![]() |
|
me parece o escuche mal ¿salomon es capitan de AL? ----- mensaje añadido, 05-jun-2010 a las 18:56 ----- GGOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL del cojo vilchez... vamos al descanzo con buen pie |
|
|
se empata un partido q debia ganarse... a ganar el miercoles como sea. |
|
|
ahahahah dije q empataba ... A A siempre les roba puntos ¡¡ |
|
|
creo que si hubiesen querido matar el partido desde un principio se hubieran venido con los tres puntos. |
|
|
se fallaron muchas, no se porque montaño no jugo desde el inicio y ovelar no debio patear el penal |
|
|
Debimos traer los 3 puntos pero no se pudo, aunque también es bueno sacar 1 punto de visitante... |
|
|
Cita:
Si pero da bronca porque estaba para ganarlo, ya ahora solo sirve ganarle a la san martin |
|
|
|
pero creo que ya se rompió la mala racha de no poder ganarle a la san martín o no?? |
|
|
Esperemos que le ganemos a la San Martín, ojala que se enchufen los delanteros y por favor esa defensa equivocarse menos... xq pedirles que no la caguen creo que es mucho. Por cierto, cuando vuelve Quinteros de su lesión? |
|
|
alguien sabe como vamos en reservas?, ganamos en piura o no??? |
|
|
|
|
|
|
Moderador
Gano AL 3 - 1 y sigue en la punta.
|
|
|
como siempre, siempre alianza se caracterizo por tener las mejores reservas, por eso nos llamaban el rodillo negro, y despues los potrillos, como amo a mi equipo. Al! |
|
|
bueno al menos en reservas vamos bien el primer equipo esta preocupando si siguen dejando tantos puntos no nos alcanzar a final de año |
|
|
07-jun-2010, 17:04
. Editado por KratosGoWar 07-jun-2010, 18:25
. Razón: Lee las normas internas de la Zona Futbol
bueno entonces a toda esa gente grone.....a reventar matute el miercoles que ese pertido es imperdible......¡vamos groneeee! ¡vamos groneee!..........
|
|
|
Cita:
![]() q ya paren con eso... nos quieren desarmar todo el plantel...----- mensaje añadido, 07-jun-2010 a las 18:49 ----- el torneo de reservas es importante, al campeon le da 2 ptos. mas en la tabla del torneo de 1ra q pueden ser definitivos al final |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
una buena Noticia al parecer Sosa quiere dejar Alianza por que no tiene continuidad ojala lleguen a un acuerdo en que Alianza no se perjudique porque seguir manteniendo a un extranjero que no marca diferencias y que a mi parecer (y el de muchos) es un defensa recontra malo y duro |
|
|
yeeeeeeeh!!! ojala se vaya de Alianza y así quitar un cupo de extranjeros..! ----- mensaje añadido, 08-jun-2010 a las 16:48 ----- posiblemente esta sea la alineación de Alianza contra la San Martín George Forsyth; Lalo Uribe, Leandro Fleitas, Édgar Villamarín. Luis Trujillo; Wally Sánchez, Jean Tragodara, Édgar González, Joel Sánchez; Jhonier Montaño y José Carlos Fernández. De media cancha para arriba me gusta, la defensa cambien por lo que cambien me sigue dejando dudas... y el arquero me parece bien que entre Forsyth, en el ultimo partido a Libman no le vi muy seguro. Mañana todos a Matute y volver a ganar a los albos! |
|
|
Alianza se enfrentara a su bestia negro: San Martin ya 2 veces los ha goleado 5 a 0, no recuerdo si los dos fueron en matute. en ese partido se vera el nivel de los aiancistas, pues se enfrentan con el mejor equipo actualmente en el peru |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| 1934, alianza, alianza lima, blanquiazules, comando sur, copa libertadores, equipo del pueblo, futbol, futbol peruano, grones, intimos, matute, nike, tetracampeón, torneo peruano |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|