Cita:
|
Aún no ha llegado el momento de la resurrección.
|
Oh, sí. Lo lógico es creer en algo que nos gustaría creer para no ser conscientes de que tenemos un tiempo limitado con vida. Nos gustaría ser más de lo que somos.
Pero generalmente se tiende a ser lo que una es.
Cita:
|
Eso es sólo en la realidad material, carnal, temporal. La Realidad Espiritual es Eterna, Infinita y Gloriosa.
|
Sí, una realidad que nunca se expresa, en ningún sentido.
Cita:
|
No lo puedes ver porque es invisible.
|
¿Ahora un ser todopoderoso no puede hacerse visible?.
Cita:
|
Yo Creo en un Dios Amoroso, Sabio, Justo y Poderoso.
|
Cada persona intenta creer en algo que le haga sentirse en el lugar que le pueda corresponder. Tú crees porque quieres creer. Pero que luego exista tal cosa, es mucho decir.
Cita:
|
Los que se molestan son los ateos, siempre revelan su rencor utilizando la sátira, la burla, el insulto, presentando imágenes grotescas, revelan su mala intención, con comentarios ponzoñosos, agresivos, tratando de ridiculizar a los creyentes y tratando de inflarse de muy listos y sabiondos.
|
Cada quién revela lo que le da la gana.

Pero claro, ahora resultará que creyentes, ateos y agnósticos no pueden comportarse como capullos. ¿Será eso?. Pero, no. Son los ateos.
Y molesto si que estás. ¿Es que acaso tengo que creer en tu Dios?. Ha habido muchísimos en la historia de nuestra especie. Y muchísimas religiones.
Pero eso sí. Tenemos que tomar por cierto algo para satisfacer a alguien. ¿O algo así, verdad?.
Es bastante más ponzoñosa, tu actitud por cierto.
Como si por decir ésto te estuviera haciendo algo a ti. Te haces la víctima porque haya personas que no compartamos un credo concreto.
Porque vaya disposición a insultar a un número indeterminado de gente sin tener en cuenta, ni su actitud ni sus actos. Porque ateos hay muchos. Tú hablas de ellos como si todos fueran uno.