Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

Alianza Lima

Respuesta

Aldo14 Hombre

Registro: oct-2009
10-jun-2010, 13:14
. Editado por Aldo14 10-jun-2010, 13:18

Cita:
Publicado por gabrieldiaz10 Ver Mensaje
pucha no pude ver el partido pero cuando me entere que hiban dos a cero me parecio fenomenal y por los comentarios me da a entender que como centrales fleitas y Villamarin la hicieron mucho mejor que el resto de centrales que se han visto este año .. en la repetición vi el gol del Patito Quinteros (el hermano del pato) que buen gol pero todo empieza por una desatención de gonzales y vilchez

Claro ya Costas encontro a los 2 centrales que se complementaron muy bien,q nose le ocurra poner al tronco de Solis ni Aparicio y pero q Sosa se busque otro equipo,jajaja lo hizo bien Lalo Uribe x ahi creo q Walter Vilchez de lateral izquierdo Trujillo no convence quiere salir jugando casi la malogra una ,asi q ahora queda ir x el Boys,bueno si venden a Fernandez q sea por mucho dinero sino q se quede y q traigan otro delantero xq Velasquez ya fue,su nivel esta bajo ademas se gasta mucho en su prestamo.

Aldo14 está desconectado  

Temas similares:

kVn Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
10-jun-2010, 13:14

Que bien q haya ganado de pasada ayudo a que la SM nos e distanciara sino ....
kVn está desconectado  

Roll Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
10-jun-2010, 14:02

Viendo la repetición del partido, hablaron sobre que Alianza esta interesado en Rodas (León de Huanuco)... me parece un buen jugador y lo pondría en la lista pero hay que seguir mirando.

PD: VETE YA SOSA!!
Roll está desconectado  

kVn Hombre

Sin Avatar

10-jun-2010, 14:05

Ves lo dije antes q el problema de la defensa era puntual ¡¡¡ SOSA ''''
kVn está desconectado  

ubarca10 Hombre

Registro: may-2010

Cita:
pucha no pude ver el partido pero cuando me entere que hiban dos a cero me parecio fenomenal y por los comentarios me da a entender que como centrales fleitas y Villamarin la hicieron mucho mejor que el resto de centrales que se han visto este año .. en la repetición vi el gol del Patito Quinteros (el hermano del pato) que buen gol pero todo empieza por una desatención de gonzales y vilchez
Desatencion o burrada de Gonzales? ese tio es un comico encubierto, me descojone viendo como se desparramaba por torpe, encima al acto le clavan un golazo, si no hubiera sido por que el partido ya moria su humillacion hubiera sido peor
ubarca10 está desconectado  

Ronaldigro Hombre

Sin Avatar

10-jun-2010, 18:03

Cita:
Publicado por Roll Ver Mensaje
Viendo la repetición del partido, hablaron sobre que Alianza esta interesado en Rodas (León de Huanuco)... me parece un buen jugador y lo pondría en la lista pero hay que seguir mirando.

PD: VETE YA SOSA!!
Si ese Rodas del leon juega bien justo yo tambien lo iba a mencionar como un posible refuerzo, viendo el partido de reservas hay muchos chicos q ya deberian alternan como el nro. 10 Bazan q tiene un juego parecido al del zorrito Aguirre asi todo gambeteador y con buena tecnica, Costas ya deberia darle oportunidades.

----- mensaje añadido, 10-jun-2010 a las 18:06 -----

Cita:
Publicado por ubarca10 Ver Mensaje
Desatencion o burrada de Gonzales? ese tio es un comico encubierto, me descojone viendo como se desparramaba por torpe, encima al acto le clavan un golazo, si no hubiera sido por que el partido ya moria su humillacion hubiera sido peor
En sus ultimos partidos ha cometido errores pero aun asi es pieza clave en el equipo, espero q supere pronto el mal momento y se reinvindique
Ronaldigro está desconectado  

Roll Hombre

Sin Avatar

10-jun-2010, 18:17

Cita:
Dejando de lado su GRAN error en el partido, creo que es uno de los que mejor jugo en el partido, recupero buenas pelotas.
Roll está desconectado  

Ronaldigro Hombre

Sin Avatar

10-jun-2010, 21:48

Cita:
Dejando de lado su GRAN error en el partido, creo que es uno de los que mejor jugo en el partido, recupero buenas pelotas.
Si a pesar de el error Gonzales es importante, segun algunos periodicos ya tiene todo arreglado de palabra con Estudiantes LP para quedarse a prestamo, ojala siga en el equipo y mas ahora que nos quieren desarmar todo el equipo.

RICHI7XX Hombre

Registro: ago-2009
10-jun-2010, 23:13

Partidazo el de Alianza con San Martín, parecía de Copa Libertadores..
Muy weno los goles, jajaja especialmente el último.

Cuántos goles va Zñatan Fernández en el campeonato?
RICHI7XX está desconectado  

Diego_7 Hombre

Registro: may-2009
11-jun-2010, 00:29

Cita:
Joder que quedó 2-1 y ganó Alianza para tu desgracia tío, que vamos a llorar al río, vamos. Olé.
Diego_7 esta en línea ahora  

gabrieldiaz10 Hombre

Registro: nov-2008
11-jun-2010, 09:26

bueno un jugador puede cometer errores en un partido y como en este caso nos costo un gol pero Gonzales es un muy buen jugador se come la cancha y tiene temperamento .. sinceramente el paragu es un gran jale que hizo Alianza siempre perfil bajo pero en la cancha lo deja todo
gabrieldiaz10 está desconectado  

scudero Hombre

11-jun-2010, 09:52

Cita:
bueno un jugador puede cometer errores en un partido y como en este caso nos costo un gol pero Gonzales es un muy buen jugador se come la cancha y tiene temperamento .. sinceramente el paragu es un gran jale que hizo Alianza siempre perfil bajo pero en la cancha lo deja todo
Es verdad peo le falta un poco mas de concentracion y comunicacion para q no pase estas barbarie................. ...q nos puede costar el triunfo ...............Vamos ALIANZA ............solo no separan 8 puntos.................si podemos............
scudero está desconectado  

Ronaldigro Hombre

Sin Avatar

11-jun-2010, 13:14

Cita:
Publicado por RICHI7XX Ver Mensaje
Partidazo el de Alianza con San Martín, parecía de Copa Libertadores..
Muy weno los goles, jajaja especialmente el último.

Cuántos goles va Zñatan Fernández en el campeonato?
en todo el año tiene 11 goles, 7 en la libertadores y 4 en el torneo local, que mejor oportunidad para seguir acortando distancias ante el Boys q anda mal, el domingo a ganar en el callao !!!

Shadock Hombre

Registro: mar-2010
11-jun-2010, 14:28

si,esperamos que el equipo siga con esa racha..........y el domingo todos al callao
donde siempre somos locales......ARRIBA ALIANZA......
Shadock está desconectado  

kVn Hombre

Sin Avatar

11-jun-2010, 14:39

Ojala que empate ....
kVn está desconectado  

gabrieldiaz10 Hombre

Registro: nov-2008
11-jun-2010, 14:49

Cita:
Publicado por scudero Ver Mensaje
Es verdad peo le falta un poco mas de concentracion y comunicacion para q no pase estas barbarie................. ...q nos puede costar el triunfo ...............Vamos ALIANZA ............solo no separan 8 puntos.................si podemos............
que curioso esta imagen la tube de fondo de pantalla unos dias justo antes que la postearas... y el domingo tenemos que ganar para seguir sumando y esperar que los de arriba sigan sediendo puntos 8 puntos no es mucho considerandoq ue aun falta casi toda la rueda de revanchas y de ahi las liguillas aun no hay nada dicho
gabrieldiaz10 está desconectado  

Ronaldigro Hombre

Sin Avatar

11-jun-2010, 21:21
. Editado por Ronaldigro 11-jun-2010, 21:28

Parece q zlatan Fernandez de todas maneras se va, ojala traigan un delantero mas ya q solo nos quedariamos con ovelar porque velasquez no me convence

Argo5 Hombre

Registro: jun-2010
11-jun-2010, 21:47

Coincido con que lo boten a sosa.. le hace un daño a la defensa aliancista

lo malo de costas es que es un poco arogollero pero eso no le quita mérito a
el gran trabajo que hizo y que esta haciendo, pero si lo van a poner a sosa mejor
pongan una piedra ..
Deberian traerlo a RODAS q ta que la rompe y tambien a este tal Mina Polo
DEL Inti Gas otro que la esta rompiendo hace rato esta que pide equipo pa la liguilla

Ojala traigan buenos jales y no paquetes !!
Argo5 está desconectado  

Roll Hombre

Sin Avatar

11-jun-2010, 22:05

Para mi los 4 que se deben ir si o si son: Jayo, Ciurlizza, Sosa y el Karioca...
Si la defensa se mantiene con el nivel que jugo contra la San Martin creo que ya no necesitaremos desesperadamente defensa nueva, debemos buscar un delantero si es que se va Fernandez.
Roll está desconectado  

elalexman16 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
12-jun-2010, 13:04

Cita:
Para mi los 4 que se deben ir si o si son: Jayo, Ciurlizza, Sosa y el Karioca...
Si la defensa se mantiene con el nivel que jugo contra la San Martin creo que ya no necesitaremos desesperadamente defensa nueva, debemos buscar un delantero si es que se va Fernandez.
De acuerdo contigo, deberian traer a Tejada , al cholito Sotil, Rodas, al chato Barrena de cni, a proposito ¿cuando se abre el libro de pases? ARRIBA ALIANZA!!!!
elalexman16 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
1934, alianza, alianza lima, blanquiazules, comando sur, copa libertadores, equipo del pueblo, futbol, futbol peruano, grones, intimos, matute, nike, tetracampeón, torneo peruano
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:06