creo q fue una buena noticia,xq Montaño se esconde en partidos importantes y creo q ahora se nesesita el dia y vuelta en el equipo,ya deben darle chance a Dony Neyra para ver en q nivel esta,tiene buen disparo de larga distancia,y ver tb a Carrillo q es agil,ahora hay q esperar ver q se vallan Solis y Aparicio y traer un central bueno,un lateral derecho y un delantero sise va Fernandez
Aldo14 está desconectado  

ubarca10 Hombre

Registro: may-2010

porque se esperanzan en el Bidon?
ubarca10 está desconectado  

gabrieldiaz10 Hombre

Registro: nov-2008
18-jun-2010, 12:20

Cita:
Publicado por Roll Ver Mensaje
Se fue Montaño, creo que sera un fuerte bajón para el equipo para mi opinión, esperemos que si contratan nuevos jugadores... sean buenos.!
de hecho que deben venir refuerzos pero primero creo que tienen que reducir la actual plantilla hay muchos que ya cumplieron su ciclo como Ciurlizza, Jayo, Aparicio, Solis, Velasquez etc etc...
gabrieldiaz10 está desconectado  

PicklenZo Hombre

Registro: feb-2010
18-jun-2010, 13:40

en N deportes le escuche a erick osores decir q ya renovaron con ciurlizza asi que hasta fin d año x lo menos estaran dandole su propina si que juegue.

Costas debe sarle la oportunidad a los juveniles o en todo caso poner a neyra para q sustituya a montaño
PicklenZo esta en línea ahora  

Sabio Hombre

18-jun-2010, 14:03

Se van, se van: Kohji Aparicio también deja Alianza

El defensa irá al fútbol chino, lo confirmó el técnico Gustavo Costas. Montaño viajaría este domingo por la noche a Chile para obtener su visa a Turquía.
Sabio está desconectado  

gabrieldiaz10 Hombre

Registro: nov-2008
18-jun-2010, 16:55

Cita:
Se van, se van: Kohji Aparicio también deja Alianza

El defensa irá al fútbol chino, lo confirmó el técnico Gustavo Costas. Montaño viajaría este domingo por la noche a Chile para obtener su visa a Turquía.
bien por el Kohji siempre demostro amor por la blanquiazul aunque desde mi punto de vista ya habia cumplido su ciclo era hora de partir asi que le vaya bien.. seria bueno que le den oportunidad a los jovenes para ver si por ahi sale algun chiquillo bueno como lo fue Farfan, Viza entre otros los ultimso años

----- mensaje añadido, 18-jun-2010 a las 17:59 -----

miren Alianza a firmado un convenio con AOC e instalaran una pantalla gigante en Matute

Cita:
El estadio de Alianza Lima será el primero en ser de “alta definición” gracias a la pantalla gigante de 25 metros cuadrados con la que contará para ver los partidos en vivo.
gabrieldiaz10 está desconectado  

Ronaldigro Hombre

Sin Avatar

18-jun-2010, 19:46

Cita:
Publicado por Fer_Sagitario Ver Mensaje
Esque sorprendió a todos como también a nosotros los grones ps si yo también estaba que piteaba para que lo boten de alianza el año pasado por malo pero después de lo que hizo este año en la libertadores contra estudiantes...ps se ganó el respeto de muchos así por así (y más de los que no siguieron su trayectoria )
Aguirre creo que ya es otro jugador con respecto al que conociamos, y no solo por el partido contra estudiantes sino por toda la campaña en la copa donde le dio varios pases de gol a zlatan fernández, ojala le vaya bien al zorrito

----- mensaje añadido, 18-jun-2010 a las 19:52 -----

Cita:
Publicado por gabrieldiaz10 Ver Mensaje
bien por el Kohji siempre demostro amor por la blanquiazul aunque desde mi punto de vista ya habia cumplido su ciclo era hora de partir asi que le vaya bien.. seria bueno que le den oportunidad a los jovenes para ver si por ahi sale algun chiquillo bueno como lo fue Farfan, Viza entre otros los ultimso años

miren Alianza a firmado un convenio con AOC e instalaran una pantalla gigante en Matute
ah bacan supongo que caera buen billete para los refuerzos:biggri n: ojala se convierta en sponsor principal, porq cristal como q no va...
Ronaldigro está desconectado  

elalexman16 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
18-jun-2010, 20:16
. Editado por elalexman16 18-jun-2010, 20:17

Cita:
Publicado por gabrieldiaz10 Ver Mensaje

que chevere!!, la caldera de matute sera el 1er estadio con pantallas HD en el Perú, como siempre ALIANZA bien auspiciado!!
elalexman16 está desconectado  

AMR Hombre

18-jun-2010, 20:34

AMR está desconectado  

Roll Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
19-jun-2010, 10:40

Cita:
Publicado por PicklenZo Ver Mensaje
en N deportes le escuche a erick osores decir q ya renovaron con ciurlizza asi que hasta fin d año x lo menos estaran dandole su propina si que juegue.

Costas debe sarle la oportunidad a los juveniles o en todo caso poner a neyra para q sustituya a montaño
Asu brother.. que fea nota.. Ciurlizza se pasa de conchudo... y el tío Jayo gracias por todo pero ya debes retirarte.. pero obvio que en Alianza!

Ya me muero de ganas de que Matute tenga su pantalla gigante! en Depor leí que la pantalla sera mas grande que los estadios del mundial sudafrica, ojala sea cierto todo esto y no nos hagan ilusionar por gusto.!

Bueno se fueron Montaño, Aparicio y Sosa... creo que con esto podemos traer a Rodas y un buen defensa...
Por cierto, alguien sabe del Pato Quinteros???.. lo ultimo que supe fue que estaba lesionado.
Roll está desconectado  

ITACHI Hombre

19-jun-2010, 12:28

no estoy muy deacuerdo que los jugadores emigren a ligas desconocidas donde su nivel de futbol no va a subir para nada
ITACHI está desconectado  

Aldo14 Hombre

19-jun-2010, 12:41

Bueno ahi esta la noticia,ya hay muchos planes a futuro

Aldo14 está desconectado  

Ronaldigro Hombre

Sin Avatar

19-jun-2010, 16:34

bueno, estamos ganando 1 a 0, aunque deberia ser por mas goles, ahora a ver que tal el 2do tiempo...

Roll Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
19-jun-2010, 17:22

Ganamos 3 a 0 !
Lo mejor de hoy fue que León de Huanuco perdió y podemos ganar posiciones.
Sigo pensando que Velasquez no esta para Alianza, lo veo demasiado torpe y para colmo no la suda como Fernandez.
Roll está desconectado  

º_Bruno_º Hombre

19-jun-2010, 17:26

Gol!! 4 a 0 resultadazo ah pero que socore tan sorprendente porque de tiempo no avasalla así a sus rivales en matute, bien por toda la fanaticada blanquiazul.
º_Bruno_º está desconectado  

Ronaldigro Hombre

Sin Avatar

19-jun-2010, 17:36

Cita:
Publicado por Roll Ver Mensaje
Ganamos 3 a 0 !
Lo mejor de hoy fue que León de Huanuco perdió y podemos ganar posiciones.
Sigo pensando que Velasquez no esta para Alianza, lo veo demasiado torpe y para colmo no la suda como Fernandez.
Si buen partido de todo el equipo, bien por Donny se merecia su gol, los rivales la tendran dificil, la san martin ante el aurich en chiclayo y la vallejo con cienciano en cusco, asi que si se da la logica nos acercariamos mas

AL! Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
19-jun-2010, 17:56

4 goles, bien, cuando se abre el mercado de pases?
AL! está desconectado  

Argo5 Hombre

Registro: jun-2010
19-jun-2010, 18:21

Ganamosssss, jaja teniamos para golearlos..

Un goleador URGENTE !!
Argo5 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
1934, alianza, alianza lima, blanquiazules, comando sur, copa libertadores, equipo del pueblo, futbol, futbol peruano, grones, intimos, matute, nike, tetracampeón, torneo peruano
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:55