![]() |
|
los budistas no tienen dios. prácticamente ateos. ellos serían cristianos resentidos? cómo un ateo puede resentirse de algo irreal. es tan gracioso como decir que un adulto se resienta con papá noel. ----- mensaje añadido, 11-mar-2012 a las 21:53 ----- lo crees o lo sabes? ilústranos ovidio en el arte de amar. |
|
|
Cita:
Es un verbo. |
|
|
|
Cita:
![]() No estoy interesado en leer ninguno de los libros de Carl Sagan, puedes leerlos y aun asi no podras dejar de estar asombrado de las leyes de Dios en el Universo y que seguramente lo llamas accidentes del Azar.... ¡¡¡
|
|
|
|
Cita:
Una actitud ejemplar, sin duda. ![]() Cita:
No busquen pruebas. Seguro que cualquier policía me hace caso(así se ahorra investigar un caso).Cita:
![]() Tú expones tu opinión que demuestra tus prejuicios. Al fin y al cabo, generalizar como lo haces realmente resulta hasta gracioso. Cita:
![]() Cita:
Para buscar conocer el mundo siempre es mejor no tener respuestas previas. Y tampoco creer, en un sentido absoluto, en ninguna respuesta. Al fin y al cabo, las teorías sobre muchas cosas han ido cambiando pasando por nuevos descubrimientos. Sino que se lo pregunten a todos los que hicieron teorías sobre el atomo. Y probablemente, lo mismo, a la vigente, con cierto tiempo. |
|||||
|
|
Cita:
que pasará cuando los científicos logren recrear la formación del universo en un laboratorio, quién será el asombrado entonces? ----- mensaje añadido, 12-mar-2012 a las 09:28 ----- eso es todo lo que puedes decir en cuanto al amor??? qué poco sabes. si vas a terminar tu comentario con la típica de que sólo dios amó tanto al mundo para enviar a su único hijo para salvarnos. mejor déjalo ahí. |
|
|
|
Cita:
SERA PORQUE ES CLICHÉ!!
|
|
|
|
Dios no existe, pero no porque no se pueda probar su existencia, sino porque es la excusa u opción mas improbable entre muchas otras, a todo lo que hemos tratado de entender. Dios es el razonamiento mas descabellado entre todas las opciones presentadas y analizadas al tratar cualquier fenómeno. Y pretenden darle asidero o algún respaldo a la idea de Dios cuando algo no sabemos o aun no entendermos. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Es como creer que una chatarreria explosione y despues se forme un auto de lujo. Cita:
La formación Universo en un Laboratorio? Sigue soñando ..... Podran recrear la vida...? |
||
|
|
si no existe , solo esxiten nuestros creadores los draconianos quienes nos crearon |
|
|
Cita:
en cuanto a tu ejemplo simplista de la explosión en la chatarrería, sólo deja clara tu visión facilista de un mundo creado por diosito. qué pasa si ocurre? qué harías, te suicidarías? lo negarías? ni si quiera quieres pensar en ello? |
|
|
|
Yo también pensé en eso al ver su respuesta. Qué haría si sucediera algo así. Finalmente creo que diría "eso no prueba nada". XD |
|
|
Cita:
Puedes seguir engañado... es tu desición.Cita:
|
||
|
|
no entiendo porque dices tanto eso. eres demasiado ateo, que ganas con eso, dios existe y es necesario, arrepientete hijo mio confia en la madre de dios. |
|
|
Cita:
Dios existe? Eso es lo que tu crees. Y vivirás tu vida arrepintiéndote ante alguien que no existe. Ojo, no digo que no debas arrepentirte o corregirte; digo que lo haces ante alguien que no existe, nada mas. |
|
|
|
Cita:
sigue a dios estoy seguro que alguna vez fuiste creyente espero que vuelvas al redil, se ve que serias un importante miembro. |
|
|
|
Cita:
Otro Ateo disfrazado, de oveja...¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
porque afirmas tal cosa, creo en dios y nada nada hara que deje de creer.entiendes. |
|
|
lo mismo te digo. Cita:
como cuando un niño le pregunta a un adulto por qué el pasto es verde y recibe como respuesta: ¿y qué color esperabas qué sea?. ----- mensaje añadido, 12-mar-2012 a las 11:05 ----- al parecer la ignorancia y la intolerancia se combinan perfectamente en una sola persona... |
|
|
|
Cita:
vasa tu confianza pero la ciencia no siempre tiene las respuesta es demas cambia un dia dice esto luego lo otro sobre todo con respecto a las grandes verdades, pero la biblia siempre predijo muchas cosas y uno puede tener mas confianza permanente en ella
|
|
|
|