![]() |
|
e iniciado este tema de conversacion para ke los aficionados/as a pokemon (k no son pokos) me ayuden dandome pista sobre como conseguir una serie de pokemons. aya va la 1ª pregunta: como conseguir a typlhosion para la rojo fuego?¿ mas adelante ir ponindo mas |
|
|
|
|
|
yo no los veo, juego a las ediciones, porque en la serie me pierdo, porque el juego y la serie suelen ser polos opuestos y yo me ago un lio. |
|
|
esto no va en la seccion de juegos ....¬¬ |
|
|
Cierto ![]() bueno la respuesta creo que no la se
|
|
|
Yo me quede en Pokémon Esmeralda, perla y diamante son despues??? es que jugue tantos que ya ni recuerdo los nombres, eran oro, rubi, safiro, crystal, yellow, etc.... |
|
|
yo me kedo con pokemon kristal .... forever |
|
|
el numeros de ediciones es amplio: azul, rojo, amarillo, oro, plata, cristal, rubi, zafiro, esmeralda, rojo fuego, verde hoja, perla y diamante. Pero bueno mi duda ya me la resolvio un amigo, gracias de todas formas. Jajajaja, se imaginan un juego asi de la wwe? Jajaja, te elijo a ti boogeyman... En fin esos son cosas de la imaginacion XD |
|
|
Alguien sabria decirme komo konseguir a palkia en la diamante sin necesidad de comprarme la perla?¿?¿ |
|
|
Cita:
y Le pOneS lOS CoDIgOS XD |
|
|
|
eso komo se hace?¿ |
|
|
pero si el perla es para ds... puedo jugar tambien en el emulador de GBA? |
|
|
Los 2 emuladores para nintendo ds son una reverenda porqueria |
|
|
donde kedan los fosiles en ambas ediciones?¿?¿ |
|
|
Como consigo a Spiritbomb, Cranidos y Arceus en Pokemon Diamante |
|
|
diganme urgente xfa |
|
|
|
|
|
ya consegui a Spiritbomb y a Cranido solo diganme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO CONSIGO A ARCEUS!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
en el undergorund con el explorer kit |
|
|
Pokemon es una de mis series favoritas y apesar de no haber tenido la oportunidad de jugar todos los rooms que estan por la red me conforme jugando el FIRE - RED y las ediciones ESMERALDA y los ultimos PERLA Y DIAMANTE y con los ultimos emuladores pues uno no se puede quejar... Respecto a conseguir pokemons de otras versiones (GBA) por lo pronto solo si tienes un NDS un GBA y sus respectivo cable (y los juegos tambien) lo podras hacer. Si solo tenes el emulador hechate a llorar (como en mi caso)...
|
|
|