Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Deudas por Tarjetas de Crédito

Ness Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
17-ene-2010, 20:52
. Editado por Ness 17-ene-2010, 20:52

Cita:
Publicado por BOUND Ver Mensaje
Y pensar que en otro tema recomendaban esa tarjeta, de seguro sera buena siempre y cuando no tengas la osadia de tener problemas y dejar de pagar..ahi terminan comiendonos con todo y zapatos...
Pobres bancos y pensar que el seguro que nos cobran a todos por un prestamo o mantenimientos de tarjeta, no cubre sus gastos operativos..
POBRES LOS BANCOS NO CREO AH, ellos tienen seguros hasta por las personas q`dejan de Pagar sus estados de Cuentas y prestamos, Y para Prestamos de Dinero, te piden un Monton de Documentos,como titulos de Propiedad, referencias comerciales, Avales,y Dudo q`pierdan pues porque sino Pagas te embargan tus Cosas tu Casa o Presionan al Aval,a parte q`tienen seguros para estas contingencias en caso el Cliente no Honren Sus Deudas
Ness está desconectado  

Temas similares:

PeRPoLLiTo Hombre

Registro: sep-2009
19-ene-2010, 03:03

Cita:
Publicado por tellosa Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un problema, lo que pasa es que tengo una deuda con Interbank de Veinticuatro Mil Soles (16 000 por compra de deuda y 8 000 por Tarjeta de Crédito), vivo en la casa de mis padres y no tengo nada a mi nombre, quisiera saber que es lo máximo que me puede hacer el Banco (juicio, embargo, o algo así).

Estuve pagando puntualmente pero estoy en banca rota y simplemente ya no puedo pagar, porque tengo deudas con otros Bancos a los cuales les pago puntual con mis ingresos, pues Interbank es el Banco mas ratero y usurero y por eso prefiero estar al dia en los otros Bancos. Diganme amigos que es lo peor que me puede pasar por no pagar esta deuda.
Obvio las tarjetas no necesitan avales ni garantes... uhmmm algo pràctico no refinancies la deuda!!! xq si lo haces el Banco te puede hacer un juicio de ESTAFA y te lo puede ganar fácil.
Si no has refinanciado quedaté tranquila... pero no podrás hacer nada en el sistema financiero y estarás en infocorp, no creo que sea de tu agrado estar "muerta" en el sistema financiero; alucina consigues trabajo te pagarán por los Bancos.
En pocas palabras te quedarías sin vida

----- mensaje añadido, 19-ene-2010 a las 03:17 -----

Cita:
Publicado por hunter25 Ver Mensaje
Tengo una consulta si yo tengo un cheque a mi nombre pero que me enviaron a sacar dinero para la empresa que yo trabajo me embargan ese dinero que estoy cobrando por deuda si ya estoy en infocor por deuda de tarjetas gracias por sus opiniones y sugerencia

xq opinan sin informarse. Abajo de tu consulta dicen q te lo retienen es totalmente FALSO!!!! no pueden retener tu dinero en ventanilla x los sgtes motivos:
1º Un cheque puede estar girado para una persona X pero si este cheque no tiene el sello de "no negociable" se puede endosar por una persona Y, así cobrar el dinero.
2º Cuando verifican datos en el cheque en ningún momento lo registran en su sistema. (En ventanilla)
3º Si tanto miedo tienes el cheque es un titulo valor negociable lo puede cobrar un 3º.

Pd: Tomando en cuenta que los cheques no sean de montos considerables xq ahì tendrías un pequeño problema, se registra datos de la persona x lavado de activos y este caso podría salir un pantallazo. ojo no necesariamente!!!
Salu2 espero q sirva

----- mensaje añadido, 19-ene-2010 a las 03:23 -----

Cita:
Publicado por deftonesforever Ver Mensaje
¿que se puede hacer cuando en tu estado de cuenta sale que tienes que pagar algo que no has consumido? alguna respuesta por favor gracias!!!
Siguientes pasos:

1º Acercarté con un gestor (: de reclamos de la institución financiera.
2º El Banco tiene como 30 días utiles para responder x tu reclamo sino lo hace puedes acercarté al DCF (defensor del cliente financiero).
3º SBS o indecopi...

PD: supongamos que caes en infocorp x este error del Banco le puedes hacer un juicio y con el 99% te apuesto que le ganas
PeRPoLLiTo está desconectado  

devilj77 Hombre

Registro: sep-2009
19-ene-2010, 10:29

Cita:
Publicado por PeRPoLLiTo Ver Mensaje
Obvio las tarjetas no necesitan avales ni garantes... uhmmm algo pràctico no refinancies la deuda!!! xq si lo haces el Banco te puede hacer un juicio de ESTAFA y te lo puede ganar fácil.
Si no has refinanciado quedaté tranquila... pero no podrás hacer nada en el sistema financiero y estarás en infocorp, no creo que sea de tu agrado estar "muerta" en el sistema financiero; alucina consigues trabajo te pagarán por los Bancos.
En pocas palabras te quedarías sin vida
Pero yo no recomendaría NO PAGAR... si bien leo aquí ella tiene como para pagar si no que no quiere pagarle a INTERBANK pero a los demás bancos sip!!!... Pues yo recomendaría que pagues a INTERBANK... porque en la SBS existe algo que se llama "alineamiento" y es el proceso por el cual todos los bancos deben alinearse al calificativo mas acido, peor, siempre y cuando este supere el 30%.

Explico. Si uno le esta pagando al banco CONTINENTAL muy bien, el reporte de ese banco sera a la SBS que eres un cliente 100% NORMAL, y si a la vez tu deuda en INTERBANK esta con atrasos, digamos de 90 días estarás reportado por ese banco ante la SBS como calificativo DEFICIENTE o DUDOSO, si dicha deuda es mas del 30% del total de deuda que registras en el sistema financiero, la SBS obligará al CONTINENTAL a que se alínee con el calificativo de INTERBANK. El CONTINENTAL tendrá la opción de reportarte como CPP (CLiente con Problemas Potenciales) o DEFICIENTE, por mas que con ellos estes pagando bien... y si sigues sin pagar la deuda a INTERBANK y los días siguen transcurriendo ya no sera sólo DEFICIENTE si no tambien DUDOSO hasta llegar a PERDIDA y castigo... el reporte del Bco. CONTINENTAL por alineamiento, tambien seguirá bajando su calificativo a estos...

De esta manera, como ya se dijo, ya no tendrías vida!!!...

Consejo: si tienes como pagar, pues paga!!!!...
devilj77 está desconectado  

pakis Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008
19-ene-2010, 11:17

Cita:
Publicado por JOAN_1800 Ver Mensaje
hola, una pequeña consulta,me retrase un par de cuotas, al interbank,y me llaman diciendo que si no pago no podre salir del pais de ninguna manera. es eso cierto?
nopo! weno amenos que te hayan habierto un proceso judicial!

----- mensaje añadido, 19-ene-2010 a las 16:24 -----

tengo una duda cuando te dicen que tea maxina es 102 % osea pienso que a 12 meses y cuando te dicen k es tea minima es 20% sera x un mes creo.
xk hay una formula para poder sacar de un interes anual a un interes mensual! XD

----- mensaje añadido, 19-ene-2010 a las 16:49 -----

Cita:
Publicado por devilj77 Ver Mensaje
Pero yo no recomendaría NO PAGAR... si bien leo aquí ella tiene como para pagar si no que no quiere pagarle a INTERBANK pero a los demás bancos sip!!!... Pues yo recomendaría que pagues a INTERBANK... porque en la SBS existe algo que se llama "alineamiento" y es el proceso por el cual todos los bancos deben alinearse al calificativo mas acido, peor, siempre y cuando este supere el 30%.

Explico. Si uno le esta pagando al banco CONTINENTAL muy bien, el reporte de ese banco sera a la SBS que eres un cliente 100% NORMAL, y si a la vez tu deuda en INTERBANK esta con atrasos, digamos de 90 días estarás reportado por ese banco ante la SBS como calificativo DEFICIENTE o DUDOSO, si dicha deuda es mas del 30% del total de deuda que registras en el sistema financiero, la SBS obligará al CONTINENTAL a que se alínee con el calificativo de INTERBANK. El CONTINENTAL tendrá la opción de reportarte como CPP (CLiente con Problemas Potenciales) o DEFICIENTE, por mas que con ellos estes pagando bien... y si sigues sin pagar la deuda a INTERBANK y los días siguen transcurriendo ya no sera sólo DEFICIENTE si no tambien DUDOSO hasta llegar a PERDIDA y castigo... el reporte del Bco. CONTINENTAL por alineamiento, tambien seguirá bajando su calificativo a estos...

De esta manera, como ya se dijo, ya no tendrías vida!!!...

Consejo: si tienes como pagar, pues paga!!!!...
igual va ha tener que pagar xk le van a embargar su sueldo y su cuenta de cts amenos que no kiera trabajar en la empresa donde estoy a un trabajor le embargaron su cuenta de cts y su sueldo no le kedo otra k renunciar! XD
pakis está desconectado  

JOAN_1800 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
20-ene-2010, 23:10

hola me atrase en tres cuotas al interbank tengo una deuda de 3 mil soles, y mi preocupacion es q tengo un terreno a mi nombre y queria saber si me pueden embargar ese terreno o dentro de cuanto tiempo me pueden hacer problema el banco a parte de estar en la lista negra de infocorp...??? espero su ayuda..!!

----- mensaje añadido, 20-ene-2010 a las 23:11 -----

y si me abren algun proceso judicial, eso me puede llevar a la carcel o q???
JOAN_1800 está desconectado  

Ness Hombre

Sin Avatar

20-ene-2010, 23:28
. Editado por Ness 20-ene-2010, 23:31

Cita:
hola me atrase en tres cuotas al interbank tengo una deuda de 3 mil soles, y mi preocupacion es q tengo un terreno a mi nombre y queria saber si me pueden embargar ese terreno o dentro de cuanto tiempo me pueden hacer problema el banco a parte de estar en la lista negra de infocorp...??? espero su ayuda..!!y si me abren algun proceso judicial, eso me puede llevar a la carcel o q???
Hola aMIGO FORISTA jOAN,por Experiencias q`eh visto de Amistades q`se han Atrazado uff meses y hasta Años con su Deudas, dudo q`te puedan Meter preso,ademas el Codigo Penal no Estipula Carcel por Deuda,si te han dicho eso los Cobradores de esa Financiera, bueno te estan Mintiendo,nadies va la Carcel por Deudas,al menos q`hayas estado metido en Negocios Oscuros y Narcotrafico,ahi si de repente, pero por El Monto,Sobrapasa LOS U$1000 dolares,bueno por Seguridad haz los Tramites y Cambios Respectivos de documentos a una Persona de tu Mejor Confianza,pero el Monto de s/. 3,000 ,es financiable ah si gustas Acercate a una Ag.iNTERBANK y en Plataforma dile al func. q`quieres pagar y q`te de Mejores facilidades para pagar tu deuda,le Explicas tu problema, te resultara mas economico q`estar haciendo tramites y Asesorandote ante un Abogado, Creeme es mejor quedar bien ante una Entidad Financiera,a parte los Reportes ante todas las Centrales de Riesgo, no te va a convenir eso,Y no podras tener ctas. de Ahorros en ningun Banco porq`si tienes Uno Activo al Instante te lo Embargan los Func.del Interbank, asi q`mejor trata de Solucionar tu deuda con Interbank porq`no es Mucho esa deuda,Los de Interbank son bien flexibles,y mejor Aun si tienes todas las Intenciones de Pagar esa Deuda, asi q`no te desesperes , Saludos
Ness está desconectado  

beto_stone_xp Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
21-ene-2010, 18:58

les pasare a explicar mi problema financiero...yo estaba trabajando ase 6 meses en una empresa y cobraba mis honorarios por el bcp y cometi el error de sacar 2 tarjetas de credito aunque ya tenia 1 de cmr falabella cuando sali de esa empresa ya no pude pagar ningunas de las tarjetas mensionadas...y al no encontrar nada en mi cuenta sueldo(se cobraban de ay las cuotas y me dejaban misioo)me comensaron a mandar notificaciones y llamadas a casa de mi abuelo por q es la direccion q yo di para mis tarjetas ya q yo no cuento con casa propia ni nada solo unas cositas regaladas y con esas vivo..pero ya casi 4 meses fui a refinanciar mi deuda del bcp y se juntaron las deudas de las 2 tarjetas y me dieron facilidades.y el cmr me para mandando notificaciones a la casa de mi ex mujer donde yo vivia y la cual ya no vivo y la direccion esta registrado..Yo en estos momentos estoy en una empresa y cobro por el bbva continental pero asta ahora no a pasado nada... hace dias fui a plataforma de falabella yme dijeron q mi deuda q no se de cuanto es ya la an mandado a una grupo de abogados y q tenia q yo ir alla a refinanciar y q ay una orden de embargo en esa direccion en la cual por cierto ya no vivo ni tengo nada y me enviaron una notificacion q iban a meter mano de mi sueldo en cualquier banco la cual me asusta...mi preuguntas son las siguientes dejando en q desl refinanciamiento del bcp no e pagado ni una letra y quiero voolver a la empresa donde yo laboraba antes y cobraria nuevamente en el bcp....que puedo hacer si al volver no me descuenten mucho y si pueden hacerles algo a las personas q viven en las direcciones registradas y que en las cuales no tengo ni un sol mio ya q yo vivo por otro lado q ellos no saben..porq no quiero voolver y me descuenten todo mi sueldo alguien q sea abogado y pueda dar solucion tratando de leer toda mi historia se los agarezco...
beto_stone_xp está desconectado  

Ness Hombre

Sin Avatar

23-ene-2010, 23:57
. Editado por Ness 24-ene-2010, 00:03

Tendrias q`hablar muy seriamente con tu Empleador,q`te hagan el Pago en Efectivo o con Cheque al portador,Bueno los Bancos a los q`debes estaran Buscando alguna cta.de Ahorro Activa para Embargartelo, no te confies mucho, los Bancos tienen una Asoc. de Bancos. ASBANC. y en esta Asoc. entre todos ellos tanto bancos grandes BBVA y bancos chicos Bco de Comercio.se Apoyan ,por algo tieneN una especie de Club en esta Asoc. Un Caso si cuando haces tu reclamo por una Queja de un Producto o Comision Bancaria,esta Asoc. le da mas la razon al Banco q`al cliente y tu Queja o Reclamo queda Infundada,de ahi tendrias q`deribar tu queja a las otras Instancias ASPEC e INDECOPI,resien ahi en verdad puedes tener Opciones y la Certeza de que tu queja quede Fundada y puedes lograr q`este banco te reconosca tu Molestia y Extorene esa Comision o Interes q`no tiene Sustento, tu debes Saber que Un Banco Nunca Pierde por Ello,cuando te Aprueban un CREDITO,te hace Firmar un Documento Titulo Valor llamado PAGARE,casi similar a la Letra de Cambio, Titulo Valor q`en Caso no logres Pagar tu deuda, el Banco Protesta ese Pagare y Ejecuta ese pagare por Ejecucion Inmediata, ya q`el Pagare es un Titulor Valor q`al solo Protesto pueden hacer una Medida Cautelar(embargo) Sin Necesidad de Iniciar Proceso judicial,sobre tus cuentas bancarias ,bienes o propiedades.Mucho Cuidado , Y toma las Medidas Adecuadas para q`no te Embarguen Tus Ctas. de Ahorros o Ctas a Plazos,donde te Abonan tu Sueldo
Ness está desconectado  

JOAN_1800 Hombre

Sin Avatar

29-ene-2010, 19:02

ya llevo casi tres meses de retraso con el banco interbank por deuda de tajerta de credito,mi deuda es de tres mil soles; cuando me pueden embargar algun bien? alguien q este pasando por esto?

Ness Hombre

Sin Avatar

30-ene-2010, 14:48

Cita:
ya llevo casi tres meses de retraso con el banco interbank por deuda de tajerta de credito,mi deuda es de tres mil soles; cuando me pueden embargar algun bien? alguien q este pasando por esto?
Como lo Mencione Anteriormente ,yo me cuidaria y no esperar q`me hagan las Medidas Cautelares(Embargo de Bienes e Inmovilizaciones de ctas. ahorros) si no puedes Afrontar pagar esas Deudas al menos haz los Cambios de tus Documentos de tus Propiedades,ya q`el banco al ver q`no tienes ctas. de ahorros en ningun Banco o Financiera, trataran de Buscar en Registros Publicos algun Inmueble A tu nombre,Creeme q`el Banco Nunca pierden ,el Dinero es su Capital y buscaran por todos los Medios de Cobrartelo ,Asesorate Bien con un Buen Abogado si gustas, Saludos
Ness está desconectado  

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
30-ene-2010, 16:57

Cita:
De que el banco te va a embargar lo va a hacer.Van a ir a la dirección que diste y se van a llevar lo que encuentren y no necesitan que les abran la puerta ya que como es una medida legal y van con un fiscal , descerrajan las puertas.Así que hay que estar atentos.Si es la casa de tus padres infórmales para que estén preparados y si vienen con el embargo les digan que ya no vives ahí.Tres meses me parece poco tiempo para un embargo por lo que te recomiendo te asesores bien para que sepas qué hacer.Tal vez tengas que vender algunas cosas para amortizar o cancelar la deuda.
xarakato está desconectado  

JOAN_1800 Hombre

Sin Avatar

30-ene-2010, 18:37

Cita:
Publicado por xarakato Ver Mensaje
de que el banco te va a embargar lo va a hacer.van a ir a la dirección que diste y se van a llevar lo que encuentren y no necesitan que les abran la puerta ya que como es una medida legal y van con un fiscal , descerrajan las puertas.así que hay que estar atentos.si es la casa de tus padres infórmales para que estén preparados y si vienen con el embargo les digan que ya no vives ahí.tres meses me parece poco tiempo para un embargo por lo que te recomiendo te asesores bien para que sepas qué hacer.tal vez tengas que vender algunas cosas para amortizar o cancelar la deuda.
pero despues de cuanto tiempo lo hacen??? Mucha gente esta aÑos con retrasos...yo pienso pagar solo q ahora no puedo ... Como es la cosa????

----- mensaje añadido, 30-ene-2010 a las 18:39 -----

Cita:
Publicado por ness Ver Mensaje
como lo mencione anteriormente ,yo me cuidaria y no esperar q`me hagan las medidas cautelares(embargo de bienes e inmovilizaciones de ctas. Ahorros) si no puedes afrontar pagar esas deudas al menos haz los cambios de tus documentos de tus propiedades,ya q`el banco al ver q`no tienes ctas. De ahorros en ningun banco o financiera, trataran de buscar en registros publicos algun inmueble a tu nombre,creeme q`el banco nunca pierden ,el dinero es su capital y buscaran por todos los medios de cobrartelo ,asesorate bien con un buen abogado si gustas, saludos
pero despues de cuanto tiempo o aÑos lo hacen??? Tengo conocidos q van meses y hasta aÑos...ademas el bien del terreno q tengo es mucho mayor a la deuda??? Recien debo tres meses...cuantos aÑos faltan para q embraguen algo???

Ness Hombre

Sin Avatar

30-ene-2010, 23:20
. Editado por Ness 30-ene-2010, 23:59

pero despues de cuanto tiempo o aÑos lo hacen??? Tengo conocidos q van meses y hasta aÑos...ademas el bien del terreno q tengo es mucho mayor a la deuda??? Recien debo tres meses...cuantos aÑos faltan para q embraguen algo???[/QUOTE]
Bueno si Puedes haz lo q`Hicieron ellos tus Amigos,Cambiate de direccion ante la Reniec Y Cambia los Papeles ,nose una Compra venta Ficticia y haces el Cambio de nombre Aunque sea a tu HIJO O hIJA mayor en Tu Autovaluo Y si puedes Hacerlo de Registros Publicos,Tambien hazlo, para q`cuando el Banco quiere hacer Una Medida Cautelar ya no lo podra hacer ,estan con Otros Nombres las propiedades de tu casa. y te mandaran Notificaciones de estudios de Abogados y Cedulas Judiciales y trataras de esquivar eso,pero hasta q`pasen por lo menos 1 año Haciendote Negar y cuando el Banco ya no tiene donde Embargarte y no tiene como hacer esa cobranza te daran una Amnistia y te condonaran parte de las deudas sin Intereses y Moras,eso despues de 1 año ,ahi si puedes Salir Ganando Pues porque ya no te Cobraran Intereses yMoras y esos 3000soles que debias de repente te rebajen a 1800 soles y si tienes ese Dinero en ese Instante,Lo Cancelas y pIDES tu Titulo Valor (pagare Firmado ) Y Una constancia de No adeudo,Con ese pagare vas a Infocorp y levantas esA Deuda registrada en La Central de riesgo,pero ,te sera algo fastidioso ,porque los reportes asi levantarlos demora como 6 meses a 8 meses,para q`quedes Limpio y para Nuevamente seas Sujeto a Credito, Tengo uN caso Parecido q`ami me esta pasando, despues de 4 años de Lidiar con ese EX-financiera Ripley y ahora llamado Bco. Ripley, yo le he ganado la Jugada,a este Banco usurero,Falsificaron mi Firma para cargarme como 7 seguros Oncologicos Ripley, Como yo me Mude de Barrio, estos Estafadores Vendedores de Seguros Ripley ,despues de 5 meses me Entero, pobre La Casa mi Tia donde antes Vivia,Siempre la Molestaban esos Cobradores Coactivos Ripley y nose YA seran Como 3 Estudios de Abogados q`le Molestaban a cada momento todos los Meses durante Un Año, para eso ya mi tia me habia Advertido de esos Oficios y cedulas Judiciales q`le legaban a su DOmicilio , entonces tuve q`cancelar Mis Ctas.Ahorro y Ctas plazos del Scotiabank, para q`no lo embarguen, tenia un terreno a mi Nombre registrado ante Registros Publicos, ahi si me dio Miedo porque temia q`me lo Embarguen,Menos Mal q`lo Hice el Cambio de nombre con Anticipacion,ya q`Bco Ripley queria hacer le Bloqueo de la Ficha Registral,les rechazaron los Registros Publicos Porq`ya una Semana Antes lo habia Cambiado pero me demore Meses en hacer ese cambio y los Abogados me Amenazon q`me Hiban A denunciar por hacer pendejadas con los documentos, bah solo son Amenazas.Los Abogados ya no saben como Amenazarte para hacer su Cobranza coactiva,A mi pobre TIA ya le Habian Amenzado q`su casa iba a ser Subastada, porque le decian q`ella me habia Avalado, que malos esos Abogados, mi Tia pobreciata casi le da Infarto,Tuve q`apoyarle con Un Abogado para q`ya no les manden mas Cedulas Judiciales Pase todo ese Calvario cerca de 2 Años,Despues de 4 años ya no pueden ahcerme nada, lo malo quede fichado en iNFORCORP, Ultimamente El Año pasado su Departamento de Cobranza de ripley ,me dicen q`me van a Condonar parte de la Deuda y me estan dando Amnistias ,para q`me saquen de sus Centrales de Riesgo,los mande a sus sitio,porque como el Banco ya Perdio, te buscan una Salida, para que pagues tu deUda sin Intereses y Nada de Moras y encima te Ofrecen Levantarte de la central de Riesgo, Lo que mas me da corage, es que es una deduda q`yo nunca me comprometi,sino q`tiene unos vendedores Astutos q`saben falsificar tu firma para cargarte sus Productos sin q´tu lso solicitas, por eso digo el negocio de Ripley es la Desinformacion de sus Tasas y Comsisiones e Intereses reales de sus productos y Cuotas al comprar.
Ness está desconectado  

JOAN_1800 Hombre

Sin Avatar

31-ene-2010, 15:07

Cita:
Publicado por Ness Ver Mensaje
pero despues de cuanto tiempo o aÑos lo hacen??? Tengo conocidos q van meses y hasta aÑos...ademas el bien del terreno q tengo es mucho mayor a la deuda??? Recien debo tres meses...cuantos aÑos faltan para q embraguen algo???
Bueno si Puedes haz lo q`Hicieron ellos tus Amigos,Cambiate de direccion ante la Reniec Y Cambia los Papeles ,nose una Compra venta Ficticia y haces el Cambio de nombre Aunque sea a tu HIJO O hIJA mayor en Tu Autovaluo Y si puedes Hacerlo de Registros Publicos,Tambien hazlo, para q`cuando el Banco quiere hacer Una Medida Cautelar ya no lo podra hacer ,estan con Otros Nombres las propiedades de tu casa. y te mandaran Notificaciones de estudios de Abogados y Cedulas Judiciales y trataras de esquivar eso,pero hasta q`pasen por lo menos 1 año Haciendote Negar y cuando el Banco ya no tiene donde Embargarte y no tiene como hacer esa cobranza te daran una Amnistia y te condonaran parte de las deudas sin Intereses y Moras,eso despues de 1 año ,ahi si puedes Salir Ganando Pues porque ya no te Cobraran Intereses yMoras y esos 3000soles que debias de repente te rebajen a 1800 soles y si tienes ese Dinero en ese Instante,Lo Cancelas y pIDES tu Titulo Valor (pagare Firmado ) Y Una constancia de No adeudo,Con ese pagare vas a Infocorp y levantas esA Deuda registrada en La Central de riesgo,pero ,te sera algo fastidioso ,porque los reportes asi levantarlos demora como 6 meses a 8 meses,para q`quedes Limpio y para Nuevamente seas Sujeto a Credito, Tengo uN caso Parecido q`ami me esta pasando, despues de 4 años de Lidiar con ese EX-financiera Ripley y ahora llamado Bco. Ripley, yo le he ganado la Jugada,a este Banco usurero,Falsificaron mi Firma para cargarme como 7 seguros Oncologicos Ripley, Como yo me Mude de Barrio, estos Estafadores Vendedores de Seguros Ripley ,despues de 5 meses me Entero, pobre La Casa mi Tia donde antes Vivia,Siempre la Molestaban esos Cobradores Coactivos Ripley y nose YA seran Como 3 Estudios de Abogados q`le Molestaban a cada momento todos los Meses durante Un Año, para eso ya mi tia me habia Advertido de esos Oficios y cedulas Judiciales q`le legaban a su DOmicilio , entonces tuve q`cancelar Mis Ctas.Ahorro y Ctas plazos del Scotiabank, para q`no lo embarguen, tenia un terreno a mi Nombre registrado ante Registros Publicos, ahi si me dio Miedo porque temia q`me lo Embarguen,Menos Mal q`lo Hice el Cambio de nombre con Anticipacion,ya q`Bco Ripley queria hacer le Bloqueo de la Ficha Registral,les rechazaron los Registros Publicos Porq`ya una Semana Antes lo habia Cambiado pero me demore Meses en hacer ese cambio y los Abogados me Amenazon q`me Hiban A denunciar por hacer pendejadas con los documentos, bah solo son Amenazas.Los Abogados ya no saben como Amenazarte para hacer su Cobranza coactiva,A mi pobre TIA ya le Habian Amenzado q`su casa iba a ser Subastada, porque le decian q`ella me habia Avalado, que malos esos Abogados, mi Tia pobreciata casi le da Infarto,Tuve q`apoyarle con Un Abogado para q`ya no les manden mas Cedulas Judiciales Pase todo ese Calvario cerca de 2 Años,Despues de 4 años ya no pueden ahcerme nada, lo malo quede fichado en iNFORCORP, Ultimamente El Año pasado su Departamento de Cobranza de ripley ,me dicen q`me van a Condonar parte de la Deuda y me estan dando Amnistias ,para q`me saquen de sus Centrales de Riesgo,los mande a sus sitio,porque como el Banco ya Perdio, te buscan una Salida, para que pagues tu deUda sin Intereses y Nada de Moras y encima te Ofrecen Levantarte de la central de Riesgo, Lo que mas me da corage, es que es una deduda q`yo nunca me comprometi,sino q`tiene unos vendedores Astutos q`saben falsificar tu firma para cargarte sus Productos sin q´tu lso solicitas, por eso digo el negocio de Ripley es la Desinformacion de sus Tasas y Comsisiones e Intereses reales de sus productos y Cuotas al comprar.[/QUOTE]

DESPUES DE CUANTO PROCEDE UN EMBARGO CAUTELAR??? Y COMO PODRIAN EMBRAGARME MI TERRENO DE MAS DE 20 MIL DOLARES??SI MI DEUDA ESD E MIL COCOS???

Ness Hombre

Sin Avatar

31-ene-2010, 20:25
. Editado por Ness 31-ene-2010, 20:26

Ya te deben estar Chequeando ante los Registro Publicos esos Abogados o estudios de Abogados,yo no me Fiaria de mi Suerte y por el Tiempo q` ha transcurrido,Mejor acercate a sus Ofs. de plataforma del Banco y Busca Cierta Informacion ante el Funcionario de Turno,como esta Tu Expediente con el Pagare (titulo Valor)q`haz Firmado, los Bancos Grandes Nunca Pierden y son los Mas Feroces para hacer sus Cobranzas Coactivas, mejor acercate y diles q`Faciidades te pueden dar,para salir de tu Problema por tu Deuda,,,,Saludossss
Ness está desconectado  

magnum Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
04-feb-2010, 00:36

lo peor que te podria pasar es que te inmovilizen la cuenta donde te depositan tus haberes, la semana pasada he tenido el siguiente incoveniente me depositaron mis sueldo y cuando fui a cobrar grande fue mi sorpresa, estaba bloqueada mi cuenta de ahorros, comunicandome el banco que la deuda por y tarjetas de credito haciende a 5000 desde el año 2004 y que tengo que pagar la deuda, cabe señalar que yo me presente en anteriores oportunidades pero las cuotas que pedian eran muy altas y mi sueldo no me alcanza debido a mi carga familiar, hoy dia me ha pasado lo mismo me estan pidiendo una cuota inicial e incluso me han amenazado que si no la deposito antes del 15 tomaran posesion del total de mis haberes, me parece que esto esta contra la ley debido a que sin previo acuerdo no pueden tocar los sueldos es mas yo nunca he firmado debito automatico.
magnum está desconectado  

Ness Hombre

Sin Avatar

04-feb-2010, 19:09

Cita:
Publicado por magnum Ver Mensaje
lo peor que te podria pasar es que te inmovilizen la cuenta donde te depositan tus haberes, la semana pasada he tenido el siguiente incoveniente me depositaron mis sueldo y cuando fui a cobrar grande fue mi sorpresa, estaba bloqueada mi cuenta de ahorros, comunicandome el banco que la deuda por y tarjetas de credito haciende a 5000 desde el año 2004 y que tengo que pagar la deuda, cabe señalar que yo me presente en anteriores oportunidades pero las cuotas que pedian eran muy altas y mi sueldo no me alcanza debido a mi carga familiar, hoy dia me ha pasado lo mismo me estan pidiendo una cuota inicial e incluso me han amenazado que si no la deposito antes del 15 tomaran posesion del total de mis haberes, me parece que esto esta contra la ley debido a que sin previo acuerdo no pueden tocar los sueldos es mas yo nunca he firmado debito automatico.
Es q`lo que pasa los bancos estan Afiliados a una asoc. llamado ASBANC, y de esta Asoc. entre todos los Bancos se Informan y estan informados de q`tal persona o tal Empresario tiene Ctas. Ahorros o Ctas.Ctes.en q`entidades financieras, total entre todos los Bancos se dan la Mano pues. nO Hay secreto Bancario como suelen decir los Bancos eso es Mentira.Solo un Ejemplo nomas el Año pasado a mi Cuñada ,q`tenia deudas con las Sunat, osea deudas de 2 años Atraz. la Sunat trabo Embargo sobre sus Ctas de Ahorros y ctas a plazos ,q`tenia el en bco.Continental ,y cuando fue a reclamar a plataforma ,los func.del Bbva`les manifestaron q`recibieron esas instrucciones de SUNAT eran Medidas Cautelares sobre Cualquier cta. q`poseia en cualquier entidad financiera del perù Entonces donde esta el Secreto Bancario,eso es mas q`una Mentira dado por los Bancos, Si otro ejemplo a decir, si tu quieres Sacar un Credito en un Banco, este al toque te chequea en Certicom,para saber tu Calific.SBS y Central de Riesgo Informacion Comercial y Nivel de Endeudamiento con Todos Los Bancos de peru ,asi como Informacion de Camaras de Comercios,etc,
Ness está desconectado  

el_antonio Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
09-feb-2010, 02:17

Al papá de un amigo le embargaron los bienes de su casa, pues estos cobradores vienen con policía y orden de decerraje en caso no les quieran abrir la puerta. No pueden embargar la casa pues este está registrado a nombre de los dueños que son los padres. Estos cobradores se llevan todo lo que represente valor para ellos, pues por estar registrada esta direccion como casa del "deudor" ellos entran, se llevan todo lo que pueden.

La unica manera de recuperar las cosas es teniendo los comprobantes de pago de todo lo llevado, obviamente en ninguna de ellas tiene que figurar el nombre del deudor. Si no tienes los comprobantes de pago, ahi si hay problemas pues los cobradores asumiran que son los bienes del deudor y se quedaran con ellos como forma de pago.

Espero aver ayudado
el_antonio está desconectado  

Forerito Hombre

Sin Avatar

09-feb-2010, 07:14

Espero que esto también sea un aporte, es un video de como es que operan los bancos realmente, y cuales son sus artimañas cuando uno no esta bien informado.

Forerito está desconectado  

joelo225 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
11-feb-2010, 10:58

ola amios quisiera saber si me pueden embargar actualmente tengo una deuda con el interbank por 3500 soles me atrase en mi pagos por motivo q no tengo trabajo recien he comenzado a trabajar pero solo gano el minimo y primero es mi familia quisiera saber si me pueden embargar la casa de mis abuelos donde vivo o mi sueldo porque a mi me depositan en el bcp yo no tengo naa a mi nombre gracias espero sus respuestas.

----- mensaje añadido, 11-feb-2010 a las 11:20 -----

ola amigos foristas quisira saber si pueden embargar la casa de mis abuelo ahi vivo y ademas 2 familias mas mi tios me atrase con el interbank 3 meses es una deuda de 3500 x motivos de trabajo ahora q tengo gano el minimo y me es muy dificil de pagar las cuotas q son altas espero q me puedan ayudar
joelo225 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:13