Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

Trabajo part time KFC y Pizza Hut

Respuesta

DarkBrian17 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
10-jul-2012, 12:26

en pizza u crees que se pueda trabajar 4 horas y bueno mientras la paga sea minia 300 por ahi nomral para mi ademas solo quiero trabajr por 3 meses vivo por surco tu sabes si estan pidiendo gente ? yo estudiare en la mañana hasta las 2

DarkBrian17 está desconectado  

Temas similares:

JAYCO91 Hombre

Registro: jul-2012
10-jul-2012, 14:05

para algunos que dicen que trabajar en pizza hut es esclavizado,bueno no digo que sea un gran trabajo,pero para los que estudiamos es una gran ayuda,y si eres empeñoso y emprendedor puedes ascender,tengo amigos que ahora son asistentes y gerentes,y comenzaron como yo,en produccion,se respeta la opinion de cada uno,por el momento seguire en la empresa hasta que comienze a hacer mis practicas
A Mayito915 le gustó este mensaje
JAYCO91 está desconectado  

ShoesandMore Hombre

Registro: dic-2011
11-jul-2012, 12:57

No entiendo :
cuanto paga atento por 4 horas ?
Cuanto paga pizza hut por 4 hotas ?
ShoesandMore está desconectado  

alexandra1810 Mujer

Sin Avatar

26-jul-2012, 16:29

Hola yo trate de postular,me enviaron un mensaje para mi primera entrevista pero yo estudio aviacion comercial en las mañanas.y no pude ir..m citaron temprano..y en las tardes estoy libre,y tengo full experiencia en atencion al publico trabajo actualmente en un fast food ace 4 años y la verdad no se gana mucho,encima q te explotan y ganas poco.y encima no puedo dejar de trabajar porq tendria q dejar de estudiar.
es recomendable trabajar en pizza hut de call center,porque trabajar en restaurant es estresante,lo se porq tengo experiencia.quiero aprender nuevas areas,gracias.
alexandra1810 está desconectado  

CESSNA Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
02-ago-2012, 16:28

HOLA he postulado a kfc pero por alguna extraña razon no me llaman y me encantaria trabajar ahi .me pregunto si alguien podria ayudarme a ingresar a kfc de una forma mas directa sin necesidad de postular por su pagina web gracias.
pd: vivo en jesus maria , tengo 24 años y me gustaria trabajar para la zona de produccion.
A ratedj le gustó este mensaje
CESSNA está desconectado  

ray92 Hombre

Sin Avatar

03-ago-2012, 18:29

Cita:
Publicado por CESSNA Ver Mensaje
HOLA he postulado a kfc pero por alguna extraña razon no me llaman y me encantaria trabajar ahi .me pregunto si alguien podria ayudarme a ingresar a kfc de una forma mas directa sin necesidad de postular por su pagina web gracias.
pd: vivo en jesus maria , tengo 24 años y me gustaria trabajar para la zona de produccion.
que raro que no te hayan seleccionado si cuando me presente hace poco me dio la impresion de que buscaban gente cerca a la zona un pata le dijo, soy de jesus maria, y la entrevistadora le respondio, eres de aqui cerca con emocion diria yo y bueno al final no me llamaron y creo que lo hice mejor que los otros patas que estaban postulando conmigo, pero bueno...cual sera la verdad volviendo a tu pregunta, tienes que tener tiempo disponible, a mi me dijo que buscaban mas que nada gente para el turno noche y fines de semana part time y yo en realidad cumplia muchos de los requisitos y todos diria yo pero como sera la seleccion ps si alguien sabe de eso seria bueno que lo aclarara

----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 18:49 -----

bueno yo tambien me inscribi en la pagina de pizza hut para teleoperadores el jueves 26 y me enviaron un mensaje de invitacion a la primera entrevista el dia lunes a las 10 y 40am pero en realidad me llego el martes y bueno ya no pude ir, pero igual llame al numero que tenia el mensaje ###-##### y me dieron cita para el dia miercoles a las 3pm fui, me parecio agradable el sitio, el ambiente laboral es excelente la verdad me sorprendio, entre al call center con dos patas mas y ya ps nos mandaron a un ambiente contiguo no menos llamativo que el hall de ingreso y alli esperamos 15 minutos a la entrevistadora la señorita...(no digo su nombre para evitarme problemas por que pienso seguir postulando hasta ingresar) y nos hizo preguntas sencillas presentense, digan a que se dedican, cuales son tus virtudes y defectos que opinas del trabajo en equipo( esta ultima si fue pregunta individual y diferente para cada uno, esta fue la q me toco a mi) y nada mas ni siquiera nos paramos nada. todo los dijimos sentados y ella escuchaba y nisiquiera anotaba nada, en su trablero q tenia la pregunta final y decisiva (creo yo) fue donde viven y entrar a tallar el pata, yo vivo en jesus maria, y ella reponde HOOOO!!! VIVES AQUI CERCA y el le dijo SI luego vine yo, tu...webon donde ****** vives... y yo le dije EN SJL y ella me dijo en que parte, y yo le dije cerca nomas a la entrada y le describi toda mi zona maso menos donde queda(en realidad vivo a la entrada de sjl no en portón ni canto grande sin menospreciar el sitio, pero es asi) y luego vino el otro postulante, y TUUUUUU, yo vivo en comas señorita. A EL NI LO MIRO YA NI LE DIJO DONDE, QUE PARTE NI NADA, CREO QUE LO DESCARTO MENTALMENTE, POR ESO DIGO QUE MAS BUSCAN EL SITIO DONDE VIVES, ES ASI, QUIERO PENSAR QUE ES POR DISTANCIA Y NO POR OTRA COSA!!!! luego nos dijeron hoy hasta las 5pm tendran la RPTA. si no les llega dense por rechazados humillados discriminados etc etc. bueno me fui feliz y hasta ahora me estan llamando, me quede con las ganas me vacila el trabajo en call center y esas cosas pero puxa que hareeeeee tenia muchas ganas de trabajar en pizza hut, estaba cerca a mi universidad y todo, tenia tiempo disponible asu me dio cólera de verdad
ray92 está desconectado  

CESSNA Hombre

Sin Avatar

03-ago-2012, 23:57

Cita:
Publicado por JAYCO91 Ver Mensaje
hola a todos,yo trabajo part time en pizza hut -venturo en surco y tengo mis 3 dias de descanso,el pago depende cuantas horas haces,y no es explotado como algunos dicen,depende el gerente,y pizza si te dan,bueno para eso tienes que hacerte amigo del encargado o tambien cuando ven que has trabajado bien te dan,yo casi 2 o 3 veces a la semana me llevo pizza a mi casa,y si tienen conocidos en la empresa mucho mas facil pueden ingresar a trabajar,yo hice eso ,meti a3 amigos y un primo [COLOR="Silver"]

----- mensaje añadido, 09-jul-2012 a las 18:24 -----[COLOR="Silver"]
hola jay...... tengo 24 años y me gustaria trabajar en pizza hut he mandado mi curriculum pero no me llaman nose que pasa y me estaba preguntando si tu pudieras ayudarme a ingresar de una forma mas directa sin necesida de postular por la pagina web. derepente no en tu tienda o tal ves si , pero en una tienda cerca a mi casa eso seria mas chevere. seria (hipoteticamente hablando) que converses con tu gerente o un asistete y le digas que es para un " amigo" y ellos como siempre para en contacto con otras tiendas podrian preguntar si necesitan gente para el area de produccion.
me gustaria trabajar para el area de produccion ya que antes he trabajado en dominos pizza .
te lo agradeceria mucho si me ayudaras . dejo mi msn en caso quieras ayudarme ( zulu_152@hotmail.com)
pd: vivo en jesus maria
CESSNA está desconectado  

ray92 Hombre

Sin Avatar

04-ago-2012, 14:29

Cita:
claro,estan necesitando gente,bueno en la tienda donde yo estoy,si no te han llamado quiza no te han seleccionado,pero te puedo ayudar,porque yo puedo hablar con mi gerente y decirle que quieres ingresar,me dice el dia de la entrevista y listo,cuando tienes conocidos trabajando es mas facil ingresar,mi primo tambien postulo y no lo llamaron pero cuando hable con la gerenta me dijo que vaya para la entrevista ,la paso y ahora trabaja conmigo ,cualquier cosa te puedo ayudar
hey bro seria xevere si me puedieras ayudar mira nesecito trabajar por mis estudios. postule hace poco me selecionaron fui a la primera entrevista pero nose xq no pase si todo salio bien, si kieres podemos llegar a un trato normal para mi, respondeme q no puedo poner mi msn no tengo puntos!!!! o q daño, gracias...: yeah:
ray92 está desconectado  

CESSNA Hombre

Sin Avatar

05-ago-2012, 01:05

Cita:
Publicado por ray92 Ver Mensaje
hey bro seria xevere si me puedieras ayudar mira nesecito trabajar por mis estudios. postule hace poco me selecionaron fui a la primera entrevista pero nose xq no pase si todo salio bien, si kieres podemos llegar a un trato normal para mi, respondeme q no puedo poner mi msn no tengo puntos!!!! o q daño, gracias...: yeah:
ok deja tu numero de cell y si tienes telefono fijo mas piola para poder llamr de mi casa y asi notener que gastar plata en ponerle saldo a mi cell ya que no tengo mucha mucho con la gusta tengo 20 soles entonce te dejo mi coorreo zulu_152@h
gracias ray espero que me puedas ayudar y que dios te lo pague¡¡¡¡¡
CESSNA está desconectado  

JAYCO91 Hombre

06-ago-2012, 03:46

bro por mi no hay problema,no hay necesidad de trato ni nada,mira te puedo conseguir el trabajo pero seria en mi tienda que queda en surco,por pedro venturo,pero tendria primero que hablar con mi gerente y si me dice que necesita gente,tendrias que venir conmigo y obvio decirle que eres mi amigo y que me conoces de mi instituto porque si le digo que te contacte por web va a ser mas dificil que ingreses,por mi normal,me dejas tu numero o facebook y ahi hablamos,mientras mas gente haya donde estoy menos sentiremos la venta y habra mas gente para apoyar,si te animas bien,la cosa es que yo hable con el gerente cuanto antes

----- mensaje añadido, 06-ago-2012 a las 03:48 -----

Cita:
Publicado por ray92 Ver Mensaje
bro por mi no hay problema,no hay necesidad de trato ni nada,mira te puedo conseguir el trabajo pero seria en mi tienda que queda en surco,por pedro venturo,pero tendria primero que hablar con mi gerente y si me dice que necesita gente,tendrias que venir conmigo y obvio decirle que eres mi amigo y que me conoces de mi instituto porque si le digo que te contacte por web va a ser mas dificil que ingreses,por mi normal,me dejas tu numero o facebook y ahi hablamos,mientras mas gente haya donde estoy menos sentiremos la venta y habra mas gente para apoyar,si te animas bien,la cosa es que yo hable con el gerente cuanto antes

----- mensaje añadido, 06-ago-2012 a las 04:06 -----

Cita:
Publicado por CESSNA Ver Mensaje
hola jay...... tengo 24 años y me gustaria trabajar en pizza hut he mandado mi curriculum pero no me llaman nose que pasa y me estaba preguntando si tu pudieras ayudarme a ingresar de una forma mas directa sin necesida de postular por la pagina web. derepente no en tu tienda o tal ves si , pero en una tienda cerca a mi casa eso seria mas chevere. seria (hipoteticamente hablando) que converses con tu gerente o un asistete y le digas que es para un " amigo" y ellos como siempre para en contacto con otras tiendas podrian preguntar si necesitan gente para el area de produccion.
me gustaria trabajar para el area de produccion ya que antes he trabajado en dominos pizza .
te lo agradeceria mucho si me ayudaras . dejo mi msn en caso quieras ayudarme ( zulu_152@hotmail.com)
pd: vivo en jesus maria
te podria conseguir el trabajo,pero primero tendria que hablar con mi gerente,ellos no se comunican con otras tiendas porque el gerente o encargado solo se encarga de su tienda asignada,en mi tienda por ejemplo hay cantidad de venta y estos meses han estado necesitando gente pero ya a entrado gente nueva,seria cuestion de hablar con mi gerente pero si en caso entras no quisiera que me hgas quedar mal,osea no llegar tarde,faltar,y algo espero aguantes la venta,por lo demas la chamba es buena,no la mejor pero si para los que estudiamos porque nos apoyan con los horarios,la cosa es que el dia que tenga turno pregunte,pero solo pediria que no me hagan quedar mal,me expongo porque no conosco a nadie de este foro,les tendre respuesta en estos dias,buen dia
ah y depende de cada gerente,la entrevista o seleccion no depende de la distancia de si vives o no lejos,en la tienda de surco donde estoy,hay un chico de san juan de lurigancho y como vive lejos solo trabaja en las mañanas,en la selecciom ven tu dinamica y que tal eres en el trabajo en equipo,bueno aclarada las dudas,buen dia
JAYCO91 está desconectado  

CESSNA Hombre

Sin Avatar

06-ago-2012, 10:23

ok me avisas cuando hayas hablado con tu gerente no importa ,si tengo que ir hasta surco. solo avisame cuando hayas hablado con tu gerente ya te deje mis datos ¡¡¡:w 0w:
CESSNA está desconectado  

ray92 Hombre

Sin Avatar

11-ago-2012, 18:22

Cita:

----- mensaje añadido, 06-ago-2012 a las 03:48 -----

----- mensaje añadido, 06-ago-2012 a las 04:06 -----

te podria conseguir el trabajo,pero primero tendria que hablar con mi gerente,ellos no se comunican con otras tiendas porque el gerente o encargado solo se encarga de su tienda asignada,en mi tienda por ejemplo hay cantidad de venta y estos meses han estado necesitando gente pero ya a entrado gente nueva,seria cuestion de hablar con mi gerente pero si en caso entras no quisiera que me hgas quedar mal,osea no llegar tarde,faltar,y algo espero aguantes la venta,por lo demas la chamba es buena,no la mejor pero si para los que estudiamos porque nos apoyan con los horarios,la cosa es que el dia que tenga turno pregunte,pero solo pediria que no me hagan quedar mal,me expongo porque no conosco a nadie de este foro,les tendre respuesta en estos dias,buen dia
ah y depende de cada gerente,la entrevista o seleccion no depende de la distancia de si vives o no lejos,en la tienda de surco donde estoy,hay un chico de san juan de lurigancho y como vive lejos solo trabaja en las mañanas,en la selecciom ven tu dinamica y que tal eres en el trabajo en equipo,bueno aclarada las dudas,buen dia
xevere mi cell es 999476775 me llamo rafael o dejame tu msn y hablamos mejor por msn o como quieras...:ye ah:
ray92 está desconectado  

Hramirezs Hombre

Registro: sep-2011
12-ago-2012, 14:02

Por que esto esta en HUMOR Y CURIOSIDADES?
Hramirezs está desconectado  

ashura Hombre

Sin Avatar

13-ago-2012, 16:24

bro. yo también quisiera trabajar pero, se trabajan todos los días incluyendo los domingos? trabajaría los 30 días. con solo un día de descanso corrígeme si no es así pues ok.
ashura está desconectado  

fiorelinkii Mujer

Sin Avatar

28-ago-2012, 09:12

Hola! postule el domingo via web y me respondieron dos horas despues! no tengo experiencia en los fast food, pero quiero y tengo ganas de trabajar. Si alguien sabe de estas cosas(respondan sinceramente noo???) quitenme algunas dudas:
- Limpias baños en pizza hut?
- cuantos turnos hay? y.. aprox. a partir de que horas???
- Te hacen quedar hasta muy tarde???
- Cuanto pagan??-- (un promedio)

Agradeceria mucho la respuesta de quien trabaje ahi o sepa algo
A Mayito915 y ratedj les gustó este mensaje
fiorelinkii está desconectado  

R005 Hombre

Sin Avatar

09-sep-2012, 15:25

Quisiera saber como ir vestido en la entrevista de pizza hut para call center y que tipo de pruebas te hacen es necesario tener buena pinta como el cacharro por ejemplo como lei por ahí? o.o ¿alguien que sepa?
R005 está desconectado  

joshue89 Hombre

Registro: jun-2012
09-sep-2012, 15:49

Porque no entran de orientadores al metropolitano? 850 mensual XD
A Mayito915 y ratedj les gustó este mensaje
joshue89 está desconectado  

eduardo hell Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
15-sep-2012, 20:11

Hoy tuve mi primera entrevista para lo de CallCenter de PizzaHut, todo chévere; la dinámica, la gente, el lugar.
Ya pasé a la segunda y siempre te piden tu horario de estudios para no chocar con ellos.
Eso sí, dicen que a veces el turno acaba 12:30 y los fines de semana, si te quedas, acaba 1:30. Pero eso es rotativo.
También dan comisiones, línea de carrera, y algunas medias becas de estudio.
Yo me sentí a gusto allí; claro, aún no empiezo a trabajar
Espero que todo salga bien ya que necesito el trabajo.
eduardo hell está desconectado  

Jaz Paredes Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2012
30-nov-2012, 11:11

Buenas tardes! estoy interesada en el trabajo y pues recién comienzo la universidad el año que viene. Quisiera saber si habría una posibilidad de ser parte del equipo de Pizza Hut/KFC. Necesito el trabajo y me acoplo fácilmente al área de trabajo. Le agradecería una pronta respuesta. Bendiciones.
Jaz Paredes está desconectado  

lokario Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2012
09-dic-2012, 23:49

Yo hace poco estuve trabajando en KFC pero me retiré por lo bajisimo que pagan. Ellos preferien contratar jovenes de 18 a 24 años e inexpertos (luego sabrás porqué.. ya que no conocen mucho de leyes laborales y derechos). Lo que hice primero fue dejar mi curriculum en una tienda (le dejé al gerente, osea pregunte a la chica de counter y ellos tienen que llamar al gerente), de allí a los dias o meses, si tienes suerte, te llaman y te citan para una entrevista en alguna tienda (alli tienes que decir que dependes algo de tus padres y no debes de tener hijos) luego si convences, sonries y caes bien, tienes que esperar otra llamada de la oficina para que te citen a Cantuarias y te capaciten, podría decir que ya estas un paso adentro en la empresa, pero si llegas tarde a esa cita ya fuistes (son bien jodidos con la puntualidad) te fichan y no te llaman más. Luego de la capacitación en Cantuarias te dan un manual de cocina (Yo postule a producción... lo mas explotador, los demás huevean) luego de los días, te vuelven a llamar para que firmes el contrato. Allí si son cheveres, te lavan la cabeza que no vas a trabajar sino a pasarla bien, bueno los adultos ahora pensamos diferente, el trabajo es una cosa y pasarla bien otra, te dicen que son una familia y un equipo bla bla bla... encima te agregan al facebook, te hacen un grupo de facebook, te prometen un paseo, actividades deportivas, un poco más te consiguen novia, te dan tu uniforme, con la amenaza que tienes que lavarlo todos los dias y no lucirla en la calle, encima no es regalado tienes que devolverlo (miserables...). Empiezas como part time, trabajas 19 horas pero al mes te dicen que son 85 horas al mes (suma todos las horas que trabajaste al mes y te darás la bendita sorpresa... miserables) pero son bien flexivos con el horario, tu le puedes decir que horarios quieren que te pongan, bueno eso es al principio, porque cuando empiezas a reclamar tus horas y pedir a gritos de salir a la hora el gerente te agarra bronca y te da las horas que le da la gana, puedes compensar las horas demás con un pollito con papas, depende lo vivazo que eres y la sepas hacer, bueno en Producción tienes que aprender a amarinar el pollo con la harina, tienes que llenar un manual de entrenamiento, eso es los mas engorroso, diablos que molestoso era un antiguo trabajador de 8 horas se creía la gran cosa y me mandaba ha hacer sus "tareas" esta palabra siempre lo escucharás, eso en sinónimo es explotación amigo.... bueno con mi entrenador todo chevre, mi gerenta era chevere pero la asistente una fastidiosa, un día no me quería firmar un carton que te daN para que te llenen las horas, si que esos cartoncitos son bien hechos para que el amigazo del gerente le agregue mas horas demás, varias veces me di cuenta, pero decia que no era problema mío, eso si molestaba, bueno me pasaría escribiendo lo que viví en KFC, amigo, me decían que sonrían pero como alguien puede sonreír con una paga de 309.00 soles nadie, encima con los cierres una explotación, meterte a la cámara fría a contar los pollos y verduras, a mojarte sin que te digan gracias, a estar con dolor de riñones poir estar parado horas, a llenarte de grasa toxica al comer ese pedazo de pollo con grasa, de alli, la que te contrata te dice como vas en la chamba, te hacen un seguimiento si en tres meses no la haces, osea no te aprendes los pasos para cocinar, freir, preparar, te dicen hasta aquí, pero eso poco sucede, ademas en producción es difícil por que nadie quiere trabajar en cocina, para caja o atención al publico eso son para mujeres o si tienes suerte la haces, me llegaba cuando ellas se equivocaban en un pedido y nos echaban la culpa a nosotros, ah! me acorde cada mes hacen una reunión como tienda mayormente son los domingos allí se dicen todas las cosas, se solucionan peleas, es una perdida de tiempo, te quieren lavar la mente de estupideces..., bueno, ya estaba cansado de esta chamba, por ver que a veces jalaba mis cursos por un bendito cierre, me moría de sueño, ah! también te dicen para que puedas hacerse linea de carrera osea ser gerente o asistente, pero primero que tienes que estar como 6 a un año en la empresa y ser bueno, aunque los buenos se van a otro trabajo. De allí decidí renunciar, me dijeron porqué, encima te hacen una novelita ridícula de que te van a extrañar, no recibí liquidación ni nada de eso, solo mi sueldo y punto. Pero que amigos que son!!!! a la semana te botan de tu grupo de facebook, encima ya no te quieren contestar el teléfono, bueno tu eres libre en postular a KFC, pero si volviera a nacer, primero pensaría en mi, y no estar dependiendo de una empresa que te saca provecho de tu inexperiencia. eso era todo
lokario está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:37