![]() |
|
Hola fanaticos del Futbol, necesito saber cual fue la tanda de penales mas larga de la historia durante un partido oficial??? no importa si es club o paises |
|
|
Recuerdo una definicion de semifinales de libertadores entre america de cali y newells old boys con bielsa como tecnico ganaron los argentinos 11 a 10. |
|
|
^^ Exactamente es lo que iva a poner, eso fue en 1992 en el estadio pascual guerrero, un partidazo... Esa copa newells merecio ser campeon, aunque sao paulo tbn tenia un equipazo con rai, seti, etc. |
|
|
Exacto! Que definición! Me acuerdo de ese partido con esa serie de penales interminable no apta para cardíacos. |
|
|
creo que tambien puede hacerle la competencia los cuartos de final en la copa africana 2006(la edicion que paso cmd) entre Camerún y Costa de Marfil donde llegaron a los 12 penales
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
diria que efectividad porque ninguno fallo hasta que en la ronda numero 12 Eto´o repetia de nuevo y falló asi que quedo en manos de Drogba que fue infalible y anoto |
|
|
segun este blog : La definición por penales más larga de la historia Argentinos Juniors vs Racing Club Cita:
(extraída de "El Gráfico") Para Racing: W. Fernández (desviado), Videla, Fabri, Olarán, Olarticoechea, Decoud, Lamadrid, Vásquez, Costas, Balerio, W. Fernández, Videla, Fabri, Olarán, Decoud, Lamadrid, Vásquez (atajado), Costas, Olarticoechea, Balerio, W. Fernandez y Videla (atajado) Para Argentinos: Dertycia (desviado), González, Cáceres, Gáspari, Rodríguez, Rudman, Ereros, Gómez, Lorenzo, Goyén, González, Gáspari, Cáceres, Rodríguez, Dertycia, Rudman, Ereros (atajado), Gómez, Lorenzo, Goyén, González y Gáspari. http://futbolochentoso.blogspot.com/...-larga-de.html este icono me da risa : ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|