Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Cuanto gana un diseñador grafico?

malditoxxx Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
26-oct-2009, 19:37

Ola gente ayudenme con este tema la verdad quisiera saber cuanto es q gane un diseÑador grafico x q me pienso meter en la carrera profesional de 3 aÑos y quisiera saber cuanto es q gano uno, si saben maso menos x favor respondan a esta pregunta gracias x anticipado

malditoxxx está desconectado  

Temas similares:

jalvio Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
26-oct-2009, 23:58

yo conosco varios que en el centro de lima te cobran por el arte que te realizan
asi que eso depende de los trabajos que hagas
jalvio está desconectado  

ceryel Hombre
Moderador

Registro: abr-2009
27-oct-2009, 09:28
. Editado por ceryel 27-oct-2009, 09:28

Cita:
Publicado por jalvio Ver Mensaje
yo conosco varios que en el centro de lima te cobran por el arte que te realizan
asi que eso depende de los trabajos que hagas
Jajajajajajajaja en centro de lima te pagaran muy poco si eres diseñador grafico y te ases de los buenos puedes trabajar en revistas, periodicos, editoriales, etc y tu nomre saldria en la parte de los creditos pero eso si eres bueno el promedio de un buen diseñador es de 2,000 de ahi para arriba ahora si trabajas en una agencia de publicidad ahi si es otra cosa porque ahi si ganan muy bien pero como te digo eso si eres bueno porque si eres uno mas del monton no pasaras de los 1,000 suerte man y te digo que esta carrera es muy buena y hay chamba

Este es un tema repetido
A ALikEtZ01, Dakzumii y jessfres les gustó este mensaje
ceryel está desconectado  

infoperu100 Hombre

Registro: ago-2009
27-oct-2009, 10:00

Ps , cuando yo estaba en el cole, los profes de computo (no deisñadores) decian q ganaban minimo unos 800 a 900 soles , y máximo ya te imaginaras.... 1900 o 2500 ,
Las ganancias son de fuentes ajenas, asi q no preguntar mas
infoperu100 está desconectado  

l4wli3tj Hombre

Registro: abr-2010
06-feb-2011, 13:08

olaaa! ahora kiero saver ntonces cuanto gana un ingeniero de diseño grafico es algo novedoso aky en peru pero ellos supongo que gana mas :S! recien traido aky en peru por la utp en otros paises lo tienen esta carrera!? quiero termina con la leo y convalidar con esta carrea cnto ganan¿ XD
l4wli3tj está desconectado  

MrJohns Hombre

Registro: jul-2010
06-feb-2011, 13:10

De 1000 soles a más!!! Depende qué tan bueno sea tu trabajo!!
MrJohns está desconectado  

chano12377 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
06-feb-2011, 15:32
. Editado por chano12377 06-feb-2011, 16:14

yo estudie 6 meses en SENTI diseño grafico y mas de lo k me enseñaron .....es mas lo k tu puedas hacer y crear , pues de no tener talento de nada te sirve estudiarlo
A jessfres le gustó este mensaje
chano12377 está desconectado  

joge Hombre

Registro: mar-2008
06-feb-2011, 15:35

Por qué siempre piensan en el dinero?
Cuando uno es bueno puede cobrar lo que desee, aparte se puede ganar mucho mas haciendo menos trabajando de freelance.
joge está desconectado  

jessfres Mujer

Registro: nov-2010
. Editado por jessfres 06-feb-2011, 15:53

si piensas ser diseñador grafico te doy una recomendacion estudia publicidad -.. asi complemntas y la haces linda .. ya que puedes trabajar en agencias de publicidad ... ahi si ganaras bien .. piensen en grande muchachos , ya que esta carrera esta sobre poblada ... herramientas clave : talento y creatividad ... si no estudia otra cosa ... ya que para esa carrera hay q ser muy creativo un artista en potencia y te debe gustar ... no estudies algo porque este de moda ... un consejito nada mas suerte

Cita:
Publicado por l4wli3tj Ver Mensaje
olaaa! ahora kiero saver ntonces cuanto gana un ingeniero de diseño grafico es algo novedoso aky en peru pero ellos supongo que gana mas :S! recien traido aky en peru por la utp en otros paises lo tienen esta carrera!? quiero termina con la leo y convalidar con esta carrea cnto ganan¿ XD

ingeneria de diseño grafico wtf???? ... eso debe ser un engaña muchachoss ... para que esa universidad capte alumnos y dinero

----- mensaje añadido, 06-feb-2011 a las 15:50 -----
jessfres está desconectado  

Bander Hombre

Registro: ene-2011
06-feb-2011, 15:50

si quieres estudiar diseño grafico y te gusta estudialo, no te lanzes porque ganas mas o ganas menos

En toda carrera Si eres Un buen Profesional vas a ganar mas que todos

PD: Ve por la carrera que te gusta no por la que se gana mas

Bander está desconectado  

Bah

Cita:
Publicado por Bander Ver Mensaje
si quieres estudiar diseño grafico y te gusta estudialo, no te lanzes porque ganas mas o ganas menos
Mas que nada porque la carrera no es precisamente una barata y fácilita. Si vas a gastar taaaanto en una carrera de 3 años, por lo menos, hazlo porque te gusta (Y así durarás), que si lo haces por la plata tu satisfacción, durante la carrera, podría ser nula (ya que vas a gastar).
Bah está desconectado  

Fr4nkie Hombre

Registro: sep-2008
06-feb-2011, 18:11

Cita:
Publicado por jessfres Ver Mensaje
ingeneria de diseño grafico wtf???? ... eso debe ser un engaña muchachoss ... para que esa universidad capte alumnos y dinero
Yo también pienso lo mismo, que sólo es marketing decir eso de Ingeniería de Diseño Gráfico? ._.
A jessfres y Reincarnation les gustó este mensaje
Fr4nkie está desconectado  

JezhU Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
06-feb-2011, 18:55

Cita:
Publicado por Fr4nkie Ver Mensaje
Yo también pienso lo mismo, que sólo es marketing decir eso de Ingeniería de Diseño Gráfico? ._.
Esa carrera hay en la UTP, vi la malla y en primer ciclo llevaban matematicas y quimica. Osea... WTF!
JezhU está desconectado  

Fr4nkie Hombre

06-feb-2011, 18:59

Cita:
Publicado por JezhU Ver Mensaje
Esa carrera hay en la UTP, vi la malla y en primer ciclo llevaban matematicas y quimica. Osea... WTF!
No se puede juzgar sólo por el primer ciclo man, según tengo entendido en casi todas las universidades en carreras de Ingeniería se llevan los mismos cursos y recien en el 5to ciclo se llevan los cursos que realmente le sirven a cada universitario para su carrera. Yo también llevé Matemática en mi 1er ciclo de Diseño Gráfico en Senati, mi último tema fue Derivadas e Integrales.
A ALikEtZ01 le gustó este mensaje

JezhU Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
06-feb-2011, 19:09

Cita:
Publicado por Fr4nkie Ver Mensaje
No se puede juzgar sólo por el primer ciclo man, según tengo entendido en casi todas las universidades en carreras de Ingeniería se llevan los mismos cursos y recien en el 5to ciclo se llevan los cursos que realmente le sirven a cada universitario para su carrera. Yo también llevé Matemática en mi 1er ciclo de Diseño Gráfico en Senati, mi último tema fue Derivadas e Integrales.
Pero no me parece que deban de llevar esos cursos los primeros ciclos. Deberian llevar cursos que despierten el sentido del arte y la creatividad. (Ya paresco spot de TL xd).

Fundamentos visuales, Semiotica, Historia del arte. Ademas que, eso de poner como al diseño grafico como Ingenieria solo para cobrar mas, me parece un abuso y una falta de respeto. Creen que algunos son tontos.
A jessfres le gustó este mensaje
JezhU está desconectado  

Sirio Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
06-feb-2011, 19:20

La pareja de mi prima ganaba 2500........
Sirio está desconectado  

Fr4nkie Hombre

06-feb-2011, 19:26

Depende mucho el portafolio de uno.

lemat Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
06-feb-2011, 19:45

depende donde trabajes, si en una agencia de publicidad no te bastaran los 3 años sino además deberas saber mas programas y estar al dia con lo último, en imprentas es menos exigente pero el sueldo es menor, si puedes hacerte pasar como argentino en una agencia de publicidad te contratan en una.
lemat está desconectado  

CremaAMuerte Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2010
06-feb-2011, 20:32

El diseñador de la empresa donde laburo gana 3500 y aparte la carrera permite de forma paralela hacer trabajos freelance.

Lo que debes tener en cuenta. Primero: tiene que gustarte el diseño, debes tener iniciativa propia, ser extravagante, literalmente "fumarte de la mala". Segundo: no te fijes en las cifras nada más que te sirva de referencia porque no hay nada mejor que trabajar en algo que a uno le guste.
CremaAMuerte está desconectado  

whited5 Hombre

06-feb-2011, 20:43

2900??? D:
la carrera rulea lmL
whited5 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro