Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

Huecos de zapatillas originales y baratas en Lima

Heliotropa Mujer
Miembro frecuente

Registro: nov-2009

siempre encontraras bueno, bonito y barato en algún mercado de tu distrito cerca a tu casa. Haz la prueba, por ejemplo yo vivo en Los Olivos, en la Urb. Covida y en el mercado, dentro o fuera puedo encontrar zapaterías, con buenos precios. En Jesús María, igual.

Heliotropa está desconectado  

Temas similares:

HUTCH Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jun-2008
04-ene-2010, 16:59

quieren tabas baratas
yo tengo dos pares de puma ferrari NUEVAS baratas

en polvos las venden a 250 soles , yo las dejo en la mitad de precio

tengo en talla 40 cualquier cosa manden un mensaje privado
HUTCH está desconectado  

pajaroazul Hombre
Miembro de bronce

Sin Avatar

Registro: may-2009
08-ene-2010, 12:23

Antes de comprar algo en polvos no está demás que se den una vuelta por las tiendas de cadenas deportivas.

Hace poco me compre unas zapatillas para correr en polvos pensando que "en tiendas es más caro", pero me lleve un chasco cuando en una tienda vi el mismo modelo pero mas barato.

Por eso no está demas darse una vuelta por las tiendas tambien y elegir el mejor precio y calidad.
pajaroazul está desconectado  

Ectasy Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: ago-2009
08-ene-2010, 19:06

en 28 de julio al frente de gamarra ahi venden original y bamba combinado debes tener buen ojo si sabes diferenciar bamba y original
tambien en grau con andahuaylas paseate unas horas por ahi
ycomo dijieron por arriba cachina fronteras unidas malvinas ^^
Ectasy está desconectado  

somacruz Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: sep-2008
09-ene-2010, 01:01

Por lo general en los mismos Ripley y Saga aveces hay rebajas malditas de precios, encontré unas buenas Cloudbreak en 70 ucas y las mismas en Polvos no bajaban de 100 :S
somacruz está desconectado  

Ivahna Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: ene-2010
19-ene-2010, 15:08

Hola lei en uno de los comments pasados sobre el remate que realiza aduanas, saben cuando es el proximo remate o ddonde me informo, y donde quedan los almacenes.saludos y gracias
Ivahna está desconectado  

Heysser Hombre
Miembro maestro

Registro: ene-2010

uhmm x el centro de lima en el jr ayacucho eh visto tabas incluso mas baratas que en polvos..(facil xq son de contrabando o algo asi) ...aunque no hay tanta variedad de modelos si quieren verlas dnze una vuelta ademas creo q otros ya pusieron la direccion en post anteriores
Heysser está desconectado  

unbeseelt Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: abr-2010

Hola a todos...
Todo grau se ha maleado respecto a zapatillas...casi todas son zapatillas bambas...no vas a encontrar zapatillas originales a menos de 150..solo algunas tiendas venden originales pero tb lo venden caro...en todo caso yo recomiendo que compren en polvos grau..ahi venden zapatillas originales !PERO VAYAN CON ALGUIEN QUE SEPA POR QUE AHORA LAS COPIAS SON CASI IDENTICAS A LAS ORIGINALES! y el precio esta pasando los 200 pero eso si hay modelos alucinantes...otro lugar es la 501(ns la direccion exacta pero esta por takora) ahi venden zapatillas y mas cosas de marca pero es robado y algunas veces reparado pero si tienes suerte encuentras buenas cosas (ahi me compre unas zapatillas diesel a 120 soles ...toda una ganga...) pero vayan con cuidado por que esa zona es un poco peligrosa. y respecto a polvos azules en mi opinion todo lo venden demasiado caro y son expertos en piratear todo asi que con cuidado. Pasense por ripley, saga que aveces tienen ofertas increibles....xD
Si conocen huecos donde vendan zapatillas y ropa en general avisen...
unbeseelt está desconectado  

ztban
Miembro nuevo

Registro: ene-2008

BUENO GENTE ACA LES ENVIO UN DATO DEL REMATE DE ADUANAS DE MAYO.

día 20 de Mayo del 2,010, LA OFICINA ZONAL DE TUMBES de la SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, sacará a Remate Público los bienes de las siguientes Actas Probatorias declarados en abandono.
Lugar de Remate
:
Calle. Huascar Nº 323 - Tumbes (local de Colegio de Contadores).
Lugar, Fecha y Hora de Exhibición
:
Almacén de SUNAT sito en Carretera Panamericana Norte km 1182 Tumbes Complejo de Aduana Carpitas, los días 17, 18 y 19 de Mayo del 2010, de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 16:30 horas. horas.
ztban está desconectado  

gonzalo1989 Hombre
Miembro maestro

Registro: ago-2008
16-may-2010, 14:32

Cita:
Publicado por ztban Ver Mensaje
BUENO GENTE ACA LES ENVIO UN DATO DEL REMATE DE ADUANAS DE MAYO.

día 20 de Mayo del 2,010, LA OFICINA ZONAL DE TUMBES de la SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, sacará a Remate Público los bienes de las siguientes Actas Probatorias declarados en abandono.
Lugar de Remate
:
Calle. Huascar Nº 323 - Tumbes (local de Colegio de Contadores).
Lugar, Fecha y Hora de Exhibición
:
Almacén de SUNAT sito en Carretera Panamericana Norte km 1182 Tumbes Complejo de Aduana Carpitas, los días 17, 18 y 19 de Mayo del 2010, de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 16:30 horas. horas.
mas disculpa arriba dices 20 luego dices 17,18,19 no entiendo mucho que dia van a exhibir la ropa ??
gracias de antemano
gonzalo1989 está desconectado  

Sabio Hombre
Miembro de plata

16-may-2010, 21:57

En Leticia, bueno, creo que así se llama aquel lugar, una vez fui para ver si era cierto el rumor de que allí vendian las zapatillas mucho más cómodas que en el Centro Comercial Polvos Azules, el rumor era cierto, por ejemplo, unas zapatillas DC que me costaron aproximadamente S/. 300 en el C.C. Polvos Azules en aquel lugar costaban S/. 210.
Sabio está desconectado  

jjorge Hombre
Miembro de oro

Registro: feb-2010
18-may-2010, 01:32

Cita:
Publicado por Sabio Ver Mensaje
En Leticia, bueno, creo que así se llama aquel lugar, una vez fui para ver si era cierto el rumor de que allí vendian las zapatillas mucho más cómodas que en el Centro Comercial Polvos Azules, el rumor era cierto, por ejemplo, unas zapatillas DC que me costaron aproximadamente S/. 300 en el C.C. Polvos Azules en aquel lugar costaban S/. 210.
donde queda leticia???
jjorge está desconectado  

Sabio Hombre
Miembro de plata

18-may-2010, 09:26

Cita:
Publicado por jjorge Ver Mensaje
donde queda leticia???
Muy cerca del C.C. El Hueco.
Sabio está desconectado  

Johnny7001 Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: may-2010
30-may-2010, 19:33

Bueno qien inicio el tema..le dire bien broder...no todos estamos en las mismas q los demas, quien escribe diciendo q esto esta por demas...no entiendo porque opinan..sino les interesa que vayan y compren en las tiendas y punto...pero para los que qeremos encontrar un buen producto y con algo de descuento, por eso expresamos nuestra opinion..gracias por sus opiniones sobre los lugares, me ha servido mucho para no perder tiempo en hacer mis compras..sigan con sus aportes
Johnny7001 está desconectado  

metalliumdh Hombre
Miembro frecuente

Registro: oct-2009
17-jun-2010, 13:06

gente hagamos un frupo de busqueda de nuevos lugares de esos yo e investigado y algo se pero me an dateado q hay mas lugares q traen productos de numerosas marcas pero nada por confirmar es q hay gente q pide algun dinero a cambio si alguien sabe pasel dato ...
metalliumdh está desconectado  

jq13 Hombre
Miembro diamante

Registro: dic-2009
17-jun-2010, 17:59
. Editado por jq13 17-jun-2010, 18:00

En polvos azules hace tiempo compre unas vans de cuadritos, estaban 150 o 160 creo, en Saga vi unas de cuadritos pero distinto modelo y estaban 180 soles.

Todo tambien depende de la surte, no necesariamente vas a encontrar zapatillas mas "baratas" en lugares como polvos azules que en tiendas como Saga o Ripley.
jq13 está desconectado  

vampyrox Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

26-jun-2010, 18:29

bien, despues de tiempo disculpen ke no estaba por lima,cuationes de chamba, asi ke no pude dar mayores referncias dela tienda en el plaza norte, pero metalliun tenia razon, el fin de semana pasado baje por ahi denuevo y me di ke estaban biencaidos, si todabia le kedan algunas tabas skechers maso menos y reeboks pump antiguas, pero y hay pocas, una de las flacas que si esta para llevarsela, me dijo que se debe a que ya reabrieron la tienda de camacho ke se llama outlet shop, incluso su web es outletshop.com esta en face book tambien, bueno asi ke me kite en primera, y de verdad esta bien, encontra buenas marcas de tabas y ropa columbia, adidas reebok ecko red etc y los precios desiempre, ke bueno ke ya se animaron ...la joda es el trafico en camacho los fines de semana, pero vale la pena, la oderta eran unos morrales pumaa 90 lukitas...pero modelos ke no hay en polvos ni en cholafalavela , me cuenta la gente ke apesar de ser pekeña la tienda facil le hace el pare al jokey yes ke algunas de las tabas y ropa no la tienen ellos o el precio esta oviamente mayor en jokey...en fin....con 300 lukitas sales con tabas pantalon y derrepente un mica creo ke op manga corta estaban a 30 lucas (ojo originales) estaban de remate nose si kedaran...bueno a la ghente que aporte otros lugaresmas caletas.....
vampyrox está desconectado  

leoneltone Hombre
Miembro frecuente

Registro: jun-2010
22-jul-2010, 18:08

Yo he escuchado que x la av grau con abancay venden ropa dee marca y zapatillas , en las maÑanas traen de tacna y en la via publica las venden, y otri lugar es la quinta en miraflores x larmar ..x ahi hacen remate de ropa para mujeres y ropa mas o menos en la galeria pacifico de gamarra, de ahi no pasa nada!!
leoneltone está desconectado  

ruben95 Hombre
Miembro de plata

Registro: feb-2010
22-jul-2010, 18:12

Alguien sabe donde venden botines estilo los clasicos nike y puma?
No los quiero baratos, lo que quiero es que halla variedad para poder elegir tranquilo.
Gracias.
ruben95 está desconectado  

Betomania Hombre
Miembro maestro

Registro: abr-2009
23-jul-2010, 01:53

En el sótano de Polvos Azules, allí encuentras buenas zapatillas y algo baratas, ojo en el sótano no en la 1era planta.
Betomania está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:51