Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

Huecos de zapatillas originales y baratas en Lima

MarO Mujer

Registro: ene-2009
29-oct-2009, 09:59

Cita:
Publicado por CUAGINAIS Ver Mensaje
la cashina fashion!! laqtiene un panda en el techo jaja^^
Si puedes ir ahi, hay baratas pero tienes que ir acompañado y tener mucho cuidado si vas por la av argentina es mucho mejor.

MarO está desconectado  

Temas similares:

frezhita Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2009

io les paso un dato...en la av grau con andahuaylas a media cuadra hay una galeria pequeña pero nueva..de zapatillas y algo de ropa de marca ay algunas zapatillas baratas x ser de stock unicos pares ...yo compre la semana pasada unas nike a 130 eran unico par...no pierden nada chekando...
frezhita está desconectado  

renzitox17 Hombre

Registro: oct-2009
03-nov-2009, 15:08

este 2 de diciembre hay remate en la aduana frente al aereopuerto ahy podra encontrar zapatillas,celulares, ropa de todo tipo, zapatos , electrodomesticos osea de todo, ese remate es de las mercaderia q se qdan en la aduana y q al estado no le sirve el viernes 23 de octubre pasado hubo remate fui 150 soles solamente a chekear y con el fin de comprarme un par de zapatillas pensando q me costarian 120 o 130 y me sorprendi con los remates a las finales sali comprandome un reloj emporio armani 25 soles un gorrito billabong 25 soles un bermuda billabong 30 soles y dos polos adidas 10 soles cada uno y con los 50 q me sobraron me compre unas pumas porsh q to davia no llegan a lima y ni en polvos azules las encuentras asi que este es un dato q les doy
A jesus_22 y Saga225 les gustó este mensaje
renzitox17 está desconectado  

gsuz Hombre

Registro: may-2009
03-nov-2009, 19:49

alaa.. xD qe afortunado ><
gsuz está desconectado  

EMINEM21 Hombre

Registro: sep-2009
04-nov-2009, 17:22

yo calso 45 / 11.5 y es dificil encotrar mi talla cada taba stan x ensima de los 200 soles
en color blanco no encuentro muchos modelos.......
EMINEM21 está desconectado  

fan_mma Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
04-nov-2009, 23:33
. Editado por fan_mma 04-nov-2009, 23:36

Cita:
este 2 de diciembre hay remate en la aduana frente al aereopuerto ahy podra encontrar zapatillas,celulares, ropa de todo tipo, zapatos , electrodomesticos osea de todo, ese remate es de las mercaderia q se qdan en la aduana y q al estado no le sirve el viernes 23 de octubre pasado hubo remate fui 150 soles solamente a chekear y con el fin de comprarme un par de zapatillas pensando q me costarian 120 o 130 y me sorprendi con los remates a las finales sali comprandome un reloj emporio armani 25 soles un gorrito billabong 25 soles un bermuda billabong 30 soles y dos polos adidas 10 soles cada uno y con los 50 q me sobraron me compre unas pumas porsh q to davia no llegan a lima y ni en polvos azules las encuentras asi que este es un dato q les doy
si claro, será el bambaren pues jaja, como se te ocurre pensar que por ese precio tienes en tu muñeca un armani original eh??? jaja.......y si aun fuera cierto que lo cogiste en un remate de aduanas pues creeme que en aduana tambien caen cosas "no originales" y que los peritos de aduanas lo tasan a un bajo precio y facil tu compra es la de un producto chueco, o tú crees que los de aduanas son tontos como para empezar la subasta con un bajo precio un producto realmente original y que su valor en mercado no baja de los 350 bucks en su modelo mas sencillo??? tengo un colega que trabaja alli y sé perfectamente que entre ellos se pasan la voz cuando hay cosas cheveres por lo que entre ellos quedan esas cosas, y si son bambaren van para el pueblo como parece ha sido tu caso -----saludos
A Saga225 le gustó este mensaje
fan_mma está desconectado  

goateeking Hombre

Sin Avatar

05-nov-2009, 08:35
. Editado por goateeking 05-nov-2009, 08:38

la tipica del peruano querer conseguir productos de calidad sin pagar el mismo precio que otros pagan .. asi sea contrabando o lo que fuera ..
al fin de cuentas todo .. todo lo barato sale caro .. como dice fan mma como se le ocurre pensar que esos precios son originales jaja
yo creo que si alguien quiere vestirse bien y con ropa de buena calidad uqe junte su dinerito y que se lo compre no ?
en vez de entrar un foro a preguntar donde hay "huecos"
si un hueco hay pero en la cabeza del creador del temajajaj
goateeking está desconectado  

fernandob25 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
05-nov-2009, 09:27

Cita:
Publicado por goateeking Ver Mensaje
la tipica del peruano querer conseguir productos de calidad sin pagar el mismo precio que otros pagan .. asi sea contrabando o lo que fuera ..
al fin de cuentas todo .. todo lo barato sale caro .. como dice fan mma como se le ocurre pensar que esos precios son originales jaja
yo creo que si alguien quiere vestirse bien y con ropa de buena calidad uqe junte su dinerito y que se lo compre no ?
en vez de entrar un foro a preguntar donde hay "huecos"
si un hueco hay pero en la cabeza del creador del temajajaj

bien dicho , el brother que creo este post debe ser el tipico peruano de la cultura chicha
fernandob25 está desconectado  

metalliumdh Hombre

05-nov-2009, 22:35

porfavor si de alguna u otra manera van a dar opiniones negativas y ofensas
limitense mejor a no comentar el foro es libre y hay muchos temas.
metalliumdh está desconectado  

fan_mma Hombre

Sin Avatar

05-nov-2009, 23:58

Cita:
porfavor si de alguna u otra manera van a dar opiniones negativas y ofensas
limitense mejor a no comentar el foro es libre y hay muchos temas.
quien ofende a quien??? quien se la quiere dar de vivazo y da direcciones o datos falsos o quien no cree en esos cuentos y dice las cosas claramente para que no haya foreros que caigan en esas trampas??? es bien sabido que lo barato sale caro, eso tengamoslo bien presente todos! ----saludos

metalliumdh Hombre

06-nov-2009, 20:44

eso depende de cada quien no?
aqui nadie esta para engañar sino estamos para evaluar posibilidades si
se puede ono eso depende de cada uno.
somos un pais libre y con derecho a preguntar y opinar. gracias

fan_mma Hombre

Sin Avatar

06-nov-2009, 23:17

la pregunta es clara y contundente: huecos donde venden zapatillas de "marca" pero baratos, no "donde encontrar zapatillas o zapatos bambaren"......si uno se pone saltón es por ello, hasta yo me animaría a dar la direccion de polvos azules porque sé realmente que alli venden tabas de marca pero en aduanas a 15 o 20 soles??? andáaaa que no me tomen el pelo y tampoco a los demas foreros por favor!!! saludos

metalliumdh Hombre

07-nov-2009, 21:24

disculpa en ningun momento mencione nada de bambaren
yo conosco los productos originales y e trabajado en tiendas de distribucion
pero me e topado con lugares donde hay productos originales y a un buen precio
y realmente a quien no le puede interesar.
si tu eres de los q compran zapatos o zaptillas coo en polvos azules ahi si estas siendo estafado ya q ahi si llega mercaderia falsificada en toda su variedad .
porfavor limitate a criticar y a crear polemica.
como dije es un foro libre gracias

fan_mma Hombre

Sin Avatar

08-nov-2009, 21:29

que en polvos azules venden bambas?? pero claro, es es obvio, pero tambien es claro que venden de marca, yo no compro ahí pero he pasado y sé que hay mas de marca que bambas, ademas un buen conocedor sabrá distinguir uno chueco de uno original...ojo, digo buien conocedor, aunque ni tanto eh, ya que los bambas son "chuecos y clarisimos hasta para un niño de 5 años"............solo dejo un dicho: lo bueno no se oferta!!! asi de sencillo ---saludos

Iiianitah Mujer

Registro: ago-2009
09-nov-2009, 09:30

Pues Polvos o al costado del cine Planet Centro...!!
Iiianitah está desconectado  

jalvio Hombre

Sin Avatar

09-nov-2009, 22:44

bueno si quieres zapatos, bonitos y no tan caros (eso si no de marcas conocidas sino made in peru) pero la mayoria cuero pueden ir a las galerias q estan en plaza union (como quien se va para las malvinas, ahi fabrican y si se puede encontrar una q otra cosita
jalvio está desconectado  

c4scopo4 Hombre

Registro: may-2008
10-nov-2009, 18:31

Cita:
Publicado por fan_mma Ver Mensaje
la pregunta es clara y contundente: huecos donde venden zapatillas de "marca" pero baratos, no "donde encontrar zapatillas o zapatos bambaren"......si uno se pone saltón es por ello, hasta yo me animaría a dar la direccion de polvos azules porque sé realmente que alli venden tabas de marca pero en aduanas a 15 o 20 soles??? andáaaa que no me tomen el pelo y tampoco a los demas foreros por favor!!! saludos
te falta por lo que veo...informate mas.. aya que no crees .. la gente es libre de comprar sus cosas donde quiera .. creo yo !!!
c4scopo4 está desconectado  

lp1 Hombre

Registro: sep-2009
10-nov-2009, 23:21

se hacen tantas bolas, esperen que las tiendas entren en liquidación pues
A Saga225 le gustó este mensaje
lp1 está desconectado  

notonlyfashion Mujer

Sin Avatar

11-nov-2009, 03:38

Entonces donde se pueden encontrar esos zapatos tan baratos de los que hablan, porque no me entero si al final existe una tienda de calle como tal o si esos zapatos de marca se compran via Internet. Gracias
notonlyfashion está desconectado  

metalliumdh Hombre

11-nov-2009, 18:19

bueno via internet losvenden por lote a cada unidad seria como 20 dolares americanos.
¿porque nos venden a mas del triple de su valor?
¿en relidad las tiendas de marcas originales se aprovechan?
¿y los productos originales llega aqui con toda su documentacion como es?
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:02