![]() |
|
Aunque no lo crean hay esa cantidad de vacantes en la UPC. Sospecho que no han corregido nada y aceptaron a todos de golpe. Si quieren comprobarlo, vayan a la pagina de la upc http://www.upc.edu.pe/html/0/1/admis...resultados.htm y escriban en: Apellido Paterno: 'or''=' Apellido Materno: 'or''=' ...y les saldra la lista de todos los ingresantes. PD: No es tranquilizador saber que la pagina de una universidad tan buena en computacion es TAN FACIL de hackear. |
|
|
¿Entonces el examen es un saludo a la bandera? |
|
|
Hablas de vacantes? en la UPC?? .. hace poco fui a preguntar sobre la cantidad de "vacantes" que admitian para una carrera X por examen de admision.. me contestaron que no tenían un numero determinado de "vacantes"... aceptan a todos que pasen la nota minima en el examen, para este caso, un 13. Extrano verdad? |
|
|
si pues... antes no creia que aceptaran a todo el mundo PD: I AM THE HACKER!!! |
|
|
JUAT??? ho ho ho, esto es muy buen material Zenadix, te felicito. Quieron leer algo realmente gracioso?? lean mi post de "Quienes postularon a Musica", para que tengan que contarle a sus nietos. |
|
|
Ese examen es un chiste.... si has hecho primaria la pasas .... |
|
|
|
|
|
JAJA de k se asombra si en la mayoria de particulares es asi en La san Martin, Garcilazo... y en casi todas... Creo k las unicas dficiles son Lima y PUCp... |
|
|
|
|
|
Un amigo que se sacó puntos en negativo en la parte de matemáticas de la PUCP (simulacro POP), ingresó a la UPC.... Jajajajaja.... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hahaha bien zenadix xD! , no todos se quedaran , tengo amigos que van a POP y dieron ese examen para subirse la moral |
|
|
asu que facil entrar ... no lo puedo creer que hallan ingresado varios...claro a ellos les conviene la plata nomas..
|
|
|
Cita:
de eso vive la universidad ps, pero si estudias ahi debes de estudiar como pagas |
|
|
|
XD, hasta yo la hago entonces |
|
|
Jajjajaja, WOW, el lunes estuve en la UPC para recoger el material de incorporación y había demasiada gente >.> !! creo que estaban todos esos 1781 ingresastes pq habían colas inmensas, aunque no demoré mucho en realidad, máximo algo de 15-20 minutos en total Y el 28 y 29 de noviembre es el examen de definición de niveles que se puede considerar como el verdadero filtro, y supongo que en el primer ciclo también "expectorarán" a varios |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 11-nov-2009 a las 06:22 ----- para los q no saben ciclo cero es como una cepre de la upc, pero dentro de ella misma, osea parece q estan en la upc pero en realidad no llevas ni un curso de carrera, solo "nivelaciones" de lengua mate y fisica para los de ingenieria, y RECIEN EL PROX CICLO si apruebas claro puedes llevar lo q sigue, asi funciona la upc, x eso nunca escuchas LA CEPRE DE LA UPC, si esta metida dentro de la misma u, camufladaza, sacando plata , esa debe ser la parte mas rentable ya que abren salones con costos mas bajos q otros ...y los alumnos pagan lo mismo... y encima hay un monton de gente ahi... |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Y donde demonios entra tanta gente? x_x ¿La upc no es de 30.000m2? Deberían tener políticas de ingreso mas acorde con sus dimensiones físicas .
|
|
|