![]() |
|
|
|
|
Según la RAE, "sólo" lleva tilde si es que a mi se me antoja ponerle. Y a mi sí que se me antojó. Otro día más información antes de postear. Por cierto, Patch Adams pasó por la facu de Medicina de improviso, sin mucha prensa cubriéndolo, si no entro a la web jamás me enteraba que estuvo en la USMP. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo puedo postear ?? sere alumno de la SAN MARTIN el proximo año .... pero puedo postear o aun no toy en el level pa acerloo waaa
|
|
|
Cita:
solo o sólo. 1. adv. m. Únicamente, solamente. ... Y ya van 2..... Bienvenido Andrezinho. Hiciste una buena elección. |
|
|
|
Cita:
sólo: Él se encontraba sólo en su casa solo: Ana queria salir, solo que sus padres no le dieron permiso |
|
|
|
Las reglas cambian y deberías actualizar tus conocimientos. La RAE hace poco, un año creo, cambió las reglas respecto a esta palabra y desde ese entonces es más flexible y optativo. De todos modos gracias. |
|
|
mmm... ayaaaaa, si quisas tengas razon, ya que cuando estuve en la academia fue 2007 ya paso un tiempo, habra que actualizarse |
|
|
A que carrera has ingresado? |
|
|
jajajaja tan fregados, antes solo se tildaba obligatoriamente cuando reemplazaba a SOLAMENTE. Solo de soledad NUNCA lleva ni llevo tilde. Ahora actualmente solo se tilda cuando tiene ambiguedad es decir cuando en la oración ese solo se puede entender como de solamente o de soledad, es decir en parte "muelas" tienes razón uno tiene la facultad de según su criterio decidir. ejemplo: ire solo por ella --->de soledad es decir ira solo ire sólo por ella ---> condicional es decir si vas a escribir una oración que no tenga ambiguedad como "solo entre las 6 y 7" no es necesario que le pongas tilde a ese solo de solamente. Lo digo yo, que pase el examen de ortografía de la usmp ciencias de la com. ![]() lokoutopiko® |
|
|
percym ya sabemos por qué no ingresas a la UNMSM jajaja.. mejora esa ortografía xD En fin.. este post debería cambiar de nombre a "Debate sobre la tildación de la palabra "solo" "
|
|
|
jajaja por eso dije que eso fue lo que me acordaba de cuando etsaba en la academia...la cosa es que nunca por mi mente pense postular a la san marcos |
|
|
ciencias de la comunicacion usmp!!! |
|
|
medicina USMP! |
|
|
Soy el único de Derecho de la USMP? jaja bueno es un gusto saber que ya empiezan a entrar a éste foro gente San Martiniana. |
|
|
Y qué ciclo!? Yo soy cachimbo!! |
|
|
alguien me puede explicar como es el concurso extraordinario de la usmp?? |
|
|
Acabo de ver por ATV una propaganda de un esperpento de reality llamado "La beca" . mmmm si es otra metedura de pata no duden que no me temblará la lengua para criticarla. PD: Dejo este ciclo de ópera del instituto de arte
|
|
|
Señor Muelas, ha dejado la info un poco tarde. A estas alturas nadie puede ir a ver una función. Espero que la próxima vez sea un poco más anticipado. Gracias de todos modos.
|
|
|
hola soy exalumno de negocios !!!!!!!! saludos a todosss |
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|