![]() |
|
A Roxas le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pero si a los otros no les gusta es su problema ![]() ----- mensaje añadido, 07-abr-2012 a las 00:13 ----- Cita:
|
|
|
|
Deje de ver esta serie cuando vi que era un sancochado de acostadas: el gay queria con su casi hermanastro, las rubias que se torteaban, el judio que se encamaba con lo que se movia, el capital de futbol americano que era candidato a convento de monjas, el paralitico que tenia jale con las asiaticas... y hasta casi encamadas de profesores. Mas que escuela juvenil, parecia un Melrose Place de los 90. |
|
|
Cita:
)
|
|
|
|
Me quede en los primeros episodios de la 2da temporada. De ahi lo corte. Si tiene futuro, bien por la serie, pero dejo de tener atractivo para mi hace mucho. |
|
|
Escuché algunas de las nuevas canciones, así que Ryan Murphy respondió la pregunta que muchos fans se hacían hace ya algún tiempo: que tiene que hacer Quinn Fabray para tener más solos en la serie? Aparentemente la respuesta era tener un accidente con consecuencias casi fatales...
|
|
|
Cita:
A Roxas le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
bueno como sabran los seguidores de Glee el martes 10 de abril se estreno el capitulo 3x25 "big brother" lo pongo en spolier para los que todavia no lo vieron : y ya salio la promo para la proxima semana saturday nigth glee-ver me encanta disco wuuuuf! ----- mensaje añadido, 12-abr-2012 a las 20:15 ----- PD: se graduan ![]()
A macs182 le gustó este mensaje |
|
|
Estuvo regular el episodio. De nuevo algunos personajes caen en lo mismo: Espero que el episodio disco sea canon con el segundo capitulo de la serie en donde todos se negaron rotundamente a hacer disco frente a toda la escuela. Que dicen respecto a |
|
|
Cita:
![]() en cuanto al capitulo disco lo espero con ansias : salio el performance de "Disco inferno" no es la mejor calidad pero almenos es algo : tmb el de you should be dancing :
|
|
|
|
|
|
|
Voy a dejar de ver la serie para que nunca se graduen xD |
|
|